jueves, 12 de septiembre de 2013

Anuncios de DiorRob en Francia y Rumania

Asi se ve Rob en la enorme tienda Printemps de noche e iluminada...



MAS AQUI








42 comentarios:

  1. Krizia, no he podido aguantar la carcajada cuando he visto la iluminación. Ahora si que no pasamos desapercibidas escalando atadas unas tras otras, ¡anda que es discreto el color de la cúpula!
    ¿Cobardes? ¿Quíen dijo cobardes?. ¡Por intentarlo que no quede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, una complicación más, pero si dejamos esa calle sin luz, ya buscaremos algún electricista voluntario que seguro que sucumbirá a nuestros encantos españoles, no habrá problema jajajajaj. Menuda locuraaaaa, quiero un cartelllll.

      Eliminar
    2. Como sigamos así, nos van a declarar a toda la Armada personas "non gratas" y te recuerdo que tu has de viajar por trabajo de vez en cuando a La France, jajaja.
      No hace falta que el electricista sucumba a nuestros encantos, a lo mejor sucumbe a los encantos de Rob, jajaja. Al igual que el cuerpo que he puesto en el comentario de más abajo.
      Me parece que tanto idear e imaginar, nos está volviendo "descerebradas".
      Besos

      Eliminar
  2. Chicas, seguimos con el ataque de la ARMADA ESPAÑOLA, yo por escalar que no quede, pero con estas luces como dice Berta muy discretas no seremos, pero no me importa con tal de tener los posters y si encima no tenemos defensa de la ARMADA FRANCESA, mejor que mejor. Entonces se verá que las españolas queremos y vamos al fin del mundo por nuestros hombres.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosemeri, NUESTRO HOMBRE, NUESTRO PERFECTO CABALLERO Y NUESTRO AMOR PLATONICO, el resto de "nuestros hombres" en esta misión, ¡ni existen!

      Eliminar
  3. Rendirse no esta en nuestra mente ante nuestro propósito de llevarnos a casa cada uno de estos carteles publicitarios. Escalar... lo que haga falta, si el premio es semejante imagen de Rob. ¿Qué puede pasar? que acabemos todas en comisaria por intento de robo y escandalo publico, que mas da , Rob todo lo vale.MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Si hay que escalar pues se escala..no penseis que soy cobarde....pero ya dije que yo tenia un pequeñito problema(tengo vertigo) y no os riais que os estoy viendo....no se!!! no podriamos bajarlos de las alturas sin escalar de noche y con semejante alumbrado..

    ResponderEliminar
  5. Ely, yo tb tengo vértigo...nosotras abajo, dirigiendo (a mi se me da de lujo) y Berta, fina, krizia y las demás que se cuelguen...nosotras los recogeremos...pero no te aturulles y te pongas a morrear el cartel en medio de la calle ehhh que Seguro salimos en los periódicos jajajajajajajajajaja (espérate a llegar al autocar como todas las demás jajajajaja) 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely, 8.56:¡Me parece que vamos a ser 3 las "ingenieras" que dirijan desde abajo, yo también SUFRO DE VERTIGO!, jajajaja. Por supuesto 8.56 la ingeniera jefe, se lo ha pedido primer y no dudo en que se le da de vicio.
      Pero fijaros si me gustaría tener un cartel que soy capaz de escalar. Total, nos vendamos los ojos y que sea lo que Dios y el resto de la Armada quieran. (Tendremos que confiar en ellas y que no nos empujen y nos indiquen donde poner los pies correctamente para no matarnos), jajaja.
      O se me ocurre dos cosas más:
      1- Tomamos "prestado" un camión de bomberos y suben las que no tiene vértigo.
      2- (y esta es mejor opción)con nuestra gracia y desparpajo, no será difícil "engatusar" al cuerpo entero de uno de los cuarteles y que ellos trepen y nos lo bajen.
      Os dejo que decidáis, que yo estoy dando muchas ideas y a cada cual más loca.
      Eso si, la decisión que tomemos ha de ser unánime.
      Besos

      Eliminar
    2. Ay Dior como nos hace sufrir con esos carteles. Sería ideal que los bomberos colaboraran , menos trabajo para nosotras, pero creéis que tanta gente podremos pasar de incógnito en plena avenida donde se sitúan esos carteles, jajajaj cuanto más secreto mejor, si lo hacemos nosotras a la chita callando, que ya es mucho decir puede que lo logremos antes que la Armada de otro país... jajajaja
      Cada día estoy más loca, como me vea mi marido me pone la camisa de fuerza y encima me pide una compensación tal y como hacía el señor Grey.

      Eliminar
  6. Contad conmigo, que yo no tengo vertigo, y de peque mi abuela decia que era mas rapida que un gato trepando por los arboles, lo malo es tanta luz... pero algo pensaremos, ya sabeis,, LA ARMADA UNIDA, JAMAS SERA VENCIDA, Jajajajaja, y por descontado YOOOO quiero un poster, Berta ¿tambien metemos en La armada, al cuerpo de bomberos? ¡¡Madre mia la que estamos liando!! jajaja,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, meterlo, meterlo...¡pues no!, engatusarlo para que nos ayuden, sí.
      Esto empezó como una misión secreta y creo que se nos ha ido de las manos.
      Ya desvarío, de verdad que no sé ni lo que pienso.
      BESAZOS.
      Disfruta de "Old Bridge"

      Eliminar
  7. Me voy a ver puente viejo, jajaja luego os "veo"

    ResponderEliminar
  8. Al fin es viernes, bufffff, no puedo con la "depresión postvacacional"!!! Estaba poniéndome al día con los post y me he reído a mandíbula batiente con las "ideólogas" de la "misión internacional" de la ARMADA ESPAÑOLA en "La France", buscando el cartel de Dior-Rob desesperadamente.

    Pues os voy a contar algo que me ha puesto de excelente humor, además de emocionarme muchísimo. Un miembro de mi familia, tuvo los arrestos (porque yo soy bastante tímida y vergozosa) de acercarse al "Tajo" para intentar comprar el perfume junto con uno de los carteles publicitarios de Dior-Rob (ese era el trato, jeje) pero, le dijeron, que sólo habían recibido el que tienen expuesto en el stand de Dior de la sección de perfumerías y que "precisamente había ido a elegir lo único que no podían venderle, por mucho que el "Tajo" lo necesitara y bla, bla, bla, jajaja. Vamos que, "Dior-Rob no tiene precio" y "ni se compra ni se vende por dineeeroooo (como diría la canción)", jajaja, sobre todo porque las dependientas del "Tajo" se lo quieren quedar para ellas solitas y son completamente insobornables!!!

    Es que, chicas, se acerca mi "cumple" y tengo una familia que me quiere y me consiente demasiado, puesto que la "Robsesión" es mi único "vicio"!!!! Así que, agotada la "vía comercial", habrá que buscar otras alternativas sean "Made in Spain" o en "La France"!!!! Ay, yo que antes viajaba por interés cultural y paisajístico y, ahora, en pos de Dior-Rob!!! Esto va a resultar "La vuelta al mundo en 80 carteles", chicas!!!! Abrazotes y ¡buen finde para todas! Os quiero. P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja fina contamos contigo!!! La verdad que a la primera que imagine fue a fina...toda ajustada con un mono negro...casco militar y gafas jajajajaja con el auricular en la oreja y descolgada por esa fachada Rosa fashion que te mueres!! Jajajajajaja FINA GUAPA A RABIAR HASTA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS!!!
    OK BERTA...tú abajo pero ambientado como bien sabes hacer... Por ejemplo cantandole a fina por el pinganillo la de Tom Cruise TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN....TATARA TARARA CHAN CHAN!!!! Jajajajajaja
    PD: si llamamos al cuerpo de bomberos fijo que vienen pero no por nosotras...vendrían por Rob seguro!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me duele la tripa de reír y tengo la mandíbula casi desencajada.
      OK. Yo canto, pero tú y Ely, hacéis los coros. Así seremos "el nuevo trío La,La,La".
      Fina, ya sabes, te ha tocado descolgarte por la fachada, lo mejor para tus manos, jajaja. Ya te imagino con el pinganillo en la oreja, moviendo el esqueleto mientras el trío La,la,la te canta la música de Misión Imposible.
      Por cierto, el título también sería muy bueno para "esta nuestra misión"
      Mejor que el cuerpo no venga atraído por Rob que nos quedamos sin cartel, pues menudos cuerpos tienen los del ídem.

      Eliminar
    2. Me comí al final: como para luchar con ellos y quitarles el cartel

      Eliminar
    3. Jajaja, 8:56, más que en "Misión Imposible", acabo de visualizar a Fina como en el "Robobo de la Jojoya" de nuestros grandes humoristas "Martes y 13", jajajaja, descolgándose por la fachada con el cartel de Dior-Rob en la mano, mientras intenta espantar un abejorro que intenta picarle en la punta de la nariz, lo que hace que aterrice justo encima del "neumático Cuerpo de Bomberos" sin mayor peligro que un importante subidón, jajaja!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajaja. No puedo más de verdad que voy a terminar con agujetas en la tripa.

      Eliminar
    5. Jajajajajaja eso a sido bueno...yo ya me imaginaba moviendo mis caderitas al son de la música y silbando al compás.... Tan tan!!! 8:56

      Eliminar
    6. Áis que se me a ido....fina que es la prota viendo puente viejo...como se nos eche para atrás se nos va todo al traste!!!! Necesitamos voluntarias jajajajaja ¿quien quiere colgarse?? 8:56

      Eliminar
  10. Ah, que se me olvidaba, y la buena de la dependienta (muerta de risa) le comentó a mi familiar que, a lo largo de esta primera semana, ya se habían acercado otras mujeres con la misma intención de hacerse con el cartel!!! Es que Dior-Rob causa estragos en el sexo femenino, jajaja!!! No me extraña que Rob ande "desaparecido" porque, en cuanto las féminas de todo el mundo vean el anuncio por Internet, televisión, prensa, etc., las fans crepusculares van a quedar en cuatro gatos al lado de lo que se le viene encima (nunca mejor dicho!!!), jajaja. Va a ser un delirio colectivo!!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P de España, yo he sido una de las que ha preguntado y a mi lo que me han dicho es que:
      Al ser una marca exclusiva, sólo dan un cartel grande y lo colocan por la noche alguien de la propia casa de Dior (o Chanel, o Rochás) y lo mismo ocurre cuando lo retiran. Lo que si les dan son algunos pequeños con cuentagotas para las dependientas que están en el stand de la marca. Así que si hay 3 dependientas, les dan 3 carteles, el resto de las dependientas del Tajo no tienen.
      Así que al final nos va a tocar, nos guste o no, ir a requisarlos de las marquesinas del autobús o los stands de propaganda. A lo mejor con suerte, ocurre como en Enero pasado que en un tramo del Pº de la Castellana, los de Chanel colgaron carteles medianitos de Brad Pitt en las farolas. A lo mejor, por ahí podríamos conseguir uno o 100, al día siguiente el tramo "pelao", jajaja
      Y no me matéis, pero podéis descojonaros un rato, tras pasar una vergüenza de no te menees preguntando ¡AL FINAL NO HE VISTO EL DICHOSO CARTEL!Jajajaja, ni siquiera se si está puesto del corte que tenía encima no he mirado.

      Eliminar
    2. Ha siso esta misma mañana.
      P. de España, si quieres y gustas ¿podrías decir que día cumples?, así te felicitaríamos, pero sólo si tu quieres.
      Besos

      Eliminar
    3. Jajajajaaaaaa, perdona Berta, pero me meeeeeooo, ya no veo ni el teclado y estoy tirada por el suelo de la risa!!! Así que, con nocturnidad y alevosía colocaron los de Dior los pósters en los stands de las perfumerías del "Tajo", ¿eh?, pues ¡no van a poder con nosotras, porque somos demasiadas y nos sobran ideas, aunque de lo más peregrinas, jajaja! Pues sí, mujer, está puesto el cartel, jaja, al menos en la sección de perfumería del "Tajo" de Preciados (uno más grande de la foto principal y otro más pequeñito de esa misma foto) y únicamente la foto principal en el de Callao.

      ¡Pues si hay que subirse a las farolas, se sube! ¿Quién puso miedo a la Armada Española? ¡Lástima que ya no vayan a gas, porque así tendríamos una excusa: "soy el farolelo de la Puerta del Sol", jajaja. Besotes.

      Me da un poco de corte pero me hace mucha ilusión, gracias Berta, mi cumple es el martes. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    4. JajajajajajaJajajajajaja Berta por favor cállate ya!! Es imposible darle la merienda a mi hijo y leer, reirme y escribir!!!
      Lo de las farolas pinta bastante bien...¿sabes que a ti tb te he imaginado??? Jajajajajaja como una saltadora de las Olimpiadas (ya que no vamos a hacerlas...coffee and milk? Jajajajaja) en la barra pero encima de la farola....subida a la escalera de los bomberos jajajajaja y cuando ya has bajado el primero diciendo..."DEJARME, ESTO LO HAGO YO SOLA!! " y como buena gimnasta.. Doble voltereta mortal y a la siguiente farola jajajajajajajajajaja... Y yo con los bomberos y P recogiendo los carteles que van saliendo disparados de las farolas jajajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    5. Eso si que sería un buen espectáculo...jajajajajajajajajaja que te preste fina los guantes jajajajaja que la castellana es muy larga!!!! 8:56

      Eliminar
    6. He dicho un tramo de hecho, desde El Tajo al Bernabeu. Pero en plan Nadia Comanecci, no tengo parangón, jajaja.
      No puedo más, estás loca.

      Eliminar
    7. Ten cuidado, no le metas al pobre Davis la cucharilla por la oreja, la nariz o los ojos, al final estará todo pringado de papilla xq la loca de su madre está riendo, tecleando e ideando.

      Eliminar
  11. Que barbaras! que buenas puntadas tienen y que imaginación.. me han hecho morir de risa chicas: GRACias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, Irina, me alegro, vosotras nos deleitáis con vuestro trabajo y nosotras os hacemos reír, una escasa pero efectiva forma de compensar todo vuestra enorme dedicación y esfuerzo.
      Lo hacemos con gusto ¿verdad niñas?

      Eliminar
    2. Eso por descontado. Un beso enorme 8:56

      Eliminar
    3. Por supuestísimo. Un abrazo para este STAFF de 5 ESTRELLAS que nos hace tan felices!!!. P. de España.

      Eliminar
  12. Jajajajaaaaaaaaaaa, esto ha sido tremendo chicas, ¡nuestra sesión particular de risoterapia de los viernes que cura todos los males! Arriba RPE y la Armada Invencible (ups, uuuy, no, no, no, ¡que a ver si vamos a terminar como la ídem!)!!! Iba a decir la Armada Española pero admitimos todas las nacionalidades, que conste!!! Por cierto... a mí las alturas también me imponen y la gimnasia siempre me ha desgraciado mi brillante expediente académico, así que... Fiiiinaaaaa, ponte buena rápidamente que nos quedamos sin misión imposible (cantar sí que canto, por eso no hay problema, jajaja)!!! Berta, 08:56 y las demás, me parto de risa!!!! Besotes. Un fuerte abrazo, Elena!!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .PPPPPPPPPPPPPP. Me duelen hasta los parpados.... pero en este momento...... de la risa, por que llevo desde que termino "el puente viejo" con unas risas, que ya no puedo maaaaaaas, y mi hija conmigo riendo igual, antes nos llamaba locas,,, ahora nos llama UNICAS, por que dice que tantas risas, y tanto buen royíto, no es normal, que esta por unirse a La Armada Española, os juro que me parto, y si .P., como esto es solo con la imaginacion, yo estoy bueniiiiiisima, para salir corriendo a donde haga falta, de mision imposible nada, nosotras podemos con todo lo que nos echen,
      Berta es que me descoyunto.... a la final no viste el cartel....... me muero, de la risa,,¡¡¡estando allí!!! jajaja,
      8.56, ya oigo la musiquilla, pero dala mas marcha que con las risas de la Armada no la oigo bien,jajajaja, y admitimos "reclutas", son bienvenidas,
      Elena somos la leche, ¿o no? estas cosas, sin malicia, son de las que nos ponen las pilas a todas y lo pasamos genial ¿verdad, chicas?, a mi personalmente, me habéis dado un rato, impagable, os quiero y ale .P. afina la voz que la vamos a necesitar, jajajajajaja, Besitos para todas. Fina.

      Eliminar
  13. Querida fina....¿tu no sabes quien soy yo?!!!! Como se te vuelva a ocurrir decir que te apuntas porque sabes que es en la imaginación ... Alquilo un autocar, porque con las lluvias que tenéis por ahí como para ir en el sidecar (ya sabes los inconvenientes...Se te empañan las gafas y nos la pegamos fijo), me planto en Madrid, toco diana y como falte alguna la busco ehh y nos vamos pa la castellana a grabar a Berta como salta de farola en farola a lo comanneti (o como se diga) ... Y después rumbo a París....8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y buenorra que te cagas jajajajaja que seguro que el fucsia te queda de lujo!!! (a mi con mi Moreno el Rosa palo jajajajaja) un beso gigante 8:56

      Eliminar
  14. Jajajajajajajaj,,,Lo dicho chicas, como no me voy a mejorar con estos ratos?????, A mi el fucsia me esta demuerte !!!!! jajajajajaja, y siiii, el "sidecar" en tiempos de lluvia... es bastante fastidioso, Besazos mis chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 8.56, por tus risas.

      Eliminar
    2. Jajaja, 8.56, pues a mi el fucsia a demás de ser unos de mis colores favoritos, me queda fenomenal.
      Yo tengo una prima que es como mi hermana, y estábamos pintando las paredes de su casa de colores ácidos, y uno de los muros lo pintamos de fucsia para hacer una prueba, pero como eso parecía un burdel de carretera, nos dió por llamarle "furcia" y así se ha quedado el nombre.
      Lo malo es que más de una vez cuando estoy con alguien se me escapa furcia en vez de fucsia y me ponen unas caras...

      Eliminar
    3. Jajajajajaja Berta yo tb te miraría mal si nos fuéramos de tiendas y me soltaras "que bien te sienta furcia" jajajajaja ¿a quien se le ocurre pintar un pilar de una casa fucsia??? 8:56

      Eliminar
  15. BUENO, SE HAN JUNTADOS DOS INCREIBLES DE LA IMAGEN ROB Y DIOR ASI ES QUE ... SIN PALABRAS

    ResponderEliminar