miércoles, 13 de noviembre de 2013

FanFIC no.138 'Día perfecto. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.138
"DIA PERFECTO. ROB"
Imágenes: Elena


Mi día perfecto se puede resumir en un par de palabras: descanso y… diversión. 

¡A quién intento engañar! Descanso y sexo, sexo y descanso. Esa es la realidad, aunque sé que suena grosero.

Se podía decir que para mí, después de casi dos años sin parar de trabajar, de meses y meses de rodaje, de levantarme a las 5 de la mañana para estar en maquillaje a las 6 y a las 8 comenzar a rodar hasta bien entrada la madrugada, el poder dormir toda una mañana sin preocuparme del despertador era una bendición. 

Así que mi idea de un día perfecto es despertarme yo solo, sin ayuda de ningún tipo de ruido persistente que haya que parar, tener sexo con Kristen, un buen desayuno inglés en la cama (imprescindible huevos escalfados y bacon, como cuando era niño) con un periódico también inglés para ponerme al día de la Premiere Ligue, volver a la cama, más sexo. Gandulear en la cama hasta la hora de comer, tal vez leer un buen libro, salir con Kristen y Bear a dar un paseo, conversar con ella de cine, oírla reír y comer unos buenos spaghetti con albóndigas, 
volver a la cama, tener más sexo tras la siesta o durante, darnos un baño juntos bromeando y discutiendo de cualquier chorrada sin importancia mientras escuchamos música, salir a picar algo y tomar unas cervezas. Y por acabar de un modo perfecto el día, ir al cine y volver al hotel paseando tranquilos para nada más llegar tener un poco más de sexo (a poder ser oral o en su defecto muy urgente y salvaje). Así puedo dormir como un bebé casi toda la noche. 

Sí, ya sé que me he pasado y que es mucho pedir pero es gratis, ¿no?

¡Ah! y algo también perfecto para terminar el día es desvelarme y quedarme mirando como duerme Kristen hasta que el sueño regresa.

----------

Y hablando de bebés, una de las cosas más agradables de filmar Amanecer fue el trabajar con bebés. Era muy divertido tenerlos en el set. Me encantaba cogerlos en brazos y hacerles carantoñas.

Lo del instinto maternal creo que es un mito, que no solo las mujeres lo sienten. También los hombres tenemos ese instinto de protección, de amor desinteresado y estaba claro que a mí se me había despertado.

Recuerdo que un día, rodando el sangriento nacimiento de Reneesme, tuve que acunar a uno de los bebés todo pringado de mermelada de fresa y queso fresco. Parecía una tarta de queso la pobrecita niña. No hacía mucho calor en el decorado habilitado para la escena de la cesárea gore y la pobre lloraba de frío. Yo la acuné intentando infundirle un poco de calor y pensé que se había callado por pura casualidad. 

Pero durante la grabación de otras tantas escenas y con diferentes bebés, todas ellas se tranquilizaban cuando las tenía en brazos. 

En uno de esos días Kristen, rodando caracterizada de Bella, escuchó los lloros y se acercó junto con Ashley, Nikki y Elisabeth, que también tenían escenas ese día. Yo estaba atendiendo a la niña, me la quitaron y comenzaron a pasársela de mano en mano, bueno de brazo en brazo, sin saber muy bien que hacer pero ninguna conseguía calmarla hasta que volví a tomarla en brazos para acunarla como lo había hecho en un principio y en ese momento… se calló, gorjeó, bostezó y un minuto después ¡estaba dormida!

Todas me miraron asombradas.

- ¿Pero cómo lo has hecho?– exclamó Ashley.

- No lo sé… Supongo que… ¡Qué se yo! – dije encogiéndome de hombros.

- Rob, tiene buena mano con los bebés – rió Elisabeth.

- Eso parece - dijo Nikki.

- Shhhhhh, hablad más bajo. La vais a despertar – susurré.

Kristen, no decía nada pero me miraba con una inmensa sonrisa bobalicona en la cara.

- ¿Qué? – le sonreí yo también, sin dejar de mecer a la niña.

- Nada – negó avergonzada – Sigue, venga. Lo haces muy bien.

- ¿Quieres probar a acunarla tú? – le dije con ternura.

- No, prefiero verte a ti cómo lo haces.

No tardamos en escuchar un ´´Oh´´ en boca de Ashley, que nos hizo reír y que al final despertó a la niña.

----------

Siempre que tenía un bebé en brazos todas las mujeres del set acababan haciendo coro a mí alrededor, emitiendo típicos ruiditos, de esos que hacen cuando miran bebés.

Otro de los días Billy Burke, que también compartía escena con el bebé, se acercó a mí y posando su mano en mi hombro me habló muy serio.

- Te voy a traer a mi hija para que la duermas, Rob. Parece que se te da bien. En realidad se te da mucho mejor que a mí.

Y Peter también entró en la conversación.

- Qué pena que mis hijas ya sean mayores. Te hubiese contratado como canguro sin dudarlo.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- ¡Aquí hay alguien que va a ser todo un padrazo! – dijo Taylor dándome una palmada en la espalda.

Yo aún sujetaba al bebé cuando miré a Kristen y vi como agarraba su manita y le susurraba palabras cariñosas, sin importarme las risas que hacían a mi costa. Solo tenía ojos para ella. Vio que la estaba observando y bajó la mirada sonriendo azorada, sin dejar de agarrar a la niña. Fue cuando el bebé la tiró del pelo haciéndonos reír a todos.

Cuando se llevaron al bebé con su madre me quedé solo con Kristen.

- Qué pena. Me hubiese gustado tenerla un poco más. Ya se estaba quedando dormidita – suspiré.

- ¿Sabes cómo se ve realmente sexy un hombre? – susurró.

- No, cómo.

- Con un bebé en brazos - asintió.

- ¿Ah, sí? – sonreí.

- Aha, es afrodisiaco. Se nos cae la baba – susurró mordiéndose el labio sin poder aguantarse la risa.

- ¿Debo traerte un babero, preciosa? –bromeé.

- Uhmmm, no sé. Tal vez.

- ¿No se te estará despertando el reloj biológico? – susurré.

- Puede. Aunque creo que no estoy preparada aun.

- Yo tampoco lo estoy, tranquila. Pero atenta porque quiero uno de estos algún día – dije señalándola con el dedo.

Kristen no respondió pero me miró con complicidad sonriendo dulcemente.

- Las chicas del set no opinan lo mismo – dijo.

- ¿El qué?

- Que no estés preparado para ser padre – me confesó en un susurro -. Una de las señoras de maquillaje ha dicho que se prestaría voluntaria si pudiese.

- ¡Oh joder, qué vergüenza! – exclamé.

- Y otra me ha dicho a mí que a qué estoy esperando.

- En serio, parad ya. Me está dando mucha vergüenza que habléis así de mí. Me tratáis… como a un hombre objeto, o más bien como a un semental objeto – bromeé.

- Yo no te trato así - rió Kristen -. Yo te considero un intelectual.

- Anda, no te burles, nena.

- ¡No me burlo! No, en serio Rob, me temo que a pesar tuyo y sin querer despiertas el reloj biológico de muchas – dijo dándome una palmadita en la espalda.

- ¿Y qué quieres que haga? – dije encogiéndome de hombros.

- Yo que tú no cogería más bebes. Creo que vas a provocar un baby boom como sigas así – y soltó una carcajada.

----------

Finalmente conseguí mi día casi perfecto. Fue uno que acabó con nosotros dos en el único cine de Squamish, un pequeño cine de pueblo, viendo la última película de Catherine Hardwicke, ´´Caperucita Roja´´. Todo fue bien hasta que al salir alguien nos reconoció. Se armó un pequeño revuelo pero eran solo unas fans amigables que se quedaron encantadas posando junto a nosotros, en una fotografía de recuerdo.

Llamé a Dean para que pasara a recogernos en coche por si se corría más la voz y el revuelo se hacía algo más peligroso y tuvimos que dejar el paseo que pretendíamos dar aquella fría noche, de vuelta al hotel.

Llegamos demasiado serenos. Nuestra intención era habernos ido a tomar unas cervezas por Squamish pero al haber sido reconocidos era imposible así que decidimos tomárnoslas en el apartamento.

- Tenemos Heinekens– dijo Kristen.

- Y música – dije yo, poniendo a Van Morrison y su maravillosa versión de ´´Confortably Numb´´, un vinilo antiguo de unplugged en estudio -. Esto suena genial. Me encanta.

- A mí también.

Kristen sacó dos Heinekens de la nevera y vino hasta mí para tenderme una. Me miró y vi un brillo malicioso en sus ojos. Sonreí al ver cómo se mordía el labio inferior en ese gesto tan delicioso y tan suyo.

- ¿En qué estás pensando? – dije dando un sorbo a la cerveza.

- En que aún no hemos usado la piscina de agua caliente que tenemos ahí fuera. Tiene que estar genial.

- ¿Ahora?

- Sí, ahora – susurró.

Me quedé mirándola, maravillado de lo que la quería, de como quería a aquella chiquilla loca.

----------

Desnudos bajo el albornoz, dejamos la puerta del apartamento abierta, con las luces encendidas, para seguir escuchando al Tigre de Belfast y nos dirigimos a la piscina de la terraza con otras dos cervezas en la mano.

- No hay nadie, ¿ves? – dijo quitándose el albornoz mirando a su alrededor.

- Parece que estamos solos – dije imitándola -. Espero que nadie se asome a la ventana.

Hacía mucho frío. Rápidamente, entre risas, nos metimos en la cálida y humeante agua, en la oscuridad, con los botellines de cerveza en la mano.

- Uhmmmm, lo sabía. Esto es genial – dijo suspirando y cerrando los ojos sumergiéndose en la piscina.

Ese suspiro me hizo respirar profundamente. Aproveché el momento para acercarme lentamente a su cuerpo que me llamaba imperiosamente, intentando que no se moviese, ni que abriese los ojos. Estaba tan hermosa, desnuda, mojada, caliente… 

Toda ella era un verdadero imán que me atraía con tanta fuerza que me era imposible resistirme a su sensualidad, esa que surgía de ella sin proponérselo y que me volvía y me vuelve un absoluto demente. Por ella soy capaz de todo, lo sé y sé que siempre será sí. Ese es su poder, que me envuelve y me hace frágil y fuerte al mismo tiempo.

No quería que me mirara, solo quería quedarme allí contemplándola en silencio, sin hacer otra cosa que adorarla en silencio.

Comenzó a nevar débilmente. Un copo de nieve cayó sobre su nariz. Sonreí. Al abrir los ojos me encontró frente a ella, me miró con la boca entreabierta y lentamente se acercó hasta que nuestros vientres se rozaron. Susurró un irresistible y dulce ´´te quiero´´ en mis labios y mis labios repitieron sus palabras como si de una oración se tratasen.

La besé y rodeados de una nube de cálido vapor nos abrazamos y enredamos para prolongar en la cama una noche que no había hecho más que empezar. 


Van cantaba ´´Warm Love´´ mientras nosotros hacíamos el amor. 

Look at the ivy on the cold clinging wall
Look at the flowers and the green grass so tall
Its not a matter of when push comes to shove
Its just an hour on the wings of a dove

I dig it when you're fancy dressed up in lace
I dig it when you have a smile on your face
This inspirations got to be on the flow
This invitations got to see it and know

Its just warm love
Its just warm love
And it's everpresent everywhere
And it's everpresent everywhere
That warm love

Inside it's warm love
Inside it's warm love
And it's everpresent everywhere
And it's everpresent everywhere
Warm love
Warm love



´´Cálido amor, eso es ella´´, pensé abrazándola. 

Los albornoces mojados por la nieve se secaban junto a la chimenea.


...CONTINUARA...

43 comentarios:

  1. que magnifica noche pasaron rob y kristen hojala que rob pudiese hacer lo de su noche muchas mas sin que nadie los interrumpiera salir a pasear como lo hacia antes pero pide un imposible bueno exelente como simpre irina siempre te superas a ti misma con cada capitulo hoja te animara a hacer una novela independiente de rob y kristen eres una exelente escritora felicidades de nuevo esperare el siguiente capitulo saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, LUCI eso es imposible a día de hoy. Gracias por comentar y buen finde.

      Eliminar
  2. De esos amores hay pocos creo que son maravillosos con sus errores pero así somos por naturales me encanta son maravillosas chicas una vez más gracias YE

    ResponderEliminar
  3. Irina como siempre me dejas sin palabras para comentar, eres una escritora excepcional, sentimos todo el amor que se tienen, y la angustia de verse siempre perseguidos.Me encanta ese ROB tan sexy, que me hace estremecer cuando leo el fic, y como todas nos quedamos orgasmicas y con los calores aumentando, pero tambíen amo al ROB cariñoso, sensible y enamorado.
    Besos a todas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ROSMERI. ´´Nos quedamos orgásmicas´´, ja, ja. Buen fianl de semana.

      Eliminar
  4. Hola Irene, un capítulo muy dulce con Robert interaccionando con los bebes. Una imagen súper tierna., no por sabida deja de emocionar tal como tu lo cuentas. Su día perfecto de tranquilidad es muy parecido al de cualquier mortal, dejando claro lo sencillo que es en su día a día.
    En fin un capítulo suave para suspirar. Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este hombre sujeta a los bebes de una manera tan tierna... Me mata, ja, ja.
      Gracias Krizia, besos y buen finde.

      Eliminar
  5. Irina, se que te documentas a base de bien, así que me creo a pies juntillas que la bebé estaba pringada de mermelada y queso, (con lo que me gusta a mi esa tarta me hubiera encargado de lavarla a lametones). Queda demostrado sin la menor duda, que cualquier mujer, tenga la edad que tenga, se queda en el 7º cielo al sentirse rodeada por esos brazos y escuchando el corazón de Rob.
    Muy bueno el arranque de sinceridad al describirnos como es su día perfecto: Descanso y sexo, sexo y descanso, jajaja.
    Me entristece una barbaridad que no pueda disfrutar como cualquiera de ir al cine y tomar palomitas viendo una buena peli con lo cinéfilo que es él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dijo Rob, al menos, que tenía queso y mermelada la pobrecita, ja, ja.
      A mi también me entristece que no pueda ir al cine, Berta. me imagino que parovechará todos los screenings que hay en Hollywood para ver películas y estar en terado de lo que se cuece.
      Buen finde guapa y besotes. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. irina como me gusta este robert tan tierno .....totalmente deacuerdo contigo,me parece muy sexy un hombre con un niño en brazos..sin duda estoy segura que es el culpable del nacimiento de muchos niños...quien despues de ver las imagenes de Elena y leer tus fics no REMATO con la pareja...jajajajaja.(yo si)...ultimamente ando con las emociones a flor de piel ,pero me encanto este capitulo donde se ve un rob tan sencillo y TIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, NARY, no hay nada más dulce que un hombre hecho y derecho con un bebé haciendole carantoñas. A mi por lo menos eso hace que mi reloj biológico se ponga en hora de nuevo, ja, ja. Todavía funciona a pleno rendimiento.
      Un besote y gracias por cometar. Buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Que bonito capítulo Irina!
    Cuanto amor derrochan éstos tortolitos!
    Y Rob, cuando lo describes caliente y apasionado me encanta! Pero es que ver su lado romantico y tierno, tambien me encanta!!
    Ayyy como me gustaría compartir con él su dia perfecto.. jejejeje.
    Muchas gracias Irina y Elena por hacernos disfrutar una vez mas.
    Espero con ganas el siguiente! :)
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tere, gracias ´´mañica´´, es que tiene pinta de ser de un tierno...
      De nada y muchas veces. Buen finde y besitos.

      Eliminar
  8. DIOS TE BENDIGA AMIGA ESE DON QUE TIENES DE ESCRIBIR!!! ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY ME DEJO SUSPIRANDO QUE AMOR EL DE ELLOS COMO ESE POCOS!! ME ENAMORO CADA DIA MAS DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA, CONTINUA ASI AMIGA!!! DAMARIS LA VENEZOLANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Damaris, muchas gracias!!! Que tengas buen fin de semana y besos.

      Eliminar
  9. Chicas, comento esta noche porque ahora estoy ultimando un post especial para mañana.
    Es que mañana se cumple un año de la premiere de Madrid y estoy nostalgica. Nos leémos luego, un besote a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh, un fic especial escrito por la mas talentosa chica, mmmm suena fantabulosamente interesante, estaré atenta para leerlo.

      Eliminar
    2. No, no es un fic Andy pero el día merece ser recordado.

      Eliminar
  10. Aaaaahi !!!!! Irina, Irina,
    Estos fics, dulcesexis que nos escribes, es que nos hacen babear, soñar descontroladamente, y pedir a GRITOS, ¡¡¡ Nosotras tambien, !!! ¡¡¡ Nosotras tambien queramos un hijo tuyoooo,!!!, Yo ya me lo imagino... en casita, SOLO PARA MI, y con el bebe en sus brazos, Uuuuuufff !!! Infarto, soponcio, ó paflus, cualquier cosa seria poco para que me diera, jajaja,
    Irina, genial como siempre y mas,, Elena, las fotos perfectas, unas conocidas, otras dos no tanto, pero siempre en su sitio, Gracias, Guapisimas.,
    Besitos ,, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, lo de queremos un hijo tuyo es muy heavy, ja, ja!!!!
      Gracias a ti Fina, besotes y buen finde.

      Eliminar
  11. como siempre Irina es maravilloso cada palabra cada sentimiento que plasmas al escribir y ni hablar de las sensaciones que provoca el leer e imaginar a estos dos cómplices amarse tanto y bueno la imagen de Rob cargando a un BB puffffff ocasiona paros respiratorios instantáneos jajajajajaja. Genial Irina muchas gracias por tu hermoso y fabuloso trabajo y a Elena por sus maravillosas fotos y gifs, que tengan un fin de semana excelente !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andu, guapa, gracias a ti por comentarme tus sensaciones al leer.
      Yo la primera vez que vi los gifs esos de Rob con bebé me dehice en babas, ja, ja.
      Gracias otra vez y que tengas un fin de semana fantabuloso!!!!

      Eliminar
  12. Hola Irenita guapa!!!!!!!!
    Como siempre un fic genial.
    Muy bonito.
    Me encanta ese Rob dulce y tierno.
    Recuerdo haber leido lo del bebe y la mermelada.
    Que lloraba y al lamerse la manita dejo de hacerlo.
    Ver a Rob con un bebe en brazos es sexy y muy muy sugerente.
    Me gusta como describes su dia perfecto.
    Dormir comer amar...
    Muy intenso nuestro chico.
    Unmmmmm.
    Yo me apunto a su proximo dia perfecto.
    Ya sabes soñar no esta prohibido y encima es gratis.
    Ademas desde que no leo tus 50 sueños tengo que apañarmelas yo solita.
    Menos mal que Rob me lo pone facil.
    Lo de soñar digo.jajaja
    Estoy deseando ver ese post que estas preparando.
    Un besin.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob y bebé igual a instintos primarios, ja, ja.
      Hola Josi hermosa. Día perfecto de cualquiera, vredad???
      Pues sí, soñemos mucho que eso no es malo.
      El post no es nada especial, solo un recordatorio de ese día tan increible.
      Buen finde amiga y garcias por estar aquí. Muxuak.

      Eliminar
  13. Irina querida,
    Con tu permiso, quisiera contestar a 8.56, una preguntita que me hizo ayer en otro Post, y no quiero dejarla sin contestar ó que ya no la lea, pues hoy poca tu fic, y comentaran por aqui,
    Mi hija tiene un duro horario, en su jornada de trabajo, y a parte consultas, (es enfermera) y el poquito tiempo que la queda, (ademas ya sabes,de estar recien casada....) lee todos los fics, y ve los post, y escribe alguna vez, pero siempre anónima, y cuando coincidimos con el ordenador, y yo estoy con vosotras, muchas de las cosas que digo me las dice alla, y bien que nos reimos, El martes, estuvo viéndome una de mis sobrinas, estuvimos toda la tarde viendo cositas del Blog, ella tambien escribe anonima, la encanta, y me decia que muchas veces nos desbocamos, como si fueramos quince añeras, jajajaja y aunque tiene novio, el ya tiene asumido, ( es muy buena gente ) que Rob ,es antes que nada, jajaja,y su tia tiene la culpa,, Berta de todo esto sabe un poco, ¿verdad, guapa?
    Besitos,, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido!!! ja, ja, no tiene que pedirlo Fina.
      Ja, ja, y has metido en el ajo a tu hija y tu sobrina, ja, ja, ja. Qué peligro Fina.

      Eliminar
  14. Con impaciencia esperemos ese fic de aniversario de mañana. haberlo tenido tan cerquita y no tirarte al cuello y darle el libro para firmar bien se lo merece jajajaja.hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un pequeño recordatorio, ely porque echo de menos aquel día. Hasta mañana y gracias a ti.

      Eliminar
  15. Un post no un fic ?es que yo con tal de leer todo lo que escribes ya me creo mis propias películas.un saludo y ahora si hasta mañana para celebrar ese aniversario.

    ResponderEliminar
  16. Irene, que capitulo tan tierno, dulce y también sexy no????
    Me encanta como es el dia perfecto de Rob, el mio también lo seria, y mas si fuera con Él, entonces quizás.......descansar poco, y sexo muuuuchooo (hidratarse si, por la perdida de fluidos corporales jijijiji).
    Siempre he pensado que Rob, cuando sea PAPÁ, será un gran padre,y no me extraña que las bebes se calmaran entre sus brazos, las bebes y las "no tan bebes", cualquier mujer de cualquier edad, se acomodaría en su pecho, y se dejaría llevar.....
    Irina, mañana no me pierdo ese "superpost" "superespecial" que estas preparando para celebrar el primer cumpleaños de la Premier, que suerte tuviste de poder estar allí.
    Elena, no me olvido de ti, grandes imágenes¡¡¡ Me pido ser la botella de Heineken¡¡¡jajajaj
    Gracias a las dos¡¡¡ MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo, sí. Yo también creo que será todo un padrazo.
      Ay, chicas espero no decepcionaros, solo es un momento nostálgico que quiero volver a compartir con vosotras, nada más.
      Gracias MAMEN.

      Eliminar
  17. Me a encantado este capitulo Irina están dulce ROB que me esta temblando asta el corazón, también el AMOR que siente por KRIS es maravilloso creo que es tierno y ala vez pura pasión, DIOS MIO quien fuera ella me lo comería a todito todito entero unnnnnnn se me hace la boca agua solo de pensarlo jajajaaaaaa adiós preciosas que tengáis buen fin de semana besitosssss

    ResponderEliminar
  18. Hay que lindo se ve con la bebe en brazos, mi cielo hermoso.
    Me reí un montón con lo de semental objeto, pero quien no quisiera un bebe rubio y de ojos azules que se parezca a él, ya hasta empece a babear.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estar babeando se me olvido decirte que te quedo muy lindo el fic de hoy Irina, y las imagenes geniales como siempre Elena.
      Carly Martínez.

      Eliminar
    2. ja, ja, Carly, es que el pobre se tiene que sentir un hombre objeto a veces.
      Gracias y ponte un babero, ja, ja!!!!!! besos y buen finde.

      Eliminar
  19. que bonito y dulce este fic la verda ellos dos de papas eran adorables,y la vida de rob es casi invidiable bueno como tu la describes aqui y yo creo que casi es si como lo dices el no es una estrella estrellada el es una estrella con los pies en la tierra yo persivo su naturalidad hasta cuando graba.IRINA ERES TREMENDA NO SE TE PASA UNA DESCRIBES A ESTE HOMBRE A ESENCIA PURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias D, gracias por tus palabras. Rob es natural 100x100. Sí, reconozco que soy tremenda, ja, ja.

      Eliminar
  20. Al fin leyendo tranqui, estoy casi casi como tu hija Fina; con poquito tiempo para escribir...
    Que lindo y tierno capítulo Irina, este Rob es un exquisito; si ver los gifs y leer tu maravillosa descripción de Rob-bebé en sus brazos nos deja y nos pone así..., verlo en persona cargando un bebito ha de ser lo máximo!!
    Y esa frase " no quería que me mirara,sólo quería quedarme allí contemplándola en silencio", cómo lo haces Irina?, con tus líneas logras que nuestros pensamientos y emociones se disparen y me dejas mirando sin mirar, más bien mirando introspectivamente, reflexionando, sintiendo...
    Imagenes y gifs espectáculares, complementando en forma perfecta la lectura!!
    FELICITACIONESSSSS!!! Buen y sobretodo descansadísimo finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y tus frases Maca, ja, ja. Bueno, las mías!!!!!!! No sé ´´cómo lo hago´´, simplemente viene a mi cabeza un sentimiento y pasa, surge la frase y si ´´suena bien´´, ya está no la toco. No sé como explicarlo. Supongo que es un mecanismos que ocurre en le cerebro. Ahora está ocurriendo mieintras te escribo el comentario. Creo que si en ese momento está muy viva una emoción surge. Y creo que también teine que ver con la experiencia vital propia.
      Bueno, dejo el rollo. Gracias por cometar, guapa y buen finde también para ti!!!!

      Eliminar