jueves, 29 de agosto de 2013

Dior Homme ya se vende en tiendas Europeas con la imagen de ROB (con todo y vídeo) ACTUALIZADO

Video de la presentación de 20 segundos


Gifs



Presentación de los Stands de Venta de Dior Homme en la tienda 'Sephora' de los  Campos Eliseos de Paris (Francia).


MAS AQUI 


Descripción del anuncio de 20 segundos

Primero vemos a Camille ir hacia él cuando está sentado en la cama. Vemos sus piernas (las de ella). Y los vemos en la cama, sentados ella lo abraza, muy dulce.
Después vemos un acercamiento de su cara (hermoso), los ojos cerrados, tumbado en la cama. Y a continuación el beso bajo el agua!
Después de eso vemos el gif que Dior ha lanzado esta mañana, Rob en la azotea en NY
Camille tomando el sol en el hotel en la playa y Camille bailando mientras ata su pelo en una coleta en la habitación. Y finalmente Rob en la azotea de NY, hermoso, con sus gafas de sol. Eso es todo!



De verdad que para Rob ser la imagen de una marca tan grande y fina como lo es DIOR es un paso muy fuerte en su carrera, lo ha puesto a otro nivel.





14 comentarios:

  1. Suertudas las francesas,

    ResponderEliminar
  2. Como,me gusta este hombre por,dios! Desde luego que como en,la perfumería donde trabajo pongan este stand...no voy a despegarme de el! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. NO ES JUSTO QUE SOLO LO DISFRUTEN LAS EUROPEAS, QUE ENVIDIA (DE LAS BUENAS, SI EXISTE ESO)
    ROB MIRA TAMBIÉN HACIA EL SUR DEL MUNDO, MI CIELO LINDO!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando empezaran a ponerlas por aqui.como sean como en francia,ni la poli me mueve.madre mia!!!esta de infarto..!estos de dior nos quieren bien loquitas...haber si cuando empiecen a desaparecer de los stans les hace tanta gracia.nos estan induciendo al delito,eso si de manera muy sutil..a cuenta gotas.para matarlos.....ufff otro delito....

    ResponderEliminar
  5. Dios mio sera posible ser tan sexi!!!!!!!!!!!!!!
    Ser tambello debe estar penedo por la ley huy Rob nos matas con tanta sensualidad derrochas sexo puro y duro por dior!!!! Nos vuelves locas a todas....!!!!!!! K suertuda es camile Rowe.

    IriS(Rep.DoM.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡POR DIOR!!!, IRIS, NOS VINO FUERTE EL AMOR POR DIOROB, NO SABES COMO TE ENTIENDO CARIÑO...

      XIM

      Eliminar
    2. estoy contigo! debe estar preso por ser tan sexi, cada vez que veo el comercial me da un infarto de lo hot que se ve. camille Rowe es una suertuda desearía haber estado en lugar.

      Eliminar
  6. Desespero por ver pronto este comercial. Rob se ve tan sexy. Si le pongo a mi novio unasa gotas de este perfume se verá igual.

    ResponderEliminar
  7. GRACIASSSS Elena!!! Se pasó el cosito más rico, sexy, delicioso, comestible, apetecible...esos 20 segundos de gloria!!! Estar así, abrazándolo por la espalda... Mueroooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡UUUUF!!, COMPI SE VE MAS RICOOOO, QUE ENVIDIA ME DA ESA CAMILLE. PERO COMO DIJE ANTES... LA QUE PUEDE... PUEDE...

      XIM

      Eliminar
  8. Chicas son lo máximo nos tienen con todo lo último, Besos
    Carli

    ResponderEliminar
  9. Dios!! Y yo el día 1 trabajando!solo espero al menos que nos traigan rápido el,stand nuevo,de Dior a la perfumería.

    ResponderEliminar
  10. Yo le vea a Rob e inmediatamente me sale decirle: "AY CHIQUIIITOOO!!!
    GRACIAS ELENA, POR LAS ENTREVISTAS , LO GIFS Y TODA LA INFO.

    Samira.

    ResponderEliminar
  11. INJUSTICIA! porque las francesas pueden ver en cada tienda el anuncio de Rob y yo no. Por que no vivo en parís :( :(:(

    ResponderEliminar