miércoles, 4 de septiembre de 2013

Articulo sobre Rob como el nuevo hombre Dior, desde la Web oficial de DIOR


**************************************


Está en constante movimiento, corriendo hacia la libertad, la navegación por la cuerda floja de una vida en constante cambio. El hombre Dior tiene miedo, abrazando lo desconocido, jugando con su propio destino. Él no se arrepiente, su vida es sin disculpas del propio, ya que se adapta a mil vidas en uno solo.  Magnético, sensual y provocativa, el hombre Dior posee las mismas características que Robert Pattinson. Debido a que el actor, al igual que el personaje que encarna, ya ha vivido varias vidas: cuando era joven tocaba el piano y la guitarra, estaba en una banda y soñaba con ser un músico. A continuación, comenzó a pisar las tablas y tomar el tipo de papeles que lo catapultaría a la condición de icono: el vampiro rompecorazones de Crepúsculo conflicto fama, por supuesto, pero también el veterinario de la película de agua para elefantes, y el chico de oro de Cosmopolis. Y ahora su camino se cruza con el de la fragancia Dior Homme. Juntos, revisen la identidad de la fragancia, la apertura a nuevos horizontes a través de la cámara del director Romain Gavras.

Conocido por sus dos largometrajes y sus vídeos musicales sorprendentes para los gustos de Justicia, MIA y Jay-Z, el hijo del cineasta Costa-Gavras relata una historia aquí de lo que es atrevido y lleno de energía. Una historia en la que las imágenes negro y blanco sigue entre sí en un brillante, polvo, gris grano filtrada, donde la cámara capta la huida hacia delante de dos compañeros del alma que viven un amor moderno en plena juventud. Atrayente y electrizante entre sí, escribir su despreocupada, tumultuosa historia de amor, vivir el momento, la búsqueda de sensaciones, totalmente vestidos en una piscina, impactantes al público en un baile puritano. Su historia es única, pero, sin embargo, universal y atemporal. Ya sea en una playa desierta o los tejados de Nueva York, sea cual sea el destino, el hombre Dior disfruta de los placeres de la vida lo que él ha elegido para sí mismo - una vida de mil posibilidades.

5 comentarios:

  1. Guauuuu! WoW! Así tambien yo lo veo a Robert. Me encantará cuando encuentre una compañera del alma para ser felices ( ya no digo para siempre) en plena juventud.

    ResponderEliminar
  2. WOW.......SIN MAS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todo, pero destacaría:
    donde la cámara capta la huida hacia delante de dos compañeros del alma que viven un amor moderno en plena juventud. Atrayente y electrizante entre sí, escribir su despreocupada, tumultuosa historia de amor, vivir el momento, la búsqueda de sensaciones, totalmente vestidos en una piscina, impactantes al público en un baile puritano. Su historia es única, pero, sin embargo, universal y atemporal.
    ¿Quién no ha vivido algo así?. Y no hace falta ser hombre Dior, hace falta tener personalidad.

    ResponderEliminar
  4. Ese es Rob, una vida y mil posibilidades, que sabe aprovechar, para mi punto de vista nació con un gran ángel, es simplemente expectacular!!!
    No había podido comentar desde el móvil y aprovechando el momento... Elena de verdad eres una persona grandiosa no solo por el fabuloso trabajo que haces sino por que también una parte de ti se refleja en el, por todas las que apreciamos tu gran esfuerzo y aunque se que es difícil por favor no nos dejes sin este maravilloso espacio no les des lo que quieren. Aprecio mucho lo que haces y nunca dejare de agradecerte lo que indirectamente has hecho por mi. Sigue adelante estamos contigo!!!! Lian

    ResponderEliminar
  5. Mme quede sin palabras se me arruga el corazon de tanta emosion Robert debe estar feliz al fin lo estan reconociendo como lo k es un gran actor pero sobre todo una alma libre te amo Rob...!!!!

    Elena gracias presiosa como 100pre activa!!!!!!!

    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar