lunes, 18 de noviembre de 2013

ESTRENAMOS el Twitter de RPE

Queremos hacerles participes a nuestros usuarios del blog que estamos iniciando el Twitter  del blog, aquí lo tienen: @RPenEspanol. Los invitamos a que nos SIGAN desde sus tweets.

Así mismo anuncio 2 nuevos integrantes del Staff : NARY quien como ya saben se encargará de realizar los fan-videos de Rob para RPE, y  HELEN que se encargará de apoyarnos con el Twitter de RPE, será nuestra twittera oficial.



MAS AQUI


encontrarán los Últimos Tweets de RPE en el Widget del lado izquierdo del blog, debajo del chat y el buscador.


19 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades y mucha suerte con la aventura tuitera Helen y Nary gracias x tus vídeos, nos inspiran mucho pero mucho...

    Y bueno q puedo decir de la nueva portada del blog que al ver la foto casi me da algo , esto si es comenzar bien el lunes, IMPRESIONANTE ESOS OJILLOS AGUAMARINA como decia Amaral en su canción.ELENA CHAPÓ. :-)
    Besos de lunes

    AMB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, creo que faltaba yo por darte la bienvenida a este pedazo de Blog RPE, ye encantará si no lo ha hecho ya, ¡¡¡¡BIENVENIDA A LA FAMILIA¡¡¡¡Saludos MAMEN.

      Eliminar
    2. Muac muac¡ gracias Mamen , ya estoy enganchada....jejeje

      AMB

      Eliminar
  2. Helen, Nary, bienvenidas al staff.
    Elena, ¿que decirte que no te haya dicho ya otras veces?¡Chapeau!, no solo por la nuevas incorporaciones, también por las dos nuevas secciones y por supuesto con las fotos, por si no soñáramos lo suficiente con la foto del encabezado y la del comienzo de semana, también nos has puesto una en el tapiz que nos deja en "suspirolandia" por toda la semana (o más) ¡Esa camiseta es pecado!
    Feliz semana a todas

    ResponderEliminar
  3. Chicas, intentando no ser repetitiva, daros la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones al Staff de RPE, Nary y Helen.
    Elena, creo que volví a morir y resucite de nuevo en el cielo, menudas imagenes las del encabezado y el tapiz, es que es un angel nuestro Rob¡¡¡¡no me digáis que no.
    Os digo la verdad, yo lo del Twitter no se muy bien como funciona, tendre , que decirle a mi hija que esta mas puesta que yo en todo esto de las redes sociales que me expplique como va porque yo ni idea, pero lo intentare.
    Berta, yo me he quedado en "suspirolandia" e "idiotizada" por completo, a ver como hago yo ahora pana despegarme del ordenador.....será una misión casi imposible.
    Voy a ver que me perdi este finde, porque me fue imposible poder conectarme.
    Gracias de nuevo Elena, Muxux MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manen, fíjate si estoy yo pez en las nuevas tecnologías que ayer confundí el Twitter con Facebook para mi ambos son tan desconocidos como el arameo, se que son redes sociales, pero ignoro su funcionamiento y pienso que seguiré así por una buena temporada, no me llaman nada la atención, a raíz de la marcha de mi hijo a USA, fue cuando empecé con Whatssap y con eso de momento, tengo de sobra (tendrías que verme despotricar cuando el corrector hace de las suyas)
      Besos y tomate tu tiempo en esa misión "casi" imposible.

      Eliminar
    2. Yo lo intentare, ya vere si lo consigo, no me llama mucho la atención todo ese lio, porque para mi es un lio...pero bueno, yo os ire contando.
      A mi también me enajena el whatshapp, cuando después de enviar el mensaje veo lo que he escrito,jajajaja¡¡¡¡
      Cuando tenga algo mas de tiempo me pondré con mi hija para que me explique como va el asunto. MAMEN

      Eliminar
    3. Fina y yo tenemos una buenísima con el whatssap, cómo no nos reiríamos que tuve que sacar una foto del texto porque eso ere imposible de comprender, lo peor es que lo mandamos a su amiga y esta nos llamó corriendo diciendo que si la invitavamos a fumarse el canuto con nosotrase xq no entendía nada ahí fue cuando miramos y nos dio el ataque, no se parecía en nada a lo que queríamos decirle, eso si no podíamos parar de reir

      Eliminar
    4. Ay Berta bienvenida al club. Yo cada vez que uso el whatssap tengo que acertar con las letras y mira que tengo los dedos largos y finos, pero siempre le doy a la que no es. Ese teclado táctil tan pequeño me lleva por el camino de la amargura. Así que cambio de teléfono para Navidad y me escogeré el que tenga las letras más grandes. y la pantalla enorme. Mi pobre hija tiene que intuir que es lo que le explico jajajaj. También voy a abrir una cuenta en twitter que ese no lo tengo. Acabaré loca con tanto follón. Si sumamos, facebook, Ask, Whatsaap, Twitwer ya no se como no liarme jajajaj, todo por Rob y esta esplendida página jajajaj ademas de lo personal.

      Eliminar
    5. Chicas la verdad es que eso nos pasa a todas, de lo que se entiende a lo que se quiere dar a entender va un mundo, pero bueno a parte de la mala leche que hace una con el teclado, luego te hechas unas risas, eso sin canuto asi que con canuto incluido cualquiera se imagina,jajajajaj¡¡¡¡MAMEN

      Eliminar
  4. Felicidades a las chicas nuevas!! Tiene que ser increible formar parte de esta página!!

    Y en twitter ya tienen una seguidora nueva!! Deseaba que se hicieran cuenta y por fín!!

    ResponderEliminar
  5. Como se puede seguir el twitter a mi no me gusta.mucho pero lo intentare. Camila

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades a las nuevas chicas del Staff!! Ya teneis nueva seguidora en twitter!!
    Mar.

    ResponderEliminar
  7. MUY,PERO MUY BIENVENIDAS chicas!! Nary, Helen, esta incorporación al staff será buenísima!
    Coincido con Berta, las fotos están desencadenadoras de un infarto fulminante, GRACIAS Elena!

    ResponderEliminar
  8. Ya os sigo en twitter tambien,
    aunque la verdad que yo soy mas de Facebook ;)
    Por cierto, que ahí ya nos ponemos cara (algunas) jejeje.
    Felicidades Nary y Helen y bienvenidas!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. hola,

    llevo todo el dia para comentar pero con tanto tuit no he tenido tiempo... Espero que os gusten y sobre todo que os sean utiles. Asi estareis totalmente al dia de lo que publican Elena y las chicas del blog.

    Gacias por vuestra bienvenida a RPE. Es maravilloso poder tuitear los post de nuestras chicas y dar a conocer el blog más aún. Para que nadie se pierda nada!!!

    Elena, vaya cabecera nueva que has puesto! gracias, gracias.

    Chicas, twitter es muy facil, te haces una cuenta en twitter y desde el propio widget de RPE (debajo del chat y el buscador) das a Follow.

    Nos vemos. helen

    ResponderEliminar
  10. Helen y Nary. Bienvenidas y gracias por entregarnos parte de su tiempo.
    Mis compañeros de trabajo me insistente para que me haga un Facebook, según ellos me pierdo de todos los chismes -Ni loca me hago un Facebook, al menos para eso.
    El Facebook no me llama pero el twitter me gusta, va directo al grano y lo podes acompañar con alguna imagen y si queres saber más ya sabes a donde ir o que buscar.
    Hace tiempo que quiero abrir una cuenta, pero no tengo y no creo tener tiempo de poder hacérmelo -estoy pasada de trabajo- pero cuando logre hacerme un huequito lo haré. Suelo seguir a algunos actores y “directores de cine argentinos” por sus cuentas de twitter (visualizándolos por google) y me gusta.
    PREGUNTA: Elena. Maca. Berta. Helen. Por lo que he leído Helen se va a encargar de tuitear los post del blog ¿y de lo estético? …A quién debo agradecer la hermosa foto a blanco y negro del fondo de pantalla.
    Espero que vean mi pregunta.
    Gracias.
    Saludos y buena semana para todas y todos.
    Glad.

    ResponderEliminar
  11. Bueno del estético espero encargarme lo mas que pueda tu servidora.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Glad, yo estoy pez en tema de informática y no se decirte, menos mal que el Hada Elena, te ha contestado.

    ResponderEliminar