lunes, 23 de septiembre de 2013

Foto principal DiorRob ¿con ojos oscuros u ojos claros?

¿Se percataron que la foto promocional principal de la Campaña DiorRob tiene los ojos muy oscuros?,.. es un detallito pero es lo mas extraño del mundo teniendo Rob unos ojos tan impresionantes que son una de las cosas de su mayor atractivo, pero veamos como quedaría con sus ojos claros...



¿Ustedes que dicen si se ve diferente?, ¿Si causa un efecto especial con ojos negros?

Aquí una prueba de como se verían los hermosos ojos gris-azulados de Rob, en mi humilde opinión se ve mejor con ojos claros pero por alguna razón los expertos en marketing de Dior decidieron dejar esta foto en ojos oscuros, lo mas probable es que sea algún secreto de mercadotecnia y psicología social para impactar, causar efecto y vender mas fragancias masculinas.


 ¿Cual les gusta más, ojos negros o sus ojos claros reales?

24 comentarios:

  1. Definitivamente con,ojos claros! Es que en,la,foto de la promoción, parece que me va a morder! Y mucha culpa es los ojos oscuros.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto con sus ojos claros y maravillosos .con los ojos oscuros su expresion es mas dura .

    ResponderEliminar
  3. Pues eso creo yo...morder, duro...ESO ES LO QUE QUIERO DE ÉL, y supongo que se identifica más con el resto de los hombres mortales. Es obvio que sus ojos son preciosos y me pirran pero...esta foto me gusta más OSCURO...se me dispara la imaginación con imágenes de Robgrey... 8:56
    PD: MAMEN...¿que hacías en el baño con el móvil???? Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo puedes imaginar.jajjaja¡¡¡ lo mismo que tu cuando te encierras con el móvil en el wc¡¡¡
      intentar aprovechar cada segundo para entrar el blog y desconectar de todo lo demás, hasta que llegue "la nueva adquisición" tengo que esperar a que todos duerman (los niños) para poder enchufarme al ordenador y ponerme al dia, que le vamos a hacer, asi son las cosas no????? Besos MAMEN

      Eliminar
  4. A mi me gusta más con el color de sus ojos, pero como bien dice Elena, la habrán puesto así por algo, esto es marketing pudo y duro.
    Además como dice 8.56 el resto de los hombres se identificará más con él y no le tendrán manía, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Elena, buen cambio de tapiz, tu como siempre presta a dejarnos sin habla y obnubiladas, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. A las q somos fans de crepusculo no se nos hace tan raro verle con los ojos negros pq en las pelis sale unas cuantas veces asi y sigue estando impresionante pero donde esten sus maravillosos ojos azul-grisaceo q se quinten los demas. Tambien entiendo q si lo ponen con sus ojos hubiera estado de infarto la foto, asi parece mas normal jeje.

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me gustan los suyos sin adulterar ya sea por lentillas o por retoque informático.
    Un detalle, los ojos tan claros como los suyos si estas en penumbra prácticamente el azul no se ve , ya que la pupila se dilata al máximo apareciendo el ojo como negro. Hay varias causas además de la intensidad lumínica, como la excitación y algunos fármacos.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mas con los ojos oscuros, sus ojos azules son perfectos, pero en esta ocasion se ve mucho mejor y mas varonil con ese color.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mas con los ojos oscuros, sus ojos azules son perfectos, pero en esta ocasion se ve mucho mejor y mas varonil con ese color.

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mas con los ojos oscuros, sus ojos azules son perfectos, pero en esta ocasion se ve mucho mejor y mas varonil con ese color.

    ResponderEliminar
  11. Serán ciertos los rumores k dicen k se le vio con una morena en actitud muy cariñosa.se k se puede ser feliz estando sólo pero me gustaría verlo feliz en pareja y k lo acompañe en toda está nueva e exitosa etapa de su vida.
    sus ojos son impactantes no hay duda,ni me había fijado que se los pusieron negros para este comercial,y ya ni recuerdo las veces k las vi.menos mal k siempre hay alguien con la mente fría para analizar x nosotras.impactante tapiz,no me gusta mucho con barba pero en estas fotos nuevas está d infarto,ojiplata m quedé al verlas.

    ResponderEliminar
  12. APESAR DE QUE SI ME HABIA PERCATADO DE LO OBSCUROS DE LOS OJOS DEBO DECIR QUE EL ANALISIS DE KRIZIA Y ELENA ME ENCANTO...Y ESO DE PARECER NORMAL LO SIENTO NO ES POSIBLE..ROB ES Y SERA DE OTRO NIVEL ES BELLO...BELLO BELLO..POR DENTRO Y POR FUERA YS I LOVIERON CON UNA MORENA QUE PADRE PORQUE YO LO SOY YEEES...SE FELIZ AMORSOTE HA Y SLA MAS SEGUIDO A HACER EJERCICIO QUE NECESITO MI DOSIS DE ROB...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!!. A mi sinceramente me gusta más con sus ojos claros, pero creo que oscuros trasmite mas masculinidad.
    Anónimo, te voy a sacar la duda...la morena que estaba con Rob era yo! (Ajajja, ya quisiera) Pero no se lo digas a nadie, si?.

    Que tengan todas un hermoso día.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samira!!, lindo día también para ti!!
      Cierto!!, masculinidad pura!!, una especie de enigma y misterio...y así destaca las letras blancas Dior en fondo negro. Con el color de sus ojos claros, nadie leería Dior y nos quedaríamos aún más pegadas e idiotizadas con Rob...bueno, eso con el normal de los mortales, nosotras las locas igual nos quedamos hipnotizadas...

      Eliminar
  14. Estoy impactada con el comparativo, yo no me había percatado del color de los ojos, ¡qué distraída! Pero con razón yo veía algo raro en esa foto. Es como si fueran dos hombres distintos, es muy extraño en verdad, el dulce y tierno (ojos azules) y el seductor frío (ojos negros).

    ResponderEliminar
  15. Bueno, a nuestra Elena le sobra ingenio y tiene solución para todo, jeje. La foto principal que ha elegido Dior como cartel promocional de su perfume, no es mi favorita ni tampoco me parece la mejor de esta campaña. Rob está mucho más serio, adulto, masculino y duro pero creo que esa es precisamente la imagen de virilidad que han buscado transmitir y, desde luego, el póster con esos tonos tan oscuros impacta y consigue atrapar la atención desde lejos. Una de las cosas que me han llamado la atención desde un principio, aunque no lo haya comentado, es el cambio de color de ojos, y me preguntaba si sería a consecuencia de la dilatación de sus pupilas (como dice Krizia) o una estrategia de marketing con fines comerciales. Personalmente me quedo con su hermosa mirada azul pero, al igual que vosotras, pienso que es tan magnética y deslumbrante que concentraría en ella toda la atención y nadie se fijaría en el perfume ni en la marca, jaja!!! Es cierto que, al mirar el cartel, pienso que me va a morder porque me resulta inevitable asociarlo con un vampiro pero mucho más "oscuro y peligroso" que Edward Cullen, al estilo de un Christian Grey, jaja. Comparto vuestras impresiones, chicas!!! Abrazotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  16. Huy P!!!, que nos muerda!!!
    Un Rob-Grey vampiro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Maca, un Rob-Grey vampiro, oscuro, peligroso e hipersexy!!! Crepúsculo + 50 sombras = combinación explosiva y virilidad elevada a la enésima potencia (no apta para cardíacas), jajaja. Que nos muerda, que nos mueeerdaaa!!! Ese cartel impacta y destaca muchísimo, aunque se mire desde lejos. A mí me desasosiega esa mandíbula tan definida (ya sabes que soy del "club del maxilar inferior", igual que tú, jaja) junto a su mirada intensa y magnética que te atrapa sin remedio ¿Serán estas las sensaciones de masculinidad que Dior pretendía transmitirnos? Besotes, guapa!! P. de España.

      Eliminar
    2. Seguro que sí P!!, lo pretendía y lo logró con creces!!
      'Club del maxilar inferior'...jajajja!!

      Eliminar
  17. A mi personalmente, me gusta mas con sus azul grisáceo, de hecho, esta foto no es de mis favoritas en la campaña, pero viendo la diferencia, comprendo, si impacta verlo con los ojos oscuros, en la foto de ojos claros se ve tierno y pues según yo esta foto adorna la fragancia Dior Homme, la mas fuerte y masculina de toda la gama de la casa Dior

    ResponderEliminar
  18. A mi como a casi todas, (y digo casi porque puede que haya alguna alguna excepción ) me encanta con el color de sus ojos, sobre el motivo por el que los han oscurecido, Dior sabra¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad es que en las fotos, sus ojos le hacen parecer mas serio, mas duro, mas masculino y es lo que Dior quiere vender. por mi parte me dejaría morder por Èl sin importarme el color de sus ojos, y digo morder por no decir alguna otra barbaridad.
    La verdad es que en ninguna foto tiene desperdicio¡¡¡¡ Muxux MAMEN

    ResponderEliminar
  19. Maca! Coincido completamente con vos. Mortales normales ajajaaa...nosotras ya no lo somos, si seguimos así nuestros maridos van a empezar a preocuparse y nos terminan internando en el loquero ajajaaa. Un beso.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja Samira!! Si es así,que por lo menos nos internen a todas juntas, pero escondemos nuestros móviles como sea( que es más fácil que camuflar el pc) , 'de patio' como decimos en Chile, pero sin perder nuestra conexión RPEE con Rob...
      Slds!!

      Eliminar