martes, 3 de septiembre de 2013

Comercial Dior Homme protagonizado por Rob alcanzo 2.2 millones de visitas en Youtube en menos de 24 horas


El apoyo de los fans de Robert Pattinson, continúa y parece crecer cada momento, no se percibe sólo en taquillas de películas sino también dentro de las 24 horas del lanzamiento del vídeo Dior Homme dirigido por Romain Gavras y protagonizada por el actor, habiendo alcanzado más de 2 millones de visitas en la red Youtube. En consecuencia, el Sr. Pattinson tiene millones de gracias por el éxito de la campaña.


"La nueva película de # Dior Homme, protagonizada por Robert Pattinson ha recibido un total de 2,2 millones de visitas en YouTube # 24 horas desde que fue puesto en libertad."

13 comentarios:

  1. me parece muy bien que rob hiciera este anuncio, se o paso bien por lo que veo y encima gano su dinerito e hizo nuevas amistades,que más se puede pedir todo completo

    ResponderEliminar
  2. ...unas cuantas visitas son mías.... Jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que el video es de infarto, o asi me quede yo,con el corazón a mil por hora.Todas las visitas deben ser nuestras, aunque aun quedan muchas por realizar.Alguién ha visto el anuncio en algún canal de España.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  4. Me he comido la jiga y hasta el 18 no puedo ver el video estoy de los nervios .y me trago todos los anuncios , mi marido me mira de reojo , porque no hago zapin que es lo que suelo hacer .y no lo hago claaaaro.pero no lo he visto .alguien lo ha visto?

    ResponderEliminar
  5. En españa de momento nada,ni en los cines..una gran parte de esas visitas son mias..y continuo.alguien sabe si hay algun comercial que supere este numero de visitas

    ResponderEliminar
  6. EN MEXICO SALIO EN LAS NOTICIAS EL ANUNCIO Y SE VEIA ESPECTACULAR HABLARON MARAVILLAS DE MI AMORSOTE 2 MILLONES DE VISITAS SON MIAS...JAJAJAJ..SALU2 CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  7. ES QUE EL TRABAJO DE ROB ES ESPECTACULAR, ADEMÁS TODAS ESTÁBAMOS MUY ANCIOSAS, POR VOLVER A VERLO. ERES DEMASIADO GRANDE ROB, SOY UNA DE ESOS 2 MILLONES DE VISITAS. ME SIENTO IMPORTANTE POR APOYARTE.

    XIM

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien soy parte de esas 2.2 millones de visitas...

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJ¡¡¡¡TODAS SOMOS UNA GRAN PARTE DE ESAS VISITAS, TODAS ESTABAMOS (Y SEGUIMOS)DESEANDO VER A ESTE "PEDAZO DE HOMBRE" SIENDO ROBDIOR (ROBGEY PARA ALGUNAS)......ES QUE UNA NO SE CANSA DE VERLO Y VERLO Y VERLO.....PERO LA VERDAD ES QUE NO LO HE VISTO EN TELEVISION EL ANUNCIO. MIRA QUE LO HE BUSCADO PERO SIGUE SIENDO UN "ANUNCIO FANTASMA" PARA MI....ESPERO VERLO ALGUN DIA EN MI TELE DE 50", DEBE SER IMPREIONANTE¡¡¡¡¡GRACIAS POR SER EL ORGULLO DE TODAS NOSOTRAS¡¡¡ MUXUX MAMEN

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto el video como 50 veces y cada vez k lo veo eso mismo mis piernas se flojan ,se me hace agua la boca,se me pone la piel de gallina,y hasta pierdo la nocion del tiempo hay DiorRob me haces sentir tantas cosas...!!!!!!!!!
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  11. Me parecen pocas visitas teniendo en cuenta que yo me pase el dia viendolo.jajaja.seguro que ese contador de visitas no esta bien.

    ResponderEliminar
  12. wooow entonces hasta hoy viernes 6 de septiembre cuantas visitas tendra!!!!

    ResponderEliminar