jueves, 12 de septiembre de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 47 ''Un final con regreso III'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLVII "UN FINAL CON REGRESO III"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



Ya en vuelo hacia París, en el incómodo avión de aerolínea de bajo coste, me puse a pensar en mis sueños con Rob. ´´La pasada noche no he soñado con él. No hubo historia. Se acabó´´, reconocí con tristeza. 

Esos maravillosos sueños delirantemente eróticos no podían durar eternamente a no ser que algo anduviese mal en mi cerebro. Siempre lo supe en realidad, desde el día que comenzaron, con aquel primer sueño en el ático en Manhattan, supe que acabarían algún día.

´´Lo extraño ha sido mi reacción de la noche pasada. Ese deseo apabullante que Rob despierta en mí y que me ha encendido de esa manera. Es como si… como si aún estuviese excitada´´. 

Me sentía una nueva yo. Ya no solía tomarme la molestia de masturbarme. En realidad hacía bastante tiempo que el sexo no me interesaba. Trabajo casa, casa trabajo. Me había olvidado de sentir, supongo. Me daba pereza.

Y gracias a la experiencia de la noche anterior, a como había surgido de nuevo en mí el placer, lo sencillo y natural que había sido, me acababa de dar cuenta de que, a esas alturas de mi vida, conocía mi cuerpo muy bien y sabía cómo, cuándo y dónde mejor que ningún hombre. 

´´Pero a quien intento engañar, echo de menos esa especie de cosquilleo en las tripas, esa flojera que se siente cuando deseas a un hombre real, de carne y hueso que tienes delante de tí. No a un sueño en tu mente´´.

* * *

Aran me estaba esperando en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nada más vernos nos fundimos en un fuerte abrazo.

- ¿Qué es eso de que te vas a Londres a vivir?

- Ya ves, cosas de la vida. ¿Y tú que tal, como va tu primer año en París?

- Vamos que te lo cuento en mi casa – dijo ayudándome con las maletas.

La casa de Aran estaba en pleno centro de la capital de Francia, a dos pasos de Los Campos Elíseos. 

Era un ático precioso, con una terraza inmensa con jacuzzi, llena de hortensias azules, las flores favoritas de Aran, desde la que se veía el sky line de Paris, con la Torre Eiffel de centinela. 

 

Me alojó en la habitación de invitados, como estaba previsto, pero lo que iban a ser los últimos días de relax de mis vacaciones de pronto se habían convertido en algo muy distinto. Así se lo confesé a mi amiga que también había pasado por ese cambio tan inmenso y difícil que representa dejar tu país y tu hogar para irte a otro lugar por exigencias del mercado laboral.

- Como te dije me costó un poco adaptarme pero ya está. La que no ha acusado el cambio para nada es Nahiara que habla francés casi a la perfección. Pero lo malo de todo esto… - suspiró Aran.

- Dime.

- Pues que lo llevo un poco mal, sobre todo por Nahiara que no ve a su padre más que los domingos. Es duro para ella.

- ¿Y para ti?

Aran suspiró profundamente y yo le tomé la mano en señal de afecto.

- Lo malo es que prácticamente no veo a mi marido y que no tengo muchas amistades aquí. La verdad, no sé si compensa tener un estupendo piso en el centro de París y todos estos lujos si para eso apenas nos vemos en toda la semana. Yo ya estoy en el quinto sueño cuando él entra por la puerta.

- Lo siento, Aran. Pero estáis bien ¿no?

- Sí, sí. Lo bueno es que no discutimos – sonrió con tristeza -. Pero háblame de ti, me encanta que estés aquí.

- No hay mucho que contar. El trabajo allí está cada vez peor y Mónica me hizo una oferta que no pude rechazar.

- ¿Cómo que no? Te dan un puestazo en la revista, regresas a Londres ¿y no hay mucho que contar? Esta noche vamos a salir por ahí a celebrarlo. Dejo a Nahiara con la canguro y te enseño la noche Parisina. Además tengo entradas VIP desde hace un mes para un garito de primera y no tengo con quien ir.

- Pero no tengo ropa. Tendría que deshacer la maleta – me quejé.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- Ya te presto yo. Lo pasaremos bien. Es un lounge donde va lo mejorcito de la ciudad y actores, cantantes…, gente así.

Con Aran no sirve decir que no. Te suelta su ´´hazlo por mí ´´ y no puedes negarte.

* * *

Seguí dándole vueltas a lo mismo mientras Aran me ayudaba con el pelo. ´´Hace tanto que no estoy con un hombre, puede que sea por eso´´, pensaba distraída, mientras Aran me peinaba ordenando las ondas de mi pelo con una planchas.

- Eh, ¿dónde estás? – preguntó de pronto.

- Ah… perdona Aran. Estaba dándole vueltas a una cosa.

- ¿A qué? – preguntó enredando otro mechón en aquel artefacto.

- Verás este está siendo un verano muy… extraño. Es… difícil de explicar.

- ¿Extraño?

- Sí, es que… me vas a tomar por loca si te lo cuento – reí.

- Siempre has estado loca. Eso no es nuevo – bromeó y me miró con cariño -. Anda cuéntame. Sabes todas y cada una de mis locuras. No creo que sea peor que las mías. Inténtalo.

- ¿Recuerdas la trilogía de 50 sombras de Grey que me enviaste?

- Sí – asintió.

- Bueno pues me la he leído y ha surtido efecto.

- ¿Efecto?

- Tengo sueños eróticos – solté avergonzada.

- ¡Genial! – exclamó mirándome con los ojos muy abiertos.

- Con Robert Pattinson – susurré.

- ¿Cómo que con Robert Pattinson?

- Lo que oyes. Todos y cada uno de los sueños que he tenido desde que comencé a leer esos libros, desde que empecé mis vacaciones, son con él. El es el protagonista. El primer día estaba viendo fotos de él en mi portátil y me quedé dormida y ocurrió. No sé si fue una extraña conjunción de planetas o simplemente que estoy chalada – dije de carrerilla, casi sin tomar aire.

- Pero… - Aran no daba crédito a lo que estaba escuchando.

- Unas veces es él, otras sus personajes, otras el mismísimo Christian Grey.

Se quedó callada mirándome con los ojos muy abiertos.

- ¡Guau! ¡A mí no me ha pasado eso y también los leí! ¡Qué suerte!

- Hasta ayer, que dejé de soñar con él. Justo la noche anterior había terminado el tercer tomo, ´´50 sombras liberadas´´. Y el hecho es que… que me siento… No sé cómo decirlo.

- ¿Excitada? ¿Deseas hacer el amor con un hombre?

- ¡Sí, eso es! – reconocí por fin.

- ¡Pues busca ese hombre! Esta noche tienes la oportunidad perfecta.

- Sí, a lo mejor va siendo hora de pensar un poco más en mí y menos en el trabajo – suspiré.

- ¡Ya está! ¡Guapísima! – sonrió Aran desconectando las planchas.

* * *

Llegamos al lounge exclusivo todas peripuestas y nos adentramos en el local que ya tenía cola en la calle. Nosotras, gracias a nuestros pases, accedimos sin problemas.

Yo seguía con esa extraña sensación en las tripas, la que me había dejado aquel orgasmo nocturno. La sensación de que mi cuerpo había despertado de un largo y profundo sueño que me mantenía serena pero que también me impedía disfrutar y deleitarme, sentir placer.

Me veía hermosa, mi mirada se había vuelto seductora de pronto, quizás acentuada por mi ropa sexy, mi melena suelta o la noche parisina. Me sentía expectante, atrayente y algo… excitada, lo reconozco. 

Como si mi cuerpo hubiese encendido el piloto automático por fin, el que emite hondas que para los hombres significan que estoy dispuesta a que me asedien y conquisten o más bien a dejarles creer que lo hacen. En modo ligona, me dijo Aran haciéndome reír.

La entrada estaba algo abarrotada y como es habitual en este tipo de abrevaderos de lujo, como yo los llamo, la luz era escasa. La música llegaba desde el interior. Entré si apreciar bien por donde andaba y tras trastabillar un par de veces perdí de vista a Aran, que se adelantó, quedándome a merced de la marea de gente que entraba y salía.

Comencé a agobiarme intentando avanzar para alcanzar a Aran que ya había pasado el área del guardarropa. 

Lo de llevar tacones no es lo mío y allí, en medio de la semioscuridad tropecé y me tambaleé hacia atrás. Fui consciente de que perdía el equilibrio y ya me veía en el suelo, pisoteada por la gente, cuando sentí que alguien a mi espalda me tocaba. 

No llegue a caerme porque de repente y sin darme cuenta ni tener tiempo de reaccionar, unos fuertes brazos me sujetaron. Eran los brazos de un hombre joven que me dijo en francés con un claro acento inglés y voz muy suave: ´´perdón, déjame que te ayude´´.

´´Esa voz… me es tan familiar´´, pensé instantáneamente, dejándome socorrer.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. El me alzó agarrándome de los codos con suavidad pero con firmeza, no permitiendo que me cayese de culo, elevándome y dejándome de pie entre la gente. Y de pronto, mientras recuperaba el equilibrio y sentía el latido de mi corazón en los oídos, algo hizo click en mi cabeza. ´´¡Su voz!´´.¡Era la voz de él, de Rob!

Me giré inmediatamente, buscándole entre las caras que me rodeaban pero ya no estaba. No podía ser. Reaccioné rebuscando ansiosa entre la gente, ofuscada, casi con desesperación. Tenía que encontrarle, verle, darle las gracias. ¡Era él! ¡Y me había tocado! No me lo podía haber imaginado. ´´Esa voz podría reconocerla en cualquier parte´´.

Cuando la gente se fue dispersando me di cuenta de que le había perdido de vista y caminé hacia el interior del local, triste y desolada, a encontrarme con mi amiga. 

´´Quizás salía en ese momento y nos cruzamos´´, pensé. ´´Era su voz, era él´´, repetía en mi mente. Había estado tan cerca… Estaba segura de que era él quien me había ayudado. Eso o me había vuelto completamente loca.

* * *

No le dije nada a mi amiga. No me atrevía a más confesiones esa noche. ´´Si lo hago acabará por llevarme a un loquero mañana mismo´´, pensé aun aturdida. 

Aran y yo nos mezclamos entre la gente, sentándonos en unos cómodos sofás ideados para ver y ser vistas, con un par de cocteles en la mano. 
Unos hombres sentados enfrente nos sonrieron e hicieron señas durante un rato pero yo ya no estaba interesada en nada más que en esa maravillosa voz que me había hablado, suave y acariciadora, la voz de Rob.

- ¡Mira, se marchan!

- Ya lo veo – respondí sin gota de interés.

- Oye, con esa actitud tan mustia no vas a conseguir ligar – dijo Aran mirándome extrañada -. No estaban nada mal, ¿no?

Nada mal… El problema era que realmente a mi todos me parecían poca cosa al lado de Rob. Y me daba verdadera pereza ponerme a hablar en mi pésimo francés. Demasiado esfuerzo por probablemente muy poca recompensa.

- Es que… estoy cansada del viaje, la mudanza…Lo siento Aran– alegué.

- ¡Venga, anímate, mujer! – me sonrió mi amiga, achuchándome con cariño.

* * *

Le busqué con la mirada durante toda la noche. Quizás no se había marchado y aún estaba allí, muy cerca de mí. Incluso tras el tercer coctel, que me bebí como si de agua se tratara, imagine conscientemente como sería encontrármelo y por arte de magia acabar con él en los lavabos. 


Mientras Aran hablaba saltando de un tema a otro, mi despierta y calenturienta imaginación voló hacia ese baño de diseño futurista al que él y yo entraríamos tomados de la mano, sin poder parar de toquetearnos, de acariciarnos el cuerpo el uno al otro, con las intensas ganas que solo se alivian dejándose llevar con urgencia, sea donde sea, sin importar el momento y el lugar.


...CONTINUARA...

56 comentarios:

  1. Awwwwww Irina!!!! Resurgir eso es lo q haces con tan hermosa historia,me alegra q estés de mejor humor e inspirada se nota en cada párrafo y cada frase, y si Rob es apabullante y delirantemente sexyy!!!! A algunas nos provoca desgarramiento de bragas jajajajaja aparte del gran respeto y admiración q tenemos hacia su trabajo y su persona,porque hay q resaltar q es un ser humano maravilloso con muchas cualidades,algún defecto a de tener,pero como estoy ciega de admiración y amor por el,pues todavía no se lo encuentro jajaja.
    Sigue soñando que hay Irina para rato!!!!!
    Elena esas fotos de Rob tipo collage,son de mis favoritas,excelente elección como siempre!!!!!!!

    Excelente y maravilloso fin semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, yo tampoco he visto defecto alguno en este hombre. La única que le ha visto algún defecto, fué Irina en un capítulo de sus fics bajo el pensamiento de Kristen y era que le olían los pies.
      El resto estamos más ciegas que un topo.
      Besos

      Eliminar
    2. Jajajaja,nada q no se pueda arreglar mi querida Berta,total un poco de locion Dior Home y listo fuera olores!!!!

      Eliminar
    3. EHHHHHHHHHHHHHHHHH????????? Desgarramiento de bragas?????????????????
      Andy, ja,ja, ja. Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!
      Yo también creo que algún defecto tiene que tener pero francamente eso solo lo sabe cierta persona y yo no se lo encuentro por ninguna parte. Debería dejarme ver de cerca. A lo peor ronca y todo.
      Un besote Andy, Berta y buen finde.

      Eliminar
  2. Mira Irina que entro poco y por alguna suerte, me ha tocado leer la 1ra de las últimas tres publicaciones y poder comentarla casi en primicia.
    Eso, me ha hecho la noche.
    Qué divertido relato el tuyo! Qué azarosa fantasía comunitaria la que aquí planteas! A mí también me gustaría topármelo en esas circunstancias y terminar en sus brazos.
    Estaré al pendiente de la culminación de tus 50 sueños y las locuras que me han hecho sonreír más de una vez.
    Cariños:
    Sissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda chicas. ¿Por qué no aparece mi avatar al comentar?
      Sissy

      Eliminar
    2. Sissy, es por los "mengues",(así llamo yo a los duendes que nos gastan estas jugarretas inexplicables) Supongo que Elena, si lo sabe, te lo contestará cuando pueda e intentará darte solución.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Sissy, pues comenta cuanto quieras. Y es verdad, Elena es quien controla de los misterios de la informática.
      Me alegra mucho haberte hecho sonreir, para eso estamos. Buen finde.

      Eliminar
  3. Irina, yo también a esos locales les llamo abrevaderos, pero en vez de lujo, de pijos, jajaja.
    Se me hace un poco raro que con lo alto que es Rob, ni tan siquiera le divisases la cabeza a través de la gente a demás de ser el "correcaminos" por la rapidez con la que ha desapararecido, jajaja.
    Claro que tiene su porqué estabas obnubilada por esa voz sexy al oído y en francés nada más y nada menos, claro que como la que estaba leyendo era yo, he preferido "visualizarlo y vivirlo" en italiano. Si alguna vez le oigo expresarse en ese idioma me da el jamacuco.
    Besos, descansa el finde y disfruta de tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el francés es lo que tiene, je, je. Pues imgínate que te lo dice en español!!!!
      Lo mismo guapa. Beostes.

      Eliminar
  4. CHICAS BUEN FIN DE SEMANA A TODAS. A DESCANSAR Y DISFRUTAR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Patricia, me ha encantado el eufemismo de "traspaso", jajaja, buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????? me he perdido esta vez.

      Eliminar
    2. Y yo..., Berta, donde está el coment de Patricia??

      Eliminar
    3. Acabo de encontrar a Patricia abajo comentando...y yo la buscaba por acá...

      Eliminar
    4. Perdon por no haber comentado aqui aclarandolo.Berta se refiere al reclutamiento de seguidoras para hacer un asalto al pais vecino de le France para "asaltar"los carteles de Rob..y yo lo llamaria "traspaso"de carteles de Francia a los hogares de algunas fans....

      Eliminar
  6. Irina me tienes impresionada, cada vez nos haces sentir más la magia que hay en tus escritos, en este me he visto reflejada , en cuanto a los sentimientos que tuve después de leer la trilogia de 50 Sombras, volví a
    desear esa ansia de sentirse mujer, y con estos FICS estoy en el limbo, me siento la protagonista y con ello me sumo a tus sueños y al de todas nosotras de ser ELLA, siempre ELLA, la mujer que esté con EL.
    Buen fin de semana a todas
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ROSMERI pero mis sueños no llegan a tanto. Me conformo con volverle a ver.
      Buen finde.

      Eliminar
  7. Irina, no dejes de soñar nunca, POR FAVOR¡¡¡¡¡ Yo también he podido sentir esa voz tan inconfundible, tras de mi mientras te leia. Es increíble lo que nos haces sentir con tus relatos. Eres increíble chica¡¡¡¡ Como dice Andy, este Hombre provoca un desgarramiento de bragas, con su sensualidad..... Por favor¡¡¡¡ búscalo, encuéntralo y haznos disfrutar con todo lo que venga....que será muy intenso, porque te mueres de ganas por dar rienda suelta a tanta lujuria contenida, o noooo???? Me muero de ganas por leerte en el siguiente cap. Que inicien bien el Finde, para mi comenzó de lo mejor. Besos,MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyyy Elena,Elena¡¡¡¡¡ con que imágenes tan.......como definirlas....seeeexyyyys y sensuales de Rob, nos deleitas hoy, me matan esas miradas suyas, y ese rompecabezas de Rob, recuerdo las risas cuando colgaste ese post..... Esta tan "interesante" en esas imágenes, se me hace la boca agua....nos mataras algún dia de un "soponcio",jajaja¡¡¡ MAMEN

      Eliminar
    2. Ja, ja, MAMEN el viernes soponcio asegurado. Y es verdad Elena, hoy te has lucido con ese gif de Rob.
      Buen finde y besotes.

      Eliminar
  8. Irina,eres mala muy mala!!!mira que dejarnos con ese final,cuando yo ,ya estaba calentando motores.....con todo lo que podria pasar en ese baño.jajajaja..arggggggg y tengo que esperar hasta el viernes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ely!, me has sacado una sonrisa...ya que estás con ese 'motor calentito' aprovecha, hoy es viernes y se viene el finde...,de aquí al prox viernes falta mucho aún...
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Eso es, como dice Maca, de aquí al siguinete viernes todo lo que se puede hacer y en cuäntos sitios!!!!!
      Buen finde y aprovecha ese motor en marcha. Besos.

      Eliminar
  9. Insisto, que capacidad que tienes Irina para armar una historia que nos engancha, y nos deja pidiendo por más, por seguir siendo parte de la historia, por crear personajes tan queribles...cada una como quiere, sintiéndonos la prota o siendo espectadores de todo esto en una especie de dimensión desconocida que nos permite estar ahí en medio de los personajes, escuchando lo que hablan y sintiendo lo que queda en sus pensamientos y deseos...
    Elena, imágenes perfectas, recreación precisa para esta lectura anticipatoria , estimulante y muy pero muy entretenida!
    Mil gracias!! Buen y descansado finde para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maca y descansa tu también. Buen finde. Besotes.

      Eliminar
  10. IRINA ME ENCANTO SIEMPRE EL DESARROLLO DE LA HISTORIA ES LO QUE MAS ME GUSTA ME PREGUNTO SI LO RECONOCERIA SI LO OYERA HAY MI AMORSOTE DONDE ANDAS ME URGE SABER DE TI...ESTA SEQUIA DE ROB ME TIENE ANSIOSA...BUEN FIN DE SEMANA...SALUDOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, he oido tantas entrevistas... y siempre me veo los DVDs en versión original para oir su voz, que es preciosa.
      Buen finde LIZZZ

      Eliminar
  11. UN FINAL CON REGRESO.me gusta este encabezamiento.nunca me intereso la literatura erotica hasta que encontre tu fic y me volvi adicta.tanto asi que mi marido me regalo un e-book con todos los libros,desde cincuenta sombras a las cien facetas del sr Diamont etc..no veas como ayuda eso al matrimonio y tus fics tambien.entiendo perfectamente tu sueño...no te voy recordar lo del libro porque se que ya le estas dando vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vivan los marido considerados y con detalles!!!!
      Un beso teresa y buen finde.

      Eliminar
  12. Irenita, Irenita........ Irenita de mi alma, este regreso me esta gustando mas que el inicio, bastante largo hasta el viernes para saber si encontraste a ese caballero que te ayudo a no caer, pero ni modo toca esperar, me voy preparando para un próximo viernes explosivo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viernes hay que celebrarlo, je, je. Es que hay veces que pasa, que te ayudan a no caerte y no es una metáfora, una vez me tropecé y casi caigo de culo pero dos chicarrones del norte me cogieron (Ay, he querido decir, agarraron, ja, ja) y me levantaron en volandas para que no tocase el suelo. Y no seáis mal pensadas.
      Buen finde.

      Eliminar
  13. Pero como echaba yo ya de menos, a mi querido, SOLROBGREY,!!! No me estraña que estes Alucinando y Alucinada, yo lo estaría, y ¡¡ después de oir su voz en tantas entrevistas,!! seguro que yo también lo conocería, y me volvería mas que "tarari" si le oyese y no lo pudiera ver, No debemos de comparar, (mas que nada, por que lo llevamos crudo) pero estar con EL a nuestro lado debe ser mas....que tocar el cielo con las manos, Suerte tremenda la de aquellas que pueden hacerlo. Nos has dejado con el pensamiento, puesto en tu sueño, la boquita como la de un Pez... y las bragas, (por lo que "veo" por aqui) echas jirones, jajaja, y como bien dice Tesesa, de todo, esto bien que salen ganando nuestros maridos, Mi Querida Irina, ¡¡Que lo encuentre yaaa!! es que me voy a Gandia mañana otra vez, (pero solo una semanita) y no te voy a poder contestar, ._ Y esto esta que arde, y no me lo quiero perder _. (El contestar me refiero).
    Querida Elena ¡como me gusta el rompecabezas! ¡como me gustan todas las fotos que nos pones! ¡como me gustan todas las noticias nuevas que nos das! pero sobre todo ¡como valoro tu tremendo trabajo! por ello siempre estoy en deuda contigo, Os quiero un monton, Mis dos inteligentes Hadas,
    Besitos para todas, y feliz fin de semana. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, bonita!!!! pues pásalo muy bien en Gandía y a la vuelta lo lées todo seguido que hace más impresión.
      Pues fijate que yo le he tenido a centimetros y tiene carita de bueno y tímido, no de seductor castigador a lo Grey. Es pocholo pocholo.
      Besitos y buen finde y viaje. Nos leemos a la vuelta.

      Eliminar
    2. Fina:

      Muchisimas gracias por todo.. disfruta tu fin de semana y descansa

      Eliminar
  14. Me super encanto como describes todos los detalles el encuentro , la confusión de la protagonista y el deseo que tiene por Rob, el reconocer su voz e imaginártelo así de cerca para no creerlo me encantaría que pronto se diera ese encuentro, no impota si dura poco, mucho, si tienen una relación o es solo un encuentro casual pero que se de será maravilloso vivirlo a través de tus escritos.
    Feliz Fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, me alegro mucho de que te haya llegado así el capítulo de hoy. Me ha costado más que nunca escribirlo y creí que no llegaría a tiempo. No podía concentrarme y escribir tiene que ver con los estádos de ánimo, para mí al menos.
      Buen finde y besotes.

      Eliminar
  15. A veces los sueños se hacen realidad! ya se que tu no trabajas asi pero ese sueño convirtiendose en realidad a traves de tus palabras seria infartante yaa no hablamos de las imagenes mentales que nos crearias.me gustaria que pudieras publucar los SUEÑOS mas dias y no solo el viernes.A ESPERAR TOCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible Isabel, no tengo más tiempo, araño el poco que puedo para los fics. Qué más quisiera, de verdad.
      Buen finde.

      Eliminar
  16. Irina sos grosa!
    RE CAPA ,RE GRANDE!
    Jesu.

    ResponderEliminar
  17. O es el hombre invisibble o ek gimnasio lo ha vuelto mas agil de lo que imaginamos.el frances. a mi personalmente me parece el idioma mas sexy del mundo y si te susurran en el oido tiene que ser una pasada.todas nos hemos excitado al leer CINCUENTA y todas y digo todas deseariamos un hombre con el que esperimentar despues.reconozco que hay algunas cosas que me ponen menos los latigazos,tampoco veo a mi marido en ese papel.jejejeje.
    berta ya me pase y lei lo que teneis montado hasta musica le han puesto.jejejeje.hacen un gran grupo sigan asi,entre todas alegran el dia hasta la que este mas depre.
    irina deseando saber lo que pasara a partir de ahora y mas en londres..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, primero el lavabo, je, je. Gracias, eso intentamos todas, pasarlo bien y olvidarnos un poco de las preocupaciones.
      Buen finde.

      Eliminar
  18. Irenita,ojalá nunca dejes de soñar, todas quisieramos que nos pasara eso encontrarse a ROB en algun lugar ,gracias a tus fics nos haces soñar, me encantó el fic .Muy buenas imagenes.Buen finde :)
    Besos!!!!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad???? Encontrarnoslo en algún lugar del mundo. Gracias a ti Laura. Buen finde!!!

      Eliminar
  19. Irina, a mí me gustan mucho estos capítulos previos, cómo nos vas introduciendo poco a poco en la historia, generando una atmósfera tan sugerente, repleta expectación y deseo, haciéndonos sentir en todo momento protagonistas. Son nuestros sueños y tú los conviertes en realidad, dándonos la oportunidad de recrearlos en nuestras mentes y experimentarlos a flor de piel (ese susurro de Rob al oído y el tacto de sus manos, uhmmmmmm). Muchas gracias por todo y ¡siempre adelante! Un fuerte abrazo para ti y otro para Elena (¡vaya pedazo de fotos, se me corta la respiración al mirarlas!). P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, P. hoy Elena estaba inspirada. Es que a veces los momentos previos, como en la vida,son los mejores.
      Muchas gracias por animarnos. Un abrazo, besotes y buen finde.

      Eliminar
  20. Chicas, he tenido un día muy complicado y por eso no he podido responderos hasta ahora. Ya podéis perdonar. besotes.

    ResponderEliminar
  21. Irina me gusto mucho lo del capitulo del miercoles con musica para escuchar mientras leemos nos pone en ambiente y me gustaria si se puede que lo hagas en todos los fics..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a veces no cuadra que ponga música, depende. Gracias por comentar anónimo y buen finde.

      Eliminar
  22. Hola Irene muy entretenido el capítulo de transición del sueño a la realidad aunque todo sea ficción. Yo como siempre a comentar la última, es que andaba descarriada con la preparación del asalto a La France a por esos queridos carteles y eso de planear con Berta me ha dejado desquiciada.
    Después he tenido que hacer missing para salir de compras con mi hija , así que ahora que me ha dejado tranquila te he leído degustando cada palabra del fic.
    Elena como siempre imágenes perfectamente matadoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que es mejor leer por la noche para inspirarse bien, je, je. Buen finde y besotes Krizia!!!!

      Eliminar
  23. Hola Irenita guapa!!!!
    Ayer lei tu fic pero me fue imposible comentar.
    Entre cambio de temporada en el trabajo y los preparativos del cole se me fue el dia.
    Ya sabes tema libros y demas.
    Mi hijo ed mayor pero para ciertas cosas tiene que ser mami.Debi de delegar rn el hace años pero no lo hice y ahora casi que lo exige.
    Que se le va hacer.Asumo mi culpa.
    Un relato precioso y perfecto,como siempre.
    Cada viernes espero con ilusion tu sueño.
    Tu vas desgranando tu historia y yo me sumerjo de lleno en ese mundo de sensaciones y sentimientos.
    Con ese maravilloso hombre,amo y señor de mi universo.
    Espero con ansia el proximo.
    Es todo un lujo leerte.
    Cuidate mucho nena.
    Las fotos de Rob geniales.
    Besinos y buen finde para todas.
    Josi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, las madres cómo somos Josi.
      Gracias, hermosa. Casi pensé que fallaría este viernes pero al final he llegado a tiempo.
      Y es verdad, parece que Elena está inspirada más que nunca.
      Muxuak!!!!!!

      Eliminar
  24. Hola preciosa
    Tu nunca fallas.
    Y si lo hicieras estarias en tu derecho.
    De verdad que no se como lo haces.
    Yo sucumbiria en el intento.
    En el hipotetico caso de que pudiera hacerlo.
    Gracias por tu dedicacion.
    Eres genial.
    Un besin.
    Mi querida amiga talentosa.
    Imcombustible irenita
    Muxuak

    ResponderEliminar