jueves, 12 de septiembre de 2013

Dior contesta a un fan por e-mail sobre la Ropa que uso Rob en el comercial Dior Homme

HABLA UNA FAN DE ROB SOBRE LA ROPA Y LAS GAFAS DE ROB DEL COMERCIAL:

Todas las fotos y vídeos de la nueva campaña de Dior Homme son simplemente preciosos. La ropa que lleva Rob son hermosas piezas. He estado buscando y contactando a otros sitios web para saber exactamente lo que llevaba en los anuncios. En realidad menciona Rob en una entrevista de una revista que utiliza su propias camisetas. Otros, que ha sido un misterio en cuanto a la moda masculina. Acabo de recibir esta información de Dior. Resulta que su línea de ropa es de la colección Otoño / Invierno 2012-2013 Dior. Sus gafas son verdaderas Homme Dior vintage. Tiene sentido que el rodaje se realizó en diciembre de 2012. Nada de esto se encuentra actualmente disponible. Sólo quiero saber ¿Quién se llevó a casa la gran sabana de la escena de la piscina vacía?


La respuesta de Dior a través de correo electrónico, dijo lo siguiente:

Nos gustaría darle las gracias por su interés en Dior.
Deseamos informarle que la ropa es de nuestra colección Otoño / Invierno 2012-2013, que ahora no está disponible y las gafas de sol son Vintage Dior Homme y tampoco están disponibles.
Por favor visite nuestro sitio web www.dior.com para descubrir nuestras últimas colecciones, estamos seguros de que encontrará algo a su gusto.
Le deseamos un día maravilloso.
Le saluda atentamente,
Carolina 
Relaciones de Clientes - Christian Dior Couture

fuente

19 comentarios:

  1. Lo más normal del mundo es que llevara ropa de Dior, si el anuncio hubiera sido de otra marca, hubiera llevado la ropa de esa marca.
    Pero al final nos hemos quedado sin saber la respuesta a la pregunta más importante:
    ¿Quién se quedó con esa sábana?, jajaja. Me da por pensar que la camarera del hotel que recogió y limpió el set, si se la llevó a su casa o la dejó en la lavandería, eso ya es cosa suya.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego me la hubiera llevado a casa, y con ella me hubiera revolcado en la cama, al menos tendría su olor, ya que su cuerpo no lo puedo tener. Es que a ROB le sienta toda la ropa muy bien, y sin ropa no quiero ni pensar.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosmeri: Detecto que te has levantado "hormonada", jajaja. Has pensado casi lo mismo que yo, yo me hubiera enrollado en ella por un rato largo y luego la guardaría al vacío para no perder su olor.
      Mejor no pensemos como le sienta estar sin ropa xq si no, no vamos a poder hacer nada congruente y normal en todo el día.

      Eliminar
    2. Berta "hormonada"es poco, estoy en el trabajo y acaba de llegar un chico "yogurin", y los pensamientos y los deseos han subido de temperatura, que pena que sea una mujer casada, porque si no no se escapa, después de ver las fotos de ROB, estoy que me salgo.
      Besitos
      ROSMERI

      Eliminar
    3. Berta, buenos días, no solo Rosmeri se ha levantado con las hormonas revolucionadas, yo me levanto asi cada dia pensando en lo que me voy a encontrar en el blog cuando me siento frente al ordenador (o el móvil), y después cuendo comienzo a ver y leer se me revolucionan muuuucho maaaas. Yo,tambien me hubiera llevado la sabana sin dudarlo a mi casita y haría exactamente los mismo que vosotras, aspirar su aroma y dejar volar la imaginación,jajajajja¡¡¡¡
      A Rob, cualquier ropa le sienta de infarto, con esa elegancia y ese porte que "gasta" este maravilloso hombre¡¡¡ pero es casi imposible no imaginárselo sin ropa¡¡¡¡ppuuufff¡¡¡ todo un sueño y una maravilla a la vista eh???? Empezamos con buen pie el viernes,MAMEN.

      Eliminar
    4. Como dice MAMEN. es que todos los dias es un puro vicio, entrar y ver tod la información que tenemos y fotos de ROB, eso me perjudica mucho la a la salud pero como es lo que necesito, son las vitaminas para mi día a día, y es cierto que cada día deseo más , tendré ir al medico y que me recete ROBVITAMINAS, para subsistir.Las hormonas me hacen hacer y decir cosas que siento y que son peligrosas para mi salud.
      ROSMERI

      Eliminar
    5. Mamen, Rosemari, como bien decís es puro vicio. Pero esto se lo debemos a nuestras "hadas", ellas tiene mucha culpa de que estemos así. Una con las fotos y la otra con los sueños, no nos dejan pensar en otra cosa. De momento con PC y móvil, pero temiendo estoy que saquen al mercado las gafas de google ¿las habeis visto?.
      Yo voy a empezar a meter todos los días 2 euros en una hucha para comprarlas en cuanto me llegue la pasta.

      Eliminar
    6. Si las he visto y habra que pedirle unas a los Reyes magos de Oriente....tendré que ser buena hasta entonces, para ver si ellos se portan bien y me las traen. Eso si que sería un vicio, todas las horas del día conRob frente a nuestros ojos!!!!! Entonces si que ya no tendría vuelta atrás, mi divorcio asegurado, porque Rob, es alguien a quien no me puedo resistir......MAMEN

      Eliminar
  3. Ayer me fue imposible entrar pero sigo "dandole vueltas al coco"gracias por resolver uno de mis GRANDES DILEMAS.pero amiga si tengo que chupar lentamente prefiero hacerlo en otra parte de su cuerpo y no son los deditos.jajajaja...o no ,berta??sobre. lo de la sabana ya estoy viendo los titulares de EN BUSCA DE LA SABANA PERDIDA..Jajajaja.no se xi podre entrar de nuevo asi que FELIZ FINDE. para todad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para eso hemos estado (al menos yo) todo el verano los "cornettos" de Frigo. Jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Esto parece ya el misterio de la Sabana Santa, perdón de la Sabana de Dior. Necesitaremos a Sherlock Holmes para descubrir su paradero y podremos alucinar al sentir los residuos de su olor.... Ay chicas cada día alucino más jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sabana cubrio el cuerpo de este sol,de SANTA ni el nombre.la iglesia nos excomulga a todas

      Eliminar
    2. Jajajaja, Sábana Santa y excomulgadas, no sé, pero que si yo la consiguiese, o un traje de Gucci o cualquier prenda que haya tenido Rob en su cuerpo, (salvo una excepción un calcetín sudado) os prometo que le levantaba un altar en mi casa, jajajaja.

      Eliminar
  5. Chicas!!!! Mi movil está mal y no me deja entrar!! Lo mismo es que se colapsa la pág con tanta visita...me pido a las 4 ehhh jajajajaja
    La sábana la cogería, me encerraria en mi cuarto (sola, sin niño ni marido) me desnudaria, me envolveria en ella y me espatarraria en la cama.... Si.... Inspirar...expirar...Inspirar....expirar....un Roborgasmo...inspirar...expirar...otro Roborgasmo...inspirar...expirar...y así sucesivamente hasta que la sábana apestara o me tocaran a la puerta diciendo que es la policia en busca de la sábana... Que bueno es soñar!!! Jajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, pensé que ibas a decir que el que tocaba la puerta sería tu marido, jajajaja. O peor sería: Tu marido, la policía y unos enfermeros con una camisa de fuerza, jajaja.
      Y por esta vez, no te pillan en el baño, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. COMO ME HE REIDO CHICAS....SE PASAN ...ME MUERO DE PENSAR QUE LA SABANA TERMINO EN UN TRISTE CESTO ...PERDIENDO EL OLOR DE NUESTRO SOL BRITANICO...YA ME DIERON GANAS DE VER EL COMERCIAL DE NUEVO...BUEN FIN...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizz ¿de verdad crees que terminó en un triste cesto?. La camarera se la llevó seguro, si no es "pa'matarla"

      Eliminar
  7. Podrían haberla subastado!!! Es que no tienen miras de negocio!! 8:56

    ResponderEliminar
  8. Cierto, 8:56, ¿cómo es posible que Dior no tenga disponibles las prendas y gafas que vistió Robert Pattison? ¿O es que las han enviado directamente a Christies directamente para subastarlas por todo lo alto? ¡Qué poca visión del negocio! Ay, chicas, lo de la sábana si que no tiene desperdicio, jajaja ¡Pero que jartá de reírme llevo esta tade, ozú!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar