martes, 8 de octubre de 2013

Posters Panorámicos y gigantes de DiorRob en Dubai

Seguimos admirando el increíble anuncio de Rob en Dubai, una publicidad en este lugar tiene que ser fastuosa y muy espectacular para estar a la altura de tanta magnanimidad... digno anuncio de nuestro Rob, así deseábamos verlo las fans. Simplemente vean el tamaño de ese mega-poster comparado con las personas que están sentadas en la parte baja... Wow! solo una marca como Dior y Rob juntos hubiera podido lograr algo así.



Esta foto es fabulosa, la imagen de Rob y de fondo el edificio 'Burj Dubai' que es el rascacielos más grande jamás construido en el mundo (828 metros de altura y 162 pisos)


Fan afortunada


MAS AQUI

11 comentarios:

  1. Es increíble como se ve ese poster gigante de Rob iluminado en la noche. Son impresionantes la verdad, la gente se ve pequeña, junto a tan enorme estrella. La verdad es que es digno de admirar.MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de noche...ir paseando por allí y encontrar semejante HOMBRE en esas dimensiones...esos ojos deben de hipnotizar a quien mire.
    Mamen....un cartel a la altura de una ESTRELLA 8:56

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffffff. My God. Como diría Jesulín: En dos palabras IM PRESIONANTE, jajaja.
    Sería la primera vez en mi vida que no me importaría tener todas esas farolas frente a la ventana de mi habitación iluminando ese pedazo de cartel por la noche.
    ¿Os imagináis lo que tiene que ser asomarse a la ventana y ver semejante anuncio?, todavía desde casa, pocos o nadie se daría cuenta de la cara de pasmada pero en el trabajo...¡Nadie haría su trabajo bien!, aunque ver al cretino del jefe sería más llevadero.

    ResponderEliminar
  4. Woooo! Esta increíble , me encanta. Es gratificante ver como la imagen de Rob está por todas partes ...es la imagen de una de las marcas más importantes. Él se lo merece , trabajó mucho y contunua haciendolo. Feliz por él.

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mí ver Madrid así, empapelado con Dior-Rob, aunque me quedaría pasmada mirando para él y no sería capaz de llegar al trabajo, jajaja ¡Que poderío tienen en Dubai! La elección ha sido un grandísimo acierto para la casa Dior y un paso de gigante en la carrera de Rob, que representa la elegancia, glamour y sofisticación de la marca y se ha convertido en el icono del hombre actual, supermasculino y sexy. Han buscado transmitir todo esto seleccionando esta imagen para el cartel principal de su campaña y también IMPACTAR en el espectador, que no podamos apartar la vista de esa mirada, ese rostro hermoso, serio y viril ni tampoco del nombre de la fragancia, ¡la fotografía nocturna es sobrecogedora! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. QUE BARBAROS...ESTA GENTE SI QUE HACE LAS COSAS EN GRAAAANDE...MI ROB HERMOSO...YA ME IMAGINO UNA IMAGEN DE ESA EN MONTERREY...LOS ACCIDENTES DE TRAFICO QUE HABRIA...JAJAJA YO EMBELESADISIMA VIENDOLO QUE VISTA DIOS MIO.....SEGUIRE ESPERANDO QUE LLEGUE LA PUBLICIDAD SNIF..SNIFFF... SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO!!!, como dice P, la imagen nocturna toda iluminada sobrecoge...
    Y ver la proporción de la chica delante de la mega imagen de Rob, impactante!,yo estaría intentando escalar ,cual mujer araña, por la corbata para llegar a ese cuellito y mandíbula de mis sueños...mmmmmmm
    Gracias Elena, por compartirlo con nosotras!!

    ResponderEliminar
  8. Ummmm, sí, esa mandíbula en particular nos vuelve locas y todo Rob enterito en general, jajaja!!! Maca, Berta y Samira, muchas gracias, estoy un poco mejor. Sois mi mejor terapia, jaja!!! Os quiero. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P, ¿qué mas da que sea Cuenca, Pamplona, Sevilla, Valencia, Buenos Aires, New York, Londres?, lo importante es que te ponga mirando para alguna de ellas, jajaja.
      Besos y sigue mejorando, por lo menos te ríes y eso es una buena medicina.

      Eliminar
  9. ¡¡Wow!!
    Me encanta la primera y la tercera nos permite darnos una idea de su tamaño.
    Dior está en todas… ¡qué cantidad de luces lo ilumina!
    Mientras tanto…
    En la Argentina DiorRob ha empezado a desaparecer de las calles porteñas, al menos de la zona por donde suelo moverme (Ej.: Galerías Pacífico y Av. Santa Fé). Dentro de muy poco será el Día de la Madre y los escaparates de las principales tiendas de fragancias se están centrando en la mujer. Todavía no he ido a los shopping pero dentro de poco no me quedara de otra.
    Saludos.
    Glad.

    P.D.: Elena, ME ENCANTA el fondo de pantalla y gracias por la traducción de la entrevista.

    ResponderEliminar