viernes, 13 de septiembre de 2013

Mas publicidad DiorRob en Galeria Lafayette con Vídeos del comercial en pantalla enorme




No dejen de ver el comercial de Rob en pantalla enorme que se presenta en esta Galería parisina, aquí los vídeos, Dar clic en cada vídeo para ver la publicidad:  VIDEO 1, VIDEO 2, VIDEO 3, VIDEO 4
aquí un ejemplo:

14 comentarios:

  1. Definitivamente NOS VAMOS A PARIS!!!!! Éstos si que saben hacer publicidad!! Ya me imagino allí, pegada a la pantalla con una polilla...¿os imagináis mejores vacaciones navideñas???? Yo no la verdad, una silla de playa, una botella de agua y una pastilla de turrón (por no perder la costumbre jajajajaja) 8:56

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, se te ha olvidado los polvorones. Mujer estando en París y siendo navidades, de agua nada, que menos que beber La viuda de Clicó o Möet Chandom.
    Me estoy poniendo roja de la vergüenza de imaginar a un numeroso grupo de locas acampadas con silla de playa, la "neverita" con el champagne y para matar el rato, con el polvorón en la boca intentando decir "pamplona", jajajaja. Os prometo que me estoy poniendo roja, voy notando el calor por las orejas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el que más me a gustado ha sido el nº 2
    ¿Cómo pueden estar sin mirarlo? en el nº1 la rubia que parecía que al final iba a hacerlo, resulta que se gira y ¡mira a la otra señora!. Bien dicen que Dios le da mocos a quien no tiene pañuelo.Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja tienes toda la razón Berta, Dior da pan a quien no tiene dientes...nosotras organizando misiones para un trozo de cartón y ellas con el mejor trabajo del mundo y como si nada!!! Yo estaría encantada... Estaría deseando que llegara la hora de currar...pero siempre con salva slip eh jajajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, Has conseguido que moje la pantalla HD del PC de mi marido ,¡va a matarme por tu culpa! Jajajajaja, no puedo comentar, ahora estoy tosiendo, se me fue el Martini por otro lado al leer lo del salva slip y lo espurreé todo. (Al menos es un buen cristasol, jajaja. Ahora veré mejor los vídeos, al frotar, el visillo de la nicotina se quitará del todo de la pantalla)

      Eliminar
  5. Jajajaja, Nenas, yooooo con vosotras, y de agua nada 8.56, que es navidad, Tu, lleva el Turron, Berta los polvorones, y de el champan ya me encargo yo, y.... recordad chicas, ayer 8.56, ya tenia Bus para llenar, ¡¡¡habrá que llenarlo!!! y.... A PARIS, si falta alguna plaza.... todavía podemos echar mano del "Sidecar" que ese,esta acostumbrado a los "malos vientos" y puede con todo,
    Ahora en serio Niñas, ¿ habéis visto una campaña asi nunca ? ( yo la verdad con excepción, de las de el cava ,Freisenet de la Navidad, que suelen ser muy buenas, ) nunca había visto algo tan grandioso, tanto alarde... pero lo mejor de todo, ¡¡como han sabido elegir a la persona adecuada, y que mas tiron tiene en este momento nuestro Rob.!! todo perferto, pero su cara.... SU CARA, lo mejor del spot, y con mucha diferencia, jajaja, ¿o no?, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campañas buenas las hay, recordad la de CHANEL con Nicole Kidman de hace unos años. La de un cohe que protagonizaba Harrison Ford que fue el anuncio más caro de aquel año. Seguro que si nos ponemos a pensar hay muchas más. Desde luego Dior ha tirado la casa por la ventana con Robert.

      Eliminar
    2. Si krizia, llevas razon, las hay muy buenas, pero.... como la de Rob, a mi me parece que ninguna, jajaja, pero creo que es por que es Rob, y mis ojos solo le ven a El.

      Eliminar
    3. Krizia la de Chanel fue buenísima y muy bien amortizada por ambas partes. La de H. Ford, no la recuerdo.
      Pero bien dice Fina, como la de Rob ¡¡ninguna!!.

      Eliminar
  6. Chicas, Adios Os echare de menos, hasta la semana que viene, Besitos para todas, Mi sobrino, que esta aqui ahora mismo viendome y leyendo, jajaja, me dice que somos, Robadictas, jajaja, ¿que sabra el de "nuestros penalidades" para con nuestro Sol, jajaja, Os quiero. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen viaje Fina, que te mejores con ese clima y estaré pendiente del tiempo para que no llegue la "gota fría", ya sabes que es temporada.
      A ver si en alguna ocasión puedo conocer a tu sobrino personalmente para que se de cuenta de que somos Robadictas pero muy normales, aunque él no las tenga todas consigo.
      Besos

      Eliminar
    2. Fina, cuidate que nos espera pagui jajajajaja ¿dnd va? A la playa? Pobrecita. Te echaremos de menos!! 8:56

      Eliminar
  7. Desde luego, los franceses se promocionan como nadie!!! Esto sí que es una campaña a la altura de una casa tan importante como Dior. Me apunto a las Navidades parisinas, chicas, jajaja.

    Fina, cuídate mucho, guapa, y ¡recupérate al 100%! Un abrazo y ¡hasta pronto!

    Gracias, Elena, por todas estas nuevas informaciones. Un abrazo para ti y otro para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber el horario de recogida de ese bús que nos llevará destino París, a pasar unas de las mejores navideñas.....la imagen sería tronchante, que no??? Cientos de mujeres plantadas delante de los plasmas con las sillas plegables, los polvorones, el turrón y el champán jajajajaja!!!! La imagen de nuestro Sol sería como la de un nuevo Dios al que adoramos como locas.....
    La verdad es que está campaña publicitaria supera cualquier otra que pueda recordar, es única.....
    Fina espero que te recuperes pronto y que tu sobrino no haya pensado que te a absorbido el seso alguna secta rara, jajajaja. Muxux a todas MAMEN.

    ResponderEliminar