miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comercial DiorRob en 1er. lugar en los Charts en internet


Charts (gráficos o anuncios) en Internet


Robert Pattinson se presta muy bien para representar a Dior Homme, pero la marca de la casa de moda y perfumes se gana su dinero y algo más. El anuncio de Dior recién estrenada con Rob, encabezó la lista de la publicidad de vídeo en Internet.

La tecnología de gráficos y de moda, Anuncios de ropa,  generalmente son impulsados ​​por el software inteligente, pero la campaña de Dior Homme fragancia con Rob Pattinson rompió todas las reglas, de acuerdo con Visible Measures, que sigue este segmento del mercado.

El video de Rob para Dior, la versión del director "sin censura", entró en las listas en el número 1 con poco más de 7 millones de visitas en una semana. Estrenado el 01 de septiembre, después de que la marca ha adelanto a las fans una semana con fotos y fragmentos de vídeo.

16 comentarios:

  1. Robert es el mejor, por eso su exito es tan rotundo. Tengo el dedo gastado tanto ver el video del comercial.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto.
    Los de Dior sabían muy bien lo que se hacían contratando a Rob y en como llevar toda la campaña. Van a ganar millones, tantos, que hasta se me hace poco lo que le han pagado, ha sido una ganga y el negociazo les ha salido redondo.
    Pero lo mejor es que Rob ha tapado muchas bocas.

    ResponderEliminar
  3. MIS DEDOS ESCRIBEN SOLOS SU NOMBRE CUANDO ME PONGO FRENTE AL ORDENADOR, ES COMO SI TUVIERAN IMAN Y SOLO TECLEAN LAS LETRAS DE SU NOMBRE, TIENEN VIDA PROPIA¡¡¡JAJAJAJA¡¡¡¡¡ 7 MILLONES, ESO NO ES NADA PARA LOS QUE ALCANZARA PORQUE AQUI ESTAMOS NOSOTRAS QUE NO PODEMOS DEJAR DE MIRARLO UNA Y OTRA VEZ, DISFRUTANDO CADA SEGUNDO DE EL VIDEO SIN CENSURA, DE ROBDIORGREY QUE TANTO NOS GUSTA Y NOS APASIONA. ES QUE ES DE LOCOS....
    SABEIS SI YA LO HAN PUESTO EL ANUNCIO EN ALGUNA TELEVION ESPAÑOLA????YO NO LO HE VISTO AUN, ESPERO PODER DISFRUTARLO PRONTO. MUXUX MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAGGGGHHHHHHH¡¡¡¡¡ESA ESCENA DEL ASCENSOR ME TIENE VOLANDO POR LAS NUBES CHICAS, LITERALMENTE ROB SE COME A CAMILLE¡¡¡¡ QUE ENVIIIIDIIIIAAAA¡¡¡¡¡¡MAMEN

      Eliminar
    2. Mamen, yo tampoco lo he visto, estoy como tu.
      La primera española que lo vea, por favor que avise a el resto, españolas o no. Imagino que todas deseamos saber.
      Aunque a estas alturas y como ya dije, con el grito unánime que vamos a dar, no va hacer falta, será como el efecto mariposa y nos escucharán en todo el mundo.

      Eliminar
    3. POR MI PARTE EN CUANTO LO VEA LO COMENTARE, OS LO HARE SABER SIN FALTA, ES UNA PENA PERO ME TENGO QUE IR, EL DEBER ME LLAMA, TRABAJO Y MAS TRABAJO, EN CUANTO PUEDA VOLVERE, PROMETIDO, MIENTRAS TANTO MIS SALUDOS A TODAS.MAMEN.

      Eliminar
    4. DIOS!!!!!! ES VERDAD. ES VERLA Y PENSAR EN GREY!! EL ACTOR QUE HAN ELEGIDO NO ME GUSTA..HUBIERA PREFERIDO A NUESTRO ROBERT! M. JESUS

      Eliminar
    5. DIOS!!!!!! ES VERDAD. ES VERLA Y PENSAR EN GREY!! EL ACTOR QUE HAN ELEGIDO NO ME GUSTA..HUBIERA PREFERIDO A NUESTRO ROBERT! M. JESUS

      Eliminar
  4. Chicas sabeis que ando "chunguilla" con mis manos, pero en cuanto vea algo del anuncio por algún lado, rápido lo digo, yo también me muerdo las uñas por verlo en la tele. Fina.

    ResponderEliminar
  5. Aunque seguramente en la tele lo pasaran cortado, no importa, el verlo tantas veces comos e repita vale la pena, pónganse atentas, seguro lo pasan ala hora mas común que las mujeres vemos tv. que es cuando salen las telenovelas o culebrones, según los llamen en sus Países, por lo pronto, como dice MAMEN, a picar en el pc y repetirlo millones de veces!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres española?culebrones pocos.los grandes anuncios siempre salen con los deportes(motos.formula.futbol)de antesala de slgunaa serie o peli.siempre es asi.

      Eliminar
    2. ¿Sabéis cuando van a poner mucho el anuncio en España?. Los días y horas que hay F1 y Motos, además de en la campaña de Navidad.
      Fijaros cuando veáis las carreras, aunque sea por casualidad y no os gusten, ahí siempre anuncian hasta las cremas de cara para los hombres y de marcas muy buenas. Por eso de que ya gracias a Dios vamos cambiando ese refrán de: "El hombre y el oso, cuanto más peludo y feo, más hermoso" ¡Que se las trae por cierto!, el que lo inventó no se parecía nada a nuestro Sol.
      Besos

      Eliminar
    3. Sin duda.los mejores anuncios con el motociclismo y la formula....toca esperar...hasta finales de octubre que es cuando comienzan ya a meter algo de la campaña navideña.

      Eliminar
  6. Hola, no, no soy Española, soy Latina, aqui les llamamos telenovelas, se pasan varias en el transcurso del día, y normalmente este tipo de anuncios aunque seria una loción para hombres , por el hecho de que sea un actor como Robert Pattinson el que lo engalana, lo pasarían en esos horarios,para que las mujeres de la casa nos deleitemos y así compremos el perfume, obvio pensando en que nuestros hombres se conviertan en Robert......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo digo.aqui la gran mayoria ve los deportes como motos,formula,por eso pasan los mejores anuncios masculinos.entre las que me encuentro soy una gran seguidora de Fernando y Lorenzo.jajajaja....pero seguro que aqui lo ponen en la campaña navideña.

      Eliminar
    2. Lo malo es que a la F1 le quedan 5 carreras para terminar la temporada, eso es que terminará en Octubre, (creo) con un poco de suerte, lo vemos antes de que se acabe el campeonato y lo mejor es que ¡tengo la excusa perfecta, podré verlo junto a mi marido y él no cambiará de canal! jajajaja. Jornada perfecta de Domingo a la hora del aperitivo: F1, ver carrerón de Fernando y en la publicidad lo mejor ROBDIOR, mientras se le da un trago a la Heineken ¿quién se apunta?
      Saludos

      Eliminar