Un repentino cambio de planes en Bazar HQ en Dubai y menos de 24 horas más tarde me encuentro haciendo mi camino abajo de las infames hojas de palma adornando el corredor del icónico Berverly Hills Hotel de LA, a sólo unos minutos de conocer al icono adolescente y autentico actor A-list Robert Pattinson.
Mejor conocido por su papel protagónico en la saga Twilight, una serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer, el actor británico se convirtió en un nombre familiar - y el rompecorazones - durante la noche mientras los filmes compensan miles de millones de dirhams en la taquilla.
Desafortunadamente para mí, las cinco películas han eludido mis escapadas cinematográficas de los últimos años, sin embargo la histeria de los tabloides que envuelve el elenco no lo tiene.[...]. Al acercarme a la puerta de su suite del hotel, encuentro mi mente irracionalmente preguntando si seré "Team Rob" o "Team Taylor" (El actor Taylor Lautner interpreta el amor rival de Robert en los films) el gran debate entre los fans de Twilight del mundo entero y una selección que no puedo hacer con cualquier clase de convicción. Tomo una respiración profunda y entro a la habitación.
Afortunadamente, mis deficiencias de vampiro no importan demasiado hoy pues yo estoy reunido con Robert para hablar de su nuevo rol como la cara de Dior Homme. La campaña publicitaria la cual se lanzara este mes, ves imágenes sensuales del actor tomadas por la artista americana Nan Goldin en Nueva York. También hay un cortometraje en el que Robert asume un carácter macho alfa rock'n'roll en una relación cruda y auto-destructiva con la modelo francesa de espíritu libre Camille Rowe.
"Es un poco, una especie de, como una versión de la fantasía que tengo de mí mismo", declara Robert cautelosamente, cuando le pregunto sobre su último personaje. "Quiero decir, yo no soy así sobre la base diaria, Pienso que soy un poco más aburrido", se ríe, su acento británico glaseado con un toque de LA.
A pesar de su masiva fama masiva, el joven de 27 años de edad, está encantadoramente expuesto y relajado, fumando un cigarrillo eléctrico El esta vistiendo un jersey gris oscuro, pantalones flojos y una gorra girada al revés - "este es el mismo vestuario que vestí ayer". Él está sin afeitar, con un toque de rastrojos enmascarando su cincelada mandíbula, y de repente entiendo por qué tanto alboroto. Él también esta, por supuesto, rociado en la esencia de Dior. "Pienso tengo cerca de tres diferentes fragancias de Dior Homme", se ríe, advirtiéndome, en caso de que yo empiece por un camino científico, "Yo no soy muy bueno con las preguntas nasales." De hecho, ello parece que Robert está tan fuera de su zona de confort hablando acerca de la fragancia como yo soy discutiendo de vampiros. No es realmente sorprendente ya que este es el primer respaldo del actor desde que llegó por primera vez de la escena interpretando a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter en 2005 antes de ser impulsado hacia el mega-estrellato como Edward Cullen en Twilight.
NOTA COMPLETA AQUI
"Dior es muy independiente, no hay nada de mal gusto acerca de ello", dice de su decisión de representar a la casa de moda francesa. "De hecho, me sentí como que estaba beneficiándome al estar asociado con ellos en lugar de hacer algo por el bien de ello." Para la campaña comercial, Robert eligió la mano del director frances de film independiente Romain Gavras para la tarea. "Había visto su película Our Day Will Come y traté de conocerlo como por un año y simplemente no me retorno las llamadas telefónicas ... nunca!" , se ríe. "así que pensé que si yo lo ofrecía la cosa de Dior Apuesto a que podría llevarlo a bordo." Él estaba en lo correcto. Y cuando hablé con el carismático Romain temprano en el día, él estaba igualmente elogioso Acerca de Robert. "Tu siempre tienes un temor con las grandes estrellas como él de que ellos estén locos e incontrolables, o coleccionando espadas", bromea, "pero desde el comienzo Robert estaba realmente con los pies en la tierra."NOTA COMPLETA AQUI
En el filme Robert luce cada pulgada del protagonista, encarnando una despreocupada, actitud de precaución al-viento mientras el corre alrededor de New York irrumpiendo en fiestas, divirtiéndose, conduciendo en la playa y teniendo tórridas escenas en la cama con Camille. "Él tiene una imagen tan fuerte como en sus filmes previos, este comercial era acerca de darle un tipo de look iconico diferente", explica Romain. Robert de acuerdo: "Me mantuve diciendo desde el principio que quería ser realmente físico, yo he hecho un buen número de películas en una fila en donde es todo acerca de la tranquilidad", explica en referencia no sólo a la Saga Twilight, sino también a los filmes como Water for elephants en la cual protagonizó junto a Reese Witherspoon, y más recientemente su desempeño en la película de ciencia ficción de David Cronenberg, Cosmopolis. "Yo estaba mirando las escenas de Dior de vuelta en el monitor y pensando yo parezco más viejo ahora. Yo siempre he sido tan autoconsciente de parecer un niño pequeño y la gente no me esta realmente creyendo, por lo que yo quería hacer una película sobre la masculinidad y esta era una especie de oportunidad perfecta ".
Está es la transición de niño a hombre que Robert continua refiriéndose de regreso mientras el habla, entre caladas a su cigarrillo eletrico, [...] "Sí, es un montón de cosas sucediendo al mismo tiempo, y yo estoy apenas sin preocuparme acerca de las cosas tanto. Supongo que eso sólo pasa", reflexiona. "También compré una casa y yo estaba literalmente haciendo eso y arreglando las tuberías", El bromea, riéndose de lo absurdo de él haciendo un trabajo manual.
Estoy sorprendido de lo honesto que es la estrella (él me responde a cada pregunta verazmente, como si fuera una compulsión) dado que su vida personal ha sido carne de paparazzi en los últimos cinco años.[...] "Es esta cosa ... Alguien sabe quiénes ellos son,, eso es lo mejor", responde tímidamente cuando preguntó que atrae su interés por una mujer. "Supongo que porque ello es como lo contrario de lo que soy - Estoy tanto por todo el lugar", el añade con su firma de humor modesto.
Estoy sorprendido de lo honesto que es la estrella (él me responde a cada pregunta verazmente, como si fuera una compulsión) dado que su vida personal ha sido carne de paparazzi en los últimos cinco años.[...] "Es esta cosa ... Alguien sabe quiénes ellos son,, eso es lo mejor", responde tímidamente cuando preguntó que atrae su interés por una mujer. "Supongo que porque ello es como lo contrario de lo que soy - Estoy tanto por todo el lugar", el añade con su firma de humor modesto.
Lo mismo sucede para el estilo de una mujer, de acuerdo con Robert. "Si alguien se ve bien en sus ropas es porque se sienten cómodos en su propia piel - es, literalmente, como poseerlo. Oh No! Eso es tan débil, yo siento como que estoy en Project Runway diciendo" posee eso .", El bromea , completa con un acento de Tim Gunn.
Por supuesto, el epítome de su desenfadado ideal es su compatriota británica Kate Moss, la elección pin-up de Robert cuando era un adolescente. "Estaba obsesionado con ella, era un poco ridículo el otro poster que tuve fue de Linda Blair en El exorcista, así que fueron mis dos opciones -. Una niña poseida y Kate Moss", el ríe.
Pero, como resulta ser, el conocimiento y la pasión de Robert por la moda se extiende más allá de solo posters de Kate Moss y fragancias de Dior Homme. "Yo quiero envolverme un poco mas con la industria, realmente me gusta", dice. "Me gusta la velocidad de ello, Tu puedes moverte mucho más rápido. También me gusta diseñar ropa. Es algo raro, es una cosa nueva que yo he empezado a hacer", revela. Mientras yo pruebo sobre sus ambiciones de diseño, espero la respuesta típica del actor convertido en diseñador de una línea de T-shirt o gorras de béisbol y estoy, lo admito, un poco sorprendido por su actual respuesta."Es realmente vergonzoso", se sonroja tomando una respiración profunda mientras me inclino más cerca, "Me gusta dibujar vestidos de alta costura". Es como si está admitiendo eso en voz alta por primera vez. "Es extraño! Empecé haciéndolo y yo estaba como '¿qué está pasando?' De pronto yo tenía como un cuaderno de bocetos llenos de vestidos. Me gusta el tipo artístico de eso, es algo así como el diseño de vestuario," Robert divulga. Así que podemos esperar para verlo mostrando sus diseños en la semana de la moda de París en el futuro? "Eso sería la cosa más al azar, pero en realidad yo actualmente quiero hacerlo. No sé, aunque, podría ser increíblemente embarazoso."
Claramente Robert es una persona que sobresale en el arte, ya sea la actuación, la música (toca el piano y la guitarra, además de escribir y cantar su propia música) o incluso diseña. Mucho menos emocionante para el actor, sin embargo, es el ejercicio ."Creo que no entiendo algunos puestos de trabajo, porque no voy al gimnasio. Literalmente soy el único actor en Los Ángeles que no tiene un six-pack (pectorales)", se ríe . "A pesar de que voy a tener que cambiar eso, en mi próxima película tengo como tres escenas íntimas, así que estoy pensando, literalmente, en aquello y a ponerse en forma". Le pregunto si ha llegado a Los Ángeles Runyon Canyon, el lugar donde la mitad de Hollywood va ir de excursión los fines de semana. "No, yo no nunca quiero que nadie me vean haciendo ejercicio", dice horrorizado". "A pesar de que lo estoy haciendo, yo sigo pensando que es tan pobre y vergonzoso - Lo hago por necesidad, eso es todo".

Lo que me parece más encantador sobre Robert es que él parece no darse cuenta de cuán "grande" está en Hollywood. De hecho, tiene una rara habilidad para que se sienta como si se llevará con uno de sus amigos más bien, y no de los actores más vistos y queridos de Hollywood. Si bien hace poco las paces con sus status de estrella, hay una parte del territorio de la A-lista que todavía no acaba de llegar a abordar. "Estoy muy anti-paparazzi, pero me imagino que tengo que acostumbrarse a algo. De hecho cada vez soy mejor en ocultar ", dice riendo . "En cuanto a averiguar una manera de vivir donde la gente no te siguen a todas partes, los niveles de estrés bajan. "
Que Robert no esta dentro del aspecto de la fama de Hollywood - "no soy realmente yo así, nunca me he sentido realmente apegado a ella " - le permite ser más creativo en sus elecciones cinematográficas. "Es un muy interesante movimiento de su carrera que está haciendo", dice Romain de Robert . "En algún momento, o bien tiene que permanecer en su zona de confort y seguir haciendo películas, o te devolvemos el valor y salir y hacer cosas interesantes al igual que la película de Cronenberg". Y el actor parece igualmente contento con la dirección que su carrera se dirige. "Es un gran trabajo, especialmente si no dejas volverte loco, pero hay un montón de puestos de trabajo que hacen que uno se vuelva loco", dice con franqueza .
Es esta entrañable modestia y el sentido del humor británico salpicado con encanto, así como su acción impulsada por sus aspiraciones, que Robert mucho más que como estrella adolescente, en la actualidad, a partir de ahora queda registrado como un actor, modelo de perfume, músico, diseñador de alta costura. Con o sin el six-pack, ahora puedo decir con seguridad, estoy muy "Team Rob".
Claramente Robert es una persona que sobresale en el arte, ya sea la actuación, la música (toca el piano y la guitarra, además de escribir y cantar su propia música) o incluso diseña. Mucho menos emocionante para el actor, sin embargo, es el ejercicio ."Creo que no entiendo algunos puestos de trabajo, porque no voy al gimnasio. Literalmente soy el único actor en Los Ángeles que no tiene un six-pack (pectorales)", se ríe . "A pesar de que voy a tener que cambiar eso, en mi próxima película tengo como tres escenas íntimas, así que estoy pensando, literalmente, en aquello y a ponerse en forma". Le pregunto si ha llegado a Los Ángeles Runyon Canyon, el lugar donde la mitad de Hollywood va ir de excursión los fines de semana. "No, yo no nunca quiero que nadie me vean haciendo ejercicio", dice horrorizado". "A pesar de que lo estoy haciendo, yo sigo pensando que es tan pobre y vergonzoso - Lo hago por necesidad, eso es todo".

Lo que me parece más encantador sobre Robert es que él parece no darse cuenta de cuán "grande" está en Hollywood. De hecho, tiene una rara habilidad para que se sienta como si se llevará con uno de sus amigos más bien, y no de los actores más vistos y queridos de Hollywood. Si bien hace poco las paces con sus status de estrella, hay una parte del territorio de la A-lista que todavía no acaba de llegar a abordar. "Estoy muy anti-paparazzi, pero me imagino que tengo que acostumbrarse a algo. De hecho cada vez soy mejor en ocultar ", dice riendo . "En cuanto a averiguar una manera de vivir donde la gente no te siguen a todas partes, los niveles de estrés bajan. "
Que Robert no esta dentro del aspecto de la fama de Hollywood - "no soy realmente yo así, nunca me he sentido realmente apegado a ella " - le permite ser más creativo en sus elecciones cinematográficas. "Es un muy interesante movimiento de su carrera que está haciendo", dice Romain de Robert . "En algún momento, o bien tiene que permanecer en su zona de confort y seguir haciendo películas, o te devolvemos el valor y salir y hacer cosas interesantes al igual que la película de Cronenberg". Y el actor parece igualmente contento con la dirección que su carrera se dirige. "Es un gran trabajo, especialmente si no dejas volverte loco, pero hay un montón de puestos de trabajo que hacen que uno se vuelva loco", dice con franqueza .
Es esta entrañable modestia y el sentido del humor británico salpicado con encanto, así como su acción impulsada por sus aspiraciones, que Robert mucho más que como estrella adolescente, en la actualidad, a partir de ahora queda registrado como un actor, modelo de perfume, músico, diseñador de alta costura. Con o sin el six-pack, ahora puedo decir con seguridad, estoy muy "Team Rob".
Me muero con la primera foto. Elena, esto no se hace, por favor, lo de este hombre no es normal.
ResponderEliminar¿Cómo hace para salir siempre tan bien en las fotos?.
no viene traduccion?
ResponderEliminarDior no me va a demandar si hago unas copias de estas fotos de Robert y las encuadro para mi sala?
ResponderEliminarCuando vi la primera foto solo alcanse a desir hoooo por dios sera k me mori y estoy en el cielo?
ResponderEliminarElena Gracias hermosa por este post.
IriS(Rep.Dom)
MI AMORSOTE DISEÑANDO VESTIDOS????NOS QUIERE VESTIR A TODAS LAS MUJERES...MEJOR DESVISTEME AMORSOTE....AJAJAJAJA...BESOS CHICAS
ResponderEliminarLIZZZ
MEXICO
Increíble la facilidad con que se mete en el bolsillo a este periodista. Como siempre Rob en cada entrevista que concede sabe instintivamente como seducir a su oponente. Verlo en acción su carisma innato es fascinante. Siempre mantiene su propia esencia en cada frase que pronuncia. Sigo resaltando la coherencia y la madurez de sus respuestas.
ResponderEliminar¿Tendremos un Robert diseñador de alta costura? Una vez más se demuestra que este HOMBRE ha nacido con las artes bajo el brazo y se dedique a la que se dedique siempre le pone en ello el alma.
Yo todavia tengo cara de "Jota" ¿ habéis leído bien toda la entrevista ? ¡¡que pasada!! Esta visto que todavía mucha gente , no creia en lo super inteligente que es,pero cada vez que le hacen una entrevista "decente" el, nuestro querido ¡HOMBRE! (ya tenemos que dejar el "NIÑO" guardado en nuestro recuerdo) deja a todos con la boca abierta, y con nota de 10 y mas, Sensible, Cariñoso, Humano, Decente, Simpático, ¡¡Madre Mia!! cada vez que a el, le dicen cosas bonitas, es mas que si me lo dijeran a mi, Lo dicho, tengo cara de Jota, y mi Amor y admiración, ahora mismo me sale por los ojos.
ResponderEliminarElena ¡como podemos pagar, este trabajo divino que nos regalas!
Besitos Fina.
Por cierto ¿os imagináis ir vestidas con ropa diseñada por el,? eso ya si que seria "la leche" aaaaaaaaaaaggg!!!!.
ResponderEliminarComo la niña del exorcista he quedado yo después de la entrevista¡¡¡jajajjaj dandome vueltas la cabeza¡¡¡¡¡ no, en serio, me encanta su madurez, el gran paso que ha dado, dejo de ser "niño" y ahora adoramos a todo un "todo un hombre".... un Hombre genial que disfruta con todo lo que hace, porque hace lo que le gusta (y no sabe cuanto nos hace disfrutar a nosotras)actua, compone, toca y encia¡ma ahora ,diseña ropa¡¡¡¡¡ no es el mejor'''' para mi lo es¡¡¡ muxux MAMEN
ResponderEliminarMAMEN, te faltó mencionar que también arregla tuberías. Eso sí que es cosa de hombres.Rob Bross.
ResponderEliminarY yo que justo necesito un plomero...
MAMEN, te faltó mencionar que también arregla tuberías. Eso sí que es cosa de hombres.Rob Bross.
ResponderEliminarY yo que justo necesito un plomero...
PERO SI ÉL ES UN PRIMORRRRRRRRRR...
ResponderEliminarLO AMO LO AMO LO AMO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO