jueves, 24 de octubre de 2013

Fotos de Rob caminando por Los Angeles (23 Oct'13)

Ese perfil de Rob es inconfundible y no hay nada como eso, de nuevo salió el sol Rob
 

MAS AQUI

16 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwwww
    Robert cada vez mas bueno, cada que lo veo me da taquicardia, es tan hermoso.
    AnaBert de Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Y VUELVEN LOS MARCONI....Y CON REVANCHA....JAJAJAJA...MI AMORSOTE GRACIAS POR ASOMARTE YA ME TENIAS EN SOSOBRA....MUA...ANSIO VERTE DE TRAJE COMO PRESENTADOR........SUSPIRO.....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO
    P.D. QUE RAYOS TRAE EN LA MANO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!, y para rererematarnos Elena nos hace un ZOOM en pleno del efecto marconi...
      Será algo así como su almuerzo lo que lleva, o algo de comida??
      INCREIBLE!!! Este hombre no puede ser tan guapote, me fascina!!

      Eliminar
    2. OLE,OLE,OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE ¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A ELENA, ROBERT, AL DISEÑADOR DE LOS MARCONI Y YA PUESTOS...AL QUE LOS FABRICA!
      (No me gustan para nada los calcetines que lleva hoy, muy cantosos)
      ESTOY ANSIOSA POR VER LAS FOTOS DEL EVENTO DE ESTA TARDE O NOCHE
      Besos

      Eliminar
    3. Berta, que significa cantoso?? jajaja!! debo admitir que lo único que no había observado detenidamente eran los calcetines...

      Eliminar
    4. Cantosos xq dan el cante, significa que son muy chillones, que llama la atención, no son discretos. Cuando los he visto me ha dado un bofetón visual.

      Eliminar
    5. Berta llevas razón esos calcetines son horribles y con el calor que hace en L.A. no se como los lleva, al igual que la sudadera.
      La tartaleta de aluminio se usa para llevar comida precocinada. ¿Tendría hambre? jajajaja.
      Los marconi son estupendos de verselos puestos jajajajaj...

      Eliminar
    6. Premisa para las zapas deportivas, llevar calcetines, sino el pie suda y apestas las zapatillas, ya sea invierno o verano, jajaja, pero es que yo soy muy tiquis miquis con los calcetines para los hombres: NEGROS, SIEMPRE NEGROS, ya sean para taje o para hacer deporte y estos últimos tipo pinkie.

      Eliminar
  3. omg este hombre me va a matar! = ) q bello mi robbie!!! y ahora a esperar las fotos de la cena benefica de hoy,de seguro q ira vestido de traje ...dior,quizas,y es q de solo imaginarmelo...mori! = )

    ResponderEliminar
  4. Mi amor que hermoso que está mi vida Elena vos nos queres matar con esas fotos chicas disfrutemos las fotos besos antho de Argentina

    ResponderEliminar
  5. Chicas creo k lo k llev en su fabulosas manos es un pie nc pero creo k si y de seguro k esta casi igual de Rico k mi Rob huy rober esos pantalones te kedan uufff y recontra uufff k hermoso k estas papasito gracias elena por hacerme el dia!!!!!!!!!
    IriS (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  6. WWWWAAAUUUU;WWWAAAAUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡ Como le sientan esos pantalones, Marconi, como te sientan hijo y como nos pones¡¡¡¡¡ Si es que todo te sienta bien.
    Cada dia estas mejor. Elena a tus pies. MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Marconi! Marconi! Marconi! Marconi! Que bien le quedan estos pantalones a Rob. Como nos gusta verselos puestos...umm , ajaja.
    Elena, tenés toda la razón, ese perfil es inconfundible. Este hombre cada día más bello.


    Samira.

    ResponderEliminar
  8. HAY CHICAS NO LES PUEDO EXPLICAR COMO ME SIENTO AL VER A NUESTRO ROB TAN PERO TAN HERMOSOOOOOOO , TAN SABROSO TAN SEXY EL SE CREE QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NOS ESTA SEDUCIENDO Y SE HACE EL DISTRAIDO , MI AMORSOTE , SOS NUESTRO SOL DE CADA DIA . LOVE ROB SILVIA DE ARGENTINA .

    ResponderEliminar