jueves, 21 de noviembre de 2013

Mas información sobre el libro '1000 vidas' de DiorRob


El Rizzoli tuiteó más información sobre '1,000 vidas' libro de Nan Goldin:

"1,000 VIDAS" de Nan Goldin es una edición limitada, en lenguaje francés,  vendido solamente en Francia. Disculpa las molestias"

Por lo visto Sí, es un libro en francés 

El libro saldrá a la venta a finales de este mes en ciertas localidades. Una revisión rápida de Amazon.com, en el Reino Unido y Francia muestran que ya está agotado. Hasta ahora no está a la venta en Amazon EE.UU..

De acuerdo con el editor, el libro "edición limitada, fue editado por Dior y se vende en los lugares dedicados al arte."
via

* * * * * * 

NO SE GARANTIZA NADA PERO ESTAS SON LAS POSIBLES LIBRERÍAS FRANCESAS Online QUE PUDIERAN TENER A LA VENTA ESTA EDICIÓN LIMITADA, Pueden probar suerte haciendo clic en uno de los siguientes enlaces:





6 comentarios:

  1. Ay chicas, ya pensaba que me volvía loca. Lo del libro y la caja de Nan Goldin. Cuando se anuncio que no se vendería y estaría en algunas galerías de arte. Me lance a la búsqueda y captura de uno, solo consiguiendo que en una galería me admitieran saber algo sobre el dichoso libro. Luego sale en Armazon la venta del cofre con la misma portada y creí que era el mismo, aun no siendo un libro. Lo encargo y nada de nada y ahora vuelta a la carga. He mirado en Fnac y no saben nada de momento.
    Loca de remate voy a acabar sino consigo uno jajajajja. Menuda es esta fotógrafa que nos lo pone tan difícil a las fans de Robert.

    ResponderEliminar
  2. Krizia, estamos haciendo pesquisas por todos los lados, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas. 500 ejemplares son muy pocos y ya estarán "asignados" a las VIPS y enchufadas.
    Nuevos planes:
    1º.Cuando vayamos a requisar el megacartel a Lafayette, la armada se divide, mitad a escalar y la otra mitad a asaltar las librerías francesas y comprar todos los que veamos para deleitarnos en el autobús en el camino de vuelta.
    2º. Nos atrincheramos dentro de la editorial y amenazamos al editor y sus trabajadores para que editen unos cuantos más. (Ya estoy ideando un guión que ni una peli de acción)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a dejar a Stallone, "chuache" y a Bruce Willis en mantilla, jajaja.

      Eliminar
    2. Eres genial, me apunto para extorsionar al editor con sus trabajadores para que saquen más copias de los dos, el libro y el cofre con las laminas. Jajajajaj puedo ser muy persuasiva cuando me lo propongo jajajaja.

      Eliminar
  3. Yo no entiendo para q carajo sacan el libro , si apenas van a ser 500 copias. Acaso no saber la cantidad de fans que tiene Robert? Es ridículo, como si nos mostraran el dulce de leche y después no nos dejaran comer.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Samira, ya veo que has regresado en plena forma; me alegro mucho, guapa!!! Cuánta razón tienes, primero nos ponen el caramelo y luego nos lo quitan, buaaaaaa!!! No me explico qué clase de estrategia persigue esta gente, porque tanto la fotógrafa como la editorial podrían quedar bien forrados a cuenta de Rob y todas nosotras, claro, jajaja. Abrazotes.

      Berta, me apunto a la nueva misión de la Armada Española en la France, jajaja ¡Ya se nos ocurrirá algo para remediar semejante desaguisado! Abrazotes para todas. P. de España.

      Eliminar