domingo, 11 de agosto de 2013

Foto de Rob en una fiesta de Los Angeles (10 Ago'13)

10 comentarios:

  1. Bello mi Rob me encanta verte riendo y siendo feliz te amo Robert
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  2. Mi amorcito solo con verlo aunque sea algo borrosa la imagen a mi me basta, ya ilumino mi noche. Alejandrina

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, que disfrute y se lo pase GENIAL, disfrutando con amigos y con cosas que le gustan. ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta todo lo que puedas Mi chico Adorado!!!! Te lo he dicho mil veces..... Y espero me hagas caso..... Disfruta de tu vida como quieras y con quien quieras, te lo mereces todo y así serás feliz y yo lo compartiré contigo. Sólo te pido una cosa SONRÍE COMO SOLO TU SABES HACERLO!!! TE AMO MI SOL. MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, Mamen. Oye, muchas gracias por tus buenos deseos, guapa!!! Aquí sigo muy feliz, jeje!!! Un abrazote con todo mi cariño.

      Por cierto, el 'Consejo Regulador de RPE' (staff + escritoras + traductoras + visitantes), va a concederle a la SONRISA de Rob, la DENOMINACIÓN DE ORIGEN marca: PATTINSON y, asimismo, le otorgamos la MEDALLA DE ORO 2013 (pues ésta ha sido, hasta el momento, su mejor cosecha, ya que Rob continúa mejorando con los años como los buenos vinos). Se trata de un vino de extraordinaria calidad, con abundante cuerpo pero fresco, joven, suave y muy dulce al paladar, con reflejos dorados y matices afrutados, que resulta ideal para acompañar toda clase de pescados y mariscos en las fiestas veraniegas. Disculpadme por mi osadía, jajaja, pero si Rob fuera vino, lo definiría así!!!! Y, por si se os pasa alguna cosa rara por la mente al leerme, jajaja, os puedo asegurar que no pruebo el alcohol ni entiendo una jota de vinos (lo digo completamente en serio). Besotes. P. de España.

      Eliminar
    2. ÓLE Y OLÉ!!! "PE" me encanta esa denominación, y la verdad es que la cosecha ha sido exquisita y no la hay mejor y la definición de Rob si fuera vino me deja sin palabras y aunque yo tampoco entiendo de vinos y raramente bebo, del vino de esta cosecha me embriagaria hasta perder el sentido.
      A seguir disfrutando "Pe", muchos besos. MAMEN.

      Eliminar
    3. "PE" si rob fuera vino nos haria a todas alcoholicas..tampoco entiendo de vinos pero creo que ya estoy por aprobar un master en conocimiento de ROB...ELENA,amiga va todo bien?me extraño no encontrar el post del lunes ,espero que todo este bien.feliz semana para todas.

      Eliminar
    4. Todo bien Ely.. solo que cuando hay algunas noticias o fotos de Rob no publicamos post.. pero espero mañana publicarlo sin problema

      Eliminar
    5. Madre mía P!!!!! Que bárbara, las vacaciones te sientan fenomenal, que creativa tu descripción, catadora de vinos y de los mejores, en definitiva también me embriagaría solo con esta cosecha. Fantástico guapa!!!

      Eliminar
  5. me alegra verlo que se divierte antes de empezar a trabajar en cualquier pelicula pero dicen que kristen no estubo en esa fiesta que fue solo,aunque esto no se si es verdad,pero menuda vida lleva rob mas animada de trabajo en trabajo de fiesta en fiesta y conciertos etc una vida muy movida vamos que no es de lo que se queda en casa viendo la tele o tirado en el sofa

    ResponderEliminar