viernes, 4 de octubre de 2013

Otro DiorRob fondo de pantalla

4 comentarios:

  1. Gracias Elena.
    Es precioso, ya lo tengo puesto. He perdido la cuenta de los que tengo ya, jajaja y es que no sé cual poner, me gustan todos. Uno para cada día de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Es que todos son geniales,y es que en esa imagen me encanta¡¡¡ esta guapissssiiiimooo¡¡me encanta, me encanta¡¡¡ tengo cada imagen , cada fondo o foto nuevas....que Elena nos regala cada dia y como me voy a decantar por una en concreto, imposible, nunca podría....asi que como hay donde eligiir, lo que dices ir cambiando, en la variedad esta el gusto, y Rob nos gusta muuuuucho. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy apropiado Robcambiodeestación, jejeje. A mí también me encantan todas estas fotos y me las guardo en el PC para ir cambiando mi fondo de escritorio. Muchas gracias, Elena, eres un sol!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta, transmite una paz mirando a un punto indefinido y con ese fondo otoñal,,, que me iría, y le preguntaría... ¿ que miras querido Rob ? no hace falta decir que yo también la quiero..
    Elena querida, ¿Cómo te pagamos esto? siempre te lo digo, con cariño, con MUCHO CARIÑO,
    BESITOS. FINA.

    ResponderEliminar