jueves, 29 de agosto de 2013

Entrevista de Rob en 'Le Figaro' (Francia) y Nueva foto


El actor de Hollywood, nuevo rostro del perfume de Dior Homme este otoño, ha caído bajo el hechizo de las mujeres Parisinas.

Si su próxima historia de amor es tan sexy como el anuncio de la campaña del cual es la musa - un tributo del cine New Wave, se emite por primera vez en televisión la noche del Domingo 1 de Septiembre - sería muy intensa. En pantalla, Robert Pattinson parece que quiere devorar a la belleza Franco-Americana Camille Rowe Pourcheresse. "Cuando todo el mundo estaba viendo las imagenes de la escena del beso, ya estaba avergonzado. De repente, Camille dijo 'Oh la la!' la miré y le dije 'me estás tomando el pelo?' Yo pensaba que los británicos dirían 'Oh la la!' como un modo de burlarse del Francés. No pensaba que las mujeres francesas dirían eso en realidad. Después me di cuenta de que me gustaría tener una novia francesa con todos sus clichés." dijo Pattinson con un café en el Beverly Hills Hotel en Los Angeles. 

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Esta nueva campaña es principalmente para Perfumes de Christian Dior cuya meta es el éxito internacional - lo que son ventas anuales alcanzando al menos 300 millones de Euros - del perfume de Dior Homme. "Este perfume puede ser interpretado de múltiples formas, puede tener cientos de caras." enfatiza François Demachy, creador de esta principal y sensual armonía, un iris masculino mezclado con cuero, madera, ámbar y especias.
En este rápido clip en blanco y negro, íntimo sin embargo, Pattinson, el frío Británico, nombrado en varias ocasiones "El hombre más sexy del mundo", parece estar enamorado de Pourcheresse. Está en una casa deteriorada en el Bronx, en NY, dentro de una bañera de hierro fundido, le tiende un cigarrillo a Camille, quien se pone una camiseta de tirantes por encima de su ropa interior. Son dos amantes a la fuga. Él representa la fantasía del chico sensual y ella personifica la belleza francesa con un encanto sombrío. 

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Iconos Franceses

De un extremo a otro, el video propaga una atmósfera estimulante: la pareja se presenta a sí misma en una boda en el último piso de un edificio, conduce un BMW descapotable en una playa inmensa… "El primer día del rodaje fue complicado. Yo conducía un BMW a 100km/h, porque la arena era inestable. Con el tiempo, me encontré en el agua… con una cámara dentro del coche," explicó Pattinson riéndose. "La gente de Dior fue muy comprensiva." Incluso si Robert es multimillonario, sigue siendo ahorrador especialmente cuando se trata de comprar sus propios coches. "El primero que me compré fue un BMW 325i, cuando empecé a aprender a conducir en California. Fue en la época del estreno de Twilight. Lo compré en internet, de un actor. Por supuesto, intenté regatearlo. Así que, me mostró la pantalla de un ordenador y me dijo 'Eres el tercero en IMDb!' Pero insistí en pagar $1,000 en vez de $1,200." confirmó el ex-vampiro. 

Desde entonces, no ha llegado a ser un derrochador. A pesar de sus tres grandes éxitos en taquilla, que hizo que los estudios ganaran $1,17 billones estos 3 pasados años, conduce en Hollywood una camioneta Silverado que le costó $1,500, comprada también en internet. "Me encanta la camioneta de segunda mano, puedes conducir a mucha gente y nadie se atreve a acercarse a mi. A veces, los paparazzi me persiguen. Con un bonito coche, podrían bloquearme. Pero cuando ven mi Silverado, saben que puedo chocarme contra ellos!" se rió y continuó. "Puede parecer curioso pero no me gusta ser tomado en fotos y ser seguido. Así que sólo voy a sitios dónde se que eso no pasará incluso si sólo se trata de cinco lugares en LA." explicó Pattinson, en la noche de la presentación del anuncio, que fue en el Chateau Marmont donde veinte chicas preciosas se paseaban por el lugar para intentar captar su atención.

Una idea muy rock'n'roll
Después de algunas digresiones, Pattinson vuelve a encender pasiones de la época, habla sobre las mujeres francesas. "Ellas son increíbles. cuando uno entra en París, es lo primero que se ve. Creo que París y Nueva York son las dos ciudades en las que las mujeres son más bellas que cualquier otro lugar. Son más seguras de sí mismas, de su personalidad, pero además de su apariencia, son elegantes y tienen una gracia natural" . dijo Pattinson.

 Sus iconos masculinos también son franceses: " Belmondo fue muy importante para mí cuando era un niño y me encantaba la manera de vestir de Jean -Luc Godard y cómo llevaba sus gafas de sol", dijo antes de confesar que él sólo había arrancado una imagen del director de cine suizo en una revista.

Pattinson se había negado antes a muchas campañas publicitarias grandes. Si ha aceptado el de Dior Homme, que podría hacerlo ganar más de $10 millones, esto fue con la condición de que pudiera elegir el director, Romain Gavras famoso por sus vídeos polémicos de prohibiciones como MIA. De lo contrario, él está agradecido con la marca HT para la elección de él como aceptar tambien a la fotografa Nan Goldin, y admite que esta colaboración con Dior es parte de una estrategia encaminada a redefinir su imagen de actor
En cada escena, Robert Pattinson está vestido y perfumado, por supuesto, con Dior Homme . "No existe el perfume solo. Se vive en la piel de una persona. Es lo mismo para la ropa" dijo François Demarchy . Toda la filmación tuvo lugar en Nueva York, de Far Rockaway Beach a los tejados de la Tudor, a través de la cocina y el salón de baile del Waldorf Astoria. Como banda sonora del comercial es del famoso Whole Lotta Love de Led Zeppelin, la banda se reunió para asistir a una proyección especial de la publicidad antes de dar su autorización para usar la canción. "Estamos muy orgullosos de que Led Zeppelin diera el derecho de usar su música. Ellos nunca han hecho un anuncio antes" Señaló Claude Martinez, consejero delegado de Parfums Christian Dior. "El resultado es a la vez potente y profundo, muy diferente de la publicidad normal. El guión no tiene principio ni fin, es más acerca de los sentimientos en este momento, una idea muy rock'n'roll. Se dará una nueva vida para Dior Homme" . Sabiendo que Christian Dior Parfums representa un tercio de la facturación de la división de Belleza y Perfumes, es una campaña clave para la marca.
Si algunos países en el extranjero ven a Francia como el último bastión del machismo, el vídeo se impone como una brillante pantalla de internacional savoir -faire: una estrella de cine británico y un modelo parisino filmado por un director nacido en Grecia, al volante de un descapotable alemán que se sumergen en el océano Atlántico en Brooklyn, mientras leyendas británicas del rock le dan vida con su gran éxito, todo ello para poner al frente el perfume de este otoño, que lleva el nombre de un diseñador Francés. 

3 comentarios:

  1. Con cada entrevista se deja entrever un poquito más de sus pensamientos y su forma de ver las cosas.
    Estos franceses saben como interpretar los sentidos envasados dentro de un perfume, plasmado en imágenes que nos evocan los sentidos.
    Gracias Godfrey excelente articulo.

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  2. Gracias otra vez Elena por regalarnos estas magníficas entrevistas... Me las devoré!!
    Excelente!

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  3. Gracias chicas por la traducción. Este Rob siempre me encantó en las entrevistas por ser tan ocurrente, sincero y divertido. Lo admiro cada día más.
    Isa.

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