viernes, 18 de octubre de 2013

Rob en revista de ´´El Corte Inglés´´ de octubre

 
Estas son las fotos de la revista de El Corte Inglés, (cadena española de grandes almacenes) Especial Cosmética y Perfumería de octubre, enviadas muy amablemente por Helen, una admiradora de Rob y de RPE. 

La revista le vino como publicidad gratuita dentro del periódico El País y llevaba en su casa rondando varias semanas... hasta que se la vio ojear a su hija de 9 años (fan nº 1 de Crepúsculo). No se había dado ni cuenta y casi acaba en el reciclaje!!!!!!



Son 3 paginas con fotos de la campaña para Dior, y unas pocas preguntas sacadas de otras entrevistas. 





* * *

Gracias a Helen, de Madrid por compartirlo con nosotras.

10 comentarios:

  1. Joooooooo, y ninguna sin enterarnos, la verdad es que hoy estamos hablando del "Tajo Británico" una barbaridad, le estamos haciendo una publicidad gratuita que para qué, pero para ser sinceras, somos unas desastres (al menos yo) prometo que a partir de ahora, cada vez que vea una revista de propaganda de cualquier establecimiento, sobre todo si es de cosmética voy a mirarla página por página antes de reciclarla.
    Gracias Helen a ti y a tu hija por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Berta!, pero alcanzaste a ver la portada y la botaste por ser publicidad??
      Gracias Helen por las fotos!!, de muy buena calidad por lo demás, que permiten leer la entrevista.

      Eliminar
  2. Corriendo a comprarla , Berta!

    Samira.

    ResponderEliminar
  3. Samira, lo mejor es que es gratis. Lo malo es que la dieron como propaganda comprando un periódico hace días. Con un poco de suerte, mañana me paso por El Corte Inglés y si en algún mostrador de información la tienen, intentaré conseguirla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Helen,voy por una!

    ResponderEliminar
  5. Nooooo cuando salio estuve hasta el 16 en España entre al corte ingles de Granada un dia antes de viajar y no vi ninguna revista...me quiero moriririr...ademas pasan muy poco el comercial por allá en 15 dias solo lo vi 1 vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y desde el miércoles 16, ya no lo pasan, al menos yo no le he visto en ninguna cadena, esperaremos a mediados de noviembre o primeros de diciembre que bombardearán a todas horas con anuncios de perfumes y juguetes en la TV para la campaña de navidad.

      Eliminar
  6. Gracias, Helen e Irina!!! Es la primera noticia que tengo, vaya por Dios, pues no la he visto en la sección de Perfumería de El C. Inglés!!! Y el anuncio de Dior ha desaparecido de la tele (al menos después de los telediarios de la noche, que es cuando la puedo ver). Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, soy Helen. Envíe a Irina estas fotos porque no sabía que Rob andaba rodando por mi cocina desde hacía 15 días escondido dentro de esta revista de cosméticos. Y no quería que a nadie le pasara lo que casi me pasa a mí, tirar al reciclaje estas maravillosas y grandes fotos de Rob. Las descubrí gracias a mi hija de 9 años que estaba merendando mientras ojeaba la revista, y dijo mira!!, y allí estaba esa preciosa foto de Rob con fondo azul que tantas veces he visto en vuestra web o en internet. Me quedé alucinada, como se me habia pasado? Si casi acaba en el reciclaje! Menos mal que mi niña me avisó (ella tiene 9años y está loca con Crepúsculo, por ella yo descubrí a nuestro sol inglés). En fin... Esta es la historia.
    Chicas españolas es gratis, de propaganda, seguro que la tienen en la tienda. He descubierto que también tienen el catálogo en digital en
    http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/html/secretos_belleza/index_portrait.html
    Queria compartirlo con vosotras para que supierais que Rob está en todas partes poniéndonos el corazón a mil por hora.
    Gracias Irina por publicarlo, que ilusión! de nuevo se me ha puesto el corazón a mil por hora...
    Saludos, Helen.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Helen por compartir con nuestro blog el articulo que venía en tu revista, Gracias de nuevo.

      Eliminar