lunes, 26 de agosto de 2013

Publicidad/Poster de Rob en calles de Moscú (Rusia) y Revista GQ de Polonia y otras de Francia

Como ROBsessed nos sentimos orgullosas de que la imagen de Rob aparezca por todo el mundo como la imagen oficial de DIOR,...Guau! me llego a topar con una publicidad de este tamaño y grito enmedio de la calle.. 
Se cree que muchos de estos posters comenzarán a desaparecer misteriosamente por las noches, je, je.


Scans Revista Vanity Fair Francia


Scans Revista Condé Nast Traveller de Francia


Scans Revista GQ Polonia 

8 comentarios:

  1. Poooooor Favooooor¡¡¡¡¡ Elena tú te encuentras con esta publicidad y griiitasssss y yo aparte de griiiitaaaarrr( y volverme loca) me quedo pegadita, abrazada a el y no me mueve de allí ni la policía. Para arrancarme del poster gigante sólo lo podrían hacer poniéndome una camisa de fuerza (si es que pueden claro)porque volvería a pegarme a el como un imán a la primera de cambio, saludos ,MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Yo que trabajo en una perfumería,me voy a traer carteles suyos a mi casa, para verlo todos los días!

    ResponderEliminar
  3. Elena!!!! ¿Trabajando extra?
    WOW!!!
    Genial el encabezado y el fondo. Me encantó. Que guapo!!! en todas, no hay ni a cuál irle.

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las fotos Dior, espero verle muy pronto

    ResponderEliminar
  5. Es un buen lugar para encadenarme y hacer cualquier manifestación, protesta o lo que sea...así tendría excusa para pasar noche y día pegada a él...

    ResponderEliminar
  6. Lo mío ea el destino....se me olvidó firmar arriba...y cuando he visto la hora se me han puesto los pelos de punta 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, QUE BUENAAAAAAAAA!!, ERES MÁGICA 8:56.

      XIM

      Eliminar
    2. JA, JA, JA!! ME SONO TODO ESTO COMO A PLEONASMO Y DESTINO... ESTAS MARCADA 8:56, el día que sepamos como te llamas realmente no nos la vamos a creer je, je

      Eliminar