martes, 24 de septiembre de 2013

Fotos de Rob en Los Angeles esta semana

Se ha hablado mucho estos días de unas fotos donde Rob ha sido visto con una chica morena, sin embargo, no hagamos muchas suposiciones dado que también se dice que ella es entrenadora y también es la esposa del dueño del gimnasio, que es un famoso entrenador que entre otros famosos se ocupa de poner en forma física a Katy Perry, Lady Gaga, Miley Cyrus y muchos más. No sabemos si es entrenadora personal de Rob, ya que Perry dijo en una ocasión que con Rob compartía el mismo entrenador físico y lo más probable es que sea su esposo. Además estas fotos son tomadas afuera del gimnasio donde Rob entrena y se dice que para la película 'Misión: Lista Negra', vean al final de este post que Rob manejo solo en su auto. Sin embargo, aún no hay seguridad de nada, si es una nueva amiga de Rob.. ¡bien por él!


Pido absoluto *RESPETO* para comentar sobre Rob
MAS AQUI



Parece que estas 2 nuevas imágenes incluidas en este conjunto son de ese día.

20 comentarios:

  1. Dije en el otro post q ya tenía mis calzas de deporte puestas...me pillaron!!...Jajaja
    Bueno, que más...si ella es 'la chica'...SUERTUUUUUUUDA!!!
    Gracias Elena, como siempre imágenes al instante!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la tia tiene un cuerpo bonito!!Si es la nueva amiga especial de Rob bien por el!!!es una chica guapa!!

    ResponderEliminar
  3. si ella es quien hace que el cuerpo de mi chico este mejor cada dia le doy las gracias y que lo mantenga sano y fuerte!! Te amo mi Rob loquitoooo :) que feliz me pongo al verteeeee

    ResponderEliminar
  4. Yo leí que lo habían visto en una fiesta d cumpleaños con una morena muy cariñosos.niñas es normal ,es joven,guapo y está en la plenitud de la juventud.sí no es una pues será otra,lo importante es que sea feliz que está vida sólo se vive una vez.
    sólo por poner algo discordante a lo que dicen una penica que no se vea buen a Rob no es que sea mala pero a mi me gusta verlo a el que por cierto viste como en las fotos creo que publicadas ayer por este blog .
    en las últimas fotos me encanta verlo con camiseta blanca y sin barba.
    para el será un infierno sea verdad o no la noticia pero me gusta verlo y más saber que le va tan bien.
    por eso bebé agua ahora?ojalá se le quité también el vicio de fumar.pido mucho lo se!pero quiero de lo bueno lo mejor para el

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre lo he dicho, que suerte tienen las personas que puedan disfrutar de su compañía¡¡¡¡¡
    Mientras Rob, este agusto y sea feliz no me importa quien sea.....aunque siempre sentiré envidia sana de cualquier mujer que este a su lado (claro esta)....MAMEN

    ResponderEliminar
  6. No todas las fotos son de la misma fecha. Las de Rob solo con la T-shirt blanca son del mes de agosto, cuando se lo vio en la puerta de LF2 a su regreso del gym.
    Vale aclarar también que esto se desarrolla solamente para desenmascarar una vez más a los paparazzis y medios amarillistas que no hacen otra cosa que inventar lo que más les convenga según cada situación.
    Y ovbio que para él será un infierno este acoso.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no,este con el, tiene mucha suerte tan,solo,por poder entrenarlo! A abdominales lo,ponía hacer yo! Jajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Según los paparazzis Rob ya va saliendo con medio LA, ja, ja. Rubias, morenas y pelirrojas. Pero aun así suertuda la señora!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Amo a Rob pero que ya le paren el acoso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. SIGUETE PONIENDO EN FORMA MI AMORSOTE LO VAAAAS A NECESITAR...DIGO POR LA PELI...JAJAJAJA SE FELIZ ROB
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si ella fuera o es más que amiga de Robert, me alegro por Rob , todos merecemos darnos una segunda oportunidad en el amor y Rob es joven y está en todo su derecho de tener a alguién a su lado. A la chica le diría : suertudaaa! (mas vale que lo cuides xq las Robsessed...aja es broma).
    Ahora, si solo es su entrenadora...también le digo SUERTUDAA! , y como dicen arriba , le doy gracias si ella es la que está haciendo que el cuerpito bello de Rob se vea mejor.
    Y si... Sea o no sea, Rob va a tener que bancarse que le cuelguen otra novia.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Samira, sea o no sea,sólo por estar ahí ,tan cerquita de Rob, es una chica con tremenda suerte...
      Y como dice Lizzz, felicidad y más FELICIDAD para el guachoncito number one!!

      Eliminar
    2. Exacto Maca, lo importante es que él esté feliz.

      Samira.

      Eliminar
    3. yo solo creo que aqui hay amistad y nada más

      Eliminar
  12. Si Rob es feliz bienvenido sea, y de verdad ojala se merece alguien que lo quiera y lo respete, es un sol ese niño. Me da algo de miedin que se quieran aprovechar de él, pero el que no arriesga no gana, si como se rumora es cierto (no hay nada que confirme eso solo rumores) pues toda la suerte.

    ResponderEliminar
  13. Hermosoooooooo mi amorsote y poniendose mas belloooooo te amooooooo Ro.
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  14. él siempre dijo que cada vez que le vieran con una mujer comentarian, la prensa y demás que era su novia,pero se guro que es una amistad y nada más

    ResponderEliminar
  15. ¿Recordáis que cuando estuve en Nebraska en Agosto comenté que había visto en la TV una noticia de que estaba entrenado con un tal Pasternak que era el entrenador personal de muchos famosos, y que a lo mejor por eso le veíamos últimamente marcando las camisetas? .
    No se si será su novia, rollete o la esposa del entrenador. Es muy mona, pero me inclino a que será compañera de deporte. Lo que está claro es que le vimos entrando en el gym ayer y hoy saliendo de él, que es lo único que se sabe con certeza, de estas fotos, que va a entrenar.
    A partir de ahora, le van a volver a salir novias a cada paso que de.

    ResponderEliminar
  16. Yo me inclino por lo mismo, Berta . Desde ahora cada chica que esté cerca de Rob, para los medios será su novia. Pobre Rob.

    Samira.

    ResponderEliminar