domingo, 17 de noviembre de 2013

FanFIC no.139 'Halagos, mensajes y algo de peloteo. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.139
"HALAGOS, MENSAJES Y ALGO DE PELOTEO. KRISTEN"
Imágenes: Elena


El 17 de marzo Rob afrontaba la recta final de su promoción antes del estreno de Agua para Elefantes en N. Y. 

Justo antes de su partida me dijo que Reese se casaba en su rancho de Ojai, en California y que le había invitado. Un poco más y me lo dice el mismo día de la boda. 

Al parecer iba a ser la típica boda de Hollywood, por todo lo alto, con cientos de invitados del mundillo. No me cae mal Reese Witherspoon, se había portado genial con Rob y no iba para nada de diva. Cuando estuve visitando a Rob en el set de ´´Agua para Elefantes´´ pude comprobarlo, pero a mí no me emocionaba en absoluto tener que salir en Hello o Harper´s Bazaar así que le dije a Rob que ni hablar, que no iba. No me apetecía tener dolor de pies por culpa de los tacones y de mandíbula de tanta sonrisa forzada.

A Rob le encanta discutir. Si se da la ocasión lo hace encantado y se le da muy bien, demasiado. A mí no me gusta. Acabo perdiendo los nervios siempre. El quiso que le acompañase pero me negué y tras una charla que fue subiendo de tono rehusó acudir sin mí a pesar de que no me importaba que lo hiciese.

Vivir con alguien hace que veas sus defectos, sus manías… Rob tiene muchas y yo también. Nadie es perfecto. Y es que al cerrar la puerta del hotel, apartamento o casa donde estemos veo al verdadero ser humano que es Rob, y los seres humanos somos complicados, mucho. 

Ni él ni yo somos personas simples. El es muy sensible e impaciente, complicado. Yo soy más descuidada y no soy fácil de contentar. Ambos tenemos mucho carácter y no es sencillo convivir con nosotros. Yo odio que vaya de listo y me trate como una cría y él odia que me ponga en plan madre mandona.
Rob es… Rob. El para mi es mi mejor amigo, mi compañero de trabajo, mi amante por eso no puedo idolatrarlo, yo no. Le conozco bien. Creo que mejor que él a mí. Convivimos. Pero las fans ven las cosas desde fuera, unos instantes de unas vidas que desconocen totalmente. Instantes muchas veces expuestos a todo tipo de conjeturas, juicios y teorías a cual más peregrina. Nos ven a los actores como a un mito, algo no real. Hollywood es una máquina perfecta de hacer mitos, aunque nosotros los actores no queramos. Mucha gente vive de eso desde hace casi 100 años.

Creo que las fans ven a Rob como un ser perfecto y supongo que conmigo les pasará lo mismo pero ni él ni yo lo somos. Que nadie piense que somos perfectos porque se llevará una decepción tarde o temprano. Nadie lo es. Yo no soy perfecta ni un ejemplo para nadie, en absoluto, tampoco pretendo serlo. No soy Bella. Solo intento hacer bien mi trabajo que es actuar en películas. Y Rob igual, él no es Edward. Soy real y él también.

----------

Rob se marchó al aeropuerto después de haberme llamado huraña y antisocial, cuando en realidad él también lo es. Yo le llame a él egocéntrico, a sabiendas de que yo también lo soy. Creo que justo antes de salir por la puerta del apartamento ya nos habíamos arrepentido de nuestras palabras dichas sin pensar, pero no hubo tiempo para una de nuestras maravillosas reconciliaciones. 

Antes de salir hacia el aeropuerto Rob me besó suavemente en la frente pero a pesar de que ese gesto me hizo sentir una gran ternura por él no di el brazo a torcer y no me disculpé. Ambos somos orgullosos y muy cabezotas para nuestra desgracia.

Lo malo fue que en cuanto desapareció de mi vista comencé a agobiarme y a sentirme terriblemente arrepentida. Pero seguía albergando cierto resquemor por sus palabras y no quería ser la primera en llamarle así dieron las 10 de la noche y el teléfono seguía sin sonar lo que volvió a enfurecerme. A eso de las 12 de la noche no pude más y la histérica que llevo dentro decidió llamar a riesgo de parecer débil. Pero Rob había apagado el teléfono.

Dormí mal esa noche y estuve aguardando su llamada desde primera hora de la mañana. Tenía que haber visto mi llamada perdida. Pero el día se complicó y no vi la suya hasta que terminé de rodar. Sabía que ese día 18 Rob debía estar en un programa de MTV con el bueno de Josh Horowitz y en directo por la tarde en el show de JayLeno, así que no pude resistirme y me fui al hotel nada más terminar de grabar para al menos ver la entrevista con Leno en la tele. 

Como de costumbre Rob alejaba su timidez y nerviosismo haciendo bromas sobre si mismo. Fue capaz de decir que se parecía Boy George vestido de holandés en la portada de Leibovitz para Vanity Fair, lo que me hizo soltar una carcajada.

Después fue a por todas y supongo que adivinó que estaría escuchándole. Ambos vemos los programas del otro, siempre lo hemos hecho. Sacó la artillería pesada y se puso tierno con frases como ´´no soy un hombre de relaciones superficiales´´ y ´´no estoy interesado en las relaciones casuales, simplemente quiero una familia con dos o tres niños´´. Todo eso acompañado de su espectacular sonrisa ´´baja bragas´´.



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Pensé en Rob acunando a esos bebés y algo muy cálido y dulce se alojó en mi alma haciéndome sonreír. 

Ya no pude resistirme más y me metí en internet para ver la entrevista de Josh y ahí sí que me halagó sin ningún empacho.

´´ Kristen es una actriz a la que admiro porque es una persona auténtica y una actriz auténtica. Fue la química que tuve con ella la que me ayudó a obtener un papel en Crepúsculo´´, dijo y ya no pude esperar a coger el móvil y bombardearle a mensajes.

- No me hagas más la pelota en tus entrevistas, por favor. 

- Por qué????? No te la hago

- Sí me la haces.

- A mí no me importaría que tú me la hicieses un poco.

- Ya sabes que yo no soy así. Además, sonaría falso porque todo el mundo sabe ya que eres un tío encantador.

- Solo digo la verdad, preciosa.

- Es halagador pero haces que me sienta una autentica bruja.

- Eres un poco desalmada, sí (risas).

- No te pases. Se me había olvidado el enfado y vas a hacer que me vuelva.

En ese momento recibí su llamada y me dispuse a contestar con una sonrisa.

- Hola adulador.

- Hola perver.

- ¿Perversa o pervertida? – pregunté juguetona.

- Las dos cosas – rió.

- Te he visto en Leno y con Josh. Me has hecho la pelota adrede – le dije sin poder para de sonreír.

´´Su voz es preciosa hasta por teléfono´´, me dije. Y me di cuenta de que la había echado de menos.

- Sabía que estarías viéndolo – dijo y supe que Rob también estaba sonriendo.

- Te llamé anoche pero… - susurré intentando sonar todo lo dulce que pude.

Pero no me hizo falta fingir, solo escuchar la voz de Rob de nuevo hizo que me derritiese y notase como mariposas en el estómago, burbujeando.

- Lo sé y yo esta mañana, preciosa.

- No pude contestar, estaba grabando y cuando vi la llamada ya estabas en Leno. Lo siento, quería hablar contigo más que nada, en serio – me sinceré con voz temblorosa.

- Lo siento, amor. Fui un idiota yéndome así.

- No debí dejarte marchar como lo hice – suspiré arrepentida.

- ¿Estás bien?– preguntó apenado.

- Sí, ahora sí ¿Cuándo vuelves?

- El 20.

- Dos días – suspiré con voz apagada. 

- Solo dos días, amor. Tengo un par de reuniones para ver si se concretan algunos proyectos. Nick anda detrás de algo gordo.

- ¿Cómo qué?

- Quiere que haga una campaña, publicidad. Pero yo no quiero hacer cualquier cosa. Tiene que ser algo diferente.

- Te entiendo. A mí me pasa igual.

Se hizo el silencio y aguardé ansiosa a que continuara hablando, no quería que parara. Oí como suspiraba.

- Estoy deseando volver – dijo Rob.

- Y yo estoy deseando que vuelvas – murmuré.

Esta vez suspiré yo.

- ¿Lo decías en serio? – pregunté.

- ¿El qué?

- Lo que has dicho del amor.

- Sabes que sí.

- Así que no eres un hombre de amores superficiales – susurré.

- Para nada, preciosa.

- Y no eres sentimental pero tienes un alma romántica – añadí.

- Oh, joder. ¿He dicho yo esa bobada? – gritó.

- Sí – reí –. Pero no es ninguna bobada.

Me hizo reír con ganas y entonces recordé que le tenía que dar una noticia. 

- Mañana me traen el vestido.

- ¿El de novia?

- ¡Por fin! Pero tú no puedes verlo. Es la tradición – reí -. Bueno, en realidad nadie puede. Es alto secreto. 

- Muy bien, nena– rió Rob.

- Pero aun así te echo de menos y he sido una idiota testaruda.

- Y yo, amor – susurró.

Pero preferimos dejar el ´´te quiero´´ para cuando estuviésemos de nuevo frente a frente.

----------

Esos dos días se me hicieron eternos y cuándo le vi aparecer por la puerta me eche en sus brazos sin apenas dejarle cerrar la puerta del apartamento.

- ¡Ya estás aquí! – exclamé llenándole de besos. 

No le dejé ni contestar. Le abracé tan fuerte que casi no podía respirar y entonces, toda la angustia que tenía acumulada y que parecía que se me había alojado de golpe en el pecho se liberó y salió de mí en forma de silenciosos e irrefrenables sollozos, sin querer.

- Eh, eh, tranquila – susurró Rob obligándome a mirarle, levantando con ternura mi barbilla -. Shhhhh, no llores por favor. No soporto verte llorar, amor.

- Llévame a la cama. Haz que lo olvide, que olvide todo lo malo – dije suspirando muy fuerte, sobreponiéndome a las lágrimas que amenazaban con escapar en cualquier momento.

No llegué a derramar ninguna porque Rob enredó su lengua con la mía gruñendo de deseo y tomándome en brazos me llevó hasta la habitación. Yo ya estaba como desecha de ganas de sentirle. Añoraba el peso de su cuerpo sobre el mío, notarle dentro, su calor, su aroma, todo, cada susurro, cada caricia. Estaba realmente excitada y mi respiración era rápida, agitada. Vi como sus pupilas se dilataban a la vez que lo hacía su miembro sobre mi vientre.

- Espera, espera, no me has dejado ni cerrar la puerta – rió -. No te vayas, ahora mismo vengo.

Y me dejó allí con su increíble sonrisa torcida, respirando afanosa. 

Suspiré con fuerza y me tumbé cruzada sobre la cama, ardiendo de puro deseo. Al momento regresó. Se quitó el calzado, tirándolo con gran estruendo sobre el suelo de madera y se acercó a mí desde el otro extremo de la cama. Posó sus manos a cada lado de mi rostro y se quedó suspendido sobre él, sonriendo. Me elevé para besarle ansiosa y alcancé su boca pero él se retiró juguetón. Exhalé un jadeo de impaciencia y aun contemplando todo en la dirección contraria, vi como tiraba de su camiseta hacia atrás, en un perfecto y masculino gesto que le dejó con el torso desnudo ante mis anhelantes ojos.

Volvió a descender hasta mí y esta vez no le dejé volver a levantarse. Metí mi lengua en su boca enredándola con furia, emitiendo un gemido que me salió de las mismísimas entrañas.

- ¡Uhmmmm, nena…! - suspiró sin dejar de sonreír.

Volvió a alejarse. Escuché como se bajaba la cremallera y jadee de pura impaciencia y frustración. Rápidamente me quité los pantalones junto con las bragas y Rob tiró de mi camiseta por encima de mi cabeza dejándome completamente desnuda, temblando de excitación sobre la cama. Pude ver como sus ojos me devoraban mientras su respiración se hacía pesada y fuerte, casi jadeante. Mi piel se erizó antes incluso de que la tocara y en un instante le tuve de nuevo sobre mí besándome sin cesar. 

- ¡Házmelo! – imploré temblando de anticipación.

- Cierra los ojos, amor y no los abras - me susurró haciéndome jadear.

Lo hice, cerré los ojos confiada y pude oír como Rob suspiraba ronco de puro deseo. Su boca fue bajando por mi cuello, hasta mis pechos, que besó y chupó ansioso. Notaba su aliento cálido sobre mi piel, húmeda por su saliva. Su lengua serpenteó hasta mi vientre y más abajo mientras yo lamía se pecho, su vientre siguiendo su vello cada vez más abundante, hasta que alcancé la suave y tirante piel de su miembro en erección. 

Continué con los ojos cerrados, disfrutando de él, de su vuelta a mí, a mi cuerpo, de cada sensación multiplicada por mil gracias a mis otros sentidos. Me dediqué a acariciar su miembro con mi lengua, afanosa, mientras la suya se adentraba entre mis necesitados pliegues. Su sabor en mi boca, el aroma, ese aroma tan familiar, el suyo, el tacto de mis labios y mi lengua. Gemí con todo su duro miembro en mi boca cuando noté como su lengua presionaba mi clítoris sin piedad, haciendo que todo mi cuerpo se arqueara hasta rozar el suyo. Su vello acariciando mi pecho, su vientre y el mío, sus gruñidos, su lengua implacable. Y casi sin darme cuenta, sin abrir los ojos, sin pensar en nada que no fuese en disfrutar, me dejé llevar hasta el final, hasta que noté como palpitaba frenético en mi boca mientras mi vientre propagaba por todo mi cuerpo constantes y asombrosos latidos de puro y genuino placer.


...CONTINUARA...

50 comentarios:

  1. irina que calor me has dado con este capitulo te sacaste un 10 como siempre, con toda la razón del mundo sobre lo que explicas sobre como uno de fan cree que ellos son simplemente perfectos y no son seres humanos comunes y corrientes con defectos y virtudes como cualquier hijo de vecino pero nosotros los idolatramos y como nosotros ellos tienen problemas de pareja y hay que solucionarlos de algún modo y como ellos son un par de orgullossos y ninguno quiso dar su brazo a torser ahí están las consecuencias pero con una hermosa reconcilacion felicidades de nuevo y gracias por regalarnos un poco de lo que viviste en la premiere de amanecer parte 2 saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti LUCI por comentar siempre. Ojalaen la vida se pudiese solicionar todo como en un fic, reconciliación incluida, je, je.
      Buen lunes.

      Eliminar
    2. sk le conozes irina?¡¡?

      Eliminar
  2. Waw Irina bellisimo cap despues de una pelea lo mejor es la reconciliacion, y lo hiciste muy especial como siempre, es increible ese gran don que tienes, no me voy a cansar de decirtelo amiga, debes aprovecharlo parece que soy la primera en comentar que bueno de nuevo muchas gracias un beso madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha colado LUCI, Fanny!!! Eres la segunda, ja, ja. Gracias por comentar, guapa!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que rico todo sus peleas tan naturales de las parejas los mensajes de reconciliación y por último hacer el amor así chicas chicas son magníficas gracias y feliz inicio de semana YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YE, quien no ha tenido sus peleas y luego se ha arrepentido, verdad???? Buen inicio de semana.

      Eliminar
    2. le conozes?¡? de verdad soy una gran fan suya . Lucia.

      Eliminar
    3. Supongo que te refieres a que le vi en la premiere de Madrid, de BD2, Lucia.

      Eliminar
  4. las palabras realmente no me alcanzan para decirte que este fic es realmente perfecto la forma en que describes parte de ambas personalidades es como dicen en mi pais distes en el clavo,muchas veces tiramos un juicio hacia alguien solo porque creemos que con lo poco que vemos de alguien ya sabemos como es. Irina muchas veces pensamos que lo mejor de un enfado es la reconciliacion y en parte asi es pero tambien es bueno el tiempo intermedario cuando el enfado esta aun presente, porque necesitamos un tiempo para extrañar,desear,pero sobre todo para meditar en no buscarle nombre al problema sino una gran solucion. y aqui se hace presente la reconciliacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, D, solo vemos instantes mínimos de sus vidas y ya pensamos que sabemos lo que ocurre y cómo son. Y tienes mucha razón, a veces se necesita un tiempo para que el enfado se asiente y la reconciliación pueda darse. Gracias por cometar y buen lunes!!!!!

      Eliminar
  5. Viva el 69! Jajaja. Despues te comento Irina! Fabuloso capitulo!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  6. Irina, ha sido precioso y perfecto.
    Siempre he pensado que los dos tiene un carácter fuerte y que como cualquier persona de este mundo han de tener sus peleas, nadie absolutamente nadie es perfecto.
    Nosotras vemos a Rob como si lo fuera, pero no lo es. No le vemos en la intimidad, tendrá sus manías como el resto de los mortales tenemos las nuestras, pero la verdad, viéndole y escuchándole a mi al menos se me hace difícil descubrir cuales son.
    Has conseguido calentarme en esta fría mañana ( ya tenemos las primeras nevadas) y despojarme del espíritu de oso invernando que me ha poseído todo el finde.
    Mañica, ¡QUE VIVA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Berta personalidades artísticas, sé un poco de eso. Yo siempre digo que seguro que a Rob le huelen los pies como a todo ser humano.
      Me alegro de hacer que gastes menos calefacción, ja, ja. Y lo dicho, que viva el 69!!!!!!

      Eliminar
  7. Irina, fantástico el cap. de hoy¡¡ Sabemos que nadie es perfecto por mucho que creamos que si, todos tenemos lo nuestro y ellos lo tienen también. Cada uno es como es, y creo que vemos en los demás nuestros propios defectos, ellos son personas normales, con problemas, virtudes y defectos como todos.
    A sido una hermosa reconciliación, y aunque el dialogo es bueno, muchas veces las palabras sobran......
    Nos leemos el jueves, saludos MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN,es verdad, nadie es perfecto y siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
      Creo que después de verles en la premiere de Madrid pude asimilar que solo son personas con un trabajo diferente.
      Nos leemos, buen lunes!!!!!

      Eliminar
  8. Irina, me encanta éste capítulo porque has plasmado muchas cosas, empezando por la mas pura realidad (muy a nuestro pesar, chicas, jajaja) Rob no es perfecto, pero ni Rob, ni Kristen, ni cada persona que habita en el mundo.. Todos tenemos algo que no gusta (yo por ejemplo me altero demasiado pronto, soy gritona y a veces, orgullosa) pero lo bueno es reconocerlo no? Jaja.
    Y todo lo demás del capítulo es el día a día de las relaciones, se discute por tonterías (a veces), te arrepientes de las palabras, pero aún así el orgullo es más grande.. se extraña a la persona amada tanto que ya no puedes mas y das el brazo a torcer, si aún no lo han dado... y ya está! el resto viene solo!
    Irina, me ha encantado el.capítulo! pero lo que más me encanta es pensar que todo eso lo habrán vivido de verdad...
    Ay Kristen, que envidia me das!!
    Elena, magníficas las imagenes! Sois un super equipo! Graciaaass!! :)
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tere, yo también tengo una personalidad muy variable (estudié Bellas Artes y soy geminis, ja, ja) así que para que te cuento. Y es cierto, se puede llegar a discutir por cualquier tontería, porque esa tontería ha sido la gota que ha colmado el vaso en un día estresante, por ejemplo. Eso es el pan de cada día de las relaciones, sobre todo cuando ya convives y llevas un tiempo. Quie no ha tenido una pelotera por culpa de como queda el tubo de la pasta de dientes????
      Gracias Tere. Besotes y buen lunes.
      Eso , que envidiaaaaa!!!! Ja, ja.

      Eliminar
  9. Wowwwww Irina impresionantemente orgásmico!!!!!! Ya te digo q eres Fantabulosa para describir las emociones, lo mejor de las peleas con la pareja es la reconciliación, aunque a veces cuesta ceder, en especial si somos orgullosos, pero siempre el amor nos gana.
    Hacen un gran trabajo, siempre dando el 110%, Irina quiera Dios q jamás t canses de escribir, por q yo no me cansare de leerte!!! Elena las imágenes son siempre hermosas.Gracias chicas q tengan muy buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, gracias, eso espero yo también, no cansarme nunca porque me encanta escribir. A veces habría que pelearse solo por reconciliarse después, je, je.
      Un buen lunes para ti también fantabulosa y besitos!!!!

      Eliminar
  10. Leo la historia desde bastante tiempo y tengo q decirte q eres estupenda...!!!!! Me encanta la historia.!! hehehe Por cierto, creo q poco a poco se va acercando al momento clave o falta todavia..?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a julio de 2012 pero debo decirte que no, no va por ahí la historia y que el final será diferente y espero que especial y sorprendente también.
      No voy a tratar nada que pueda provocar ni tan siquiera un asomo de falta de respeto a ninguno de los dos, lo siento, no lo haré. No me gusta el morbo. Para eso están los recursos de quien escribe para dar un giro a la historia. No puedo decir más de momento.
      Gracias por comentar y buen lunes.

      Eliminar
    2. Irina, me parece perfectísimo lo que piensas hacer.
      Una pregunta realmente verdadera:
      ¿Porque no haces un "libro casero" con todos estos fics? Te lo juro que a mi me encantaría tenerlo, no me importa la calidad del libro, por mi como si lo escribes en un cuaderno, pero yo lo quiero! Yo te lo compro!
      En serio, no quiero que con el paso del tiempo pierda la oportunidad de volver a leerlos, en cambio, las cosas cambian si lo tengo en mis manos ;)
      Piensalo xfis!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Pues no es mala idea, Tere. Te prometo que voy a pensar. Un besote.

      Eliminar
    4. Irina, cielo si te animas yo me pido otro ( para reyes) los leí todos en 3 días y los 27 primeros los he leído en 2 ocasiones, porque son tan especiales, por lo menos para mi. AMB

      Eliminar
    5. AMB, a mi también me encantan los primeros, sus comienzos.. Todos son preciosos, pero esos tienen una magia especial..
      Es que nuestra Irina, es mucha Irina! :)
      "Mañica"

      Eliminar
    6. Si Tere, es una historia tan mágica que no me canso de leerlos y leerlos.

      Irina es mágica como sus historias.

      AMB

      Eliminar
  11. Hola Irenita guapa!!!!
    Precioso capitulo como siempre.
    Me encanta la parte de sexo de reconciliacion.
    Lo bueno de discutir es lo que viene despues.
    Hoy apenas tengo tiempo de comentar.
    Voy al cine con una amiga.
    Y luego sera muy tarde para hacerlo.
    Besinos nena y buen inicio de semana a todas.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi!!!! Es lo bueno de enfadarse, je, je.
      Pásatelo bien, hermosa y gracias por comentar, me hace ilusión.
      Buena semana y muxuak!!!

      Eliminar
  12. Estuvo perfecto Irenita!!!!!!
    Me encanta leerte,eres maravillosa
    Me gustó mucho el fic, tienes razón aunque nos cueste reconocerlo, Rob no es perfecto
    Te felicito a ti y a todo el staff que siempre nos van dando noticias y alegrias.
    Hacen un grandioso trabajo!!!!!!
    Feliz inicio de semana Irenita !!!!!!
    Que les vaya bien siempre!!
    :);) Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Rob ni nadie lo es Laura, ningún ser humano.
      Gracias por leerme y comentar. Feliz lunes Laura. Besos!!!!!

      Eliminar
  13. "Pero las fans ven las cosas desde fuera, unos INSTANTES de unas vidas que desconocen totalmente" Que bien explicado Irina, eso es, son sólo instantes, nada más a lo que tenemos acceso...
    Que buen cap, terminando con una reconciliación de aquellas inolvidables...
    Felicitaciones!! Execelente inicio de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, sabes que siempre espero tu comentario para ver qué frase eliges???? Me he acostumbrado. Gracias guapa y buena semana para ti también, Besitos!!!!!

      Eliminar
    2. Jaja, igual como tu escribes sin proponértelo, a mi,al leerte, se me queda una frase de la lectura dando vueltas siempre...
      Abrazo grande!

      Eliminar
    3. Me tomé la licencia de dejar toda con mayúscula la palabra INSTANTES, a pesar de que puse todo entre " " y debiera estar textual; es que es tan efímero lo que significa esa palabra, pero encierra tanto en el contexto del fic...

      Eliminar
  14. Irina, muy especial como siempre.
    Cuando leo tus historias suelo hacerlo con musica de fondo (excepto cuando tu pones musica, y por cierto tengo q decirte q me encantan tus elecciones) y hoy la leí con la canción {que bonita la vida de Dani Martín} y le da un toque tan real que has conseguido que vea a Rob y a Kristen como si fueran un reflejo de cualquier pareja, de mi misma, cualquier día del pasado.

    Gracias por hacerme soñar.

    Un beso grande

    AMB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la música y siempre me inspira a la hora de escribir, me ayuda con los estados de ánimo.
      Me alegra que el capítulo de hoy te haya hecho verles como cualquier pareja porque es lo que son, sin idealizaciones. Y me has tocado el corazón con lo de´´cualquier día del pasado´´´. Es muy cierto también en mi caso.
      Gracias a ti AMB, un beso y buan semana.

      Eliminar
    2. Irina, no te imaginas todo lo que han conseguido en 3 meses cambiar en mi, primero las novelas de S. Meyer y después tus historias. Gracias a ti de verdad. Feliz semana. Bss

      Eliminar
  15. Irina Querida.
    Ayer me fue imposible comentar, y hoy es lo primero que hago, pues este Fic, se merece, comentario y vuelta al ruedo, como una buena faena de torero,,Lo escribes tan natural, que es como una pareja normal con sus cabreos de acoplamiento y entendimiento, como le puede pasar a cualquiera, por eso nos gusta tanto, por la naturalidad con que lo dices, y las reconciliaciones soooon,,, ¡¡la pera limonera!! solo por eso ya merece la pena el enfado, jeje,
    Y cuando te decidas, por es libro casero, que dice La Maña, cuenta con el mio, yo tambien quiero uno, Tu bien vales ese libro y mas,
    Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pera limonera, ja, ja, gracias Fina. Y muchas gracias por comentar, ya sé que a veces el simple echo de escribir sobre un teclado te cuesta horrores por eso te doy mil gracias, bonita.
      En cuanto a eso que decís del libro pues voy a tener que considerarlo!!!!!! No sé si en un PDF se podría. Voy a ver cómo, de verdad.
      Un besote.

      Eliminar
  16. DIOS!!!!! IRINA. K FIC. HACES K SE SUBA LA TEMPERATURA EN SEGUNDOS AL LEERTE.
    ESCRIBES EXELENTE!!!!!!!
    IVETH F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias Iveth!!!! Aquí no nos viene nada mal, que ta ha empezado el fresquito. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  17. :o pero que calor.....uff eso estuvo genial como siempre.. un buen y delicioso oral... como siempre irina hermoso... como siempre intenso y yo como siempre atrapada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí Angela. Gracias por comentar y un beso!!!!

      Eliminar
  18. INCREÍBLE VERDADERAMENTE EMOCIONANTE
    TENGO Q CONFESARLO YA NO PUEDO VIVIR SIN TUS FICS
    GRASIAS IRINA UN SALUDO DESDE MEXICO

    JOANA

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que hayas incluido una reflexión respecto de las verdadera personalidad de ambos, nadie es perfecto y muchas fans parecen olvidarlo a veces. Quieren que sus vidas sean perfectas y ellas mismas definir la perfección.
    Lo cierto es que conocemos algunas de sus virtudes pero desconocemos sus defectos. Solo ellos se conocen lo suficiente y se eligen de esa forma. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la perfección tampoco existe y además cada persona entiende como virtudes cosas diferentes, sí tienes razón anónimo. Gracias por comentar amiga argentina.

      Eliminar