martes, 15 de octubre de 2013

Rob asistirá al Premio 'Australians in Film' & Cena a Beneficio en Los Angeles el próximo 24 Oct

Australia flexionará sus músculos hacia a Hollywood en Los Angeles la próxima semana, con Baz Luhrmann, Jacki Weaver, Joel Edgerton y Alex O'Loughlin entre la lista de australianos a ser honrados en una cena benéfica en Los Angeles.

La cena, organizada por LA-base sin fines de lucro "Australians in Film", también incluirá muchos grandes nombres no australianos, encabezados por el rompecorazones de Twilight Robert Pattinson, nominado al Oscar director David O. Russell y el dúo de Matrix Andy y Lana Wachowski quienes presentaran los premios.

Blue-Tongue Films collective de Luhrmann y Edgerton recibirán el Fox Studios Australia-patrocinado Por Orry-Kelly International Award, nombrado el más prolífico diseñador de trajes ganadores del Oscar de Australia, quien ganó tres premios de la Academia en 1950 por An American in Paris Les Girls y Some Like It Hot.

Weaver, quien se convirtió en propiedad muy valiosa de Hollywood con su actuación 2010 en el drama criminal Blue-Tongue, Animal Kingdom y la estrella de Hawaii Five-O O'Loughlin, recibirán el Breakthrough Awards.

El promocionado de Australia como el próximo gran actor, Sullivan Stapleton, protagonista de la próxima secuela de 300, 300: Rise of an Empire y tuvo un rol junto a Sean Penn en Gangster Squad, también recibirán un Breakthrough Award.

La cena benéfica anual, tendrá lugar en el Hotel InterContinental de LA el próximo jueves (24 de octubre), la misión es apoyar a 'Australians in Film' para dar paso a cineastas australianos en el mercado internacional y ofrecer programas educativos para los miembros de la organización.

Rob aparece como nuevo presentador anunciado


MAS AQUI



Australians in Film Awards & Benefit Dinner 2013
6:30pm-10:00pm
Jueves, 24 de Octubre, 2013
InterContinental Los Angeles


Comunidado de prensa  - HERE

17 comentarios:

  1. Bien, espero verlo vestido con uno de sus trajes elegantes, aunque solo sea por variar.

    ResponderEliminar
  2. También espero verlo vestido con uno de sus trajes elegantes, este es un evento mas bien para hacer acto de presencia y apoyar su película hecha en Australia, las relaciones publicas son tan importantes en su profesión, seguramente será el personaje mas fotografiado y el mas guapo y sexy de la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Que noticia más buena!! Quiero verlo YA!!
    A seguir la cta regresiva hasta el prox 24 de Octubre...
    Gracias Elena por mantenernos tan bien informadas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca, veo que andás por acá.
    Igual que todas, deseando verlo de traje. La ultimas vez que lo vimos así creo que fue para los Globos de oro, osea hace bastante ya. Elena, estoy segura de que él va a ser el chico mas lindo y sexy de la fiesta.

    Samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samira!! Así es, muero por verlo todotrajeaditoexquisito.com. QUE DELICIA!! Cierto, será el más más más, un guachoncito rrrrrrrrico!!!

      Eliminar
  5. Excelente noticia... ya me tiene seca... necesito algo de agüitaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh muero por ver a Rob :)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Elena e Irina, nos ponen las imágenes de la gala a tiempo real y si no en cuanto les sea posible.Solo que los 8 días que faltan, se me van hacer eternos.
    Yo también quiero verle con uno de esos trajes que le quedan la mar de bien.
    Como dice anónimo 20.51, estamos secas y necesitamos agüiiiitaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia!! Me encanta que Rob participe en este tipo de eventos!! Es genial saber que en tan pocos días tendremos la suerte de verle! Y seguramente tan elegante como solo sabe hacerlo él. Que ganassssssssssssss, y que larga se me va a hacer la esperaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, estoy con todas vosotras, tb tengo ganas de verlo trajeado y con su mega sonrisa...pero ahora seamos honestas.... ¿Alguien a entendido algo??? Jajajajaja es que con tanto premio en inglés y tanto actor, que ya no sabía si era actor o premio jajajajaja (excepto son penn) el único resumen que he podido hacer es que lo vamos a ver y guapísimo todotrajeaditoexquisito.com como dice Maca jajajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 8:56!!, Rob será uno de los presentadores de los premios..., que digo?, para nosotras será EL PRESENTADOR, a los demás no les daremos ni la hora...
      Slds!!

      Eliminar
    2. Jajaja, las dos tenéis razón, entre tanto nombre te pierdes, ya no sabes si es director, actor o titulo de película. Y Maca bien dice que para nosotras SOLO HAY UN PRESENTADOR, ainssssssssssss que ganas de verle con su porte, esa elegancia que le caracteriza, ese todo, pero por encima de todo ya estoy soñando con esas sonrisas que nos va a volver más locas de lo que ya estamos.

      Eliminar
    3. Hoy al medio día no han emitido el spot en T5, por lo menos a la hora que lo han estado poniendo desde que comenzó la campaña en esa cadena. Os puedo asegurar que me he tragado todos los deportes, todos los anuncios, el tiempo y más anuncios, de 3.30 a 4.15 y nada de nada.
      Bravo por un comentarista mexicano de fútbol. Explayó toda su ira contra los jugadores de la selección que por lo visto, gracias a la selección USA, la mexicana pasa a la repesca para seleccionarse para el mundial, el hombre no se pudo contener y les cantó las 40 a la selección a micrófono abierto.
      Verás como al final gracias a Rob, me va a gustar ver fútbol....

      Eliminar
    4. Ajajjja Berta, ya te sabés tooodoo! Andamos igual, yo desde la semana pasada que no veo el anuncio en ESPN+, y eso que lo tenía relojiado , lo pasaban tres veces: 20:00, 20:30 y 21:00hs. Me tragué todo el programa y nada de nada. Qué estará pasando? Al principio pensé que era xq en mi país estámos en época de elecciones y cada dos segundos pasan las publicidades de los diferentes partidos políticos y no pasan casí ninguna publicidad a partir de que estás ultimas empezaran a trasmitirse hace una semana, pero ahora que vos comentás esto...ya me entró la incertidumbre.

      Samira.

      Eliminar
    5. Sami, Berta, tranquilas...yo no hago más que verlo jjijiji 8:56

      Eliminar
  10. Gracias, Elena, por la información!!! Y que viva el supermegapresentador todotrajeexqusito.com, jajaja!!! Llevará un traje de Dior? Ufff, todas morimos por verlo!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  11. ojala y suban muchas fotos,muero de ganas verlo todo guapo!! Robert en acción..

    ResponderEliminar