viernes, 23 de agosto de 2013

Vídeo de Rob visitando a niños en Hospital de Los Angeles

Esto ocurrió el día 16 de Agosto, aquí VÍDEO SUBTITULADO



El viernes, 16 de Agosto, Robert Pattinson, actor y estrella de grandes películas como "The Twilight Saga" y "Water for Elephants" se pasó por el Hospital Infantil de Los Angeles para difundir alegría y visitar a los pacientes.

Los adolescentes del hospital—incluyendo el Centro de Rehabilitación Aguda, el Centro Infantil de Cáncer y Enfermedades de la Sangre y el Instituto del Corazón — se reunieron en el salón adolescente del hospital para un invitado sorpresa.

 



Robert Pattinson puso un brillo en los ojos de un grupo de jóvenes cuando visitó el Hospital Infantil de Los Angeles. 

La estrella de Twilight hizo un viaje sorpresa al Salón Adolescente del hospital el 16 de Agosto, y se unió a los pacientes que estaban decorando marcos de fotos.

El actor de 27 años, que actualmente está rodando 'Maps to the Stars' en L.A., creó un marco rosa decorado con corazones, y se rió de su "terrible" destreza artística antes de posar para unas fotos y firmar los marcos de cada niño.

"Robert estaba muy nervioso por conocer a los niños – No quería defraudarlos – lo que es un testimonio de lo humilde que es," Comentó la especialista de Child Life Ana Vega. "Estuvo increíblemente atento y amable. Probablemente él nunca entenderá del todo el enorme subidón que le dio a estos niños hoy, y cómo impactará positivamente en ellos a largo plazo". 

NOTA COMPLETA  Y MAS FOTOS AQUI
 


Pattinson también visitó a dos pacientes con fibrosis quística – enormes fans de Twilight – que no podían salir de sus habitaciones. 

"No podíamos dejar de reír y sonreír cuando una de los pacientes estaba tan cautivada que no podía hablar. Se notaba que significaba el mundo para ella – estaba llorando y sonreía de oreja a oreja," contó Lyndsay Hutchinson, funcionaria de información publica del hospital. "La otra niña se burlaba de él sin descanso, le rogaba que hiciera un acento americano. Se hicieron amigos al instante."

Pattinson pudo visitar el hospital porque su próxima película, "Maps to the Stars", que Rob está actualmente rodando en Los Ángeles, incluirá una pequeña escena (que no incluye a Pattinson) frente al Children's Hospital Los Angeles. ¡No pierdas de vista al Children's Hospital Los Angeles cuando la película llegue a los cines!


TRADUCCION

13 comentarios:

  1. Mi vida, si la que quiere llorar soy yo de ver como interactua con esos adolecentes, no se puede ser mas tierno y más lindo. Alejandrina

    ResponderEliminar
  2. ASI O MAS BELLO MI AMORSOTE ESTOY SUPER ORGULOSA DE TI...ROB...HICISTE FELICES A ESTOS CHICOS QUE DE SEGURO SIEMPRE TE RECORDARAN Y AMARAN COMO YO...MUAA....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  3. El es hermosoooo, bello, bueno, unico etc, pero veo en el algo diferente tiene sus ojitos tristes, su mirada es triste y cansada. Solo espero k el este bien :)

    ResponderEliminar
  4. Otra muestra más de la calidad humana que tiene!
    Gabby

    ResponderEliminar
  5. Qe más podemos decir que no hayamos dicho ya!!! Que eres una persona magnífica, con un corazón que no te cabe en el pecho, que haces que todas nos sintamos orgullosas de adorar a un ser como Tú, nuestro Sol, y que NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!
    Besos MAMEN.

    ResponderEliminar
  6. Ese es nuestro chico, su espiritu y sus maneras, otra cosa es, que el quiera hacer mas de esto, y lo monten como un circo, y por ahí es por donde el no pasa, y hace bien, EL, es EL, y no quiere montajes, ROB, no cambies, asi eres adorable, Besitos Fina.

    ResponderEliminar
  7. ¿Como no amar a este pedazo de HOMBRE?????? Hay gente que piensa que estoy loca, que no tengo edad, y bla, bla, bla...después de esto me doy cuenta que no me he equivocado, son ellos 8:56

    ResponderEliminar
  8. HOla, 8.56, Tuuu, de loca nada, por que entonces maaas de medio mundo, estaria loco, y creo que eso no seria posible para la convivencia humana, (aunque si es verdad, que hay mucho loco suelto por el mundo,) pero ese no es nuestro caso, nosotras SIII sabemos por quien estamos locas,
    Gracias por tus recordatorios,en el blog,yo tambien os echo de menos cuando no escribo. Ayer te deje una nota... pero no recuerdo donde, ¡¡¡¡ tenemos tantos frentes abiertos,!!!! que no me da tiempo contestar a todos, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fina! Si que lo leí pero tampoco me acuerdo dnd lo pusiste...hay tantos frentes!! Jajajajaja besitos 8:56

      Eliminar
  9. ¡Así es nuestro sol!, maravilloso y con unos detalles que le hacen ser especial. Tiene razón la nota de prensa, estas cosas aunque no lo parezca, levantan el ánimo de los pacientes y es una muy buena medicina.
    Anonimo 23.28, yo no le veo los ojitos tristes, pero si los tuviera, eso demuestra que es más sensible de lo que imaginamos. Piensa que ha de ser un trago nada agradable saber que adolescentes que no conoces y que son casi unos niños, están enfermos de cosas tan tremendas como cancer (curable), fibrosis quistica que no tiene cura y es horrorosa. ¿Cómo reaccionaríamos nosotras ante eso?, saber que está delante de niños que irremediablemente van a tener una muerte segura y dolorosa.
    ROB, TE ADMIRO, POR FAVOR HAZ ESTO SIEMPRE QUE PUEDAS Y TU TRABAJO TE LO PERMITA, HAZ HECHO FELIZ SOBRE TODO A LOS PACIENTES, PERO TAMBIÉN A SUS FAMILIAS Y ESO NO SE PAGA CON NADA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que lindo,es un ser humano muy especial, tan atento y preocupado por los demás, por eso es encantador.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡MI AMOR PRECIOSO!!, ¡¡TE AMO, TE REAMO, Y TE RECONTRA AMOOOOOOOOO!!

    ME SIENTO TAN ORGULLOSA, DE TI... POR SER COMO ERES, UN SER TAN ESPECIAL... COMO DIJO ALEJANDRINA DAN GANAS DE LLORAR... GRACIAS POR SER COMO ERES, Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS... SOBRE TODO A LOS NIÑOS...

    XIM

    ResponderEliminar
  12. damas y caballeros les presento al hombre mas perfecto que a pisado la tierra.
    Robert sin duda cada dia nos demuestra que su belleza espiritual y fisica no tiene fin, debo confesar que le he estado hablando a mi mejor amiga sobre este detalle que hizo Rob, la verdad que me conmovió mucho. el podria ser como otras estrellas y en vez estar en una casa de lujo en la playa, pero no el es un chico humilde a pesar de todo y creo que por eso su fama y asi como sus fans siguen incrementando. ahyy si ya me emociones es que Rob causa eso!

    Pule

    ResponderEliminar