miércoles, 27 de noviembre de 2013

FanFIC no.142 'Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.142
"ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL.ROB"
Imágenes: Elena


El 3 de abril me fui a L. A.  para proseguir con la promoción de Agua para Elefantes en el Show de Hellen Degeneres y para acudir al día siguiente a los Premios de la ACM´S con Reese Witherspoon, y presentar el premio a la mejor vocalista femenina de música country, en Las Vegas. Fue un viaje relámpago porque el 5 ya estaba de vuelta en Squamish para la boda.
 
Kristen estaba de los nervios. Quería que todo saliese a la perfección, como una verdadera novia a punto de casarse y traía a Bill y al resto del equipo de cabeza. Y como no, a mí también.Yo me lo tomaba con calma. El novio nunca es el protagonista de la boda, lo es la novia y todo lo que la rodea. Ese mito de algo nuevo, algo viejo algo azul y algo prestado. El novio no pinta nada, solo debe vestirse de pingüino y esperar, nada más. No es su momento.

---------

Durante días se oyeron los helicópteros de las corporaciones de medios de comunicación sobrevolando el lugar pero no consiguieron nada, estábamos bien escondidos. Todo contribuyó a crear la sensación de que algo extraordinario estaba ocurriendo, algo épico. Bill prohibió tener móviles en el set sobre todo después que durante un ensayo yo mismo recibí la llamada de mi madre.

Sé que Kristen se acuerda de todo, de cada segundo. Pero yo solo recuerdo detalles, como flashes que vienen a mi memoria. Recuerdo que llovió todos y cada uno de los cinco días que duró el rodaje de la boda pero justo en el momento del ´´sí quiero´´ salió el sol. Fue perfecto. Las nubes desaparecieron de repente y un rayo de sol iluminó el altar. Hacía muchísimo frío pero todo el mundo se dejó llevar por la magia del momento y parecía verano. Nadie se quejó del frío. El ambiente que se respiraba era el de una verdadera boda. Antes de la ceremonia todo el mundo estuvo nervioso y después todos emocionados. Vi muchas lágrimas, incluso Stephenie Meyer se emocionó.

Recuerdo sus ojos muy abiertos y oscurecidos por las lentillas marrones pero aun así dulces y hermosos. Recuerdo la palidez de su piel, el movimiento de su cuerpo bajo el vestido blanco, su sonrisa avergonzada y sincera.

También recuerdo que yo la esperaba ansioso, nervioso y feliz. De repente la vi por fin, caminando hacia mí, hacia el altar en ese escenario de cuento de hadas en el bosque y la fantasía se confundió con la realidad. Algo muy cálido y e íntimo se apoderó de mí en el momento en que Kristen llegó y la tomé de la mano. No sé cómo explicarlo. Ella estaba… guapísima, con aquel  vestido que le quedaba como un guante, elegante y sexy a la vez, nerviosa, ojerosa, emocionada, como se supone que debe estar una verdadera novia.

Respiraba hondo todo el tiempo y yo solo podía mirarla y sonreír como un tonto con el pecho como dolorido, casi me costaba respirar de la ternura que sentía en esos momentos, de tanto que la quería.


Le hacía bromas para sacarle una sonrisa y así quitarnos los nervios ambos y hacerme el duro pero me sale fatal y ella ya se había dado cuenta de que yo también estaba emocionado.

Entre toma y toma Kristen se quitaba los molestos zapatos y se quedaba en zapatillas dando saltitos para no congelarse. 


Pensé en lo poco abrigada que debía sentirse con aquel vestido.

   -    ¿Estás bien? –pregunté susurrándole al oído.

  -  Sí, solo helada – contestó con una sonrisa intentando no tiritar.

Le castañeteaban los dientes. Tomé sus manos entre las mías.

  -  Tienes las manos… dámelas – dije con ternura para intentar calentárselas un poco.

   -  Estoy empezando a echar de menos esa pesada capa de Vulturi.



---------

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


El sacerdote se equivocó varias veces, dijo nuestros nombres en vez de los de los personajes, luego se equivocó Kristen… pero finalmente nos dimos el tan anhelado ´´sí quiero´´.


Justo antes de darnos el beso de recién casados improvisé un apenas audible ´´te amo´´, que sentí verdadero y al que ella respondió con otro idéntico ´´te amo´´ seguido de un leve suspiro. Después nos dimos un beso largo y suave, muy cálido mientras sonaban Iron and Wine y su ´´Flighless bird´´

Kristen tuvo la idea de rescatar la canción del baile de fin de curso de Crepúsculo, para el  beso y la verdad es que a todo el mundo le pareció una gran idea.  En realidad es nuestra canción, ambos lo hemos sentido así siempre.

Have I found you
Flightless bird, grounded, bleeding or lost you, american mouth
Big pill stuck going down


Con aquella melodía fija en mi mente la besé. Lo hice con ganas, esa es la verdad. Kristen comenzó a responder a mi boca suavemente pero luego me tomó de la solapa del chaqué para acercarme más a su boca, en un gesto instintivo muy suyo. Se puso de puntillas para alcanzar mejor mi boca. La suya, suave y cálida, presionaba sobre mis labios mientras la tomaba de las manos, apretándose contra mi pecho.
Terminamos de besarnos solo por exigencias del guión, hubiésemos continuado si nos lo hubiesen permitido. Entonces todo el mundo se puso a aplaudir y nos dimos cuenta de que no estábamos solos. Kristen se sonrojó y yo la tomé por la cintura para aferrarla a mí, mientras ella casi maldecía por la vergüenza.

       - Han dejado de aplaudir – susurró.

    -        Sí – reí.

  -   ¡Que se vayan, por favor! – imploró riendo también -. Es muy gracioso. No conozco a nadie.

---------

Lo cierto es que sentí que me estaba casando con Kristen, no con Bella. Es ridículo, sabes que es mentira, que es el cine, pero en esa ocasión no pude evitar dejarme llevar por la fantasía que nos rodeaba.


Alguien dijo que el sacerdote era de verdad, que no habían podido dar con ningún actor de reparto que estuviese disponible para ese día, pero creo que me tomaron el pelo. Aunque francamente, siempre me quedará la duda de si nos casaron de verdad. Yo quiero pensar que sí, que en realidad Kristen y yo nos casamos aquel día en Squamish.



---------

El banquete se rodó de noche. Las velas que descansaban en los centros de mesa de las mesitas dispuestas para el banquete se apagaban todo el tiempo debido al gélido viento que corría entre los árboles pero fue muy divertido. El ambiente estuvo mucho más distendido que en la ceremonia, menos formal. Kristen haciendo de una Bella algo despeinada y yo sin corbata Todos estábamos de muy buen humor y relajados. Bueno, en realidad fue gracias al champán, que era de verdad y no el típico brebaje azucarado que se pone en las películas.



Mi brindis fue realmente gracioso porque según Bill yo parecía Christopher Walken. Después quisieron hacerme bailar pero me negué y al final todos bailaban como locos menos Kristen y yo.

   - ¿No se suponía que Edward bailaba muy bien? – rió Kristen intentando chincharme.

    - No tengo ni idea – dije disimulando.

 Los dos continuamos agarrados por la cintura, mirando como bailaban todos a nuestro alrededor.

    -    ¡Oh, dios! ¿Has visto la pirueta que han hecho Jackson y Ashley? – exclamó Kristen -. ¡Joder! Lo hacen genial.

   -     ¿Ves porque no quiero bailar? Tengo mucho sentido del ridículo.

    - Pero esto va a quedar un poco extraño – dijo.

       - ¿El qué?

   - Que todos bailen menos nosotros.

  - Bueno… ahora Eddie y Bella tienen otras cosas en la cabeza. No están pensando en bailar precisamente – le susurre al oído.

Y Kristen me miró y me dio la razón asintiendo con una pícara sonrisa.


---------


Mucho más tarde en el apartamento, ya casi amaneciendo, acabábamos de acostarnos y llevábamos tantas horas de pie que se nos había pasado el sueño. Yo estaba desnudo, metido en la cama y me acababa de dar una ducha para ver si así me adormilaba pero aun tenía todas aquellas imágenes en mi cabeza. Ella, el vestido blanco, las flores, el olor de las velas, el viento...
Kristen se metió en la cama junto a mí y su pelo aun olía a flores. La miré y sonreí.

    - Te lo has pasando en grande con todo esto – susurré.

    - ¿Se notaba mucho? – sonrió.

    - Sí – reí – Estabas… entregada.

Kristen bajó la mirada avergonzada recostándose sobre mi pecho.

    - He sentido… - comenzó a decir.

     -         ¿Qué? – pregunté con ternura.

Tardó un poco en contestar y suspiró un instante antes de hacerlo.

    -    Que me he casado de verdad contigo. Ya sé que es una tontería… - susurró sensual, incorporándose y enredando sus dedos en mi cabello, deslizándolos hasta mi nuca y erizando mi piel de puro gusto.

   -   No, no es ninguna tontería – suspiré -. Es hermoso. Yo también lo he sentido.


Vi cómo se le dilataban las pupilas, se le humedecían los ojos y la abracé con fuerza atrayéndola hacia mi cuerpo, ansioso por hacerla el amor.

      -  Bueno, esta es nuestra noche de bodas – dije sonriendo.

      -  Uhmmm, sí señor Cullen – bromeó.

      -  ¿Con preliminares o sin ellos?

    - Bueno… Bella es virgen así que… - dijo mordiéndose el labio para provocarme.

     -  Seré cuidadoso y tierno entonces.

     -  ¿Tendrás cuidado?

     -  Sí, lo haremos despacio, suave… muy lento – susurré acariciando sus labios con el pulgar.

      -  ¿Edward es virgen también? – dijo acariciando el vello de mi pecho.

      -  No lo sé, nunca me he parado a pensarlo.

    - Yo creo que no lo es. Que tuvo algo con Tanya – susurró bajando sus caricias hasta mi vientre.

     -  No, creo que es virgen – negué sonriendo.

     -  Entonces… - susurró apretándose contra mí.

  - ¿Qué señora Cullen? – sonreí poniéndome sobre ella.

  -   Empezaremos despacio, no quiero que acabes demasiado deprisa por culpa de tu inexperiencia.

  -   No, yo tampoco lo quiero – dije enterrando mi rostro en su cálido cuello, aspirando su dulce aroma.

  -  Podemos comenzar por… aquí – dijo señalando sus labios.


Le di un suave beso succionando levemente su labio superior, al terminar.

    - Uhmmm, sí…

    - Y seguir por aquí – dijo señalando el cuello.

    - Aha – asentí sonriendo de deseo.

Su dedo índice trazó una línea desde su garganta hacia abajo, justo hasta el nacimiento de sus pechos.

    - Y luego… aquí y… aquí.

   - ¿Así te parece bien? – murmuré sobre sus tiernos pechos, juntándolos con mis manos.

    - Sí, aunque… me estoy conteniendo mucho.

  - ¿No era yo el que tenía que contenerse para no hacerte daño? – dije levantando mi rostro para mirarla sonriente.

   -  Es que tengo… muchas ganas de ponerme encima de ti y no esperarte.

  - Eres…  - no sé si fue un jadeo o un suspiro lo que me salió del alma -. ¿Disfrutas excitándome, preciosa?

   - Igual que tú – susurró ronca, sonriéndome, dispuesta, lujuriosa.

 - No sé a qué estás esperando nena – susurré lanzándome sobre su boca muerto de ganas.

Acaricié sus muslos hacia atrás, hasta tocar su trasero, mientras nuestras lenguas se enredaban ansiosas.

Ni corta ni perezosa se revolvió bajo mi cuerpo para colocarse sobre él, justo encima de mi entrepierna. Pudo notar como se sentaba y apretaba su sexo contra mi dura erección.

Se acarició los labios con la lengua, como si pudiese saborear por anticipado el placer que quería darle, mientras sus ojos de un profundo verde recorrían mi cuerpo desnudo. Ella todavía tenía las bragas puestas. Sentía la tela de algodón húmeda sobre la punta de mi miembro. Entonces mis dedos engancharon los laterales de sus braguitas para quitárselas despacio, descubriendo su sexo sin prisa, como si fuese la primera vez. Kristen colaboró levantándose un poco y sacándolas primero por una pierna y luego por la otra, ante mi atenta y lujuriosa mirada. Acaricié el suave y escaso vello púbico de su monte de venus y ella me lanzó una mirada cargada de deseo y carnalidad.

La mano que la sujetaba por la cintura se deslizó hacia abajo para acariciar lentamente su clítoris en círculos, apretando una y otra vez. Kristen gimió con fuerza y me abalancé sobre su boca enredando mi lengua con la suya, ambas igual de ávidas.

Notó como yo incrementaba el ritmo de mis caricias y cambió de postura elevándose sobre las rodillas para acariciarse todo el sexo con mi miembro erecto. Se movía lentamente, deslizando sus húmedos pliegues sobre mi brillante y expuesto glande, lubricándonos a la vez. Después se arqueó hacia atrás apoyando sus pequeñas manos en mis muslos para ayudarse en esa erótica tarea mientras yo la dejaba hacer maravillado, eufórico y jadeando de deseo bajo su voluptuoso cuerpo.

Gruñí  de deseo y me levanté aferrándome a sus caderas como un desesperado, ella enredó una mano en mi pelo y con la otra se sujetó a uno de mis hombros. Tanteé en su tierna entrada durante un instante e inmediatamente presioné suavemente con la punta de mi miembro penetrándola lentamente, hasta el fondo de su vientre.


Tan blanda y tierna, tan placenteramente caliente…

---------

Se mordía los labios, tirándome del pelo, aferrándose a mí. Yo le correspondía jadeando arrastrado por la lujuria, enloquecido, mordisqueándole el cuello, lamiéndole los pezones,  llenado su vientre una y otra vez cada vez más rápido y ansioso. Estaba incrementando el ritmo y la potencia de mis embestidas sin darme cuenta.

   - Ibas a… uhmmm…. ser cuidadoso – dijo con la voz entrecortada, mordiéndose el labio.

   - Sí… ¿Lo quieres suave, amor? – jadeé.

   - ¡Sí, lento… sí! - gimió.

Frené asintiendo respirando fatigado con una sonrisa de intenso placer. La miré con una inmensa pasión, la que me hacía jadear con fuerza  y acaricié su rostro con mis manos. Apoyó su frente en la mía, cerró los ojos y suspiró con fuerza. Sentí como mi pene latía en su interior, provocándola un fuerte gemido acompañado de intensas palpitaciones que la dilataban para mí y una nueva oleada de insoportable placer agitó mi cuerpo de nuevo.

Sus manos recorrían mi cuerpo acariciándolo con pasión. Nos amábamos con los ojos, con palabras, con suspiros… Con la suave punta de su lengua lamiendo mis labios entreabiertos. Su aliento humedecía mi cuello y mis manos abarcaban ávidas sus suaves y perfectas nalgas aferrándome a ellas, impulsándome despacio, suave y profundo, siempre hasta el fondo, haciéndolo a un ritmo lento, agotador y tremendamente placentero.


Tras el intenso y liberador orgasmo nos quedamos muy quietos, sofocados, abrazados sin decir nada. Solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y los suaves, tiernos y húmedos besos que nos dábamos el uno al otro en la cara, el cuello, los hombros. Kristen, aun sentada sobre mis piernas, acarició mi barba incipiente con la punta de su nariz mientras yo entrelazaba nuestros manos sobre mi pecho, sin sepárame de su cuerpo ni un solo centímetro.

     - Parece… - jadeé sonriendo -. Me parece que ya hemos consumado, preciosa.

 

       - Sí, ya lo creo – rió con la voz ronca justo antes de besarme de nuevo.



...CONTINUARA...


51 comentarios:

  1. irina que maravilloso capitulo te digo que tienes las imágenes idonias para cada párrafo eres muy explisita en cada comentario y que lindo que ellos quisieran de veradad revivir ese sentiiento de lo que es un matrimonio aunque sea de amentiras ellos lo hicieron verdad a su modo y acabaron con su al fin conumaron el matrimonio exelente como siempre saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI y yo como siempre me adelanto deseandote un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Buenísimo Buenísimo Buenísimo es un amor mi Rob yo encantada me caso con el aunque sea en sueños y con todo y luna de miel. chicas son geniales gracias una vez más YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti YE. Siempre lo digo, soñar es gratis. Que tengas un buen final de semana.

      Eliminar
  3. es muy gracioso el comentario de rob,de que el novio solo se viste de pinguino y a esperar definitivamente su momento favorito es la noche de boda jajajajaja. irina en esta boda te luciste el relato te quedo marravilloso, creo que un brindis tuyo hubiera quedado perfecto jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale D, me falta brindar y brindo desde aquí, ja, ja. Gracias.

      Eliminar
  4. Irina, excelente tanto la narración como las imágenes. Yo siempre he pensado que los actores en una escena así, tienen que sentirla para hacerlas creíbles y a mi que soy de tu club, ¡hasta me emocionó!.
    Muy bueno el detalle (que no se si es de tu imaginación o por el contrario es verdad) del champagne, al menos todos entrarían un poco en calor, aunque Kristen hubiera agradecido más un caldito bien calentito, jajajaja."La noche de boda" descrita, seguramente les encendió tanto o más que a todas nosotras cuando la hemos leído.
    Prometo que cuando vi a Rob en el brindis me recordó a C.Walken, pensé que podría perfectamente pasar por su hijo. Es una actor que me gusta mucho y me parece los dos muy versátiles.
    Walken tiene un punto "cómico-terrorífico" (no se definirlo) que me apasiona, de momento espero que a Rob algún día le den un papel cómico, me da la sensación de que será estupendo pero no me sorprenderá porque sé que lo bordará.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación mía lo del champán, Berta. Yo cada vez que veo los vestidos que llevaban las actrices... pobrecitas, todas peladas de frío.
      Sí,es verdad tienen cierto parecido, un rostro diferente. Y ojala algún día Rob haga una comedia porque el posee un humor propio que creo que no reconoce. Estaría genial.
      Ya sabes, me paso olímpicamente el viernes y te deseo muy buen finde, guapa. Besotes.

      Eliminar
  5. El relato de Kristen fue maravilloso, tierno, romántico... el de una novia enamorada de verdad.
    El de Rob, es el de una persona entregada, que ha encontrado al amor de su vida, por fin.
    Irina has conseguido transportarme a la Isla Esme, y ver a ese Edward (el de la novela) tan apasionado y tierno que parece irreal, imposible. Pero que si te fijas bien, lo puedes encontrar a tu lado, en tu vida, todos los dias, aunque no tenga los ojos azules ;-)

    Que bonito, que emociones tan lindas me haces recordar y querer sentir de nuevo cada dia. Como ellos, como sus historias de amor...
    Gracias es decir poco, tus palabras hacen sonreír.

    Buen finde .

    Muacccc
    Ana



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes AMB!!!! Y en mi caso sí los tiene azules, ja, ja.
      Me alegra que os haya gustado como he recreado la boda. pensé que eran necesarias las dos versiones.
      Gracias a ti. Besos y buen finde.

      Eliminar
  6. Capítulo ROMÁNTICO a más no poder!
    Irina, me has vuelto a transportar a esa noche que ví la boda por primera vez y sentí que todo eso era verdadero.
    Y esa noche de bodas que tu nos has contado hoy.. uufff..
    Yo creo que a todas nos has tansportado a esa primera vez, cargada de magia, amor, cariño, nervios, inexperiencia... momento que nunca mas volverá :)
    Me encanta todo lo.de hoy Irina, has superado mis expectativas, como siempre, jejeje.

    Adoro a estos chicos y a sus personajes. Todos se han convertido en gran parte de mi vida, y tanto Edward como Rob me tienen perdidamente enamorada!
    Con cualquiera de los dos experimentaría todo éste capítulo, lo haría de cabeza! Jajaja.

    Perfectas las imagenes.
    GRACIAS, MAGNÍFICA AUTORA!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, ¿cómo son las noches de boda? ja, ja. lo desconozco así que le he hechado imaginación. Otra cosa es la primera vez, como tu dices un momento en el tiempo que nunca más volverá. Aunque creo que las primeras veces están sobrevaloradas, ja, ja. Son mucho mejores las segundas, terceras o doceavas veces, je, je. Ves como no soy romántica????
      Gracias a ti por comentar siempre con entusiasmo, me animas. Un beso Tere y buen fin de semana.

      Eliminar
  7. wowwwwwwwwwww, mmm tengo una pregunta, ya puedo respirar???? jajajajajaja creo hermosa Irina que a sido uffff super mega fantabuloso!!!!! la verdad no se que mas decir me quede en sock post orgasmico, es que a sido tan romántico , tan tierno y tan pasional !!!!! y bueno las imagenes de Elena uffff me terminaron de noquear jajajajaja.
    Excelente, felicidades chicas, que tengan buen fin de!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, respira, respira!! ja, ja. No vaya a ser la causante de que te ahogues, fantabulosa.
      Lo hago adrede, os pongo el capítulo fuerte para que terminéis bien la semana, ja, ja, soy malísima.
      Gracias por comentar, guapa. Un besote!!!!!

      Eliminar
  8. Si que eres Romantica, si no, ¿ como te podrian salir de la mente, esas cosas taaaan divinas que nos escribes ? lo que pasa es que tambien eres, muuuuuy realista, y tienes los pies bien puestos en el suelo, sabes lo que es sueño, y realidad, Por eso eres tan buenisima escritora, Con tus suaños, nos haces estar en un sueño mágico y continuo, al menos durante un ratico al dia, que para realidades, y morirnos de asco,,, ya tenemos los Telediarios.
    Si el Lunes la Boda, me puso sensiblera, hoy , LA NOCHE DE BODAS, me a puesto como un cohete al espacio, echando chispas y humo, por todas partes, aaaaaahi niña, que manera de perder el "oremus" que tenemos todas, jajajaja, y yo tambien pienso como Andy, tiene que ser tierno y apasionado a la vez, y muuuuuy Romantico, sus ojos hablan por el, y ya sabeis que a mi sus ojos, ¡¡aaahi!! sus ojos me vuelven mas que loca, claro que tambien me encanta todo lo demas, jajajaja,
    Irina, has rematado la Boda,con las fotos tu tambien ¿ verdad ? Maravilloso te ha quedado todo, eres una Hada Mágica, ( Y gracias, ya sabes por que)
    Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, que soy realista pero no por ello pesimista, no sé.
      Sí, me he permitido poner las fotos otra vez. Me alegra mucho que te haya gustado, guapa.
      Es que que ojos tiene Fina!!!!!!!!!!!!! Uf!!!!!
      Mil gracias y besotes.
      Buen finde!!!

      Eliminar
  9. Hola RPE, no se sí sea lugar para comentar, pero me voy a animar.
    Este relato es muy lindo y me hizo sentir mucha nostalgia. Es que, se pueden imaginar lo que es para ellos en la vida real ver ese momento ahora? Lo de Rob y Kris es lo que llamamos por acá "Puppy Love", o algo así como tu primer amor. Se qué ambos tuvieron antes relaciones serias y que Rob sufrió mucho cuando rompió con Nina luego de 3 años, así que debe ser horrible mirar ese boda y recordar lo que no resultó a pesar de que intentó superar lo de Rupert. No es cualquier cosa superar un truene así, con tantos recuerdos y memorias visuales de ese amor. Y encima hay que sumarle la necedad de algunas personas que se aferran a una relación que sólo les perteneció a ellos. Que mundo tan difícil! Es bonito recordar Twilight, pero a mi ya me duele mucho imaginar lo que debe de ser para ellos cargar sus propios problemas, además de las expectativas de millones que ni conocen; aparte de la prensa malsana que se ensaña con ellos por ganar dinero. Me gusta leer este fic, pero hoy en específico me lastimó mucho, como si fuese a mí a quién le están cargando los recuerdos de un amor que fracasó.
    Becky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becky, como siempre digo este es mi rinconcito y no me quiero poner borde pero te pediría que si vas a venir a comentar aquí no nos traigas ´´malas vibras´´ o como digo yo mala leche.
      Eres muy libre de leerlo o no leerlo y si como dices tu te pone triste no seas masoquista y no lo hagas. En cuanto a lo demás (fracaso??? querer a alguien nunca es un fracaso si no una experiencia en la vida) es la vida de ellos y solo ellos dos saben que pasó y que pasa en la actualidad.
      Si vas a seguir comentando en un futuro, ya que eres nueva, te pido que lo hagas de otra manera y si no que no lo hagas en absoluto.
      Meto muchas horas para escribir este fic, me encanta hacerlo pero creo que merezco un respeto y que llos dos también, sobre tood ellos. Yo escribo desde el respeto a mabos, siempre, así que sobra mencionar a ciertos personajes. Sabes perfectamente a que me refiero.
      Como dice Fina para malos rollos ya tenemos el telediario, aquí sobran.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Irina, no es mi intención ofenderte. No vine a eso. Por lo mismo dije si no sabía sí expresar mis pensamientos o no. Es sólo que me dolió verlos tan felices entonces e imaginar a través de tus palabras lo que pudo ser para ellos llevar sus ilusiones personales al trabajo. No me puedes negar que romper con alguien luego de tanto, duele. No me hables solo del crecimiento, porque llegar a ese punto toma tiempo y esfuerzo. Sí tomas mis palabras como agresión estarías viendo con mucha negatividad lo que quiero decir. No es mi interés dañarte a ti o a tu esfuerzo, pero si creo que puedo expresarte mi sentir libremente porque tu también puedes entender como mujer adulta a lo que me refiero, no es así?
      Cuídate y espero puedas dejar de creer que todo el que no deja lindas palabras solo viene a ofender, porque aquí no es el caso.
      Becky

      Eliminar
    3. Becky, no digo que vengas a ofenderme pero si citas a Rupert Sanders en este espacio yo puedo pensar que vienes con segundas intenciones, no serías la primera ni la última y no he nacido ayer. Parece ser que a ti te consta lo que ha ocurrido cuando nadie sabe a ciencia cierta nada más que ellos. Es más, he dicho muchas veces que no pienso tratar ese tema por morboso y porque me parece una gran falta de respeto hacia Rob primero y hacia Kristen después.
      Repito, aqui entran muchas personas a pasar un buen rato, a comentar y no a reabrir viejas historias y repasar chismes de tabloides.
      Siempre leo lo mismo, quiero expresar libremente mi sentir, vale, pero tu sentir deja de ser inocuo cuando molesta a otras personas. Aquí tengo amigas a las que sé que les molesta y no quiero que a mis amigas se las moleste. Si eso es ser negativa lo soy.
      Yo no quiero bonitas palabras quiero educación y buen rollo. Malos rollos ya tengo a diario en mi trabajo, Becky.
      Tienes un montón de blogs donde estarán encantadas de que expreses todo cuanto quieras pero me temo que no te contestarán tan bien como yo.
      Otro saludo.
      Ah, y deja a cada cual con su ´´necedad´´, como tu dices somos personas adultas.

      Eliminar
  10. Querida Irina, gracias de corazón¡¡¡¡¡ me encanta vivir esta historia desde los dos puntos de vista, y digo vivir porque siento en mi propia piel todo esto tan hermoso que nos regalas cada lunes y jueves. Gracias.
    Ha sido un precioso relato, muchas emociones, mucho sentimiento, mucha pasión, si, pero dulce y controlada......
    Esta frase de Rob, antes del "si quiero": " yo solo podía mirarla y sonreír como un tonto con el pecho como dolorido, casi me costaba respirar de la ternura que sentía en esos momentos, de tanto que la quería".....me ha llegado al alma , (se lo que se siente cuando se ama tanto a alguien que duele..(.asi te amo Rob)).
    Magnifica, la "recreación" de su particular noche de bodas, ha sido preciosa. Asi como magnificas son también las imágenes elegidas hoy por nuestra querida Elena, es difícil despegar la mirada de esas fotos y esos gif's taaaaannnn........no se cual es la palabra exacta....pongamos "sabrosos". Me moriría si Rob me besara asi...hummmm¡¡¡
    No me enrollo mas porque podría seguir y seguir pero me reclaman mis fieras indomables.
    Irina, nos leemos el lunes, muxux, y gracias de nuevo por este capitulo. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN muchas gracias por tu energía positiva. Eso es siempre bueno. Creo que todas sabéis que no comento aquí para que me hagáis la pelota o me halaguéis, solo quiero estar en contacto con la gente que se toma su tiempo para leer lo que escribo y conoceros un poco mejor si puedo. Adoro escribir historias y solo pretendo distraeros y si puedo heceros pasar un buen rato pues mejor.
      Nos leemos el lunes y gracias a ti otra vez. Besos y buen finde.

      Eliminar
    2. Irina, ya sabes a palabras necias oidos sordos. Has contestado perfecta y educadamente a Becky.
      No creas que las que aquí comentamos lo hacemos para hacerte la pelota y regalarte los oídos, ni mucho menos.Tienes un talento enorme, y yo pertenezco a tu club de fans , te lo he dicho muchas veces, No sabes lo que consigues con tus fic´s, es algo maravilloso, que si otras personas no saben apreciar, o les duele o molesta lo que leen, ya saben lo que tienen que hacer, sin mas.......Elena, eres muy grande¡¡¡¡¡ MAMEN

      Eliminar
    3. Perdon pero quise poner Irina, ERES MUY GRANDE, (que Elena también eh????jajjaj¡
      MAMEN

      Eliminar
    4. Gracias MAMEN, ya se que no lo hacéis con esa intención que es más agradecimiento, mutuo porque yo os lo agradezco y vosotras a mi, lo sé.
      Me molesta que la gente piense tan mal de otras personas sin conocerlas, eso es lo que me molesta, que critiquen a la gente que como tú es incondicional, que encima se permitan el lujo de llamar necias a amigas mías por querer creer en lo bueno, en lo amable de la vida, o a mí por intentar mostrar el lado bueno de las cosas. La vida real ya es lo suficientemente triste y desagradable con creces.
      Es que además por contestar que no quede, pues buena soy yo. Lo que no me faltan son palabras y menos argumentos, ja, ja.
      No te preocupes, sé cuantas estáis ahí cada lunes y jueves y con eso es suficiente. Si encima comentáis pues ya es un lujo.
      Gracias otra vez.

      Eliminar
    5. Irina, al igual que Mamen, yo también doy tu fan y fan de tus fics. Simplemente gracias por hacernos soñar cada vez que escribes. Y tampoco te como la oreja, simplemente es mi realidad ;)
      "Mañica"

      Eliminar
    6. De nada Tere, muchas gracias guapa y un besote.

      Eliminar
    7. Soy tu fan, no doy. Jajaja.
      "Mañica"

      Eliminar
  11. como siempre te apoyo irina lo he dicho y no me cansare de decirlo esta es tu narracion de esta historia aqui no existe un manual que indique lo que tienes que escribir el texto lo escribes tu y se que no vas a aruinar esta hermosa historia,lo que paso es asunto de ellos,y ni mensionarlo es bueno lo unico que se es que ellos siguen adelante nunca dijieron nada ni lo haran y si ellos no lo hacen quienes somos nosotros para hacerlo,bueno hoy si me despido de ty siempre deseandote lo mejor y de que sigas adelante ni hablar tu talento supera cualquier adversida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso creo D y todo el mundo es libre de leer o no leer pero no de llamar necia a nadie por opinar diferente de algo que desconocemos porque ellos lo quieren así. Jamás dirán nada y no nos deben nada tampoco.
      Aquí estaré el lunes, como no y muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  12. Hola Irenita guapa!!!!!!!!
    Como siempre me ha encantado.
    Un precioso relato.
    Me has hecho revivir esos magicos momentos.
    Como te dije en el fic anterior para ellos ha tenido que ser algo muy especial dada su relacion.
    Me haces sentir lo que tu mente imagina.
    Me haces disfrutar.
    Gracias por escribir.
    Por estar siempre ahi.
    Besinos preciosa.
    Por cierto es la tercera vez que intento comentar.
    No se que pasa. No me deja mi movil.
    Buen finde.
    Josi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josi, ahora ya me he acostumbrado y espero siempre tu comentario. Si no lo viese me preocuparía!!!!! Gracias por leerme y por estar también siempre aquí, hermosa. Muxuak.
      Comprate un Iphone como el de Rob, ja, ja. Un dineral se nos ha gastado el chico, el anterior lo tenía roto, la pantalla estaba resquebrajada. Tiene pinta de ser todo un desastre. Es tan pocholote...
      Feliz finde!!!!

      Eliminar
  13. Buenas noches, me gustaria hacer un comentario a este respecto. Soy una seguidora reciente pero no obstante creo q este es un lugar donde todo@s disfrutamos y podemos expresar libremente y siempre desde el respeto que toda persona merece, lo que sentimos por ese actor q a todas no vuelve locas.:-) :-) :-) :-)
    No olvidemos que compartimos algo muy bonito y es esa pasion por Robert Pattison, y eso significa comentar sobre su vida, si, pero también su carrera u otros aspectos, pero poniendo un toque de humor siempre, sin herir sentimientos, porque cada una de nosostr@s tiene una visión distinta y todas son respetables, pero no olvidemos porque estamos aqui comentando y compartiendo este espacio.

    Las historias de Irina son maravillosas, consigue mostrarnos un Rob que seguro tiene un 50% del real(o más) y hay que agradecer que sus relatos nos hagan tan felices, que nos junten aqui cada lunes y jueves como un reloj. Su vida privada, privada es y nunca sabremos más de lo que quiera que trascienda de su persona y de momento es nada, por ello me gustaria que seamos realistas y que si queremos formar parte de este grupo tan estupendo, entendamos la esencia: disfrutemos del estupendo arte q tiene la escritora para transportarnos a algo que a tod@s nos apasiona y todo "lo demás" para otro momento u otro lugar.

    Algo hizo q eligiera este blog y fue el respeto y apoyo que se brinda a Rob.

    Hoy probablemente esté celebrando la cena de acción de gracias con quien más quiera y a nosotr@s nos da'igual'porque lo que queremos es verle Feliz y Sonriente, para que salga estupendo en esas fotos que este equipo nos muestra todos los dias y tras el que hay un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, te mereces mi aplauso! Unas palabras muy muy bonitas dedicadas al blog, a su gente y al buen rollo que lo caracteriza.
      Un besazo wapa!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Gracias AMB, te llamas Ana, verdad??? Gracias por elegir este blog donde, te puedo asegurar, amammos y respetamos a Robert Pattinson, si no yo no estaría aquí.

      Eliminar
  14. Tere gracias pero me gusta apoyar y cuidar las buenas cosas y no suelo hacer estos comentarios pero me ha tocado mucho la fibra sensible...

    ResponderEliminar
  15. Irina gracias a vosotras, si mi nombre es Ana.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso, romántico...
    Imágenes perfectas...
    Simplemente...
    Gracias Irina y Elena
    Gabby

    ResponderEliminar
  17. Chicas y no digo nombre xq no quiero dejar a nadie en el olvido, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  18. IRINA ERES EL TAN PROLIJA EN CADA MOMENTO ,TU REALMENTE CREES EN ESTE PAR PARA DARLE VIDA CON INTENSIDAD CASI A LO REAL ...Y ASI DOY GRACIAS POR SEGUIR CREYENDO EN ESTE MAGNIFICO SUEÑO ...DE ALFA A OMEGA ERES LA MEJOR ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias anónimo. Que pases muy buen finde.

      Eliminar
  19. Me apena ver como se sigue atacando a Irina y encima siempre de forma cobarde.
    Mi apoyo para ti y mi reconocimiento para tu forma de escribir y tus narices de seguir en un blog donde está claro que mucha gente no te quiere. Te admiro, eres valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo gracias por tu apoyo. He de decir que me siento muy querida en este blog tanto por el staff como por muchas de las personas que nos visitan.
      Te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  20. Creo que solo escribo cuando te atacan pero ahí va. Irina, o Irene, gracias por tu historia Robsten, la mejor y la que creo que da las claves de muchas cosas. Tienes un sexto sentido y mucha empatía.
    Como ya han dicho la que no quiera y no te quiera que no te lea. Las demás lo haremos muy a gusto porque eres maravillosa y te queremos aunque seas Robsten, ji, ji (creo que ni tu misma te reconoces así pero lo eres, mucho más que algunas que lo pregonan).
    Coincido con la anon en que ers valiente y no te dejas llevar por las opiniones de lso demás.
    Y está clarísimo que adoras a Rob!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me dejo llevar por las opiniones porque a estas alturas ya andaría medio loca, ja, ja.
      Gracias por tu apoyo anónimo. Y está clarísimo, sí!!!!!!!
      Buen finde.

      Eliminar
  21. “Es ridículo, sabes que es mentira, que es el cine, pero en esa ocasión no pude evitar dejarme llevar por la fantasía que nos rodeaba.”
    A todas nos pasó -de diferente forma- creo que era inevitable no recordar el pasado de ambos y sentirnos cómplices al imaginar las cosas que se les habría pasado por la cabeza al verse vestidos de novios, ante los comentarios del entorno durante la filmación, sus propias bromas privadas, etc.

    Cuantas noches Bella y Edward habrán alimentado las fantasías de estos dos… Pero no se aguantaron por ser ellos mismos. -Genial el giro que le diste justo en ese momento Irina.

    En cuanto a la ilustración… me quito el sombrero… el texto entre esos dos gifs… de muerte.

    Saludos.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quién no se hubiese dejado llevar por la situación????, y más ellos. Creo que la linea entre la realidad y la ficción fue muy fina muchas veces e incluso inexistente, lo malo es volver a la realidad, supongo. Debe ser difícil ser actor, trabajar con tus emociones, tuyas o fingidas y luego irte a casa como si nada. Siempre lo he pensado. Creo que es cómo cuando escribes un relato, que tienes que creértelo mientras lo estás escribiendo porque si no no funciona.
      Gracias Glad. Un beso.

      Eliminar
  22. WOW! ESTO ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA... REALMENTE SENSUAL, BELOO, DESCRITO POR ROB.. AUN MAS GENIAL..... INTENSO, APASIONADO, Y LLENITO DE AMOR... GRACIAS IRINA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angela, me encanta que os haya gustado. De nada y besotes.

      Eliminar
  23. Solo quiero hacer una pregunta que tal vez sea tonta: es cierto que el te amo de la boda fue improvisado?
    El fic es genial, gracias Irina

    ResponderEliminar