miércoles, 16 de octubre de 2013

Fotos de Rob caminando por Los Angeles

Por fin salio el sol!, lo echábamos tanto de menos, ... nuestro lindo chico apareció caminando por la ciudad Los Angeles, no se especifica si son fotos de hoy(16 Oct'13), ayer.. pero si deben ser de estos últimos días. Please, no te enojes bello Rob, tus fans moríamos por verte siquiera de lejecitos.
aquí haciéndole un poco de zoom

MAS AQUI

 

22 comentarios:

  1. Por fin!!!!!!!!! Por fin, soy feliz, ya salio mi adorado Angel Britanico y estoy mas que contenta, aunque mi Rob esta un poco enojadito.
    Te amooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. COSITO MÁS RICO!! Y yo que estaba en la cuenta regresiva para verte el 24 y tenemos este super regalito!!! Ayyyyy, si eres lo mejor!!!
    gracias Elena!!

    ResponderEliminar
  3. ....se nota con la barba crecida que tenia dias sin salir de casa! ya nos hizo el dia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mas bello que se ve al natural uuuuffff.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy mi vidaaaa!!! Estás bello corazón!! Todas teníamos ganas de verlo , yo como Maca estaba en la cuenta regresiva, esperando el 24.
    Muchas gracias Elena por estás fotos.

    Samira.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rob! Te extrañaba mi vida y me alegro de verte. Por qué tan bravo mi nene.

    ResponderEliminar
  7. OH POR DIOS MI AMORSOTE SI QUE TE ESTA HACIENDO EFECTO EL GYM...TE VES DE XXX....ESAS PIERNAS BIEN MARCADAS Y LOS BRAZOS...UFFFF....TE EXTRAÑE QUE BUENO QUE SALISTE POR EL PAN......BELLO...BELLO...BELLO...JAJAJAJASALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. yeahhhh,salio el sol! q lindo mi robbie con esa barbita!!! ahora a esperar lo de la cena del 24! : )

    ResponderEliminar
  9. Este hombre me gusta tanto!!! Si algún día le pudiera,conocerlo en persona, ya podría morirme tranquila! Aayyyyy Dios!

    ResponderEliminar
  10. Mi sol alumbra hasta mi noche. Perfecto. (Aunque pobrecito mi niño se enoja que le tomen foticos, pero es la unica forma que podamos verlo). Alejandrina

    ResponderEliminar
  11. se lo ve mas grandote.no? supongo que todo ese ejercicio le esta haciendo bien. un que no me gusta mucho su barbita, me hace picar jeje!!

    ResponderEliminar
  12. que alegria volver a verlo,sigue tan maravillosos como siempre y se nos ha dejado barba y bigote,es nuestro Amor, el amor de sus fans como no

    ResponderEliminar
  13. Ahora, la pregunta del millón, y apostemos.... ¿Le veremos de presentador en el evento del cine Australiano CON o SIN barba?.
    Rob, si te dejas la barba, afeitate la parte del cuello que no queda bien esos pelacos ahí.
    Elena gracias, la verdad es que estábamos todas ya desesperadas por verle.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ains madre mía!! Pues a mi me encanta incluso con la barba...de hecho me viene a la cabeza una fantasía, en un baño lleno de vapor, el sentado y yo encima con una camisa blanca sin nada debajo, encima de ÉL afeitandole...(me lo he inventado yo o es de algún fic??? Joder ya no tengo imaginación) el caso es que de entre la toalla de ROB sale una cosita, que se convierte en COSOTA y.... CHICAS VA A IR AFEITADITO YA ME ENCARGO YO!!! Jajajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, puede ir con barba pero mejor si está arreglada y se quita los pelos del cuello. No dudo de que lo dejarás perfecto, pero ten cuidado, no vayas a degollarle con la emoción de LA COSOTA, mejor rasurale con cuchilla de las desechables y no con la navaja del barbero de Sevilla, no es plan de que el pobre vaya todo elegante con su traje y con trocitos de papel pegado a la cara por los cortes que le has inferido, jajaja, eso por muy bien que nos caigas, no te lo perdonaríamos. Así que ya sabes, Ojo, a ver que haces en ese rasurado.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja ¿te imaginas la cara de ROB toda llena de papelitos?? Jajajajajajajajajaja tranquilas chicas, hemos comprado cuchillas desechables para rasurarnos mutuamente jijiji ya os contaré jajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. Berta...a mi no me va a depilar el bigote jajajajaja que te conozco!!! Besotes 8:56

      Eliminar
    4. Jajaja, te acabo de imaginar con un bigote como el de Dalí. Pero tranquila, que ya se por donde vas y no, yo no había pensado eso... o ¿si?. ¿Ves lo que me haces pensar?, culpa tuya es ¡DESCARADA!, jajajaja.

      Eliminar
    5. Jajajjaja!! 8:56 ahora deberás darnos DETALLES por favor e impresiones!!!

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajajaja Berta...si, resulta que yo voy por ahí, ósea el me va a rasurar (que palabra más fea) y yo afeitar jajajajaja lo del bigote te lo decía por Constantino jajajajaja ¿ves como tu solita eres mal pensada? Jajajajajajajajajaja Maca, es que ROB me a estado comentando que tenía esa fantasía y yo le comentado la mía y total que al final hemos acordado llevarla a cabo la noche antes a la presentación...así que tendréis que esperar...es que le gusta complacerme, que le vamos a hacer :P.... 8:56

      Eliminar
  15. que alegría poder verlo de nuevo!!!!!!!! me encanta esa barbita que lleva... bueno me encanta todo él!!! enterito!! ajja

    ResponderEliminar
  16. Aajajaj , 8:56, vos no tenés remedio. Ajaja quiero saber cómo vas a hacer para rasurarle sin apartar la vista a la "COSOTA" AJAJA.
    Chicas, qué nadie se fijó en los cuádriceps de Rob?? Estan bien marcaditos. Si estos estan así, me imagino como deben esta los del abdomen...y LOS DE LA ESPALDA!!! Uuummm acariciar su espalda debe ser como tocar el cielo. Mejor me voy ya estoy delirando.

    Samira

    ResponderEliminar