martes, 30 de julio de 2013

Rob ama los escotes

Hay ocasiones en que nuestro chico no es tan inocente como creyéramos; como todo hombre siempre se fija bien en los 'frentes' y 'traseros' comunes de las mujeres bellas que caminan frente a sus ojos,.. le llaman mucho la atención las 'bubies' y a veces no puede remediar resistirse a echar una miradita "ahí" en esos reconditos lugares donde va el bra, aunque la cámara indiscreta lo este fotografiando y lo ventile como mirón, ¡eso no le importa!... aquí la prueba.   






¿Será esa la razón por la cual alguna de las fans en Bélgica le pidió le firmará en un globo con forma de bubies?

(Lo siento Rob, hoy te toco un poco de  balconeada, nos toca ser honestas en RPE je, je)

53 comentarios:

  1. ¡QUE ME DIGAN A MI A QUE HOMBRE NO LE GUSTA UNA BUENA DELANTERA! A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS (NO PUEDEN EVITARLO, VA EN LOS GENES) SE LES VA LOS OJOS HACIA EL ESCOTE, AL NO SER QUE SEA GAY.
    POR MI QUE MIRE TODO LO QUE QUIERA Y DISFRUTE, LO QUE HA DE COMERSE LOS GUSANOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE ES MUY OBVIO, BERTA, LOS HOMBRES SON ´´DÉBILES DE CARÁCTER´´, CUANDO SE VEN ENFRENTADOS A UN ESCOTE, O A UN BUEN TRASERO. Y COMO TU DICES, SI NO MIRA... ES PORQUE ES GAY.

      XIM

      Eliminar
    2. .....QUE LO DISFRUTEN LOS CRISTIANOS!!!! Claro que si Berta....a mi me puede mirar, tocar y comer...todo lo que guste este SOL
      Oye como vas por allá? Ya se a celebrado el bodorrio?? 8:56

      Eliminar
    3. Hola 8.56, el "bodorrio" es el día 3 a las 5.30 p.m. (hora de aquí) me lo estoy pasando como lo que a Rob le gusta mirar tanto: TETA, jajaja.
      Pero es un poco raro, acostumbrarse a los horarios y las costumbres, ya os contaré alguna anécdota para que nos riamos todas a tope, ya tengo una pocas.
      Gracias por tu interés.
      Besos
      PD: Como a ti a mi me puede mirar y devorarme si quiere y si me mira desnudándome con la mirada despacito, mejor que mejor. ufffffff

      Eliminar
    4. Anda mira que casualidad, he publicado el comentario A las 8.56, JAJAJA.
      Elena, que no te he dicho nada. No sabes lo agradecida que te estoy de que de momento no haya puesto una foto de estas "baja bragas", mi consuegro pensaría que estoy loca, no veas lo que me está costando aguantarme no gritar y poner cara de poker....
      Besos

      Eliminar
    5. AHORA ENTIENDO LO DE ´´BODORRIO´´, GRACIAS.

      XIM

      Eliminar
    6. Yo delantera no tengo mucha, pero mi trasero le encantaría.....no me importaría que me mirara o me comiera con los ojos....soy suya y me dejo hacer jijiji¡¡¡¡¡
      Berta disfruta de la boda y de tu hijo a tope,saludos a todas chicas.M.

      Eliminar
    7. JajajajajaJajajajaja como me río contigo Berta....lo de la hora a sido casualidad? Jajajajaja tengo una curiosidad...¿tu marido sabe de esto?? O haces como yo que voy por el baño a escondidas?? Jajajajaja
      Pásalo muy bien, disfruta de la familia y por favor apunta todas las anécdotas porque quiero leerlas todas!!!!! Muakis Muakis 8:56

      Eliminar
    8. Si 8.56 lo de la hora ha sido de pura chiripa, jajaja. Mi marido y ya puestos mi familia y amigos, siempre me ha tachado de loca o lunática, pero si mi costilla supiera de mi obsesión por Rob, o me pide el divorcio o me ingresa en el manicomio. No llego como tu a ir al baño a escondidas, pero no saben nada, jajaja.
      Mi hijo me ha visto hace un rato que estaba metida en el blog y casi la tenemos me ha dicho que estaba loca y le he dicho que un respeto que yo no me metia con sus "frikeces" de La bola del Dragón Z o su obsesión por Jesica Alba.
      Remuakis.

      Eliminar
    9. Jajajajaja en el baño es en el único sitio que tengo intimidad jajajajaja el sabe que entro en este bloc pero piensa que a mirar fotos...no sabe que hago tertulia ni nada jajajajaja (déjalo...que viva en la ignorancia jajajajaja) pues aquí lo veíamos la bola del drack...en valenciano y yo estaba enamorada de uno malote que no alcanzo a recordar su nombre pero estaba muy bueno! Jajajajaja morenazo...luego se fue al bando de son goan así que bien. ¿Cuantos años tiene tu hijo? 8:56

      Eliminar
  2. Yo con gusto se las puedo enseñar, seria todo un placer (literalmente) para mi.
    OH DIOS(orgasmosmentales).

    ResponderEliminar
  3. Yo con gusto se las puedo enseñar, seria todo un placer (literalmente) para mi.
    OH DIOS(orgasmosmentales).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA, HAY MARÍA, PARECE QUE TE FUISTE CON DOS AL HILO...

      XIM

      Eliminar
  4. BIEEEEEEEEEEEEEEEN, ASÍ ES COMO DEBE SER UN MACHO, BIEN MIRÓN, Y DISFRUTAR DE LO QUE LE PONEN POR DELANTE, SI LA DELANTERA ES GENEROSA Y LE GUSTA, ¡¡QUE MIRE!!, PARA ESO SE HICIERON LOS OJOS, Y ROB LOS OCUPA MUY BIEN.
    TOTAL COMO DICE EL DICHO: ´´EN MIRAR NO HAY ENGAÑO´´, Y ROB ES HONESTO HASTA EN ESO.
    GRACIAS ELENA, EXCELENTÍSIMO, POST.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con tigo XIM por mirar no ha muerto nadie asi k mira todo lo k kieras mi vida k para eso tienes esos hermosos ojos.

      PD:ami puedes mirarme, tocarme comerme y co-erme cuantas veses kieras yo encantada y muy dipuesta mi Rob tan bello te Amo. Iris(Rep.Dom)

      Eliminar
  5. soy copa C, Rob, así que dispuesta a lo que quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajaja, ahora di la talla.

      Eliminar
    2. YO TAMBIÉN SOY COPA C, ANON, HUBO UN TIEMPO EN QUE SENTÍ ACOMPLEJADA, PERO AHORA ORGULLOSA DE LO QUE TENGO... JAJAJAJAJA.

      XIM

      Eliminar
    3. Xim, ya somos 3 y seguramente más de 20... Di que si hay que conformarse con lo que se tiene y no renegar de ello, sobre todo a ciertas edades como la mía, que al menos tengo cantidad, pero no me llegan a la cintura, aun puedo lucir escote. Ya sabéis el refrán: "Teta que llega al ombligo, no es teta, es abrigo", jajaja.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAAJA, BERTA, QUE BUEN REFRÁN, ENTONCES AUN TENGO FRÍO... JAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    5. Lo siento chicas, esta vez , con mi copa B, no entro en la competencia...Elena, un post de Rob mirando traseros xfa!!!...jajaja!!!

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJA, YO TENGO OTRA IDEA, COMPI, AYER SE HABLÓ DEL MITO, QUE HAY SOBRE ROB, Y QUE LE GUSTA MUCHO MIRAR DELANTERAS. HOY ELENA, SE ENCARGÓ DE DISMITIFICAR AQUELLO, Y NOS PRESENTA PRUEBAS QUE TODO ES REALIDAD.

      PERO LUEGO APARECIÓ EL OTRO MITO, QUE DICE QUE ROB, SIENTE CIERTA INCLINACIÓN POR LAS MUJERES MAYORES... ELENA DEBERÍA HACER UN POST, CON ESE TEMA... ¡¡¡Y FELICES TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!

      ¿NO CREES?

      XIM

      Eliminar
    7. Huy Xim!!, mi profe oculta sale a flote con lo que estoy pensando. ENSEÑANZAS esa es mi palabra de hoy... flexibilidad..., el yoga hace maravillas!!!
      Ya!!, mejor sigo trabajando!!!

      Eliminar
    8. Jajajaja, Xim, otro refrán que te va a gustar: GALLINA VIEJA DÁ MEJOR CALDO, jajajajaja.
      Apoyo la petición de Maca de post "Traseros" y Maca, bonita, no te preocupes por tu copa B, seguro que a Rob le gusta cualquier copa, mientras estén donde tienen que estar y dos,SEGURO QUE MIRA y digo dos xq en una peli de Arnold S. (es más facil escribir Arnold que "Suasenager" (así españolizado xq ese apellido es imposible)había una mujer que tenía 3, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    9. Maca, creo que más de una hemos pensado en ser "Elena Robinson" con Rob (me refiero a Elena Robinson de Grey, no nuestra maravillosa Hada Elena, claro que si ella se quiere sumar al club de veteranas dispuestas a enseñar a Rob.... yo por supuesto no me opongo, le doy la bienvenida
      Besos

      Eliminar
    10. Si me lo permitis yo quiero unirme al club¡¡¡¡y voto "si" por el post "traseros" , ya que mi delantera no es competencia con las de algunas de vosotras,( ya me gustaría pero "es lo que hay") quizás a mi trsasero le diera un buen vistazo.....M.

      Eliminar
    11. M por supuesto bienvenida al club, se presume de lo que se tiene, tu trasero, otras copa C, que más da, el caso es tener algo con que atraer la atención de nuestro chico.
      Besos

      Eliminar
  6. Pero que desmadre que teneeeeeis!!!! ¡¡Total, por unas miraditas de nada, a un sitio que a el, le encanta, y que cualquiera de nosotras, dariamos media vida por ser el foco de su atencion!! ¡¡Aaaaaahiii chicas!! siempre dije... ¡ pero que hombre mas hombre que es! Se le nota en la mirada...y su manera de mirar, sin cortarse ni un pelo, jajajajaja, pero como nos gusta,
    Elena gracias, siempre nos sorprendes. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina cielo, hola, hola, ¿sigues aun en Madrid?, cuando llegue a España, te llamo para ver si estás por esos lares y nos podemos ver un rato y te cuento.
      ¡No sabes lo que te reirías estando aquí conmigo!
      Besos, os extraño a todas, es absurdo xq me puedo conectar, pero... la tierra tira y parece que no es lo mismo estando aquí.

      Eliminar
  7. Gracias Elena, me hiciste el día, mujer, con tu post.
    Robert es demasiado hombre, puede mirar lo que quiera.
    le vendería mi alma al coludo, para que alguna vez, se fijara, en mi. Si es tan mirón, se imaginan como será de goloso tocando.

    ResponderEliminar
  8. vení mi amor, tócame y mírame, hasta el alma, yo te autorizo encantada.

    ResponderEliminar
  9. SI QUE MIRA CHICaS SI QUE MIRA LOS ESCOTES, PERO EL BUBIEs ESE QUE ES ? no seran las tetas o pechos digo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mismo, es otra forma de llamar a nuestras "niñas".

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Ay Rob!!!, como miras!!, y no es que mires solamente, es de la forma que lo haces..., con trompita (me lo como),levantandocejas.com( un clásico de Rob), boquita abierta ( tentadora), con todas tus expresiones que delatan tu testosterona a mango... Eres un master!!!
    Gracias Elena, pechocho post!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, chicas, me muero de risa, este post está genial, muchas gracias Elena!!! Completamente de acuerdo con vosotras, si a Rob no le gustaran o no se le escapara la vista hacia nuestros atributos femeninos, es que NO SERÍA UN HOMBRE!!! Es honesto y genuino hasta para eso, como bien decís, y le resulta imposible evitarlo, aunque se encuentre delante del público y siendo fotografiado por los paparazzi, jajaja. Berta, Xim, yo también me sumo muy orgullosa al "club de la C", jajaja. Ay, cómo me gustaría pillar a Rob echándome uno de esos reojazos!!! Y mira que soy tímida y siempre me han incomodado esa clase de miraditas pero, si fuera Rob, os juro que mi ego se pondría por las nubes, jajaja!!! Bueno, pues ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer si algún día logramos conseguir acercarnos a Rob, ¡sacarle el mejor partido a nuestro generoso escote, jajaja! Elenita, me has alegrado el día con este post tan pechocho, pechocho (como dice nuestra simpática y ocurrente Maca, jajaja). Abrazos para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que tu eras del Club de la C, jajaja. Vamos, a mi me mira Rob el escote y SACO PECHO COMO LOS PAVOS REALES Y EL PELO SE ME PONIA COMO A ELLOS LA COLA, jajaja.

      Nueva palabra para el diccionario: pechocho, jajaja.

      Un abrazote enorme P. Como siempre un placer leer tus comentarios, me parto.

      Eliminar
    2. Sí, hija, del "club de la C" como buena gallega, jajaja. Otro abrazote bien gordo para ti, Berta. Me encanta que puedas seguir comentando desde ahí. Disfruta mucho de tu estancia a USA con tu hijo y su familia política y de todas las celebraciones!!! Les deseo a los novios toda la suerte y felicidad del mundo!!! Y tú a ejercer de orgullosa madrina y ponerte bien guapa!!! Estoy deseando leer tus anécdotas "made in USA", Berta, eres muy simpática y, aunque no te conozco, me caes genial!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  13. Rob, ama los escotes´´, y yo lo amo a él...

    ResponderEliminar
  14. CHICAS ENCANTADA DE PERTENECER AL GRUPO DE "C"...AMORSOTE MIRA LO QUE QUIERAS PUESTISIMA...ME ENCANTA LA CARA QUE HACE...UFFFF. HASTA EN ESO ES TRANSPARENTE QUE RISA..CEJITA LEVANTADA TROMPITA APRETADA...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  15. Uffff, Uffff y mas Ufffff, ahora que termino mis labores matutinas y entro al blog, me encuentro con que tengo algo que a mi niño hermoso le puede interesar......., muy orgullosa copa "C" y talla "36", para que quede mas claro mis atributos....jijiji, que miradas tan ardientes y ese gesto en el que mira a la Richi, como diciendo me hubiera gustado mas, pero con esto me doy.....jijijijiji, que cara de pícaro, y aunque lo pillen como Resse, el se hace el niño bueno y sigue mirando!!!!!!!!!!!

    MORE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me paso comentar, que podriamos echarle la culpa a su altura....., pero no....., de que es picarillo, es picarillo....jijijiji

      MORE

      Eliminar
  16. jajajja todas las fotos estan super divertidas!!!pero la ultima con la rubia me mato jaja miren tiene una cara super hot, tipo con disimulo y tipo que buena vista jaja las otras son graciosisimas pero tipo nino malo miron, tipo ohhh sorpresa que buena vista, otra tipo hmmmm que bonitas pero la ultima jajaja esta para sacarse la ropa y decirle MIRA TODOOOO LO QUE QUIERAS ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJA
    FARY

    ResponderEliminar
  17. Tan pícaro que me salió, mi amorzote, yo también tengo lo mío, y te puedo dar aun mas... jajajajaja. LO QUE QUIERAS ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  18. Berta la copa c que talla es aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely bonita, eso es una nueva moda ahora en España(es antigua) pero en España siempre ha sido, la 90, 95, 100 etc..
      Si te vas a Woman Secret o H&M, la ropa interior tiene copas por ejemplo 36C. has de medir el contorno de tu pecho por debajo y luego por la parte de encima, la copa C es la indicada 95 /100 de pecho, la B 90 más o menos, pero eso depende un poco. Digamos que en ropa interior americana si te pones una copa B teniendo la C puedes sufrir el desliz de parecer Pamela Anderson que parece que se pone los sujetadores de la princesa Leticia. No se si me he explicado. B es un pecho normal una 90 y C es pecho a partir de 95/100

      Eliminar
    2. mide el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra súmale 15. Pongamos como ejemplo que la medición dio 75 cm. Súmale 15 y obtendrás 90. Pues ésa es tu talla. Y ahora, la copa. Entre la medida de una y la siguiente hay una diferencia de 3 cm, y también hay un margen de tolerancia de 3 cm. Es decir, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con tu sujetador habitual puesto, mídete el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones. Supongamos que te da 90 cm. Réstale el resultado del contorno. En nuestro ejemplo: 90 cm - 75 cm = 15 cm. Pues tu copa es una B. es el contorno del pecho por debajo y la copa contorno de pecho.
      Te he ayudado ahora mejor con esta explicación?

      Eliminar
  19. No sabía que te gustaban tanto los escotes Rob, no soy C, pero las tengo bien bonitas, en caso de que algún quieras mirar. Me despeine un poco. CONY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONY TU LO HAS DICHO, NO ES NECESARIO TENER MUCHA CANTIDAD, ES MEJOR TENERLAS BIEN PUESTAS Y BONITAS.
      Y POR LO QUE SE VE NUESTRO ROB AUN SIENDO DIVINO, ES COMO NUESTROS, PADRES, MARIDOS, HERMANOS, HIJOS Y NOVIOS, LE GUSTA EL PECHO Y ME PARECE FENOMENAL, A MI TAMBIÉN ME GUSTA MIRAR EL TORSO DE UN HOMBRE Y EL CULO PARA VER COMO LO TIENEN. LO QUE PASA QUE DE EL NOS DAMOS CUENTAS XQ LO INMORTALIZAN EN EL MOMENTO JUSTO, VAMOS LAS CÁMARAS DE FOTOS EN 3 SEGUNDOS TE SACAN ESTAS FOTOS, ADEMÁS ¡QUE PORRAS QUE MIRE! QUE PARA ALGO NOS PONEMOS ESCOTES ADEMÁS DE PARA SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS (O ESO DECIMOS, AL MENOS YO A MI MARIDO)

      Eliminar
  20. Chicas, a todas nos encantaría ser la diana de todas esas miradas, para que nos vamos a engañar¡¡¡ Lo que de verdad me encanta es la naturalidad con que Rob lo hace. Es su instinto ante el estimulo de una buena delantera... yo también disfruto teniendo una buena vista y con Robert cada vez más,viendo como se nos esta poniendo.....me encanto el post ,saludos M.

    ResponderEliminar
  21. yo eso de las copas no lo entiendo solo la medida que en mi caso es de 110 y me viene un poco pequeño asi que puede que sea 120 las mias claro

    ResponderEliminar