martes, 24 de septiembre de 2013

Rob entre los clientes famosos del Entrenador físico Harley Pasternak

Esta persona Harley Pasternak debe ser aparte del dueño del gym (al que asiste Rob), esposo de la chica morena relacionada con Rob y también su entrenador personal. Además de poner en forma física a muchas estrellas famosas aquí la lista.

12 comentarios:

  1. elena no es que yo crea mucho en informaciones amarillistas, pero yo me hago una pregunta si es el el entrenador, que hace ella acercandose a robert, y soretodo fuera del gyn, si tenia algo que decirle podia haberlo hecho adentro del gyn, yo no creo que rob haya finalizado su relacion solo esta curando las heridas, lamentablemente para muchos, ese es mi punto de vista y no soy fanatica de la palabra robsten con todo respecto, pero es la realidad, ojala se diera la oportunidad de tener algo diferente en su vida. besos y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer toda persona que esta cerca de él es LA PERSONA, no necesariamente quien este a su lado es novia, mujer, amigos/as o conocidos, justamente por que él es famoso y un divino para nosotras corre con la ventaja de la duda y realidad. No hay explicación para todo y mucho menos para estas fotos que solo muestran a Rob dejando el Gym, creo que si le damos una importancia irracional a la vida privada de él en exceso es innecesario, espero no ofender ni molestar a nadie con este comentario, pero para mi él es un gran actor y "creo" (digo creo porque en realidad no lo conozco en persona) que es un buen ser humano y me conformo con verlo en fotos promocionales y películas que es lo que en verdad desea, cuando veo fotos de él saliendo de conciertos, con alguien o como en este caso, creo que no hay que darle demasiado importancia después de todo son fotos y suponer sin saber y conocer es absurdo.
    Perdón si me extendí mucho y de verdad espero no ofender ni al staff y demás seguidoras, solo escribí lo que me salio.
    Besos chicas del staff, hacen un gran laburo todo los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén anon, totalmente de acuerdo contigo.Si empezamos a indagar sobre su vida privada vamos a terminar tan locas como las robsten que invaden las redes sociales de los amigos, o insultan en las de las personas que son relacionados con ellos por los medios.
      Lamentablemente cualquier noticia que involucre a Rob vende sea la que sea porque la consumen las robsessed, las robsten, las nonsten, las krisbian, los que son de palo, todos para apoyarlo o para insultarlo, el tiene que vivir con ello y nosotras también, pero es increíble que después de casi 5 años sigamos creyendo estas noticias. ¿cuantas veces se caso Rob ya?¿o estuvo a punto de ser padre?¿o engaño a su novia? miles en todo este tiempo sin una sola prueba, pero lo único real fue lo que paso el año pasado y no fue algo que Rob haya hecho.
      Anhelo el día en que lo único que importe sea la carrera de Rob, y de ello depende nuestra actitud como fans de no consumir y reproducir las cosas obtenidas por estos amarillistas. Si todos los blogs no reproducieran las fotos y videos que invaden su privacidad y solo fotos con fans consentidas por el seria un gran paso.
      Aprecio el trabajo del blog pero seria un buen tema a discutir entre las fans, porque es hipócrita de nuestra parte disfrutar las fotos pero insultar a quien las consigue.

      Eliminar
  3. Elena yo leí en varios sitios k Rob fue acompañado de una morena a un cumpleaños .k estuvieron bastante cariñosos,como no había fotos no le di credibilidad y fue más tarde cuando se empezó a decir k podía ser está chica.también aseguran q es la mujer del entrenador.soy de las k lo quieren ver enamorado pero también pienso k estos rumores le tienen k hacer mucho daño.ni una sola chica se me puede acercar sin k digan k es su pareja.lo peor k cuando la tenga buscarán otras para decir k la está engañando.tremendo todo esto y lo malo de k nos echen la culpa a las fans cuando estoy segura k la mayoría preferimos saber de el por otras cosas,ojo!! de su vida también pero ya k publican q sea verdad .es mi opinión no todo vale para vender más y nosotras deberíamos echar una mano porque al final es a nosotras a quién toman el pelo estos k se hacen llamar periodistas y paparaxzi.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con anom.23.20, cualquiera es LA PERSONA. Seguramente la morena, será la esposa de Pasternak o una colaboradora por que viendo la lista, el solo no puede atender a tanta gente.
    A mi lo que me gustaría saber es quien ha filtrado la lista, si ha sido el propio entrenador, para darse propaganda, muy mal hecho, pero como la mentalidad allí es completamente diferente...
    Estas cosas me sacan de mis casillas. Cualquier cosa vale para tener más fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta. Pienso parecido a lo que tu y anónimo 23.20 comentáis.
      Si Pastemak es capaz de atender personalmente a tanta gente, de verdad que es un sumerman.
      Normalmente todos los que se dedican a este tipo de negocios de los gimnasios suelen hacerse este tipo de publicidad. Recordad aquí en España el caso de los gimnasios de Ana Obregon.

      Eliminar
    2. En realidad esos entrenadores personales utilizan su nombre como si fuera una marca registrada de su propia empresa y tienen gente (otros entrenadores) que le ayudan y el solo supervisa...

      Eliminar
    3. AH! y la lista sale precisamente de la web del entrenador, así que el mismo autorizo para publicar esa informacion, le conviene darse a conocer de esa manera, llama mas dinero...

      Eliminar
  5. Que mal lo de la lista.está claro que aquí todo el mundo se sube al carro de la fama.se supone que en estos sitios les dan privacidad y ya veis..al pobre no se la dan ni saliendo del gimnasio

    ResponderEliminar
  6. Puro marketing lo del entrenador ! Usa el "género famoso" como estrategia para captar la atención del receptor.

    Samira.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con todas, chicas, nuestro Rob, mas parece un chupa chup, todos chupando de el , para sacarle provecho,
    Fina.

    ResponderEliminar
  8. Todas sabemos, que cada mujer que se acerca a Rob se pone en el punto de mira y saltaran miles de noticias, que si es o no es o deja de ser.Si es ella hoy, ´mañana será otra. ojala le dejaran un poco mas tranquilo, y encontrara a La Persona de su vida, En cuanto al dueño del gimnasio, le viene bien sin duda, publicar la lista, asi le da caché a su negocio, que le vamos a hacer..... "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija",.....MAMEN

    ResponderEliminar