sábado, 3 de agosto de 2013

La cantante Sia aclara Rumores en Twitter

Todo esto acerca de haber sido fotografiada con Rob en una salida al concierto de Jay Z y Justin Timberlake en Los Angeles la semana pasada(28 Jul'13)

"Por mucho que me encanta la polla, no estoy saliendo con Robert 
Pattinson. ¿Puedo volver a ser completamente irrelevante ahora?"


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Bueno la respuesta ha sido un poco fuerte, pero honesta, ahí les dejo su reacción. 

41 comentarios:

  1. Pos que necesidad de decir eso mi cuata??con decir que no sales con rob sufi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CUESTA NADA HABLAR BIEN Y CON ESTAS PALABRAS HA SIDO GROSERA Y ORDINARIA,DONDE ESTA LA EDUCACIÓN DE ESTA MUJER?

      Eliminar
  2. MI NO ENTENDER...PERO BUENO OTRA QUE SALE ABRUMADA POR SER AMIGA DE MI AMORSOTE....NO SE ESPANTES NO MORDEMOS..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que al haber tantas fans enamoradas de Rob algunas se puedan sentir celosas cuando le ven con una mujer y reacciones asi con los insulto pero tambien te digo que esta mujer no ha hecho nada malo solo acompañar a rob no creo que por eso merezca insultos sino todo lo contrario permitio que nuestro rob no estubiera solo esa noche en el concierto y tubiera alguien con quien hablar y pasarselo bien y no hay de mas

      Eliminar
  3. Complemente sincera la verdad hay que decirla!!!! Un poco bruta, pues también, pero bueno..... Claro nos a quedado no???!!!
    Esto es lo que genera estar cerca de Él, pero si cada persona que aparezca cerca se nuestro Sol, va a ser su nueva pareja..y después de tiene que justificar pues la llevamos clara!!!!!
    TU DISFRUTA COMO QUIERAS Y CON QUIEN QUIERAS MI AMOR, ERES LIBRE PARA DECIRDIR, BESOS M

    ResponderEliminar
  4. Eso es vulgaridad en toda regla.No hace falta expresarse asi,para mi deja mucho que desear ,por muy bien que cante y tal.Lo ha hecho porque a querido;sabiendo que es la prensa quien lo ha comentado y esta gente esta acostumbrada a ello y saben de lo que va,asi que no es justificable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERA MUY CANTANTE O LO QUE SEA PERO TIENE UNA FALTA DE EDUCACIÓN TREMENDA ESTA MUJER,NO CUESTA NADA HABLAR BIEN

      Eliminar
  5. A mí me parece completamente justificable, sobretodo después del acoso y los insultos de los últimos días. No intenta aclarar rumores de la prensa, si no que intenta ser mordaz para que las supuestas fans de Rob que no paran de acusarla de zorra y demás en twitter la dejen de una vez en paz.
    Y además, resulta que ella es libre de expresarse como le de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas segura que algunas fans de rob la insultaron, primera noticia que tengo respecto a esto,ademas esta mujer que yo sepa no ha hecho nada malo solo fue con Rob a un concierto a pasarlo bien, no entiendo lo de los insultos si es que os hubo

      Eliminar
    2. Claro que los hubo, la acosaron en masa a través de twitter, otra cosa es que ella se molestase en contestar las menciones, que no lo hizo.

      Eliminar
    3. pues si es cierto esto que dices, esto solo demuestra que hay fans para todo menos mal que yo no soy asi, yo no insulto sin motivo, en este caso no lo hubo

      Eliminar
  6. Ya van tres las mujeres que en un mes han tenido que salir a negar su relacion con rob.me da mucha rabia que sea siempre por los insultos de un grupo muy reducido pero muy nocivo de seguidoras de rob o de kristen da igual.entre todas tendriamos que parar esto y no me refiero a este blog.no quiero molestar a ninguna seguidora pero se nota la educacion de este blog quizas porque como me dijo berta un dia casi todas pasais de los 25 años y se nota ....triste ,asi me quedo con este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que vean a Rob con una mujer se comentara que es su novia, aunque solo sea una amiga siempre ha sido asi e incluso el propio rob lo comento esto,que cada vez que le vieran con alguna mujer la prensa diria que es su novia

      Eliminar
  7. Es alucinante como algunas supuestas fans de Rob o antifans esten mas preocupadas porque quien sea su proxima novia que por sus propias vidas, espero que toda esta obsesion de las fans y antifans se acabe con el tiempo, Rob puede salir y enroolarse con quien le de la gana y nadie es quien para acosar o insultar a sus supuestas novias o amigas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que Rob tiene tanta cantidad de amigas que nunca llegaremos a conocerlas todas sino las mas allegadas a él

      Eliminar
  8. No olviden que eso lo empieza la prensa,siempre fue asi antes,no viene de ahora,y no han tenido que da explicaciones como ahora lo estan haciendo.Obsesionadas y locas hay en todos los fandon,pero hecharles la culpa siempre a las mismas cuando esto lleva asi 5 años,pues no se.Hay formas y formas y si,derecho tenemos todos decir lo que nos de la gana,pero vulgar y hordinario lo es,no hay mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va dirigido para las vulgares y ordinárias que la molestaros. Respuesta loca para insultos de locas.

      Eliminar
    2. si la insultaron algunas fans de rob, comprendo que la mujer este molesta,pero no ha hecho nada malo para merecer estos insultos,solo acompaño a rob a un concierto para divertirse con el escuchando musica no hay nada malo con esto ni que se hubiera acostado con él por dios, esto solo demuestra que hay mucha fan loca suelta por ahi,insultos porque? no hay motivo la verdad yo no lo comprendo alucino con lo de los insultos hacia esa pobre mujer que solo acompaño a rob y paso un buen rato escuchando musica con el como amigos nada mas

      Eliminar
  9. UN POCO GROSERA HABLANSO LA MUJER,PERO ESTA MUJER NO ERA LESBIANA NO TIENE SENTIDO QUE DIGA ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que le gustan las dos cosas los hombres y las mujeres, asi no le falta nada, ademas creo que está embarazada segun comentaron

      Eliminar
  10. la prensa inventa mucho con tal de vender la noticia, el periodico la revista o lo que sea,ya llevan lo menos una semana o dos la prensa diciendo que rob vuelve con kristen yo de momento los veo separados porque inventan tanto eso es confundir a la gente y alos fans de rob y kristen

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria a mi saber quien manda esos tt!!Que fan son ,porque no tiene logica.A Rob y a Kristen siempre lo relacionan con todos los que aparezcan a su lado,y se sabe que es mentira,quien esta tan loca para llegar a ese estremo.?Los fan de cada uno o de los dos no quieren mas que les vaya bien en lo profesional juntos o separado ,da igual porque son sus vidas ,guste o no guste,ellos tienen sus propias decisiones y la vida da muchas vueltas,hoy es una cosa y mañana otra.¿Para que tanto odio y rencor?.Si al final nosotras no pintamos nada,solo para apoyar sus carreras y nada mas.Como se complican la vida........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantas veces inventó la prensa que rob y kristen se habian casado en secreto y de que ella estaba embarazada de rob y con el tiempo hemos descubierto que toda esta información es mentira no se porque inventan

      Eliminar
  12. Hala, que bruuuutaaaa, esta mujer!!! Me parece de locos lo que las fanáticas han hecho en Twitter con las acompañantes de Rob (según comentáis) pero ¿qué sentido tiene desmentir que están saliendo con él? Rob ni confirma ni desmiente y tampoco hace declaraciones sobre nada concerniente a su vida privada y hace muy bien porque, si no, lo que genera es un circo mediático sobre su vida (¡fijaros lo que ya tiene que soportar sin hablar ni dar jamás una sola exclusiva!). A mí me parece que eso es darse a respetar, salvaguardar su intimidad y, ellas, bien o mal se benefician de su nombre y fama sólo con hacer comentarios sobre estas cosas en las redes sociales o en las revistas. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob es una buena persona y es maravillosa como sabemos todas sus fans pero todo esto que le pasa a rob en su vida privada y profesional es como siempre el precio de la fama, lo que aguanta y lo que tendrá que aguantar en un futuro mientras viva, el precio de la fama

      Eliminar
    2. La diferencia P. de españa es que las insultan gravemente y estan en su derecho de defenderse...pasate por el tweter de esta chica y haber que harias tu...pues lo que hizo ella o cerrar la cuenta

      Eliminar
    3. me refiero que siempre han habido esta clase de chicas mal educadas que insultan a todo el mundo sin saber y sin respetar a nadie y suelen ser chicas jovenes, las mujeres mas mayores o maduras no se entretienen en estas mañaquerias o como querais llamarlo, una mujer adulta de 40 años y mas no chilla si ve a rob pero una chica joven 15 años si la mayoria

      Eliminar
    4. Pues lo desmiente para que la dejen tranquila, simplemente xD

      Eliminar
  13. Estoy totalmente segura que este mensaje va directo algunas fans tan obsesivas y aferrimas defensoras del Robsten (no digo todas) que no se cansaron de insultarla y lo "otro" tambien va algunas que se gastaban las teclas de su ordenador diciendo que era Lesbiana y con eso se querian convencer a ellas mismas que no era novia de Rob, entonces viene ella muy directa y franca y les dice: "Por mucho que me encanta la polla" (cito textualmente) le da un mensaje subliminal como a muchas robsten les gusta, oigan que no solo me gustan las mujeres!!!!pero entiendan yo soy solo amiga de Rob...joder!!!
    Finalmente me alegra que hayan millones de fans que tambien se preocupen de los proyectos de Rob, de su nueva campana y que respeten que el quiera tener amigas y que se alegren el dia que lo veamos nuevamente enamorado por que el es un chico tan hermoso que se merece lo mejor, por ahora nos ha demostrado que esta centrado en su trabajo pero que tambien tiene ganas de salir por alli con amigas y amigos, que disfrute, que se divierta y que le vaya super bien en su carrera, por que como siempre digo, Rob hermoso tus verdaderas fans siempre estaremos alli para ti apoyandote en todo lo que hagas.
    fary

    ResponderEliminar
  14. Estan seguros que fueron las "fan de Rob" las que la insultaron? Yo creo que mas bien fueron las Robsten , quiénes no pueden ver a Rob y a Kristen Stewart con otra personas xq ya la insultan , aunque claro, no digo que todas sean así. Si la insultaron a esta mujer sólo por ir a un concierto con Rob , pues no pueden llamarse fans , creen que rob no se entera de esto?? Y de que no se siente incomo con la situación que se genera?? Entonces si se hacen llamar fans de él , xq lo hacen pasar por esto?? . Las q lo somos verdaderante sólo deseamos verlo bien, divirtiéndose con sus amigos/as. Si algún día el volviera a tener otra paraje ahi vamos a estar sus incondicionales para apoyarlo porque para eso estamos ...para apoyarlo!!! . Él ya es grandesito y sabe lo que hace , nosotras no somos nadie como para creernos con el derecho de decir con quién debe o no salir ...ES SU VIDA , DEJENLO VIVIRLA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie manda en la vida de rob eso esta claro solo el, las demas nos gusta y lo admiramos por su trabajo ya que el trabaja cara al publico y eso hace que le conozca mucha gente en el mundo y como es natural solo el manda en sus sentimientos y en su corazon

      Eliminar
  15. Lo que está clarísimo es que esas no son admiradoras sino dementes!! Hay que estar muy mal de la cabeza para insultar a una persona por acompañar a Rob a un concierto o salir con él o ser su novia ¿Pero quién se creen que son para invadir de esa forma su privacidad? Comprendo que esta chica, Sia, se haya sentido muy mal ante semejante acoso y tiene todo el derecho del mundo a defenderse pero se puede hacer con educación. Al igual que Rob, yo tampoco tengo Twitter ni Facebook y opino que nadie tiene por qué justificarse ni rebajarse a dar ningún tipo de explicaciones sobre su vida privada en una red social o medio de comunicación a personas desconocidas (Rob no lo ha hecho jamás ni piensa comerciar nunca con su vida y eso me hace respetarlo aún más si cabe). Las verdaderas fans apoyaremos y respetaremos siempre las decisiones que libremente vaya tomando en su vida profesional y personal, y nos alegraremos con él de que alcance todos los éxitos y la felicidad que tanto se merece, por lo gran artista y buena persona que es. Estoy segura de que a él le habrá producido una enorme tristeza enterarse de todo esto. Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no se ha enterado o si se ha enterado pasa del tema esto no lo sabemos cierto

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con vos "P" . No tengo nada mas que agregar porque creo que ya lo dijíste todo, siempre tan acertada . Un beso .

      Samira.

      Eliminar
  16. A mi entender hizo la aclaración mas contundente posible - y algo ruda- porque las llamadas Robstens afirmaron a como dé lugar que esta chica es lesbiana. Comprendan su enojo, no sean tan duras con ella chicas.

    ResponderEliminar
  17. Estoy convencida de que las que insultan no son las fans de Rob, mas bien son las Robstens o Krisbians que están buscando hace muchOs meses cualquier "error" de Rob para decir que EL TAMPOCO ES UN SANTO. Las fans de Rob lo apoyan en todas las decisiones que tome y respetan a sus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rob es el que tiene que vivir su vida y el elije sus amistades,sean lesbianas,bisexual o lo que sea

      Eliminar
  18. Es que ella se cree UNDERGROUND...
    Todas estas gallas solo se agarran de mi niño hermoso...
    Dios quiera que conozca una BUENA MUJER porque ROB es un tipo demasiado bueno, PUCHHAAAAAAAAAAAAAA TAN LEJOS QUE ESTAMOS YO SOY LA IDEAL PARA TI ROOOOOOOOOOO
    JIJIJIJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon 17:42 que significa "pucha" lo habia escuchado pero no entiendo que quiere decir o a que equivale, Yo sou de México.

      Eliminar