viernes, 25 de octubre de 2013

Rob vistio de Gucci en los premios "Australians in Film"

VISTIENDO: Gucci en La 2ª. entrega anual de los 'Australians In Film' (24 Octubre 2013)

MI VEREDICTO: Para su primer evento formal desde los Golden Globes en enero, Robert brilló en un traje zafiro profundo de dos botones donde el presentó un premio a Baz Luhrmann y posó con la actriz Isla Fisher (en la foto). Si la foto fuera de "rasca y huele" probablemente estaríamos recibiendo el olor digno de desmayo de la esencia de Dior Homme, sin embargo, cuando se trataba de su traje de diseñador, el interprete de 27 años de edad, el actor se adhiere por su Gucci. El hombre tiende a lucir en cada traje que el viste, pero estoy particularmente aficionada de sus opciones de colores vibrantes. Exhibiendo su fuerte mandíbula con sólo un poco de barba, Rob finalizó con una camisa blanca, una corbata de seda azul marino a juego, y con zapatos de cordones de cuero marrón.
fuente

8 comentarios:

  1. Color del día: ZAFIRO PROFUNDO
    Palabra del día: FUERTE MANDÍBULA
    ROB eres lo MÁXIMOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La única verdad es que me deja muerta y rematà¡¡¡¡¡¡ Esta exquisito¡¡¡¡Color Zafiro Profundo, otro color mas a añadir a la lista de colores que le sientan de muerte a este pedazo de HOMBRE¡¡¡¡ IMPECABLE¡¡¡¡¡ MAMEN.

    ResponderEliminar
  3. Su romance con Gucci sigue con cada traje que luce....

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso que está rob ese traje le encaja perfecto el es perfecto hermoso besos y abrazos antho de Argentina

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Elena, pues cuando lo vi pensé que el traje sería de Gucci, aunque el contrato de Dior me hizo dudar. Ese color zafiro profundo hace juego con sus hermosos ojos azul grisáceos y, al añadirle la camisa blanca (me voy a asociar también a este "club", jaja), una corbata de seda azul marino y esos zapatos de cordones de cuero marrón para darle un toque cálido a su atuendo, el resultado es un look impecable y muy elegante. Lo único que le ha faltado es ponerse el cinturón, aunque para mí Rob así está INCREÍBLE!!!. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Ya saben que el azul y el blanco me encanta como le quedan. Ese traje le quedaba pintado , al igual que la camisa. De pies a cabeza PERFECTO.

    Samira.

    ResponderEliminar
  7. Robert pattinson eres Hermoso y lo sabes y estar tan bueno deberia ser juzgado como un crimen contra la humanidad porque nos vas a matar a todas con tu belleza,carisma y elegancias porque se k no hay mujer sobre la faz de la tierra kc te resista molz.
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  8. Bello, perfecto, esos trajes le quedan..... como guantes. Hombre más elegante, ya me quede sin palabras. jajaj Alejandrina

    ResponderEliminar