miércoles, 10 de julio de 2013

Nuevas fotos de Rob en Los Angeles ayer (9 Jul'13)

Rob Sigue en Los Angeles y comiendo por la calle..je, je,.. pareciera que salio del alguna oficina o estudio ¿Será que ya comenzo a trabajar con el guion o algo asi?,  ups! creo no le gusto ver al indiscreto papz. 


por cierto Rob se ve guapo y sexy, se dice que la mochila que trae esta de moda en Japón
 
 
No pongas cara de fuchi ni te enojes por favor mi querido Rob, las fans ya extrañábamos mucho verte... lo necesitábamos: una ROB-dosis


Suplico RESPETO para comentarios
MAS AQUI


AQUI LA FOTO DE LA MOCHILA QUE ESTA USANDO ROB


Mochila de kunares que tiene muchos compatimentos @Stussy

45 comentarios:

  1. ALUCINO CON VERLO HERMOSO...Y ME ENCANTA QUE SU GENTE DE IMAGEN SIEMPRE LO TRAIGA A LA MODA PORQUE POR EL SEGURO ANDARIA CON UNA MOCHILA VIEJA DE LA ESCUELA MUA...AMORSOTE...SLAUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de hombre.en algunas fotos se le ve un culito de lo mas comestible.mi rey te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto y que papa cronenberg te lleve a lo mas alto.la carita de fuchi mas que por el paparazz..es porque ya le fueron con el cuento de que por aqui lo queremos clonar.pero mi rey queda tranquilo Elena ya nos ha dicho que de momento eso no es posible asi que sonrie que todas te estamos viendo..

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Elena, parece como si Rob estuviera en el recreo del cole o en el ratito del café de la oficina y lo hubieran pillado "in fraganti", jaja. Uy, corazón, no me pongas esos morritos y despliéganos tu sonrisa más especial para que se nos ilumine el día!!! Es que ya ni las chuches se puede comer tranquilo el pobre, jajaja!!! Ay, pero que mono va este chico siempre!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Siempre impresionaaaaante!!!!! Es que me encanta este HOMBRE!!!!! Cada día busco verlo en fotografías nuevas o repaso todas las que ya tengo.... Siempre es un placer, te he querido te quiero y siempre te querré eso nada lo cambiará,mi adorado Rob. Deseo que todo te salga bien y tus proyectos sean un éxito como te mereces.....M

    ResponderEliminar
  5. Camiseta de los Smiths. Adoro alos Smiths. Ahhhhhhhhhh, me encanta Rob, qué tío!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Irina, al pie del cañón aun estando de vacaciones.
      Doble alegría para ti, fotos recientes y camiseta de un grupo que adoras.

      Elena Gracias, gracias, gracias.

      Besos

      Eliminar
    2. Es que a mi todo lo británico me tira mucho, ja, ja.
      Y como tu nos ´´cantas´´ canciones pues acabo de acordarme de una de Bilbao de toda la vida que dice: un inglés vino a Bilbaoooo por ver la ría y el maraaarrr y al ver a las bilbainitasssss ya no las pudo olvidaaaarrrr.
      Esto hay que cantarlo yendo de txiquiteo (con unos cuantos vinos encima, vamos).

      Eliminar
  6. Rob que no sabes lo que provocas en nosotras y todavía nos enseñas los chones, y para colmo de males esa sonrisa y al último esa cara de disgusto, de plano si vas acabar con nosotras ,moriremos deshidratadas de tanto babear ,quiero ser la barrita, el chocolate o lo que sea que trae en su boquita.
    Me encanta verlo.
    Gracias Elena me alegraste el día porque ando medio depre es mi aniversario y mi maridito esta en un viaje de trabajo así que ver a Rob siempre me levanta el animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo mi querida Carol, yo se que Rob y releer PLQQ te ayudara jeje

      Eliminar
    2. Que linda Elena por desearme animos , y tienes razón sin duda PLQQ merece una segunda lectura y gracias a ti tengo mucho que leer así que me mantendré ocupada.
      Gracias y slds :)

      Eliminar
    3. si no es indiscreción que es PLQQ?, si eso levanta el animo también lo quiero

      Eliminar
    4. Carol FELIZ ANIVERSARIO!!! No estés triste cuando regrese tu espodo celebran en grande y más rico por los que se extrañaron.

      Ay hasta me hiciste recordar el chiste de la niña que se sube a una árbol y se quita los chones para que no se los vean, ROB no nos enseñes los chones mejor quítatelos jajaja. A ver si no me censuraran por lo que me haces pensar jajaja

      Rob guapísimo y como siempre a la moda, muy padre la mochila.

      LINDO DÍA a todas!! Besos

      Eliminar
    5. Carol FELIZ ANIVERSARIO, como dice V, cuando regrese tu marido lo celebráis y a lo grande.
      V, has vuelto desatada de tu viaje. Y parecía modosita, pero ya veo que tu también eres lanzada, jajaja. ¿no tiene suficiente con qutarle los chones en el fic?
      PREGUNTA Y QUE LA RESPONDA QUIEN SEPA POR FAVOR, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A ROB CON UNA BOTELLA DE ESE REFRESCO, ALGUIEN ¿SABE LA MARCA Y DE QUE ES?, es que como yo vuelo en breve para USA me gustaría probarlo.
      Me encanta la mochila y aunque suene a topicazo parece muy española, como los trajes de sevillana con lunares.
      Lizz, cuando ha aparecido con otras mochilas, no se veían tan de escuela, jajaja.
      Besos a todas y buen día

      Eliminar
    6. Anónimo10 de julio de 2013 10:14: PLQQ es un libro que estamos leyendo

      Eliminar
    7. BERTA...CREO JAMAS PODREMOS VERLO COMO UN CHICO... Y MENOS CON LOS FAN FICS...UFFF..LO AMAMOS...MUA....MUA...SALUDOS
      LIZZZ
      MEXICO

      Eliminar
    8. super, así lo busco en la web?

      Eliminar
    9. Berta y V, Gracias por las felicitaciones y si ya que regrese mi marido me desquitare, que risa con lo del chiste V y la quitada de los chones eres tremendilla pero no eres la única que lo pensó creo que un día de estos Rob nos va a dar una sorpresa si se le cae un poco más los pantalones jajaja.
      Berta creo que parece como te por el color y el embase o tal vez jugo pero que observadora eres no me había fijado.
      A mi también me gusto la mochila y definitivamente como dice Lizz no podremos verlo como un chico pero si así lo fuera yo podría ser su maestra o si quiere me visto de colegiala jajaja con todo y mochila de puntos.
      Anonimo ese libro no solo te subiría los animos si no muchas cosas más jejeje
      Saludos a todas.

      Eliminar
    10. Escribeme a mi mail y explico

      Elena.dum25@gmail.com

      Eliminar
    11. muy bien, así lo haré, gracias

      Eliminar
  7. Fotos guardadas en mi archivo personal, gracias por el regalo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi cielo que guapo eres.
    Imposible de mejorar.
    Me muero por verte.
    Josi

    ResponderEliminar
  9. me gusta verle en las nuevas fotos,que pena que sea detras de una alambrada, pero peor es no verle, asi que se agradecen las fotos,ya empezó el rodaje de su proxima pelicula pero Rob sigue en los angeles de momento, es que no irá a Toronto como Julianne Moore no sé pregunto? se le ve como siempre maravilloso y me gusta bastante la mochila de lunares blancos, pero a mi me parece de chica, aunque dicen que no,bueno gracias por las fotos chicas como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PENSE LO MISMO PERO HACE UNOS DIAS SALIO CREO QUE BEYONCE LE REGALO UNA A SU MARIDO QUE DISQUE ANDAN DE MODA POR CIERTO CARISIMA...MI AMORSOTE SIEMPRE CHIC...SALUDOS
      LIZZZ
      MEXICO

      Eliminar
    2. la verdad es que siempre me gusta lo que se pone rob ya sea gorras,ropa,gafas o en este caso la mochila negra a lunares, me gusta para mi,pero me sigue pareciendo el diseño de chica no se porque pero es como la veo yo ,fina y delicada e elegante como una mujer,seran cosas mias o tal vez el diseño que me lo parece

      Eliminar
  10. Tan bello mi Rob me han alegrado el dia con estas fotos y ese culito tan lindo k tiene mi angel muero de deseo te amo Robert ----Iris. (Rep.Dom.)

    ResponderEliminar
  11. Carol feliz aniversario.si te quieres regalar algo a ti misma yo te recomiendo la trilogia de silvia day bueno se la recomiendo a todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la de Crossfire y si mal no recuerdo creo Carol ya la leyó... y yo estoy a punto

      Eliminar
    2. Hola Tere,
      Muchas gracias por tu felicitación y que crees si te refieres a la Saga de Crossfire pues ya la leí y me quede bien picada jejeje
      Slds

      Eliminar
    3. La misma. que afortunada yo acabo de leer la tercera entrega.

      Eliminar
    4. Tere tendremos que esperar a que salgan los demás, si te gusta este género de libro , pues te recomiendo que leas Pídeme lo que quieras estoy segura que te va a gustar.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Graciad carol pero ya lo lei.pero esta bien que se hable de libros aunque sea de este genero

      Eliminar
    6. Tere, A mi me gusta mucho leer y ahora me pico por este género pero me gusta de todo menos de historia eso si me parece interesante pero me da sueño si gustas le puedes pedir mi correo a Elena y podemos recomendarnos lecturas, si te late la idea ya sabes ella tiene mi correo.
      Slds

      Eliminar
  12. ¡Feliz Aniversario, Carol, y no estés triste mujer que en la vida todo pasa, el tiempo vuela y ya muy pronto estará de vuelta tu marido para que podáis celebrarlo AL CUADRADO O AL CUBO, jeje! Besotes, guapa y ¡arriba ese ánimo! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja P!!! Al cubo!!, al cubo!!! La tripleta se viene Carol!!! Arriba esa energía!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias P de España por tu felicitación y tus palabras, que risa con tu comentario pero como dice Maca por supuesto al cubo por favor jajaja.
      Saludos.
      Me hacen el día con sus ocurrencias

      Eliminar
    3. Jajajaja, al cuadrado, al cubo, A LA ENÉSIMA POTENCIA.
      Maca, he soltado tal carcajada que mi marido me ha mirado "raro", habrá pensado que he perdido la cabeza del todo.

      Eliminar
  13. Chicas!!, hola a toooodas!!! Estoy loca , me han tocado unos días de muchísimo trabajo ,y al llegar a mi casa tengo a mis tres niños en vacaciones de invierno con mil panoramas... He leído y disfrutado cada post!!!!, pero comentar casi no puedo...( no es que quiera estar enferma nuevamente, pero extraño esa libertad de entrar mucho al blog!!!!)
    Carol, MUCHÍSIMAS FELICIDADES en tu aniversario(se puede contar cuantos años??), mucho ÁNIMO y buena vibra..., nada de depre!!!, muy contenta y 'EFECTO ACUMULATIVO' esperando a tu maridito( llega pronto?, o tendrás que esperar mucho por 'tu regalito' de aniversario??)...ya sabes, espera, espera....y espera...jajajajja!!!! Y luego se viene poniendosealdia.com
    Elena, me he quedado petrificada, en estado de bulto, contemplando a Rob-carita enojada-exquisito-mijito rico..., Se pasó!!!! Nadie puede , sólo Rob, lograr este efecto de PONERNOS a Millllll!!!!!
    Gracias!!!
    Slds a toooodas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca por tus felicitaciones cumplimos 14 años de casados pero sabes tengo más de la mitad de mi vida con mi marido, fue mi único novio y con el me case y la espera será hasta el domingo así que el festejo será acumulativo jajaja
      Slds.

      Eliminar
  14. hermosoooooo te adoro mi vidaaa.... feliz aniversario carol saludos desde paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon, Gracias desde Mxo me hicieron el día con todas sus felicitaciones.
      Saludos

      Eliminar
  15. Este chico mata, estoy en las nubes, se nota que no muy le agrado que le tomaran foticos pero si no es asi como lo miramos. Pobre mi niño pero..... bueno mejor darnos un taquito de ojo jajaja. Alejandrina

    ResponderEliminar
  16. ¿Dónde irá que lleva tanta cosa??? se le ven unas zapatillas en la mochila... tan grande... mmmmm???
    Estoy triste, porque estuve metida en un blog que lo trataba de mamer... no me gustó :( aunque no entiendo que hablen de él si no les interesa????
    Uds. en este blog me hacen sentir tan feliz :)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos.. ese es el objetivo del blog tener información actualizada de Rob donde haya respeto, cordialidad y no se ofenda ni dañe a Rob ni a ninguna persona de la comunidad.

      Eliminar
  17. Ay corazón!!! Por qué apareces con esa remera blanca que a mi me vuelven loquita , loquita!!! . Ya se lo extrañaba ...pobre mi Rob , tiene que aguantar que le saquen fotos a toda hora...pero a nosotras nos gusta tanto verlo...

    Carol, felicitaciones, 14 años!!! , yo apenas cumplí un mes jeje. Ya vas a ver que el Domingo festejas al cubo jajaja como dicen las chicas.

    Elena, muchisimas gracias por las fotos, Rob tiene esa capacidad de siempre sacarnos una sonrisa , pero sin vos no sería posible .

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samira por tus felicitaciones y felicidades por tu primer mes, el tiempo pasa volando y cuando menos esperes estaras festejando no solo 14 si no muchos más.
      Saludos.

      Eliminar