miércoles, 23 de octubre de 2013

FanFIC no.132 'La Casa.Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.132
"LA CASA. ROB"
Imágenes: Elena



´´Solo lo tengo hace dos o tres días. Es curioso. Él ha estado asustado. Fui al albergue a recogerlo, tomé un avión privado para venir aquí desde Louisiana, donde yo estaba filmando Crepúsculo y ahora está alojado en un hotel de cinco estrellas comiendo prosciutto de Parma del restaurante”, comenté en una de las entrevistas, mientras Bear aguardaba a que terminase bajo la silla, comiéndose el cordón de uno de mis zapatos.

El 17 de febrero concluyeron las grabaciones en Baton Rouge y el 18 Kristen y yo cogimos un jet privado en dirección a L. A. Salimos del aeropuerto de LAX por separado. 
A mí nadie me vio pero a Kristen sí y la acosaron a preguntas al ver que llevaba una férula en el dedo pulgar debido a un golpe en el rodaje de una escena. Era una simple torcedura pero le dolía y le pusieron una férula para mantenerlo inmovilizado unos cuantos días. Los malditos tipos rastreros, ni cortos ni perezosos, se dedicaron a molestarla con lindezas tales como: ´´¿Eso te lo ha hecho tu novio?´´. 

Nos reunimos en el hotel y ella llegó molesta por culpa de los paparazzis. Estaba de mal humor pero Bear le dedicó unas cuantas carantoñas y lametones y enseguida se le pasó el disgusto. 

Hasta hacía muy poco tiempo, había tratado obstinadamente de vivir la misma vida que antes. Pero era peor, no podía ir a ninguna parte sin ser asaltado por una cantidad gigantesca de fans. Entonces, el último fin de año en Ventnor, algo hizo clic en mi cabeza, una certeza consciente de cómo eran y como iban a ser las cosas en adelante y me dije a mí mismo: “Hay que aceptar que todo es diferente ahora.” Y me sentí aliviado, casi de inmediato. La aceptación es el requisito previo para la felicidad, o al menos eso es lo que me gusta pensar. Eso intento que entienda Kristen, pero creo que para ella es más complicado que para mí. 

Solo intento que ella se vea a si misma como la veo yo y entonces todo le sería más fácil.

Si tú quieres a alguien piensas que es la mejor persona en el mundo. Pero ella no se veía así, como yo la veía y es eso lo único que quería mostrarle. Solo quería que ella se amase a si misma como yo la amaba.

----------

Tuve que pasarme casi todo el día siguiente concediendo entrevistas en el Hotel FourSeasons de L. A., para la promoción de Agua para Elefantes. En realidad ambos nos alojábamos en otro hotel mucho más discreto. 

Los actores casi nunca nos alojamos en ese tipo de hoteles, solo cuando nos lo imponen las productoras. Son demasiado obvios y mediáticos. Es donde primero nos buscan los paparazzis. Menos mal que la mayoría de esos tipos son medio idiotas.

Kristen se fue con Bear de visita a casa de su padre. Nos alojamos en el Petit Ermitage, un bonito hotel situado en West Hollywood que admitía mascotas, mucho más bonito por dentro que por fuera, aunque siempre entro por la parte trasera de los hoteles o desde el garaje y no me fijo mucho en las fachadas.

Llegué algo cansado de tanto intentar no decir lo mismo durante horas. Me di una ducha y la esperé. Estaba de buen humor e impaciente por ver mi nueva casa de Los Feliz, nuestra nueva casa. Nick me había dicho que acababa de pasar la empresa de limpiezas y estaba todo impoluto. Llamé al servicio de habitaciones para encargar la cena y me asomé a la ventana a ver como se ponía el sol sobre la ciudad. 
Solo íbamos a estar un par de días en Los Angeles y me di cuenta de que había echado de menos sus palmeras y su buen clima. Me puse ropa cómoda y en cuanto Kristen entró por la puerta con Bear la recibí con un beso.

- Parece que estás contento – sonrió.

- He encargado la cena – asentí agarrándola por la cintura y atrayéndola hacia mí cuerpo.

Kristen me besó y yo le devolví el beso. Continuamos besándonos y acariciándonos cada vez con mayor intensidad hasta que Bear se puso a dar botes alrededor de la habitación, tiró un jarrón y lo rompió.

- ¡Oh, vaya! ¡Bear, no! – le riñó Kristen.

- ¡Siéntate Bear, quieto! ¡Ahí! – le grité enfadado retirando los trozos del jarrón -. Tendré que enseñarte modales.

- Me temo que te has quedado sin prosciutto – le dijo Kristen sonriendo.

- ¿Dónde prefieres comer, aquí, en el restaurante o en uno de los cenadores privados de la terraza? 

- En el cenador, es más… privado.

Nos sentamos dentro de la carpa individual abierta por un lado, con vistas a la piscina y el cielo nocturno de L. A. 

- La cena está estupenda – dijo Kristen.



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

- Cuando terminemos voy a llevarte a ver la casa – Asentí. Me moría por mostrársela. 

- Vamos ya si quieres.

- No, no aun no has terminado el postre.

- No importa, estoy llena.

Sonreí la tomé de la mano y no fuimos en un taxi hacia Los Feliz.

----------

- ¿Es aquí? – preguntó Kristen recién bajados del taxi, con Bear en brazos.

- Aquí mismo.

- El taxista se ha ido – dijo mirándome extrañada.

- No importa. Nos quedamos un rato – sonreí imaginando lo que tenía pensado.

Ella volvió a mirarme y me dedicó la sonrisa más bonita que había visto jamás y sentí que estaba ante uno de esos momentos que no se olvida. Que era nuestro momento. 

Estaba nervioso, respiré hondo, Kristen dejó en el suelo a Bear, yo tomé su mano y entramos bajo la arcada que daba paso al camino en dirección a la casa. 

Solté la correa a Bear para que recorriese el jardín y caminamos por el sendero. 

- El jardín no se ve bien porque no está iluminado pero se pueden poner algunas luces.

- Sí, estaría bien - asintió Kristen.

- Es un jardín típicamente californiano. Bueno, eso es lo que me han dicho – Kristen me miró con ternura sin dejar de sonreír.

- Me encanta – rió girando sobre si misma para contemplarlo todo a su alrededor, mientras nos acercábamos al patio que daba acceso a la casa.

- Hay que hacer alguna reforma. Tengo pensados algunos pequeños cambios dentro de la casa – dije ansioso por ver su reacción, que aún no asomaba a su cara.

Llegamos a la explanada frente a la casa, flanqueada por altísimas palmeras Californianas. El Santa Ana seguía soplando desde la mañana y hacía calor.

- ¡Qué bonita! – exclamó tapándose la boca con sus manos.

- Puro estilo español ¿verdad? – pregunté entusiasmado.

- Sí, lo es. ¡Me encanta! Es mucho más bonita que en las fotos– sonrió emocionada.

- Y eso que está oscuro. De día es aún más bonita, ya lo verás mañana – dije abriendo la puerta principal y cediéndole el paso a Kristen.

- ¿Mañana? – dijo entrando al hall.

- Sí, mañana. Espera, voy a dar la luz.

Kristen echó un vistazo a su alrededor asomándose al salón y se volvió a mirarme.

- ¿Vendremos de nuevo por la mañana? – preguntó.

- No, por la mañana estaremos aquí – sonreí negando con la cabeza.
- ¿Ah, sí? – rió.

- Sí, pasaremos la noche aquí. Estrenaremos nuestra casa – susurré tomándola por la cintura.

- En realidad es tuya. Yo debería comprarme otra – sonrió.

- Hazlo, al lado, para cuando nos enfademos. Así te iras a la tuya y yo iré allí a buscarte para traerte de vuelta a la mía.

- ¿Lo harías?


- Claro que sí, nena – dije ronco, sin poder disimular lo excitado que estaba.


La casa estaba vacía y olía a la madera de sus artesonados labrados y a alguna especie de detergente empleado por la empresa de limpiezas que había mandado la inmobiliaria. 





Era agradable, como a limón. El sonido de nuestros pasos y el ruido de los grillos del jardín era lo único que se oía en aquel vecindario tranquilo. 



La tomé de la mano y la llevé escaleras arriba, hacia el dormitorio principal.


- ¿Estará bien Bear ahí fuera?


- Sí, seguro que le ha encantado el jardín. Tranquila, no puede escaparse. Estará correteando por ahí – dije acariciando su atrayente trasero.


Entramos en la habitación. No había muebles, solo una cama que yo había mandado preparar para esa primera noche, una enorme cama blanca con dosel. Nos miramos a los ojos y nos quedamos allí parados, frente a frente. El ambiente parecía cargado de una extraña y electrizante sensualidad. Abrí la ventana y una ráfaga de viento cálido procedente del desierto entro en la habitación agitando las etéreas telas del dosel.

- Acércate. Quiero desnudarte, me encanta hacerlo – le susurré.

- Hazlo – suspiró caminando hacia mí.

La desnudé despacio, quitándole cada prenda lentamente, con sumo cuidado, deleitándome en rozar su cuerpo mientras lo hacía, acariciando su piel a medida que esta iba quedando al descubierto.

Yo me fui quitando la ropa rápidamente y esta quedó esparcida por el suelo, junto a la suya. Solo me quedaba por quitarle el sujetador. Me puse a su espalda y lo solté muy suavemente dejándolo caer al suelo. Ya desnudos la rodeé con mis brazos desde atrás, besando su pelo. Cubriendo uno de sus pechos con mi mano, abarqué su sexo con la otra, acariciándolo, presionando su tierna y suave piel. Kristen se recostó sobre mi cuerpo y emitió un lujurioso quejido que hizo que mi miembro saltase contra su espléndido trasero. 
Retiré su pelo hacia un lado y besé su hombro hasta su cuello, lamiendo y chupando su suavísima piel, aspirando su aroma. Adoro su aroma, el olor que desprende su piel, sobre todo durante el sexo. Me excita muchísimo. Llegué con mis labios hasta su nuca y la mordisqueé con delicadeza haciendo que de su boca entreabierta escapase un agudo gemido.

La di la vuelta bruscamente para abalanzarme sobre su ávida boca húmeda lleno de deseo. Los dos enredamos nuestras lenguas voraces, sumidos en un frenesí de besos, caricias y gemidos que nos hicieron desplomarnos hasta el suelo fundidos en un intenso abrazo, sin tiempo para llegar hasta la cama. 

Continuamos besándonos como si fuese la última vez, como si no hubiese mañana.
La tomé en brazos posándola sobre mis muslos, con los suyos a cada lado de mis caderas, penetrándola con urgencia para rápidamente comenzar un baile de potentes embestidas. 

Quería darle todo lo que pudiese, que me sintiese como nunca. Mis brazos la rodeaban con fuerza mientras mordía su dulce labio superior con ternura, refrenando mi pasión a duras penas para empujarme dentro de ella todo el tiempo posible. Mientras, Kristen se aferraba a mis hombros ayudándose para recibir mis poderosas acometidas. 

Noté como me acercaba al orgasmo rápidamente, gimiendo sobre su boca abierta y jadeante.

- ¡Oh, Rob… Qué gusto mi amor! – susurró exhalando su cálido aliento sobre mi rosto, cerrando los ojos y mordiéndose el labio inferior.

Cada erótica palabra suya llenó de felicidad mi palpitante corazón. La contemple maravillado, extasiándome por su abrumadora sexualidad y entonces la besé con más fuerza aun, apretándola contra mi cuerpo con urgencia, desesperado por sentir su orgasmo. Ya no podía retrasar mucho más tiempo el mío. Ya notaba como mi miembro palpitaba con vigor dentro de sus suaves y tiernas entrañas. 

Con una mano la sujete por la parte baja de la espalda para facilitar que se arquease abriendo al máximo sus delicados y húmedos muslos y con la otra abarqué sus preciosas nalgas disfrutando de su increíble entrega.

- ¡Qué bien nena… Eres increíble, amor! – suspiré intensamente.

Cerré los ojos jadeando sofocado y en el instante en que ella se empujó violentamente contra mi sexo y la oí gemir de nuevo, no pude resistirlo más. Con una frenética y vigorosa embestida estallé junto con ella, derramándome en su interior entre gruñidos y jadeos, temblando, convulsos los dos, rendidos al placer y la pasión que nos dábamos el uno al otro.


...CONTINUARA...


40 comentarios:

  1. irina que bienvenida le dieron ala casa con esa bienvenida quien no quisiera estrenar casa y eso de que los paparazzi no los dejan ni a sol ni sombra que mal porque tener que entrar por la puerta trasera de todos los edificios a donde vayan que estresante que los ingratos no se ponen a pensar que podrían algún dia que hojala que no tuvieran un accidente ( como el de la princesa diana que gracias a los malditos paparazzi fallecio ella y la persona que la acompañaba ) pongámonos a pensar un poquito y aunque nos duela ahí que dejarlos tranquilos como las fotos que publicaron en el blog el se ve tranquilo y no molesto asi hasta da gusto verlo si que muestre cara de enojo y vaya que con esa sonrisa mata a cualquiera hojala todas pusiéramos un poquito de sensates y lo dejaramos ser " feliz " a su modo bueno estupendo el capitulo esperare el siguiente saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo LUCI, yo aunque soy administradora de este blog, cada vez me gusta menos ver fotos de Rob en plan saliendo del suepremercado, conduciendo o con una bolsa por la calle. Prefiero verle en eventos de trabajo o en fotos de fans donde siempre se muestra agardable y sonriente. Para verle enfadado, triste o harto prefiero no verle, la verdad. Es una persona como tu y como yo y también sufre y porque yo pase un buen rato o me distraiga o divierta no es justo que lo acosen. Eso es muy egoista. Pero tampoco puedo hacer mucho más, me temo.
      Gracias LUCI y saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta chicas son maravillosas me encantaria que sacaran un libro y tambien nunca dejen de escribir este blog es unico YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir siempre es mucho YE, no puedo comprometerme a eso porque no sé lo que me deparará la vida pero de moemento aquí estamos. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Ufff OMG, Irina te superas a ti misma en cada capítulo wooooowwww Fantabulosamente maravilloso e disfrutado tanto cada línea q ya quiero leer el siguiente jajajajaja lástima q faltan días para eso, bueno pues a echar mano de la paciencia.
    Gracias chicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy fantabulosa y ansiosa, ja, ja. Eso, ten paciencia, guapa y el lunes más y espero que mejor. Eso intento siempre. Muchos besos y gracias a ti!!!!!!

      Eliminar
  4. bonito el estreno que le dieron asu casa,que es muy bonita. Irina es muy deprimente escuchar lo de los ppaz en verdad que ellos no dan tregua y paresen una plaga y tanto rob como kris tienen que esconderse para no sufrir ese acoso absurdo,pero regresando al cap de hoy ahora ya no son dos nuestros protagonistas ahora son tres con bear jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ja, ja. El perrito es un nuevo protagonista en la historia. Gracias D.

      Eliminar
  5. Me encanto Irina como todos y como siempre tal parece que estuvieras en el lugar y las imágenes son el plus gracias a Elena.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo me encanta hermoso irína muy lindo fic besos antho de Argentina

    ResponderEliminar
  7. Irina excelente capitulo de verdad estubo genial, elena como siempre tus imagenes nitidas.
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí, que os gustado mucho este capítulo. Gracias Iris.

      Eliminar
  8. Irina en serio, publícalo!! Aunque sea con otros nombres. Yo te lo compro. Quiero leérmelo enterito del tirón. Tienes una ternura inmensa al escribir. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me denunciarían, ja, ja. Cuando acabe ya se verá si puedo hacer algo para que todos los capítulos esten juntos o así. Prometo estudiar la propuesta.
      Y muchas gracias por lo de la ternura Cecilia. Es que es eso lo que me provocan estos dos, ternura.

      Eliminar
    2. Aunque los veo super diferentes, les une el exitazo de la saga y su fama. Deben haber sido un apoyo muy grande uno para el otro durante este tiempo que describes en tus historias. A mí me encantan y no me gusta ver que hay rivalidad entre sus fans. Los dos han dado muestras de saber llevar la fama y su éxito a la vez que iban madurando. Tengo ganas de q se estrene alguna peli d ellos!! Y que vayan a más eventos y entrevistas! Gracias Irene

      Eliminar
  9. Irina, como siempre hermoso el fic, con detalles que parece que estuvieras con ellos, te hacen sentir que es bonito lo que tuvieron, el amor a veces duele, y han sufrido el acoso de la prensa, y siguen con el todavñia, hay que tener paciencia para verse siempre perseguidos, como dicen las chicas escribes y expresas con una delicadeza y naturalidad extrema. Gracias por ser asi de bella, y las fotos de Elena que decir, pues fantasticas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el amor simpre, en alguna ocasión, duele.
      Gracias a ti por verme así ROSMERI. Ni me tengo por romántica ni tierna pero supongo que nunca nos vemos a nosotros mismos como nos ven los demás.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Irina, asi es como se estrena una casa¡¡¡¡ que mejor manera que dar rienda suelta al deseo y la pasión desenfrenados no?
    Eres genial, como dicen en algún comentario, parece que estuvieras presente solo por la manera tan especial que tienes de describirlo, que mente tan privilegiada tienes.
    AH¡¡¡ se me olvida comentarte que estoy deseando saber que es "lo que tienes en el horno", con que nuevo fic nos sorprenderas, seguro será genial. Muxux, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIII, así es como se estrena, ja, ja!!!!
      En el horno tengo..., bueno aun estoy recopilando los ingredientes. Tienen que ser de la mejor calidad para que el pastel salga como debe ser y luego deben ser mezclados en su justa medida. Es que me gusta hacer tartas, je, je.
      Estoy en ello, de verdad. Muxuak MAMEN.

      Eliminar
  11. IRINAAAA AMIGA QUE LLAMEN A LOS BOMBEROS QUE ME QUEMO JAJAJAJAJAA QUE HIPERVENTILANDO ES QUE ELLOS DEBEN SER ASI PASION, DESEO, LUJIRIA Y MUCHO AMOR CUANDO SE ENTREGAN SE LES VE EN LA FORMA EN QUE SE MIRAN, YA QUISIERA QUE MI MARIDO COMPRARA UNA CASA NUEVA Y ME LLEVARA A ESTRENARLA ASI JAJAJAJAJAA, COMO SIEMPRE QUERIDA FANTAFABULOSOOOO!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, proponle lo de la casa y a estrenar, ja, ja.Gracias Damaris!!!!!

      Eliminar
  12. Hola Irenita guapa!!!!!!!!
    Que bonito fic.
    Me has hecho pensar y evocar momentos muy dulces de mi vida.
    Nuestro primer piso necesitado de muchas reformas.
    No teniamos nada .
    Solo amor y mucha ilusion por nuestro comienzo.de vida en comun.
    Aun viviamos con nuestros padres y ibamos a escondidas
    casi siempre.
    Por cierto lo estrenamos en el
    suelo tan solo con una manta.
    Por Dios que tiempos....
    Me encanta como escribes nena.
    Y estoy deseando devorar ese pastel que estas horneando.
    Que usted lo cocine bien...
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, hermosa. Qué tal andas???? Todas hemos tenido nuestro estreno de casa. Yo aun recuerdo la primera vez que me fui de casa a vivir de alquiler con el que ahora es el padre de mis hijos. Qué tiempos!!!!!! Yo estrené el minúsculo piso y el sofá, ja, ja. Lo pintamos nosotros mismos y como tu dices, teníamos bien poco pero no nos importaba. Al principio ni muebles!!!!
      Gracias por comentar siempre, guapa y ese pastel queiro que quede bien rico. Muxuak!!!!

      Eliminar
  13. Hola xicas! Nunca comento los fics pero esta vez queria daros las gracias por la pagina y especialmente a ti Irina, ya que los fics Robsten me encantan, ahora estoy divorciandome y son mi mayor entretenimiento para no pensar mucho... pero los sigo desde el principio, los leo y los vuelvo a leer, me encantan, yme encanta como describes el comienzo de.su historia de amor. Muchas muchas gracias por vuestro talento xicas del blog. Un beso a todas!
    Tere de zgz. España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere comenta cuando quieras, lo pasarás bien y te distraerás un poco del proceso por el que estás pasando. A mi ayer me dejaron un comentario muy bonito, lo repito para que te ayude: "Recuerda que el momento más oscuro de la noche siempre es el que precede a la salida del sol". Ánimo.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Berta por tus palabras! La verdad que nuestro Rob me quita las penas, jajaja. Seguiré comentando otras veces. Besos para todas. Tere, España

      Eliminar
    3. Hola Tere, ánimo y es verdad lo que dice berta, distraete. es lo mejor. Besos para ti también y un abrazo bien fuerte.

      Eliminar
    4. Un abrazo Tere, ya verás como esta terapia-Rob te hará sentir muy bién!!

      Eliminar
  14. ...espero con ansia el Lunes! que buena bienvenida le dieron a la nueva casa! Me encanta,saludos afectuosos desde Mexicali B.C Mexico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Buen finde y hasta el lunes. Besos!!!

      Eliminar
  15. UFF ASI SE ME ANTOJO TENER UNA CASA NUEVA!! QUE DELICIA DE FIC.... REALEMNETE EXQUISITO.. ANTOJADA POR DEMÁS ... EL LINDO DE BEAR VA A TENR MUUCHO ESPACIO PARA RECORRER :P.. MUY LINDO IRINA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti Angela pero no acaba aquí. El lunes sigue la casa nueva con Kristen, je, je.

    ResponderEliminar
  17. Ay Irina, que lindo como has descrito este cap! Quería leerlo tranquila y recién desde ayer que me puedo sentar a leer...
    Recordé la entretenida entrevista con Ellen Degeneres, en que Rob le cuenta esos detalles de Bear...
    Así como Josi y tu, junto al fic, recordé mi propio 'bautizo' a mi dpto ( piso )antes de casarme, esa visita 'de reconocimiento' con mi ahora marido no la olvidaré nunca...Irina, hasta logras trasladarnos mentalmente en el tiempo con tu maravillosa forma de escribir, evocando cada una su propia historia...
    Cuando Rob le dice a Kristen que se compre una casa al lado , para ir a buscarla cuando estén enojados..., sentí mucha nostalgia...
    Me quedo mejor con la imagen y la frase en que entran a la casa " Ella volvió a mirarme y me dedicó la sonrisa más bonita que había visto jamás y sentí que estaba ante uno de esos momentos que no se olvidan" tantas veces nos pasa lo mismo, estamos viviendo o sintiendo algo y sabemos que es para que se quede en nuestro 'disco duro', que será parte de nuestros momentos felices para recordar siempre...
    FELICITACIONES!!!
    BUEN Y DESCANSADO FINDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maca, que me pongo tristona con mis propias frases. Seré boba!!!! Me da que a partir de ahora toca nostalgia, chicas. Voy avisando. El rodaje llegaba a su fin y eso se va a notar.
      Gracias por comentar, guapa. Besotes!!!!

      Eliminar
  18. 2x1 (Tuve una semana difícil)
    “… siempre tengo la sensación de que un día me daré la vuelta y al volver la vista de nuevo no estarás más…”
    “… Me ocurre desde que te conocí.”
    “La aceptación es el requisito previo para la felicidad…”
    ...y podría seguir.
    En estas palabras -y otras- que “Robert dice” leo-veo como YO leía el lenguaje corporal de Kristen en ese tiempo.
    Irina, hermosos capítulos. Me encanta tu sutileza y el respeto que demuestras.
    Ahora un par de preguntas:
    1-Las imágenes del interior de la casa, ¿son de la casa? Obviamente no me imagino a Robert invitando a la prensa pero… ¿tal vez algún inquilino anterior?
    2-¿Cuantos perros tiene Robert? ¿El que aparece en el post de Rob caminando por Los Ángeles también es de él?
    Perdón si ofendo a alguien con mi ignorancia. Sé que hay fans que considera que estos son requisitos mínimos que uno debería saber pero es mi primera vez siguiendo a alguien de esta forma, lo poco que se de los actores y directores que me gustan los comentan ellos mismos en entrevistas o lo dicen los críticos en sus post. ¡Sí chicas, me corrompido!
    Disfruta del finde!
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glad! Yo acabo de ver una noticia por internet de que Rob tiene en venta su casa, y vaya casaaa! Impresionante! Lástima que no vayan a disfrutarla mas la parejita :(
      Bueno, respondo a tu pregunta y si, las imagenes si que son de la casa xq coinciden con las de la noticia de venta.
      Y con respecto a los perritos, tienen dos perritos en comun, Bear y Berni creo q se llama, y ahora Kristen tiene otra perrita que por ahi leí se llama Bella Dama, aunque no se que de todo eso será cierto ;)
      Un abrazo guapa, y no te disculpes por preguntar, yo tambien es la primera vez que sigo a alguien de esta manera tan obsesionada, y seguramente hay muchas cosas que todavia no me he enterado, jejeje.
      Tere, España.

      Eliminar
    2. Tere te ha respondido perfectamente Glad. Es cierto, está en venta esa casa por eso han salido las fotos. Se rumorea que la de Kristen también lo está, que ya no vive en LF2 Los Feliz 1, LF1, es la casa de Rob y LF 2 es la cas de Kristen. Tembién hay rumores de que la casa que Ron habría alquilado en Beberly Hills sería un señuelo para los paparazzis y no donde realemnte está viviendo. La realidades que no se sabe donde viven estos dos en la actualidad.
      Los perritos también son como dice Tere.
      Pregunta cuanto quieras Glad.
      Y Tere, gracias por comentar. Estás muy puesta en Robsten, ja, ja.
      Gracias a las dos y besotes.

      Eliminar
    3. Irina, es que me encanta Robsten y su historia de amor!! jajaja
      Besazos.
      Tere "La Mañica"

      Eliminar