miércoles, 17 de julio de 2013

Fotos de Rob en LAX hoy saliendo a Toronto (17 Jul'13)

¿Asi o mas sexy? uhmmm!..


MAS AQUI

 

57 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEÉ!!!!!! Acaso Rob ha leído tooooooodos nuestros comentarios y nos quiere dar en el gusto en todas nuestras peticiones?????? SE PASÓ!!!!!!! Eres taaaaaaan RICO ROB, ME LO COMO!!!!!! AYYYYYYY ELENA!!, no puede, no puede ser más sexy!!!!! COMESTIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!! Abre su boquita y además se sacó el gorro y se toca su pelo como nos fascina!!
    GRACIAS ELENA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además camiseta blanca y trompita!!! Siiiiii, debe haber leído los post y nuestros comentarios de RPEE...

      Eliminar
    2. Y sigooooo....esa primera foto está como para encabezado...ME MATÓ!!!!! Estoy delirando colgada de la lámpara!!!

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡MACAAAAAAAAAAAA!!!!, MORIIIIIIIIIIIII, CADA VEZ ESTÁ MEJOR, ¡¡¡ME LO COMO!!!, AUNQUE ME ATRAGANTE CON ÉL.

      ¨¡¡¡¡MIJITOOOOOOOOOOOOOO RICOOOOOOOOOOOOO!!!!!

      ¡¡¡TE AMOOOOOOOOOO!!!!!, ELENA GRACIAS, ERES UNA REINA.

      XIM

      Eliminar
    4. EL CON TANTA COMIDA... Y YO CON TANTA HAMBREEEEEEEEEEEE!!!!!

      XIM

      Eliminar
    5. HOLA COMPI!!!!!, estoy turuleca!!! No sé que pretende este hombre con nosotras, pero de que nos tiene chaladas contemplándolo eso no hay duda!!!

      Eliminar
    6. QUE PRETENDA LO QUE QUIERA COMPI...LO QUE QUIERA, ´´ME SACRIFICO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD´´´...OJALÁ SUS PRETENSIONES SEAN BIEN ´´COCHINAS´´...JAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    7. Detrás de ese mesón debe haber una chica a la que Rob parece le habla mientras se toca el pelo y abre la boca...te cachai estar ahí trabajando en el aeropuerto y que llegue semejante espécimen en la fila a chequearse....COLAPSO!!!!!

      Eliminar
    8. La palabra del día es PRETENSIONES!!!!, a imaginar y soñar que es lo que pretende ROBSITO EXQUISITO CON NOSOTRAS...

      Eliminar
    9. LO PENSÉ, ADEMÁS TIENE UNA CARA DE COQUETO, QUE NO SE LA PUEDE...YO CREO QUE HAY QUE RESPIRAR TRES VECES Y MANTENER LA CALMA...YO EN ESE LUGAR NI LOCA ME DESMAYO, SABES...ME HARÍA LA TONTA Y LE EMPIEZO A PEDIR ALGÚN DOCUMENTO PARA DEMORARLO UN POCO MAS...

      XIM

      Eliminar
    10. Jajajajja ,cierto!!! Y EXIGIRLE un control de acceso manual antes de ingresar al avión...que TIENE que ser hecho por nosotras....oooooobvio!!!

      Eliminar
    11. OBVIO COMPI, UN CONTROL DE ACCESO MANUAL, HAY QUE REVISARLO BIEN POR TODOS LADOS, POR DELANTE, POR DETRÁS, POR ARRIBA,POR ABAJO...SOMOS MUY PROFESIONALES CON NUESTRO TRABAJO...

      XIM

      Eliminar
    12. XIM, un check de seguridad completito completito...huy, por donde comenzar??? GUACHONCITO RICOOOOOO!!!!!!!

      Eliminar
  2. PRETENCIONES...PRETENCIONES...HE AHÍ EL DILEMA...QUE PRETENDE EL CON NOSOTRAS...¿ OH QUE PRETENDEMOS NOSOTRAS CON ÉL ?

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo sigo ahora con la rutina de mi casa??? Con la MEDIA SONRISA!!!!!!!

      Eliminar
    2. YO TAMBIÉN ME VOY, HA SIDO EL MEJOR FINAL DE TARDE, LA FELICIDAD SE SIENTE EN EL AIRE....¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!

      XIM

      Eliminar
    3. Dios mio otra vez el Staff desatándose y descontrolándose... ja, ja, ja!! poniendo el ¿el mal o el buen ejemplo? Ya ni sé!!!!!! jajaja que bien se la pasan... lastima llegue tarde... bye

      Eliminar
    4. Elena, descontroladas a tope, el invierno en Chile las revoluciona más todavía. Cambiando un poco la letra de la canción... "ROB IS IN THE AIR....". YO TAMBIÉN LLEGUE TARDE, PERO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DOS, HAY QUE HACERLE UN REGISTRO LENTO Y CONCIENZUDO, AUNQUE ME TENGA QUE DISFRAZAR DE HOMBRE PARA PODER HACERLO.
      XIM, MACA, GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN EN LOS MAILS, NO ME EQUIVOQUÉ MUCHO, ERA MÁS O MENOS LO QUE PENSABA, ¡SOIS TREMENDAS!
      XIM: ME SIGO RIENDO CON TU INGENUIDAD DEL AGUA DEL CARMEN,JAJAJA, SI, PERO DE "LA CARMEN" NACIDA EN VALENCIA QUE REGENTA EL PUB QUE HAY BAJO LA CASA DE CUALQUIERA, JAJAJA. NO CALMA LOS NERVIOS, PERO COMO NO TENGAS CUIDADO, TERMINAS ANDANDO EN ZIG ZAG, ASÍ QUE EN CIERTO MODO, TE RELAJA UN POCO, SEGURO QUE A ROB LE ENCANTARÍA PROBARLO (ME PIDO PRIMER PARA QUE LO PRUEBE Y NO OS DIGO EN DONDE LO PONDRÍA, ELENA ME CENSUSARÍA)
      BESOS

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. AHORA SI QUE ME PARTÍ TOTALMENTE DE LA RISA.

      ELENA, NO PIDAS LO IMPOSIBLE, ROB NOS TIENE LOCAS, CONTRA LA LOCURA NO HAY REMEDIO, NI CURA...JAJAAJA, GRACIAS POR TODO.

      XIM

      Eliminar
  3. ESTAMOS TRASTRORNADASSSSSSSSSSSSSSS
    GARCIAS POR LA CANCIÓN QUE NOS TRAJO ESTE BOMBON
    :D

    JENNY
    AHHHH ME SALIÓ VERSO... FELIZ FELIZ

    ResponderEliminar
  4. Guapo !! Precioso !!Por fin a rodar!!!

    ResponderEliminar
  5. Bello hermoso y con esa sonrisa tan sexi y ademas haciendo pucheros yo no entiendo como esk k alguien puede ser tan sexi y sencillo a la vez dios mio Cuanto Amo a este hombre estoy como Reik lo amo tanto k hasta me duele amarlo Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  6. En este mundo, Robert Pattinson es lo mas sexi que hay, nadie le gana en eso.

    ResponderEliminar
  7. La primera foto me mata!
    Ya extrañaba ver su cabello. Este hombre es tan sexy de manera natural que te deja sin aliento!
    Se ve en sus brazos que ha hecho ejercicio!
    Si flaquito estaba rico, ahora mas musculoso se ha vuelto delicioso!
    Gracias Elena, como siempre su blog nunca me decepciona!
    Gabby

    ResponderEliminar
  8. Este hombre es un cuerazo de la cabeza a los pies.

    ResponderEliminar
  9. te amo y eres mi vida Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
  10. Es increible q pueda existir una persona asi, de verdad me deja impactada, esta buenisimo y lo q le sigue, woooooow!!!!!....espero soñar con el por que el dia no es suficiente. Lian

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Diiioooosss Miiiiooo!!!!!! Mi día comienza de lo mejor. Alguien se imagina encontrarse con este hombre, con esa sonrisa picarona y con su mano en ese pelo que tanto extrañaba ver.....me muero!!!! . Y si chicas siii, parece que leyó nuestras mentes y apareció de la manera que más nos gusta camiseta blanca, vaqueros y sonrisa marca PATTINSON( me encantó esta frase),sexy a más no poder y derrochando su luz, simpatía y sencillez, como suelo decir Rob en estado puro.Te Amo, M.

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DIAS, MEJOR DICHO BUENÍSIMOS DÍAS. SI VEIS ALGO RARO ESCRITO, ESTA VEZ NO PUEDO CARGAR LA CULPA A ESTE SOL. SOY YO QUE NO ENCUENTRO LAS GAFAS PARA VER DE CERCA, JAJAJA, NO SE DONDE LAS PUSE (Y TENGO 3).
    COMO DICE M ROB EN ESTADO PURO. LA PRIMERA FOTO ME HA DEJADO YA EN UN MAR DE NUBES. AINSSSSSSSSSSSS ES QUE NO SE PUEDE AGUANTAR, ESTÁ BUENÍSIMO. YO SOY LA CHICA DEL MOSTRADOR Y ME INVENTO LO QUE SEA PARA CONTEMPLARLE UN RATITO MÁS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. ¡POR FIN ENCONTRÉ LAS GAFAS! ESTE HOMBRE ME TRASTOCA ¿SABÉIS DONDE ESTABAN? A REÍROS UN RATO.... EN EL FRIGORÍFICO, JAJAJA, METÍ LA COMPRA Y LAS GAFAS AL LADO DE LA CARNE, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, AHORA TENGO LOS OJOS Y LAS PESTAÑAS FRESCAS A MAS NO PODER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jA, JA, JA! no inventes Bertita me has hecho morir de risa.. los lentes en el frigorifico? y gracias a eso tienes los ojos frescos.. eres genial!!

      Eliminar
    2. Elena, esto no es nada cuando estaba embarazada, guardé la compra en el armario y los zapatos en el frigorífico y me enteré cuando mi hermano lo abrió para tomar algo y comenzó a reír a más no poder, no era para menos allí estaban los zapatos en una de las lejas en primera línea como de escaparate, jajaja.

      Eliminar
    3. Ja, ja, ja, me meo contigo Berta!!!!

      Eliminar
    4. Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero Rob lleva braquets, de los de quita y pon. He investigado y existe un tratamiento de blanqueamisento dental que es con braquets. Se usan de noche.
      También le han depilado un poco sus hermosas cejas. Las amo tal como son pero supongo que al hacer el papel de un aspirante a actor debe hacer concesiones para el papel. Esperemos que no haga de actor hortera, de los de sonrisa profident, cejas depiladas y moreno de solarium. Odioa a esos tipos, ja, ja. Pero a Rob se le perdona todo y gusta como sea. ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (Ya me ha dado. Quería mantener la cordura pero no he podido).

      Eliminar
    5. Una cosa más y lo dejo ya, je, je. Qué caritas tan dulces pone cuando está en el mostrador sin gorro y sin gafas, como de vergonzoso. AYYYYYYY QUE POCHOLITOOOOOOO!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Que risa Berta con lo de los lentes lo bueno es que te permitieron tener una temperatura adecuada después de ver a Rob.
      Carol

      Eliminar
    7. BERTA, CADA VEZ ESTAS MAS DIVERTIDA, APRETARME LA GUATA ES POCO,SALES CON CADA OCURRENCIA.

      XIM

      Eliminar
    8. Irina, casi me parto yo ahora leyendo lo del papel de actor hortera, jajaja, pensaste lo mismo que yo, vamos el chulo playa "Ken Malibú".
      Esté como esté seguro que nos encanta, dentro de poco tendremos fotos y podremos opinar si tiene ese look o no lo tiene.
      Besos

      Eliminar
    9. Hola Berta pense que era la única que metia cosas por despistada en lugares raros, me hiciste reir mucho, que linda y ocurrente erés. Lian

      Eliminar
  14. Aquí esta nublado pero para mi.ya salió el SOL, OMG! Te das cuenta lo que nos provocas? Gracias gracias por quitarte ese gorro y dedejarnos ver tu maravilloso cabello y sonreir tan exquisitamente.
    Me pones de buenas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, que razón tienes, se quitó el gorro de lana que no entiendo como puede llevarlo con el calor que hace ahora en Toronto no me lo explico, la verdad, lo comprendería si fuera a Chile y Argentina.
      El casi es que nos ha ofrecido una de sus mejores imágenes, sonrisa marca Pattinson, camiseta blanca, tocada de pelo y solo LE VEO UN FALLO: en la tercera foto, tras las letras de MAS AQUI, HAY UNA PUÑETERA VALLA QUE NOS IMPIDE VER ESE TRASERO TAN APETECIBLE, seguro que esos pantalones le quedan de muerte. Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  15. De verdad que Rob a cumplido nuestras peticiones, ver su cabello, pantalón marconi con cinto para no enseñar los boxers aunque a mi eso no me quitaba el sueño más bien la idea de que un día se le bajaran más de la cuenta y nos diera una grata sorpresa, camiseta blanca, agarrada de cabello y miradas tiernas y coquetas, no apareces mucho pero cuando lo haces nos derrites, guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, tu eres más detallista que yo, gracias a ti he visto a Rob con cinturón, yo siempre me quejo de que no los lleva con los trajes y precisamente se lo pone hoy que no encontraba las gafas, jajaja, cuando he leido tu comentario me las he vuelto a colocar, (ya no están frescas, ahora están que tiran humo como la dueña) para poder verlo.
      Besos

      Eliminar
  16. OMG...PUEDO MORIR EN PAZ AMORSOTE COS CUMPLISTE Y AHORAA TRABAJAR POR FAVOR ...SLA UN POCO....QUE QUIERO VERTE PRONTO...MIENTRAS SIGO DISFRUTANDO TU BELLA SONRRISA,TU CABELLO,TU MIRADA COQUETA Y TIERNA...Y ESA CAMISETA BLANCA UF.....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizz, te noto muy Spídica,(de Speedy González) es lo que provoca Rob con camisetas blancas.
      Besos

      Eliminar
    2. HAY BERTA ASI ME TRAE ESTE HOMBRE...JAJAJAJA..ESTOY QUE MUERO DE TRABAJO...PERO ESTE BLOG ES UNA ADICCION Y USTEDES LAS MEJORES COMPAÑERAS DE AVENTURA...SALU2
      LIZZZ
      MEXICO

      Eliminar
  17. Oh, Dios mío, Elena, llevo una tarde gloriosa y sigo en la nube!!! Como si hubiera leído RPE o alguien se lo hubiera contado, Rob nos cumplió todos los sueños y se vistió con sus jeans "marconi", camiseta blanca, sacó su espectacular sonrisa patentable marca Pattinson (esa que nos provoca todo eso que dice Irina, jajaja), se descubrió la cabeza y hasta se tocó su hermoso pelo!!! (si hasta lleva esa mochila tan folclórica de lunares, OOOOOLEEEE, MI NIÑO PRECIOSO, QUE ERES LO MÁS BONITO QUE HA PARIDO MADRE!!!). Chicas, pienso que es imposible estar MÁS BUENO y ser más SEXY, ENCANTADOR, DESLUMBRANTE y EXQUISITO que Robert Pattinson. Este hombre se encuentra en su mejor momento, algo más musculado, viril y absolutamente IRRESISTIBLE!!! Estoy flipando con todas las fotos, vaya recital de BELLEZA Y ELEGANCIA!!!! Ahhhh, mueeerooo!!! Gracias, hada madrina Elena (como diría nuestra querida FINA), porque eres nuestra DIOSA DE LAS IMÁGENES y, como tal, te veneramos e imploramos para que nos sigas concediendo lo que tanto ansiamos!!! Un abrazote bien gordo, corazón.

    Berta, me he muerto de risa con tus despistes, jajaja. Eres simpatiquísima y me caes genial!!! Otro abrazote bien gordo, guapa. P. de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para eso estamos, para reír. Ya lo he comentado alguna vez, a mi me ocurren cosas rarísimas, que te mueres de vergüenza con muchas de ellas, pero a la larga te descoyuntas riendo.
      Soy muy pero que muy despistada y más de un año a esta parte que solo tengo cabeza para Rob y nada más.
      Y me uno AL OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE y añadiría: ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ Y EL PADRE QUE TE ENGENDRÓ! (Siempre nos acordamos de Claire, pero su padre fue pieza importante).
      Besos

      Eliminar
  18. Madre mia chicas sale guapisimo en las fotos sobre todo en la primera sonriendo y pasandose los dedos por los cabellos esta para comerselo o mojar pan como se suele decir cuando le lanzas un piropo a alguien, que bien que ya vaya a trabajar , me alegro por él y por nosotras tambien, asi si dios quiere le veremos pronto el alguna foto del rodaje asi lo espero yo y vosotras chicas tambien,gracias por poner las fotos, ya sabemos algo más de Rob, nos extrañaba que no fuera a toronto cuando ya habia comenzado el rodaje de la pelicula, pero ahora ya sabemos por las fotos que ha ido ya a toronto, buena señal eso quiere decir que pronto trabajara.

    ResponderEliminar
  19. se lleva la mochila negra a lunares blancos , pero no hay rastro de momento de la guitarra que se suele llevar cuando va de rodaje !me encanta que vaya a trabajar, buena señal.

    ResponderEliminar
  20. UNICO.....
    PERFECTO...
    HERMOSO...
    SUPER SEXI....
    NINGUNA DE ESTAS PALABRAS LE HACEN JUSTICIA A ROB¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Ya no hay palabra con el cual podadmos describir a este hombre que nos trae locas de atar, como unas chicuelas, no les digo mi edad porque sonrojo, y ustedes también lo harían.

    ResponderEliminar
  22. Estamos mucho peor que las Twihards, jajaja. Y, no te sonrojes Anónimo 14:02 y manifiéstate cómo te apetezca que en este blog están representadas varias generaciones de mujeres de todas las décadas (lo que menos hay aquí son quinceañeras). Amando a Rob lo único que demostramos es que todas nosotras tenemos muy buen gusto, vamos ¡un gusto exquisito, jaja! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  23. Guaperas, Guaperas, Guaperas!!!!!!!!!!, sin mas palabras, simplemente hipnótico

    ResponderEliminar
  24. MI AMOR DIVINO QUE BUENO VERTE Y ASÍ SONRIENTE. BUENA SUERTE Y BUEN TRABAJO ROB!

    ResponderEliminar
  25. Excelente ROB, ya queremos verte actuando nuevamente, simplemente carismatico eso marca la diferencia en ti.una sonrisa unica.

    ResponderEliminar