miércoles, 28 de agosto de 2013

Estos son los Besos del comercial Dior-Rob

En el BTS (Detrás de Cámaras)  y las fotos que han salido de la campaña DiorRob hemos visto estos 5 besitos, besos,  besotes  o besazos (como quieran llamarlos), ahora juzguen ustedes si ¿Hay química? y... ¿Cual les gusto mas?

El de la terraza con nieve, debajo del agua, dentro de la alberca vacía, frente a la chimenea, el casi beso del elevador.

Yo siento que Rob tuvo mucha química con la modelo, se ve en el vídeo que se entendieron muy bien para la filmación, Rob se ve cómodo, y lo mejor de todo, se ve tranquilo y feliz.. no cabe duda ha madurado.


22 comentarios:

  1. Diosss, la sonrisa de la foto 5 me mató, y la expresión de la foto 6 logró que tenga que darme una ducha fria a las 2 de la mañana.... Esta noche creo que tendre muy dulces sueños.... :) jajaja
    Hermozas fotos, gracias Elena

    VECO

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado todos (¡cómo no!) y como dije en su día, sólo le veo un pero y es que yo no soy ninguna de las mujeres con las que se le ve: ni novia, ni modelo, ni actiz, ni amante, sinff, sniff. En fin, seguiré soñando despierta y dormida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY BERTA, QUE LÁSTIMA QUE EXISTA ESE ´´MALDITO PERO´´....

      SOLO NOS QUEDAN NUESTROS SUEÑOS...

      XIM

      Eliminar
  3. Solo puedo decir que me he quedado sin palabras, lo que veo y siento con esas fotos, no se puede decir en este blog, sino me censuran. Dios mio que guapo y sexy que está, lastima que como dice Berta, no seamos nosotras.La foto del ascensor me hace ver al Sr.Grey y me gustaría perderme en ese ascensor ahora mismo con Rob. Calor, calor
    Grcias por las fotos Elena.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la modelo y su quimica con Rob!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, Elena, qué difícil elección!!! Este anuncio está tan cuidado y me parece tan artístico, con una atmósfera tan especial así, en blanco y negro, como los grandes clásicos del cine que nunca pasarán de moda. A mí también me parece que existe buena química entre ambos y esa forma tan sexy y tierna que tiene Rob de aproximarse, besar y acariciar suavemente a la chica... Ahhhh, no sé cómo describirlo pero hace que me derrita!!! Y, esa última foto del ascensor, es mi delirio!!! Besotes y muchas gracias, Elena. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SUERTUDA ESTA CAMILLE, *P*, CUANTAS VECES LO HABRÁ BESADO, APARTE DE LOS BESOS QUE QUEDARON PLASMADOS EN LAS IMÁGENES. PORQUE YO PIENSO QUE MAS DE UN ENSAYO HABRÁN HECHO... ¿QUE CREES?

      ´´Y NOSOTRAS CAMINANDO MUERTAS DE SED POR EL DESIERTO... MIENTRAS LA CAMILLE, SE TOMA TODA EL AGUA QUE HAY EN EL ROBASIS´´... A VECES PIENSO ¿PORQUÉ?... ¿PORQUÉ?... ¡¡WANLLÁH!!..

      XIM

      Eliminar
    2. PALABRO DEL DÍA: ROBASIS, jajajaja.
      SIGO PENSANDO LO MISMO, QUE ME GUSTAN TODOS LOS BESOS, NO SE CON CUAL QUEDARME, QUIZÁ LA 1ª Y 3ª PERO LA DEL ASCENSOR... ROBGREY.
      NADA QUE DIGO LO MISMO: TODAS.

      Eliminar
    3. Jaja, ROBASIS, es genial, Xim!!! Cierto, ¡¡sabe Dios cuántas tomas habrán hecho falta para inmortalizar esos 5 besazos de infarto!! Todo dependería de la "predisposición" actoral de Camille, que si fue lista habrá sido muuuy pooocaaa (hasta la toma 800, por lo menos, ambos exhaustos y deshidratados, jajaja). Y como dice un anónimo más abajo, ¿qué mujer no va a tener buena química con este hombre? ¡Por Dios y por Dior! Esta mujer ha estado en el momento preciso en el lugar adecuado, qué suertuda!!! Abrazotes. P. de España.

      Eliminar
  6. Ya lo habia dicho, a mi me parece que hay un total quimica con la modelo, efectivamente a Rob se le ve super comodo con ella y se les ve hermosos juntos. particularmente me encanta la foto y video del beso en la nieve, desde q lo vi me encanto y luego tambien la de la piscina uffff me encantan!!!gracias totales por toda la informacion que nos ponen de nuestro robsito.
    fary

    ResponderEliminar
  7. Hay Elenita es muy difisil desidirse por una en todas es tan sexi y tierno a la ver Rob inpira tantas cosa dioR d hombre k regalazo.
    Me gusta mucho el beso de la terraza en la nieve es tan tierna la forma en k Rob la toca ufff pero la del acensor me mato desde k la vi el primer dia K foto!!!!!!!
    Elenita gracias por esta hermosa manana kn has dado con estas imagenes muy buenasa.
    IriS(Rep. Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA IRIS, VEO QUE CADA DÍA ESTÁS MAS ENAMORADA DE NUESTRO SOL...JIJIJIJ

      XIM

      Eliminar
    2. Hola XIM hermosa como no amar a este Hombre k es simplemente inrresistible no creo k haya mujer en el mundo k pueda simplemente caemos rendida a sus pies jajjajjajaj

      IriS(Rep.Dom)

      Eliminar
  8. ¡¡¡EXQUISITO!!!, MI AMORRRRRRRRRRR!!!
    ME GUSTAN TODOS LOS BESOS, ¡¡¡TODOOOOS!!!... PERO NO SÉ... EL DE LA NIEVE TIENE ALGO ESPECIAL... MMMMMMM... COINCIDO CON ELENA, DEBE SER LA MADUREZ QUE ROB HA LOGRADO, SUMANDO EL ALICIENTE QUE SE VE FELIZ Y RELAJADO.

    PERO LOS BESOS ¡¡¡CONMIGO!!!, LA SRA.PATT. SON MUCHOOOOO, MAS QUE ESOOOOOO... ´´DIJO EL PICADO´´...JAJAJAJA

    XIM/PATTINSON.

    ResponderEliminar
  9. Yo... los elejiria ¡¡TODOS!! el en si, todo el , es SEXI, su cara, su pelo, su boca, esa boca con su sonrisa torcidilla....¡¡¡Unnnnnn!!! Elenita, como no vamos a tener el corazon dando saltos por ahí?? Pero si tenemos que elegir una, yo me quedo con la primera, ¡ tiene una profundidad, que conmueve, (suerte la de la modelo) ¡ algunas nacen en la epoca que toca, y encima con suerte! Como dice Berta, el maldito pero....existe. Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, las hay con suerte como tu dices y han nacido en la época que toca, snif, snif ¡qué le vamos hacer! Ajo y Agua, jajajaja.
      Besos preciosa

      Eliminar
  10. mmm...., vamos a ver, por cual decidirse???, la verdad es dificil, muuuuuuuuyyyyyyy dificil, yo me quedaría con la de la piscina, por gustos especiales, los besos con agua son muy sensuales y eróticos, pero la verdad todas las fotos son geniales, la química que se ve entre Rob y la modelo es muy buena, pero en realidad, esa misma química aparece con todas sus compañeras, creo que es parte de su "Ángel personal", no creo que haya nadie en el mundo que no pudiera tener buena química con semejante hombre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ME SUPER ENCANTO LA PRIMERA..EN LA NIEVE ROMANTICA SEXY MANITA DE MI AMORSOTE EN EL CUELLO ....UF PERO EL ASCENSOR ....QUE CALOR....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan todos, los quisiera toooodooos para mí!!!!!! LOS QUIEROOOOO TOOOODOOOS!!!!! Que locura lo que me hace sentir este HOMBRE.... Pero a mi también me encanta el beso bajo la nieve, sentirse el frío de la calle y el calor y la pasión que pone NUESTRO SOL, eso tiene que ser..... No quiero ni pensarlo...
    Siento ENVIDIA, pero así con letras grandes, de cualquier mujeres que pueda rozar y disfrutar esos labios, acariciar esa piel y ese cabello y...... De muchas otras cosas en las que todas estaréis pensando....besos MAMEN

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan todos, pero el de la nieve está buenísimo! Ese me encantó, nose...la manera en que la toma a la modelo y la besa con tanta pasión... Suertuda suertuda Camille !
    Xim, vos que le tenes envidia a Mia y yo le tengo una envidia a esta modelo! Me da unas ganas de estar en el lugar de ella...ajaja.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE TENGO UNA ´´PICA´´ A LA MÍA Y LA CAMILLE... QUE NI TE CUENTO, SAMIRA... JAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    2. Ya somos dos Xim, ya somos dos.

      Samira.

      Eliminar