domingo, 21 de julio de 2013

Start the Week... with Rob (22 Julio 2013)

Hasta este joven ART que esta en crisis existencial,.. no deja de tener su  graaaaan encanto, se ve tan joven en esta foto, debió haber tenido unos ¿21 o 22 años?, sino mal recuerdo Rob filmo 'How to Be' entre Crepúsculo y Luna Nueva... todo un espectáculo de guapo que es este hombre.. quita el aliento.

Que tengan buen Inicia de Semana chicas con esta foto.. 
(que la mayoría de los personajes de Rob refleja esa ternura y transparencia innata)

Uff esos labios!!.. y esos ojos!!

26 comentarios:

  1. Sea cual se la foto del inicio de semana es la mejor forma de empezarla!! Si, está más jovencito pero la expresión de sus ojos.... Y su boquita entreabierta...uffff!!! Esto no cambia aunque Él cómo hombre y a mi parecer mejora con los años ( como el buen vino) un genial inicio de semana chicas!!!! Gracias Elena ¡¡¡¡M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GANAS DE TOMARSE ESA BOTELLA COMPLETA DE VINO *EME*, PARA EMBORRACHARNOS DE AMOR...JAJAJA

      XIM

      Eliminar
  2. Esta es la unica pelicula de rob que no vi.no la enncuentro,solo en you tube,me gustaria verla completa en español si alguna de vosotras me puede decir donde encontrarla ?lo que mas me impresiona de rob son sus ojos.tiene una mirada!ufff!reflejarsa en esa mirada tiene que ser.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHOCALA ELY, ES LA ÚNICA QUE TAMPOCO HE VISTO,REFLEJARSE EN ESA MIRADA DEBE HACER QUE UNO PIERDA LOS SENTIDOS ¡¡¡UF!!!

      XIM

      Eliminar
  3. Elena, Gracias. No se puede empezar mejor la semana.
    Foto de infarto de pipiolo, banner con "peplum" y tapiz de seductor infartante.
    Estoy hiperventilando como los perrillos con la lengua fuera y si tuviera rabo lo estaría meneando.

    Buena semana a todas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, BERTA TE IMAGINO COMO UNA PERRILLA ( COMO TU DICES), MUY COQUETA.
      XIM.

      Eliminar
    2. Xim, y saltando hasta el cielo. Es que lo de este SOL no es normal, nada más llegar a Atlanta buscaré un sitio por todo el aeropuerto para poder conectar el portátil y leer el blog, tengo que hacer 4 horas de espera hasta el siguiente vuelo a Nebraska y espero que así se me haga más corta la espera.
      Espero que Elena se porte bien y no me haga poner cara de ¿¿¿aaarrrgg?? por que si no son capaces de deportarme, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJ, TRANQUILA BERTA...TRANQUILA. LO QUE PASA ES SOMOS ROBADICTAS, Y SIN NUESTRA DOSIS DE ROB NO PODEMOS VIVIR...ASÍ ES COMO YO ENTIENDO ESTA OBSESIÓN POR ÉL.

      XIM

      Eliminar
  4. Linda foto, pero cómo dice Berta el tapiz infartante, uff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INFARTANTE TODO *V*, ESTE HOMBRE NOS LLEVA DERECHITO AL PANTEÓN, SI NOS SIGUE MIRANDO ASÍ.

      XIM

      Eliminar
  5. que maravillosa foto de Rob nos mira a las fans con amor como diciendo nenas aqui estoy yo, tomadme soy todo vuestro, es inresistible me encanta la foto muchos besos para este bombón de hombre que a todas nos enamoro nuestro Rob. esos , esos labios tan sensuales chicas socorro necesito aire y respiración y con sus hermosos ojos te pierdes en su belleza infinita, que ganas de besarle y sentir su piel, buena foto gracias por ponerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE RESUMEN ANON 10:34...SOLO ROB NOS HACE SENTIR ESE TIPO DE COSAS.

      XIM

      Eliminar
  6. ESTABA JOVEN, PERO SUS GESTOS NO CAMBIAN CON LOS AÑOS, Y MIENTRAS MAS PASA EL TIEMPO, ESOS GESTOS SON CADA VEZ MAS CARACTERÍSTICOS E IRRESISTIBLES, COMO DICE *EME*, COMO EL BUEN VINO, MEJORA CON LOS AÑOS.


    HOY EN CHILE ESL EL DÍA MAS FRÍO DEL AÑO, EN MI CASA CORRE UN VIENTO QUE TE PELA LOS HUESOS, PERO ACÁ ESTOY...MIRANDO A MI SOL, PARA QUE ME DE CALOR EN ESTE DÍA FRÍO DE INVIERNO

    ´´TE AMO ROB´´

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, para estar más calentita, no mires solamente, imagina y luego nos lo plasmas en el fic. Seguro que llegas a los 40º imaginando.
      Voy a mandar a Chile un poco del calorcito que tenemos ahora por mi país, como la semana pasada.

      Eliminar
    2. OK, ESPERO TU CALOR, ACÁ IGUAL TENEMOS UN SOL MARAVILLOSO, PERO EL FRÍO QUE SE HACE SENTIR ES ESPANTOSO, PAREZCO ESQUIMAL, MAS QUE MUJER DE ÁRABE, COMO HOY ESTOY VESTIDA. ESPERO TU CALOR BERTA.

      BESOS

      XIM

      Eliminar
    3. HASTA LA IMAGINACIÓN LA TENGO CONGELADA...JIJIJIJIJ
      X.

      Eliminar
    4. Pues eso si que es raro. Me pongo a enviar calor ya mismo, no puedes perder tu inspiración ni la imaginación.
      Te imagino vestida de esquimal y me parto.

      Eliminar
  7. Ay, Elena, entre el DIOROB del encabezado y el papel tapiz de seductor total, y la inocencia y honestidad de esa mirada límpida y esa boca entreabierta tan asombrosa y sensual, estoy suspirando de amor y absolutamente embobada sin poder dejar de mirar el monitor de mi portátil ni un segundo!!! Gracias a ti, Elena, mi semana laboral, empieza de una forma muchísimo más satisfactoria y la palabra "lunes" ha cobrado un diferente significado, jaja. Un fuerte abrazo con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. tienes más razón que un santo. A mi también me gusta empezar así la semana, se te olvida que es lunes.

      Eliminar
    2. A MI SE ME OLVIDÓ TODO CHICAS, AHORA SE ME PASA EN BLANCO LA SEMANA, SOLO TENGO OJOS Y VIDA PARA ÉL...JIJIJIJI

      XIM

      Eliminar
  8. Siempre nos deleitas con fotos diferentes se le ve lindo(esa mirada, esa boquita y su barbita de días) son cosas que no cambian y mejoran con el paso de los años.
    El encabezado y el papel tapiz también me gusto mucho, mis lunes desde que entro al Blog siempre son muy esperados.
    Feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
  9. Este hombre nos mata, nos mata, cada vez lo admiro y lo deseo mas, lo dije, ique.

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO LUNES....PERFECTO AL VER ESA CARITA Q SOLO REFLEJA TERNURA Y SINCERIDD

    ResponderEliminar
  11. Que hombre mas delicioso, cada vez mejor, cada año que pasa mas hermoso, que ganas de besarle esa boca preciosa que tiene.

    ResponderEliminar
  12. Qué mirada mi vida...trasmitís tanta ternura. Da ganas de tocar todo su hermoso rostro y recorrelo con los labios.
    Gracias Elena.

    Samira

    ResponderEliminar
  13. Berta, mandá un poco de calor a Argentina, acá también está haciendo bastante frio. Ahh morí de risa con tu chiste de Maria, que risa. Cada cosa se te ocurre!

    Xim, ya somos dos las que estamos con frio. La samana pasaba estuve en Mendoza , provincia ubicada al sur de Argentina y pegada a Chile. Con mi marido nos dimos una escapada a "Las leñas" un lugar lleno de nieve, muy hermoso...pero muy frio. Hoy regresé a mi casa , pero aparentemente el frio de "Las leñas" me hizo mal, yo creo que es porque los frios del sur son mucho más fuertes que los del lugar en el que vivo. Ahora estoy un poco afiebrada y con un semejante dolor de cabeza y garganta.

    Samira

    ResponderEliminar