domingo, 6 de octubre de 2013

Start the Week... with Rob (7 Octubre 2013)

Lindo chico, mirada limpia y seductora, sus ojos reflejan su alma sencilla, no puede ocultar lo buena persona que es, siempre legitimo, tiene carisma y es tan fotogénico que sus imágenes dicen mucho de él y su personalidad, hasta la vena en su rostro aparece (esa que dice que solo aparece cuando le pasan cosas muy buenas o muy malas), pienso que son pocas las personas que pueden proyectarse así por medio de una cámara.

Que tengan buen inicio de semana chicas!

10 comentarios:

  1. El hombre perfecto.

    Robert es hermosooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar












  2. Lindo, con esta hermosa imagen, es un perfecto inicio de semana.
    Feliz semana a todas.
    Amo a Rob.


    ResponderEliminar
  3. Que buena foto!!!
    Gracias Elena por hacernos los días más agradables!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssss pero que guapo que es.
    Perfecto inicio de semana. Este pedazo de foto y las entrevistas que voy a volver a leer para poder opinar.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Hermoso como un sol, cálido, sensible,inteligente, Ainsssss me vuelve perversa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, suerte tienes. A mi me vuelve: perversa, sexy y lujuriosa, jajaja.

      Eliminar
  6. Que guapiiiisiiiimoooo que es te HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡ El Sol que ilunina mis días de verdad, Elena, Gracias por esta bellísima imagen, los lunes son menos duros con imágenes como esta¡¡¡¡
    Muxux, MAMEN

    ResponderEliminar
  7. P, acá te está esperando tu Rob-medicina; exquisito, delicioso, y en dosis según el deseo del consumidor...espero ya estés mejor de tu catarro!!!
    Elena, el start es mi inspiración que hace de los lunes un día muy deseado...hermosa foto!!, y hasta con Rob-venita para dejarnos fantaseando...
    Gracias!!
    Excelente semana para todas!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh, qué preciosidad de foto!!! Muchas gracias Elena y Maca. He tenido un día fastidiado y sigo bastante congestionada (soy alérgica y eso lo complica todo) pero, después de semejante impacto visual ya se me está levantando el ánimo. Con vuestro permiso, voy a administrármelo sin contemplaciones, jajaja ¡Rob es el hombre más perfecto y exquisito de este mundo! ¡Qué sería de mí sin él y sin RPE, que sois mi ilusión, mi motor y mi gasolina, jaja! Abrazotes para todas y ¡feliz semana! P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Mamen, Berta y Maca por vuestros ánimos!!! Os quiero. P. de España.

    ResponderEliminar