domingo, 22 de septiembre de 2013

Postal, Pins y tarjetas DiorRob en una oferta de compra de perfume Dior Homme (solo en Francia)

El paquete se ve esplendido y muy atractivo con todo lo que trae, sin embargo solo fue oferta para los franceses, ¿Porqué será que todas esas ofertas no llegan a todo el mundo?, bueno Dior quiere mantener exclusivo en Francia. Chicas francesas y sus alrededores pónganse muy listas quizás puedan comprar una de estos paquetes, el perfume para sus maridos o novios y lo demás queda para las ROBsessed's, ¡je, je!

4 comentarios:

  1. Irina, Mamen, (creo que tu Mamen, también eres del País Vasco)ya sabéis lo que tenéis que hacer, escaparos el finde a Biarritz y conseguirlo. Como bien propone Elena, para la costilla el frasco y el resto para vosotras.
    ¡Que suerte tienen las francesas!

    ResponderEliminar
  2. Ni hablar Berta, la francesas son unas suertudas!

    Samira.

    ResponderEliminar
  3. Si Berta , tienes razón soy de Euskadi. y ojala pudiera escaparme ahora mismo, haría cola si hiciera falta para conseguirlo¡¡¡¡¡ Porque no harán algo asi aquí?????Ni siquiera he visto el anuncio todavía, y mira que me "tragué" la formula uno solo por ver si lo ponían¡¡¡¡¡¡ el frasco hasta se me olvidaría una vez tuviera todo lo demás en mis manos.jajajajaj¡¡¡¡¡¡ que suerte tienen las francesas eeehhh?????? Muxux chices.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir, muxux chicas, es que últimamente no se ni lo que escribo.....MAMEN

      Eliminar