domingo, 22 de septiembre de 2013

FanFIC no.123 'People Choice Awards I. Rob

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
             VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.123
"PEOPLE CHOICE AWARDS I . ROB"
Imágenes: Elena



Apenas comenzaba 2011 y a cuatro meses de finalizar el rodaje de La Saga Crepúsculo yo no tenía ninguna oferta en firme ni nada parecido, mientras que a Kristen le llovían los guiones.

Vamos, que estaba sin trabajo en realidad. Y para colmo parecía que Bel Ami, grabada hacía un año, no tenía visos de estrenarse siquiera. Problemas de comercialización y distribución la habían dejado relegada una y otra vez. 

´´Tanto trabajo, meses separados el uno del otro para nada, joder´´, pensé rabioso.

Allí, en el hotel, desde el que saldríamos Kristen y yo para la gala de los People Choice Awards pensé en mis deseos para el nuevo año.

Como se suele decir, ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad. Me había dado cuenta de que ese dicho era totalmente cierto y que a veces los dioses escuchan nuestras plegarias. 

Ya tenía todo lo que deseaba: el amor de Kristen, dinero de sobra, el éxito. Todo llovido del cielo. Pero ahora sentía la necesidad de ser reconocido por la crítica y público como algo más. Que dejasen de llamarme ´´el vampiro´´ con desprecio y sorna. Quería el reconocimiento. Llámalo prestigio, orgullo, ambición.

Empezaba estar harto de acudir a esos premios tan poco ´´sesudos´´. Y no es que yo sea un desagradecido porque sin la gente que compra entradas no hay nada de nada pero ya estaba saturado. 

No me ayudaba en nada aparecer al lado de Selena Gómez, Miley Cyrus o Justin Bieber si quería que me contratase David Cronenberg o Gus Van Sant. 

Y por desgracia aparecer con Kristen tampoco. Todo el mundo nos veía como Edward y Bella y así nadie podía tomarnos a ninguno de los dos en serio, ni vernos en papeles de adultos. 

Incluso Nick me había dicho lo que ya intuíamos ambos, que el estar juntos era contraproducente. Sobre todo para mi carrera, no solo porque perdía atractivo para las fans, también porque a esas alturas nadie se fijaba en mis películas o mis proyectos, solo en si entrabamos a los eventos de la mano, si nos tocábamos, si había mucho o poco PDA. Pero no soy tan frío y calculador como para hacer montajes con mi vida. Quiero trabajar en esto pero por ahí no paso.

Bufé de rabia al recordar como cierto director y un gran estudio me habían vetado por ser tan mediático, mientras intentaba acertar con el nudo de la corbata.

´´¡Joder, odio las corbatas!´´, maldije exasperado. 

Kristen entró en ese momento desde la habitación contigua que teníamos reservada se supone que para arreglarnos y relajarnos antes del evento televisivo. Pero yo estaba de todo menos relajado.

- Rob, Taylor ya ha salido para allí. Vamos tarde – dijo apurada.

Eso no me ayuda en absoluto, pensé. 

- Puede que él sepa hacerse un nudo de corbata decente – gruñí malhumorado.

- A ver… déjame a mí – dijo Kristen acercándose a colocarme bien el nudo de la dichosa corbata.

Bufé inspirando hondo un par de veces. 

- Encima vamos mal de tiempo - gemí agobiado -. Llegaremos tarde a la gala.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- ¿Estás bien? ¡Estás… histérico, Rob! – dijo Kristen mirándome a los ojos preocupada.

- Sí… es que… ya sabes lo nervioso que me pongo con estas cosas. Además estos eventos tan tontos me sacan de quicio.

- Estos y todos – sonrió terminando de ponerme bien la corbata que yo me había apretado demasiado.

Me atusó el traje acariciando mi pecho con la palma de sus manos y me beso suavemente en los labios. Suspiré calmándome al instante y la miré con ternura. Es verdad, justo antes de cualquier tipo de evento, de gala o lo que sea me pongo histérico y lo primero que eso provoca en mí es un ataque de dudas en cuanto a mi aspecto. Me encuentro horroroso y no me decido con el traje. Y eso que los hombres no tenemos mucho donde elegir pero de verdad que me veo estúpido. Soy un inseguro patológico, supongo.

- Deja de agobiarte. Estás muy elegante y muy guapo – dijo sonriendo -. Lo eres.

- Pues me siento disfrazado – suspiré.

Tomé a Kristen por la cintura y la atraje hacia mí para calmarme con el calor de su cuerpo.

- Tú sí que estás guapa, amor.

¿Te gusta? – dijo coqueta, girando para lucirse ante mí -. Es de… de… ¡joder me he olvidado! ¡Ah, sí, de ReemAcra!

Asentí mirándola de arriba abajo riendo. El vestidito era muy corto y dejaba al aire sus preciosas piernas. Kristen no es muy alta pero su cuerpo está muy bien proporcionado y sus piernas son largas y muy hermosas.

- Me encantan esos vestiditos tan cortitos que te pone Tara, preciosa – sonreí.

- Pero no es muy cómodo. Voy a tener que sentarme con cuidado.

- Tendrás que hacer tu famoso cruce de piernas, nena - dije bromeando y acariciándole el trasero.

Nos besamos suavemente pero aun así su beso me supo a su barra de labios y parte de ella se quedó en mi boca. Kristen me limpió la boca arrastrando sus dedos por mis labios. Besé con ternura las yemas de sus dedos.

- Ruth me va a reñir por ir con la boca sin maquillar – sonrió.

- Sabes que a mí me gustas más sin pintar. Prefiero tu sabor – susurré besándola de nuevo.


- La apreté con fuerza sintiendo ya el deseo creciendo.


- Rob, llegamos tarde – me reprendió con cariño.


- Tienes razón – suspiré mordiéndome el labio con ganas -. La culpa la tiene Tara por ponerte eso tan sexy, nena.


- Anda vamos – rió.


- Sí, que Taylor debe estar ya de los nervios pensando que no vamos a aparecer.


----------

Para no perder el tiempo y ganar algunos minutos nos metimos en el mismo coche a pesar de que siempre tenemos asignado cada uno el nuestro.

Nick se sentó con nosotros. Yo ya estaba al borde de un ataque cardiaco y poniendo más y más nerviosos a todos.

- Rob para con la camisa – dijo Nick.

- Te la has metido tanto en el pantalón que te vas a hacer daño cuando te levantes – dijo Kristen.

Nick se rió y yo resoplé disculpándome nervioso.

- Y no te toquetees tanto el pelo – añadió Nick.

Otra de mis manías. Me meto la camisa dentro de los calzoncillos intentando alisarla para que no me haga pliegues en el pantalón y me la estiro tanto siempre que luego al levantarme me tira desde el cuello y me molesta e intento recomponerla tirando de la cinturilla para sacarla un poco. Siempre hago lo mismo y siempre me fotografían con ese extraño gesto y parece que me molestan los testículos. Y parezco francamente ridículo.

De pronto sonó el móvil de Nick y eso acabó por desquiciarme del todo.

- ¡Qué pasa ahora! – exclamé.

- ¡Rob, tranquilízate! –dijo Kristen.

Nick respondió e hizo un gesto para que nos calláramos y continuó contestando con monosílabos mientras el coche circulaba en dirección a su destino.

La conversación terminó enseguida y con un ´´!Estupendo, gracias por todo! Y una gran sonrisa Nick se volvió a dirigir a nosotros.

- ¡Rob, Farrell se ha echado para atrás! – exclamó emocionado.

- ¿Qué? – dije confuso.

- Que Farrell no quiere hacer Cosmopolis con Cronenberg. Acaban de chivármelo. 

- ¡Eso es genial Rob! – chilló Kristen.

- Aun es un rumor pero ahora puede que vuelvan a considerarte y contar contigo para el papel principal – dijo Nick con alegría.

En ese momento no fui verdaderamente consciente de lo que significaba lo que Nick acababa de decir. 

- No quiero hacerme ilusiones. Aun no – dije intentando no crearme falsas expectativas.

Recordaba el guión que llegó a mis manos el verano anterior. Difícil, muchísimo dialogo. Prácticamente toda la película recaía en el protagonista, todo el metraje.

En su momento pensé que no sería capaz de hacer el papel y hasta me alivió saber que Collin Farrell ya estaba confirmado. Fue después cuando me arrepentí de no poder hacerlo y ahora… ahora regresaban mis dudas. Seguía sin verme capaz.

Resoplé al borde de la histeria.

- Bueno, tu tranquilo Rob. No pienses en ello ahora. Yo me ocupo de todo – dijo Nick mientras Kristen me sonreía y acariciaba mi espalda intentando infundirme tranquilidad.

Nick me dio una palmadita en el hombro mientras Kristen y yo bajábamos del coche y se puso a hacer una llamada.

Entramos juntos, de la mano, pero por la salida de emergencia del recinto donde se celebraba la gala de los premios, seguidos de cerca por Nick, que continuaba al teléfono. Ya dentro me tocó en el brazo y con un gesto me hizo esperar sin dejar de atender la llamada.

- Kristen, adelántate. Ahora voy – le dije.

- Pero… ¡no llegamos!

- Ahora voy, tranquila. 

Nick la miró y asintió. Al fondo del backstage ya estaba Taylor esperándonos.

------------

Tardé un par de minutos en seguirla, a la carrera, prácticamente con la gala ya comenzada en el Teatro Kodak. Estaba confirmado, no era un rumor. Farrell abandonaba el proyecto alegando cuestiones de agenda. 

Según Nick la película se aplazaba hasta nueva fecha aún por determinar. Y eso me colocaba en un lugar inmejorable dándome nuevas posibilidades de optar al papel porque teniendo Amanecer por terminar no podía rodar en ese momento.

Kristen y Taylor ya estaban sentados cuando entré resoplando nervioso. 

- ¿Qué pasa? – susurró Kristen.

- Farrell lo ha dejado. Se aplaza el rodaje. – sonreí.

Kristen me apretó la mano con fuerza, entusiasmada mientras Taylor me daba una palmada en el hombro y en ese mismo instante dio comienzo la gala.


...CONTINUARA...


31 comentarios:

  1. No pierdes detalle Es como si hubieras estado ahi magnifico me encanta como escribes y las fotos geniales el duo dinamico gracias una vez mas chicas son bellisimas YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YE, el secreto está en documentarse. Fechas, ropa, lugares, todo.
      Lo del duo dinámico muy bueno, ja, ja.
      Buen lunes.

      Eliminar
  2. irina muy buen capitulo como siempre el tan nervioso antes de cada evento pero q no se supone que cuando llegaron a esos premios ellos venían llegando en avión privado de vancuver bueno eso ellos dijeron en el programa cuando los entrevistaron pero fuera de ahí como quisiera ser kristen para acomodarle el pantalón,y la camisa para que no sienta que le jalan los gumaros muy buen capitulo esperare hasta el miércoles para el siguiente capitulo que nos los estas haciendo mas cortos bueno saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Vancouver no, LUCI, desde Baton Rouge. A Vancouver se trasladó el rodaje en febrero de 2011. Me lo sé todo casi de memoria.
      Y me salen así ultimamente, lo siento si son cortitos. Si alargo los capítulos a la fuerza quedán fatal porque se nota que me enrollo adrede y eso no me gusta, no es de calidad en mi opinión.
      Buen inicio de semana y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. como siempre me encanta leerte pero hoy me identifico personalmente con este cap. hay momentos que tratamos de hacer bien las cosas pero nos entra un desanimo,porque las cosas toman un runbo diferente al que esperamos pero gracias a dios tenemos a personas que nos dan aliento y apoyo cuando lo necesitamos,como lo podemos ver con rob en este relato,y lo bueno de el es su calidad humana eso le permite mantenerse con los pies sobre la tierra y eso lo hace doblememte especial,Irina espero tengas un lindo inicio de semana y lo mismo que pienso de rob pienso de ti tu calidad humana no te permite despegar los pies sobre la tierra y tambien eso hace este fic doblemente especial saludos a Elenita con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay D, muchas gracias por considerarme así!!!!!!! Compararme con Rob!!!!.
      Y es verdad hay momentos de esos en que parece que nada marcha como quisieras y creo que a Rob le ha pasado eso pero ahora que está en pleno triunfo tras Cosmopolis y con Dior aun así sigue siendo el de siempre.
      Buen lunes y besotes!!!!

      Eliminar
  4. Como dicen las cosas siempre pasan por algo y bueno creo q ese proyecto desde un inicio estaba destinado a nuestro queridísimo Rob y por supuesto fue una gran elección,David Cronenberg y Robert Pattinson si q han hecho una excelente mancuerna asi como ustedes chicas,una vez mas Gracias por su dedicación!!!!
    Que tengan un muy buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, guapa, buen lunes!!!!!!
      Es verdad esa película era para él y resultó ser inmejorable.Pero siendo como dice él, tan inseguro (que no lo creo, creo que exagera consigo mismo) le costará mucho tomar la decisión de hacer una película. Tiene que ser difícil guiarse por una intuición.
      Gracias a ti por leerme siempre y comentar. Me gusta que lo hagas. Besitos!!!!!

      Eliminar
  5. Que Taysten aparezca un poco por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia impacientes, que queda la segunda parte del capítulo!!!!!! Buen lunes.

      Eliminar
  6. ¿Taysten? Es la abreviatura de Taylor y Kristen?. Xq de entrada he pensado en Mick Tyson y me he descolocado.
    Irina, me he reído un montón con la descripción de la camisa y que luego le fotografían con ese gesto. Cierto, parece que le molestan los testículos. Pero ya sabemos que es una de sus señas de identidad en las galas, jajaja.
    Elena, las imágenes buenísimas, ya sabes lo que me pasa a mi cuando le veo con las camisas blancas anudándose o desanudándose la corbata...¡me tienes ya con la imaginación a 1000!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta es que el pobre se pone cardiaco!!!! Recuerdo que cuando fue a Cannes con Cosmopolis la premier era en horario europeo para variar y la vi en directo. Estaba tan nervioso que me puse nerviosa yo y hasta rompí un vaso!!!!!
      Buen lunes y besotes, guapa!!!!!

      Eliminar
  7. Con lo tremendo actor que es y con esa belleza que posee como puede sentirse tan inseguro, como no puede ver lo fantástico que es.AUNQUE lo prefiero así y no con esos aires de estrella como muchos de hollywood.

    Como siempre genial tu trabajo IRINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vite RK, pero por eso es así de especial y yo también lo prefiero así, a los dos.
      Buen lunes!!!!

      Eliminar
  8. Genial Irina!, como nos llevas con este cap a sentir en la piel de Rob todas sus emociones, pasando por la histeria,inseguridad, nervios previos, momentos de ternura, ansiedad y felicidad...tus escritos me mantienen fascinada leyendo y descubriendo en forma tan real lo que sucedía en esos momentos en que eramos espectadoras y soñábamos con que estaría pasando por la cabeza de Rob...
    Como dice Andy, Cosmópolis estaba destinada para Rob, yo no podría imaginar a otro en este papel...
    Elena, imágenes exquisitamente bien elegidas!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el papel de Eric era para él y me alegro de que haya creado un vínculo de amistad con Cronenberg porque los que le vaían como un crío le consideran de otra maner ahora gracias a esa película y a el apoyo de ese director.
      Gracias a ti Maca y buen lunes!!!! Besos.

      Eliminar
  9. Yo no creo que por ser pareja los tomaran más o menos enserio .era más el ser ídolos de adolescentes y que nunca tomaron enserio la saga siempre la han considerado de tercera a pesar del éxito en taquilla.
    Esos gestos nerviosos son los que más me gustan de el y lo de bajarse del coche y tocarse la cinturiila del pantalón me mata..FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedo comentar!!!!!! No sé lo que pasaba con los comentarios. Misterios de la informática.
      A mi también me encantan sus gestos de estar de los nervios. Pobrecito!!!!
      Buen inicio de semana Ely.

      Eliminar
  10. Hermoso Fic me encanto es como si lo estuvieramos viviendo de nuevo hermosas fotos Elena y tu Irina eres sencillamente genial hermosa sigue asi y nunca cambies muakisssss.
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris. Así podemos recordar, verdad??? Besitos y buen lunes!!!

      Eliminar
  11. Hola Irenita guapa!!!!!
    Bonito fic , como siempre.
    Ese Rob tan guapo tierno y sexy
    y a la vez timido e inseguro.
    Todas le hemos visto asi en alguna ocasion.
    Forma parte de su personalidad.
    Es transparente nos deja ver sus emociones y eso me encanta.
    Divino Rob.
    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía comentar!!!!!! Ahora sí.
      Hola Josi, es que Rob es tan él... Me encnata su forma de ser. Eso es, es transparente y eso lo hace encantador.
      Buen inicio para ti también, hermosa!!! Muxuak.

      Eliminar
  12. Chicas, no sé que pasa pero o peudo responder uno a uno a vuestros comentarios. A ver si Elena me auxilia, ja, ja.
    Ely, Iris y mi Josi, gracias por comentar y buen inicio de semana. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Irina me encanta como describes tan natural a Rob, de verdad pienso que Él es asi, natural y espontaneo, siempre con sus nervios en cada premiere, pasándose la mano tantas veces por su pelo y jajajajaj, colocándose la camisa, tengo esas imágenes ahora mismo en la cabeza¡¡¡
    Las imágenes Elena son geniales, ambas haceis un gran equipo¡¡¡ saludos, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo describo como yo lo veo. Creo que muchas le vemos así, tan sencillo y dulce y nada divo ni creido. Gracias MAMEN y buen inicio de semana!!

      Eliminar
  14. Irene, este capitulo estuvo magistral.No pierdes detalle, hermosas imagenes y si que se ve sexy cuando pasa la mano por su cabello .A que si? Hermoso.Con este fic tendré un buen inicio de semana.Gracias :)
    Besos!!!!!! y feliz inicio de semana!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve super sexy!!!!!!!!! Lo puedo asegurar porque le he visto hacerlo en vivo y en directo y hay casi perdí la compostura, ja, ja.
      Feliz inicio de semana Laura. Besitos.

      Eliminar
  15. Estoy muy complacida con lo genial que escribes Irene, la verdad leerte es como una aventura y con las imagenes es como vivir ese preciso momento, me encanta, Gracias por esos lindos momentos con nuestro amado Rob, lo adoro, Pasa una linda semana, Yasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmine, gracias por leer y comentar. Buen inicio de semana para ti también.

      Eliminar
  16. Escelente capitulo como siempre!!!
    Gracias Irina!!!
    Gabby

    ResponderEliminar