sábado, 23 de noviembre de 2013

El director Francis Lawrence dijo que Jacob (el personaje de Rob) en 'WFE' no sobreviviría a los Juegos del Hambre

Francis Lawrence, que dirigió a Robert Pattinson en Agua para elefantes (WFE), se le preguntó durante una entrevista de los personajes de la película 'Hunger Games 'sobre cual de los actores/personajes que ha dirigido podrían sobrevivir o morir si fueron seleccionados como los impuestos en los 'juegos del hambre'. Lawrence rápidamente respondió: "Robert Neville en Soy leyenda sobrevive, pero el personaje de Robert Pattinson en Agua para elefantes, probablemente morirá. No tengo nada en contra de Robert Pattinson, pero creo que el personaje era muy ingenuo". ¿Será?


Bueno solo es una opinión sobre el personaje y no sobre el talento del actor

6 comentarios:

  1. Así es, están hablando de los personajes y no de los actores.
    “Probablemente moriría”: Jacob Jankowski es de sentimientos nobles igual que Peeta Mellark y el sobrevivió.
    Jacob Jankowski también sería digno de ser protegido.
    Disfruten del domingo!
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Glad. Ambos personajes son muy parecidos en sentimientos y nobleza, poseen algo que hace que se les quiera proteger.

      Eliminar
    2. Berta y Elena gracias por responder a mi pregunta y perdón por tardarme tanto en decir algo.
      Pero la Primavera se acordó que todavía no me había pasado facturas así que fueron 3 días de una fuerte alergia, raro en mi por lo general el medicamento me quita rápidamente los síntomas dejándome una congestión y mucho cansancio… pero esto ya es historia hoy me levante sintiéndome muy bien y por ende de muy buen humor.

      Elena. Guapa. Me lo imaginaba. Estamos llegando a fin de año y tú con cosas en el tintero. ¡¡Genial!! Así se despide un año y se espera el próximo.

      Le dejos saludos.
      Nos leemos.
      Glad.

      Eliminar
  2. Sequía de información...
    :(

    ResponderEliminar
  3. AMORSOTE DONDE ANDAS....ME TIENES ANSIOSA...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE PODRIAN PROMOCIONAR ESA PELI SIN NECESIDAD DE RECURRIR A ROB, A KRISTEN NI A NUESTRA SAGA. PERO BUENO, SI LES RINDE HACERLO QUE LOS MENCIONEN.

    ResponderEliminar