martes, 3 de septiembre de 2013

Poster Enorme DiorRob en Place des Vosges, París, así como otros anuncios en Argentina, Japón y Singapur

Rob debe sentirse enormemente orgulloso de sus logros, éste debe ser el sueño de cualquier modelo profesional o actor, ver su imagen a este tamaño y en un lugar tan importante para la moda como lo es París. Dior sabe hacer las cosas y lo hace a lo grande y esta poniendo el nombre de Rob a otro nivel,.. sabemos que Rob es modesto, pero esto ¡¡es un sueño!!,  Guau! cuando vi estas imágenes quede con boca abierta. ¿Que tamaño tendrá eso?

 

aquí anuncio en Argentina, Japón y Singapur


ANUNCIO DIOR HOMME EN CALLES DE ARGENTINA


 AEROPUERTO DE NAGOYA (JAPÓN)


AEROPUERTO DE SINGAPUR

8 comentarios:

  1. sorprendentes los posters gigantes de rob,pero necesarios para la campaña,este anuncio,seguramente hara que a rob le salga más trabajo,ya que le conocera más gente del mundillo de la publicidad y la actuación

    ResponderEliminar
  2. Quiero uno de esos postes, pero para colocarlo en el frontis de mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Yo por Madrid, aún no he visto cartel de ningún tipo, la primera que lo vea, "plis", que lo fotografíe y diga donde, para ir como una posesa a verlo.
    Aunque os digo una cosa, no creo que me saque foto al lado, me da mucho corte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me monto una tienda de campaña en frente a este "monumento" lo podemos llamar así no!???? Es impresionante !!!! Para poder verlo a todas horas, Dior, Rob, al final necesitare una camisa de fuerza, lo veo venir ¡¡¡¡ Saludos MAMEN

    ResponderEliminar
  5. K hermoso esta mi RobDior uuffff si yo veo un poster asi de grande le caigo a besos aunk piensen k estoy loca no me inporta k todo el mundo sepa de mi Robsecion jjaajjajaajaj
    Iris(Rep.Dom)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRIS, LOQUILLA, CREO QUE ESTÁS PEOOOOOOORRRRRR!!!, JAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
  6. Acá en Argentina? ...bueno seguramente está en capital, pero me alegro un monton!.
    En el post del comecial de Dior , vi a una chica que comento y dijo que habia visto el anuncio en uno de los canales argentinos, a mi me gustaría saber... en cúal? Se lo agradecería si me lo dijera, aunque posiblemente lo hayan pasado como una noticia.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que lo pasaron en telefe, américa y el 13, yo no lo vi pero como soy de rosario por ahi no lo pasan

      Eliminar