viernes, 25 de octubre de 2013

Video de Rob en el After Party de 'Australians in Film' 24Oct'13

4 comentarios:

  1. Aunque lo pretendas, nunca pasas delante de una cámara sin ser captado. Tengo que reconocer que contigo pierdo todo apice de cordura de haya en mi cabeza, siempre me gustas, tu hermoso traje zafiro te sentaba de muerte, pero hasta con el gorro de tu cazadora puesto estas que derrites los polos, y me fundes el cerebro, últimamente no hay otra cosa en mi cabeza que no seas tu.....MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, me estoy quedando ciega, por más que he dado al play, no consigo distinguir a Rob, sólo me parece distinguir a Dean de espaldas y al final, con lo cual imagino que Robert irá delante, pero como tampoco sé si es Dean... ¿es el que sale con la sudadera con capucha? ¿xq se ha cambiado el maravilloso traje azul zafiro?. Estoy hablando por hablar xq de verdad que no le veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Berta es el de la capucha, fíjate en los últimos segundos del video y veras como lo reconoces. MAMEN

      Eliminar
    2. Gracias Mamen, ahora sí. Imagino que se cambiaría para continuar de juerga en otro sitio y estar más cómodo, si no, no le encuentro motivo. ¡Con lo bien que está con el Gucci de color zafiro!

      Eliminar