martes, 12 de noviembre de 2013

Fotos subidas a Instagram por amigos de Rob (ACTUALIZADO con una foto de Rob tocando el piano)

Al parecer son de la ultima noche de Rob en el Chateau Marmont
Publicado por Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, en su Instagram. Rob está con el fotógrafo Marcus Piggott en la imagen
También paso la velada con la diseñadora  de moda koreana Eva Chow y el fotógrafo Marcus Piggott y su amigo Jamie Strachan (Novio de Dakota Fanning)
Grazie Eva. @ macpiggott # fun # # gran noche vida
  
MAS AQUI

18 comentarios:

  1. Estas fotos si me gustan, echas por amigos en las que se le ve disfrutando y no cuando lo incomodan los fotografos!!!!!!
    Por cierto... guapisimo como siempre!! No sé como lo hace pero cada día esta mejor!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y TU COMO SIEMPRE DE PETARDA/O MAL EDUCADA/O. ABURRES DE VERDAD, VE A OTRO BLOG DONDE TE PERMITAN REPETIR SIEMPRE LO MISMO.
      TODAS LAS USUARIAS TE LO AGRADECERÁN. GRACIAS.

      Eliminar
  2. Me alegra confirmar que se estaba divirtiendo hasta que en la salida estaba los pazz y salió con su móvil pegado a la oreja y con cara de enfado.
    Salir y pasarlo bien es lo propio cuando se reúne uno con amigos y por la sonrisa de la 1ª foto parece que de verdad disfruta de una velada agradable.

    ResponderEliminar
  3. Lo de amigos de Rob es un decir, mas bien gente que aprovecha la situación y dice fama gratis. Amigos, amigos tiene pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quizás Rob les dio su permiso para que publicaran esas fotos? ¿Cómo podemos juzgar las intenciones de gente que ni conocemos, chicas?

      Eliminar
    2. Pues el posa, asi que a lo mejor sabia que las iban a subir, si fuesen fotos de lejos sin que el se diera cuenta, te diria que se aprovechan de el, pero el es consiente de q lo hacen.

      Eliminar
  4. wooooooooow me mata verlo tocar! q lindo mi robbie divirtiendose con los amix! = ) me encanta verlo tan feliz!! i love you robbbbbbbb!!!

    ResponderEliminar
  5. CHICOS...CHICOS...SI QUIEREN SER AMIGOS DE ROB...TIENE QUE APRENDER A NO SUBIR FOTOS PERSONALES DE EL....POR LO PRONTO GRACIAS PORQUE ME ENCANTA VERLO SONRRIENTE Y DIVIRTIENDOSE...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo veo guapo a rabiar, para ser fotos de móvil está que se sale....y supongo que da permiso cuando posa y sonríe con esos dientes perfectos....si yo estuviera en esa mesa, lo emborracharía, y después me lo llevaría a mi cuarto y abusaria de ÉL jajajajaja aunque seguro que a la salida me llamarían x teléfono y descubririan que es ina tapadera jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo llevaría donde no nos viese nadie, sin mas, y... pensar lo que haria, jajaja,
    8, me alegro que el pequeño David, ya este del todo bien, y por fa,, miraos, los comentarios del video de Nary, ORGANIZACIÖN,, que nos perdemos, jajaja, y da igual acá que allá, pero en uno para poder contestar,, Fina.

    ResponderEliminar
  8. Eeeeesaaa sonrisaaaa¡¡¡¡¡ Perfecta¡¡¡¡ Asi es como me gusta verlo, relajado, y en "su salsa" tocando el piano y todo¡¡¡¡ En esa foto, dan ganas de meterle la mano por el cuello de la camiseta hacia la espalda y puuuffffffff¡¡¡¡¡¡ ya sabeis¡¡¡¡ Besos, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se mamen continua jajaja

      Eliminar
    2. Si, si Mamen, continua!!!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Mamen ¿sólo en el cuello?.
      Acabo de pensar que yo me embadurnaría las manos en loctite para que se quedasen pegadas en cualquier parte de su cuepo.

      Eliminar
  9. Que lindooo, no creo que ellos sean de su grupo intimo de amigos, pero si son buenos amigos,tal vez el fotografo se emociono de conocerlo o algo, porfavor si yo me fotografiara con robert subiria la foto para que vean la suerte que tuve de conocerlo, obviamentr si el posa para la foto, otra cosa es tomarle fotos sin qie se de cuenta y publicarlas, tal vez a robert le de igual si ellos subieron las fotos a su instagram, la cosa es verlo feliz.

    ResponderEliminar
  10. Chicas una observación rob el sábado en la noche no llevaba camiseta azul .

    ResponderEliminar
  11. Bello, bello mi niño, mi sol, me alegra la vida, ternurita, además de guapo tierno, verlo con el piano ayyyy, soy cursi lo se, pero este niño es increible. Alejandrina

    ResponderEliminar