miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nueva foto de Rob anoche (Mar 17 Sep'13) en Los Angeles

En un Bar-Lounge llamado "No Vacancy" en Los Angeles LA


Larger Version
Click para verlo


el galán británico fue visto salir hasta altas horas de la noche el Martes 17 de septiembre.

Rob fue visto escuchando a 'The Weeknd' en el bar-Lounge 'No Vacancy' de Los Angeles, organizado por Hennessy. Iba acompañado de tres amigos hombres y fuevestido casualmente con una sudadera con capucha azul. Lo vieron subir al Lounge  en la que sólo bebía agua y fumaba cigarrillos.

Mientras que él parecía estar de buen humor y tuvo un buen tiempo con amigos en el balcón toda la noche, no hubo interacción con damas. Él estaba allí hasta alrededor de 1 de la mañana.

Muchos aficionados que se cruzaron con él salieron a Twitter para compartir la noticia, también.

"@ Twiggytwee Twitter: "# RobertPattinson en la casa de @ theweeknd # ListeningParty con @ HennessyUS"

"Y @ Jen_Betts tuiteó, "@ CelebSightings # robpattison en # novacancy @ HennessyUS # theweekend escuchar party @ pivotalpr"
fuente

27 comentarios:

  1. Bien por él. Que disfrute, al menos puede ir a conciertos, recuerdo que dijo que ya no podía ir al cine por el revuelo que se formaba, al menos esto de momento puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que no entiendo muy bien de Rob. Me explico.
    Cuando yo voy a un sitio cerrado y veo a personas con la capucha de la sudadera o algún gorro de lana, siempre las veo a la primera, no me pasan desapercibidos, en la calle si llueve o hace frío, no te fijas, pero en un sitio cerrado, "canta" una barbaridad y por inercia, se te van los ojos hacia esa persona antes que hacia una que va a cabeza descubierta. Con su altura y ese look, no va a pasar desapercibido. Se llama más la atención. Al menos es lo que pienso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que tu Berta, pero parece ser que por allá es muy diferente a España, y es normal ver a gente con la capucha en sitios cerrados. Supongo que depende del lugar, por aquí no se estilan los gorros o sombreros porque no hace tanto frío, pero por ejemplo en Madrid tengo entendido que si verdad? 8:56

    ResponderEliminar
  4. Ay mi Rob , estás bello mi vida. Cada día qiue pasa más lindo. Que bueno que salga a divertirse con amigos.
    Berta, tenés razón. A mi me sucedo lo mismo , cuando entró a un lugar y hay alguiéwn de gorra o capucha.

    Nose si reirme o qué . Miren niñas si no son ROBSESSED , nose que es lo qué hacen acá. Hay blog para todo! Si quieren ver a Kristen es facil: se buscan un blog dedicado a ella y listo, y si no le agrada Rob, bueno para eso también debe haber , ahi pueden soltar su veneno , frustración odio y demas. Entendieron o se lo explico con manzanas??

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. Por dios donde estan las moderadoras!!RESPETO. no solo para Rob sino tambien para Kristen y para las que queremod este blog.

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR, RESPETO, SOBRE TODO HACIA ROB. NO EMPECEMOS.

    ResponderEliminar
  7. Berta comentando a la vez.me has leido la mente.Rob no quiere enseñar su hermoso pelo.sabe lo guapo que es y no quiere ser el culpable del desembarco de fans a urgencias con problemas de CORAZON.

    ResponderEliminar
  8. .



    FAVOR DE GUARDAR RESPETO HACIA ESTE BLOG ROBSESSED, LAS CHICAS KRISBIAN SON LIBRES DE IR A BUSCAR UN BLOG DE KRISTEN Y DEJAR DE MOLESTAR A ROB... ******RESPETO******* CHICAS AUNQUE LES CUESTE TRABAJO ROB ES BELLISIMO, TRABAJADOR, LEAL, FIEL,.....Y UN HOMBRE QUE VALE MUCHO, LO CUAL NO ES ALGO QUE SE PUEDA DECIR DE TODA LA GENTE.*******



    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN ELENA, ASI SE HABLA.
      ESTE BLOG ES HERMOSO
      Y ROBERT ES EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL MUNDO
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Pero que es lo que pasa últimamente??? No podemos respetarnos las unas a los otras??? O tenemos cinco años y estamos y estamos en el cole??? Por favor no estropeemos el buen rollo que hay en el blog, me encanta leer los comentarios y partirme el pecho de se la risa, responder y seguir la marcha de la conversación y no pensar en quien lo escribe, no se.....
      Este blog está dedicado a Rob y nosotras somos Robssesed, que quede claro, respetamos y pedimos respeto.... Es todo. MAMEN

      Eliminar
  9. Ajaaaja Patricia! Él nos trae locas , muy LOCAS!

    Samira.

    ResponderEliminar
  10. Ajaaaja Patricia! Él nos trae locas , muy LOCAS!

    Ahh chicas!!! Ayer por la noche vi la publicidad de Dior en la TV !!! Lo pasan por un canal de deportes , ESPN+ . Si no me equivoco, este canal esta dirijido a América Latina. Gracias a que anoche vi el comercial (3 veces) amanecí de muy buen humor. Desde ahora creo que voy a ser la persona mas informada en cuanto al deporte aajajaj.

    Samira.

    ResponderEliminar
  11. Dios! Soy un desastre aja antes de terminar de escribir el comentario puse publicar y los anteriores me comí letras y así también puse de mas. Es el efecto Dior-Rob, sepan disculpar ajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos perfectamente el EFECTO RobDior.jajajaja.suerte la tuya que lo didfrutaste en la tele por aqui ni esta ni se le espera de momento

      Eliminar
    2. De qué país sos Patricia? Xq si sos de américa Latina, estás salvada.

      Samira.

      Eliminar
  12. Española.jajajaja.NOS TOCA esperar.

    ResponderEliminar
  13. Con gorro o sin el esta cada dia mas guapo.(bebiendo agua y fumando)no era que dejo de fumar?quiero pensar que son esos cigarros que fumaba ultimamente (no se como se llaman)esta feliz y se le nota en la cara.

    ResponderEliminar
  14. Por fin aparesiste mi hermoso sol me encanta verte y sobre todo feliz mi amorsote tu sonrrisa tiene tanto poder en ni porque tu sonries e inmediatamente yo soy feliz te amo mi Sol.

    Gracias elena por las fotos son hermosas muakis para ti hermosa.
    Lo k Rob fuma ahora son cigarillo electronicos porque segun tengo entendido kiere dejar de fumar.

    IriS(Rep.Dom)





    ResponderEliminar
  15. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Que bello se ve Robert, si el es feliz, yo tambien lo soy, Rob se merece lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Déjate ver más a menudo, con capucha o con gorro y gafas!!!! Que más me da, el caso es verte sonreír de esa manera!!!! Como me gustas!!!! Cuánto te amo!!!!! si tu eres feliz, yo lo seré, aunque no del todo porque, no. Seré yo quien esté a tu lado pero en fin.
    Yo en España sigo sin ver el anuncio.....sniiiffff,Sniiifff!!!!
    MAMEN

    ResponderEliminar
  17. Jo, Samira, que suerte. No me estraña como dice Patricia, que tengas el efecto RobDior.
    Chicas españolas, este finde hay F1, aun cuando no seáis aficionadas, vedla, xq A LO MEJOR, A LO MEJOR, en los cortes publicitarios, podría aparecer, aunque no lo creo, pero si deciden empezar ya con la campaña en España, os aseguro que ahí lo ponen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Portugal, ya lo han puesto por la TV, Por eso tengo una pequeña esperanza. Deberían de hacer como los de Freixenet que cuando van a emitir el primer anuncio, lo avisan en el periódico diciendo que en todas las cadenas a la misma hora.
      Se agradecería. Todas sin salir y sin movernos para nada, plantificadas delante de la TV y ya se puede caer la casa que ni nos enteraríamos.

      Eliminar
  18. Vaya por Dios, estaba contestándote y Elena posteó algo y no pude dejar el comentario, ahora tengo que volver a escribir.
    8.56, así es en Madrid, se usa mucho (cuando hace frío, las buenas o malas ideas, se te congelan), los jóvenes de 16 hasta 30 son quien más los usa, y la mayoría, cuando entra al local, se suele descubrir, otros no.
    Es muy frecuente usar capucha o gorros de lana, no así las gorras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, si no recuerdo mal en España hay normas sobre capuchas, gorras, sombreros...
      En locales cerrados y públicos no se deben usar, salvo los que pertenecen a uniformes. No recuerdo exactamente que normas son pero si se que existen aunque como se usan poco , casi nadie las recuerda. Para mi Robert puede llevar lo que quiera, aunque es probable que aquí en una discoteca o bar dependería del dueño del local.

      Eliminar
  19. por fin aparecistes mi amor!!!!!!!!!! papasito,rico! vaya q nos haces esperar pero claro siempre vale la pena aunq solo se te vea el perfil,y es q ese cabellooooooooooo,esa susaderaaaaaaaaa q llevas,woooooooooooow! q bien q andes disfrutando de la vida,tu te lo mereces bebe! felizzzz de verte feliz! :)

    ResponderEliminar
  20. ASI O MAS HERMOSOS MI SOL INGLES CON CAPUCHA,SIN CAPUCHA,VESTIDO O DESVESTIDO(PREFIERO ESO) ASI TE AMO......MUAAAA...FELIZ DE VERTE POR FIN Y SALIO EL SOL....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  21. Salió el sol a casi un mes sin saber de el q felicidad, el siempre hermoso y adorable
    Jenni

    ResponderEliminar