viernes, 25 de octubre de 2013

Rob en 2ª. Entrega Anual Premios 'Australians in Film' y Cena Benéfica 2013 (24 Oct'13) (ACTUALIZADO)

Rob con Isla Fisher, actriz australiana

Tan guapo como esperábamos verlo de traje Gucci 
  
MAS FOTOS Y VIDEOS AQUI


Rob siempre con su buen humor hizo reír a los presentes, vean el vídeo



    

Twitpics

  

 VIDEO DE INSTAGRAM


Videos











Rob tenía una mesa en primera fila en la ceremonia de la premiación, donde él cenó col y ensalada de remolacha junto a su representante y reía junto con el resto del grupo -quien incluía Isla Fisher, Alex de O'Loughlin Hawaii Five-O , y varios destacados cineastas australianos - durante los festejos estridentes. Esta noche fue la segunda aparición pública de Rob que ha hecho esta semana, el martes, asistió a la proyección del último proyecto del director y su amigo Nicholas Jarecki, Seduced and Abandoned

Isla Fisher presentó Baz Luhrmann con uno de los dos premios internacionales Orry Kelly de esta noche. El director de Great Gatsby no podía estar allí para aceptar en persona, así que ella anunció que llevaría a casa su estatuilla boomerang, bromeando: "Mi primer premio" Isla tampoco pudo resistir comparar el título de honor a el cantante de R & B con un nombre muy similar: R. Kelly. Cuando Rob presentó la segunda de las estatuillas para Blue Tongue poco después de Isla, él dijo que estaba disgustado de que ella ya había tomado la primera de R. Kelly. Luego, bromeando se refirió al honor como "el premio de la ducha dorada", ganando el mayor rugido de la noche de carcajadas de la multitud. En forma auto crítica típico de, Rob también preguntó en voz alta si debía deshacerse de su "insano" discurso escrito de manera genérica, pero en última instancia decidió no hacerlo después de la multitud le urgió a mantenerse leyendo.



Durante la presentación en los premios Australian's in Film Los Ángeles hoy, Robert Pattinson dejó caer un pedazo de bomba... es difícil para él hacer amigos! AWW bendicelo.

"Siempre es más fácil hacer amigos y ser más feliz cuando se está desempleado y sin éxito como yo era en Londres cuando empecé", el dijo. "LA extremadamente corta la cuellos."

Pero no se preocupen chicos, nuestro reportero en la escena vio la estrella de Twilight y el parecía tan alegre como siempre... disfrutando varias copas de vino antes de llegar al escenario.

33 comentarios:

  1. Hermoso como 100pre mi robert parace un angel bello mi adonis Te amo Rob.
    Elena gracias por este post Rob se ve hermoso de Azul ademas tengo entendido k ese es su color favorito. IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  2. se vee tan rico me lo comeria con zapatos

    ResponderEliminar
  3. Robert mi mamá dice que no le gusta tu pelo jajajaja que te lo dejes crecer XD concejo de mamá jajjaja

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO
    HERMOSO
    MAS QUE HERMOSO
    LO AMO Y LO AMARE SIEMPRE
    AnaBert de Guadalajara

    ResponderEliminar
  5. Lindo, hermoso, guapo, sexy, uffff este sol me ilumina la noche. Hoy voy a tener Robsueños deliciosos, jajajaj. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  6. JA JA JA JA!!!
    La colección de fotos de fans son chicas muy guapas y muy distintas entre sí. Pobre Rob! Tiene demasiadas opciones de dónde escoger para el momento en que desee rehacer su vida amorosa en serio.
    Supongo que aparte de mi, muuuuuchas de uds. también se proponen para ello, no? Ja!
    S.C.

    ResponderEliminar
  7. Guapisimo mi Robert por supuesto que me apunto, quien no??????? jaja, esta buenisimo este hombre.

    ResponderEliminar
  8. amoooo su risa y sentido del humor lo hace ver mas hermoso de lo que es y ese traje ufff delicioso
    Jenni

    ResponderEliminar
  9. Elena, gracias, pero no sólo por estas fotos que volveré a mirar muy detenidamente en cuanto me recupere del impacto, si no también por la foto del cigarrito y la del encabezado. Están fabulosas.
    A mi me gustaría como a SC, pero la edad ya me lo impide, jajaja.
    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, Espero que estes mas animada, ya sabes hay que darle tiempo al tiempo. Elena, siempre nos anima con su gran trabajo, RPE siempre ayuda. BESOS GUAPA,MAMEN

      Eliminar
    2. Gracias Mamen, estoy más animada y esta sesión de posts que nos ha puesto Elena ayuda una barbaridad.
      Besos preciosa y buen fin de semana

      Eliminar
  10. Gracias por esta súper cobertura. No doy a basto con tanta foto!!!!. Está maravilloso en todas, peinadito, afeitado, dentro de ese increíble traje azul!. Me ha sorprendido el color, hubiera apostado por negro mate Dior...
    De nuevo gracias Elena por la cobertura tan detallada y esas fotos de morirse... Aunque la materia prima ayuda mucho... no es por quitarte méritos.
    Chicas, una ayudita con el inglés!!! No entiendo nada del chiste....
    Helen. Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tu nombre es Elena en inglés, aunque eso no tiene nada que ver. Yo tampoco lo he entendido sin embargo si que creo que en uno de los vídeos hay uno animando a la gente para que pujen en la subasta (al menos eso creo).
      Tienes razón, la materia prima ayuda una barbaridad a resaltar ese traje que le queda de infarto. Se ponga lo que se ponga está PERFECTO y nos fulmina ipso facto.

      Eliminar
  11. gracias chicas por poner la información,Robert guapisimo como siempre,el traje chaqueta le sienta de muerte y como siempre rodeado por donde va de hermosas mujeres como la de la foto

    ResponderEliminar
  12. Guapisimo, Elena. Gacias por tu genial trabajo. Esta bellísimo con ese traje que le seienta de vicio. También me gustaría saber que es lo que dice en el video, pero la verdad es que me encanta oir su voz.
    Elena me encantan las fotos del encabezado y el tapiz, ese perfil con el cigarro en su linda boquita "quita el sentìo" la verdad.
    Feliz Viernes a todas¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar
  13. Por dios ,se puede ser mas guapo?? me encantaria volver a verte con el pelo mas largo, aunque al haber madurado, estas muy guapo asi!

    ResponderEliminar
  14. Impresionante con ese traje azul noche, perfecto como siempre en sus apariciones publicas.
    Su humor siempre tan brith. Me gusta ete hombre.

    ResponderEliminar
  15. que dice rob que causa risa? HERMOSO COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  16. Pero se puede ser tan rematadamente guapo?? tener esa sonrisa, y ese sentido del humor!! Todo le sienta bien a este hombre, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por Dioooss!!! Este hombre nos va a matar!! Está hermosooo, ese traje le queda pintado (un color muy lindo) , y como dicen las chicas: "LA MATERIA PRIMA" ESO ES LO MÁS IMPORTANTE AJAJA. Si viéndo que sonríe me agarra taquicardia ...ni les cuento cuando escucho su risa, Ya me duele la cara de tanto sonreír. Se nota que la pasó muy bien , me siento feliz por él.
    Elena, muchas gracias por la fotos y los videos . Sos una maga.


    PD: chicas! Hoy es viernes!!! , así que FELIZ FIN DE SEMANA!... En en lugar en el que vivo se vino un cambió y refresco bastante , por lo tanto, me voy a pasar durmiendo, todo el finde acurrucada en la cama ajajaa. Besos para todas!

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Samira!, tal como lo habías anticipado...muy prolijito va Rob eh? Se ve increíblemente comestible, y coincido contigo en que escuchar su contagiosa risa es maravilloso!!
      Muy feliz finde para ti tb y para todas!
      Gracias Elena por tu excelente y dedicado trabajo y hoy especialmente por estos regalazos para ir disfrutando cada vez que entramos al blog!

      Eliminar
  18. OMG, OMG, OMG, a mí me han salido alas y he quedado convertida en "la vaca que ríe" (como nuestros famosos quesitos, Berta, jaja). Ahora mismo estoy por las nubes con tantos ROB-BULL como llevo, jajaja!!! No sé dónde posar mis ojos con tantas fotos, el encabezado, el tapiz, ummmmm!!! A quien le tiene que doler la cara es a Rob y no a ti, Samira, pero DE SER TAN GUAPO (como decía una canción), jajaja. G R A C I A S, querida Elena, eres nuestra HADA MADRINA y siempre nos cumples todos nuestros deseos!!! Rob está IMPECABLE, ELEGANTÍSIMO y más HERMOSO que nunca (cada día mejor que el anterior, jaja) con ese traje azul a juego con sus bellísimos ojos. Ahhhhhhh, para nosotras esta ha sido LA SEMANA FANTÁSTICA DE RPE!!!

    Berta, lamento mucho el fallecimiento de tu querido tío. Sólo el tiempo ayuda a sobrellevar la pérdida de un ser querido para poder seguir adelante recordando los buenos momentos compartidos. Un fuerte abrazo y muchos ánimos con todo mi cariño.

    Fina, guapa, espero que te encuentres mucho mejor de tus quemaduras ¡Madre mía, con lo que duelen! Mucho ánimo y pronta recuperación!!! Otro abrazo muy fuerte y muchos besos con todo mi cariño.

    Feliz finde para todas, chicas!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó verlo, está increible pero añoro su espectacular sonrisa de felicidad de sus primeros tiempos. Ya no está más o es cosa mía. El comentario acerca de hacer amigos me dejó triste. Animo Rob!!!!!
    Feliz fin de semana para todas y graciasa al staff de RPE.

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso muy lindo me muero de ver esto. Gracias por compartir con todas nosotras estas fotos o vídeos. Besos antho de Argentina

    ResponderEliminar
  21. Elena, muchas gracias por añadir la traducción del chiste de Rob. El se partía de risa (UF, y qué risa!), todos se partían de risa, pero yo no entendía nada y también quería reírme. No sólo poner cara de embobadaaaaa.
    Saludos. Helen. Madrid

    ResponderEliminar
  22. Elena, como siempre te pasaste, eres TOPÍSIMA, gracias por la actualización!!

    ResponderEliminar
  23. wow,wow,wow!!! q bello mi robbie! si es el principe azul con su traje azul de gucci,pense q iria de dior por lo del perfume pero q bueno q el tenga la ultima palabra. omg! realmente esta rebueno!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  24. Elena, muchas gracias por la actualización , sos una maga. Por favor, este finde descansa , es que yo nose cómo hacés para atender tu trabajo, familia y además el blog.
    Hola Maca! Estaba super PROLIJITO, ajaj ...comestible, partible, y la lista sigue y sigue. Un beso enorme.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, huuuuuy, tenemos para soñar todo el finde!!, pero cuando estés acurrucadita en 'cucharita' este finde "descansando" con tu marido,pórtate bien con tus pensamientos-Rob...noooo, mejor pórtate mal...jajaja!!!

      Eliminar
  25. Elena, gracias por la actualización. Eres realmente un Hada Madrina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidad y orgullo es lo que siento al verte.
    Sabes entender estos eventos y entregarte a ellos. =)
    Éxito, guapo!

    Elena!, no me diste tiempo a agradecerte la fachada anterior, que ya tenemos traje nuevo.
    ¿Sabes lo que llama mi atención? El humo… es muy sensual (buen ingrediente para esa postura)
    Dejo saludos. ¡Disfruten de finde!
    Glad.

    ResponderEliminar
  27. Aayyy q hombre por diioooss!!! Le quitaba esas gotitas de sudor a besos! En la segunda foto está todo coloradito y acalorado, pobrecito mi chico! Pero está para comerselo con esos trajes ajustaditos :)
    Tere, España.

    ResponderEliminar
  28. Elena, tu trabajo no tiene precio, nunca descansas, siempre al pie del cañon.....mil gracias por todo¡¡¡
    sabes vuelvo a ver los videos y me encanta ese gesto tan suyo de llevarse la mano al pelo.....y verlo como se acomoda la camisa, esa costumbre tan suya.....como digo, es tan natural,,,,,MAMEN

    ResponderEliminar