miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nuevo video creado por una fan de DiorRob

fuente 

9 comentarios:

  1. No me canso de ver vídeos de este Adonis, es imposible cansarse, y con esos pauses en las imágenes nos dejan apreciar si cabe aún más el perfeccionamiento de cada centímetro de EL, y además yo seria incapaz de hacer algo así osea que es de agradecer el tiempo que le dedican pero...no he entendido la canción!! La culpa es de nary, que ya nos a mal acostumbrado jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHHHH DIORRRR MIIIOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que ver para cuanto dan todas estas imágenes RobDior¡¡¡¡¡ Diooooossss¡¡¡ es que esto es una locura. Elena, el video es una bomba, Mil gracias porque haces que cada dia sea especial con cosas como esta.....
    Creo, que si algo ha quedado claro, es que a tooooodaaasss, el spot nos ha encantado, pero por el numero de veces que se muestran, es el ascensor el que nos hizo perder el ultimo apice de cordura que quedaba en nuestro cuerpo.......Dios mio¡¡¡¡ si es que son impresionantes esas imágenes de Rob "comiéndose" literalmente a Camillle. Quien fuera ella¡¡¡¡¡
    Me falta algo que voy a hacer ahora mismo, y es , buscar la traducción de la canción, cuando sepa lo que quiere decir su letra, volveré a comentar, aunque seguro que le va al pelo.
    Solo puedo volver a repetir, que gracias y me lo descargo para mi colección. Es un video geniallll¡¡¡¡¡¡Salludos, MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Viendo el video por ultima vez hoy, es que toca madrugon y las horas corren que se las pela¡¡¡¡¡
    Otro dia mas que ire a soñar con Robgelitos, o bueno .....mejor aun, conRobDior y esas escenas del ascensor, quiero ser camille¡¡¡¡ Los sueños sueños son¡¡¡¡¡¡
    Por cierto no puedo bajarme este video, me dice enlace no encontrado, no se porque será..... lo volveré a intentar mañana...... Bueno chicas, Mañana mas¡¡¡¡¡ Seguro que ahora empezáis con la fiesta y yo me la perderé¡¡¡¡¡ os leo mañana, besos a todas, MAMEN

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡QUE VIDEO MAS COMPLETITOOOO!!!!!

    Ya, todas nos conocemos, (mas o menos) y sabemos lo ROBDIORSESIONADAS que podemos llegar a ser, aunque ya conocemos los videos, Anonimo, gracias por que has echo un gran trabajo, esta Genial, uniendo unos con otros sin cortes, a mi me encanta todo el, pero ya sabeis....a mi el ascensor ¡¡ME MATA!! cuanto mas lo veo mas me gusta y siiiii MAMEN, a mi tambien me gustaria ser Camille, vamos que, quien fuera ella, Aaaaaahi !!! que bonito es soñar,
    Besitos para todas,

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón chicas, pero el ascensor y esas manos...uffff, VAYA SEMANA FANTASTICA QUE LLEVAMOS¡¡¡¡, sera así en privado de verdad¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que será mucho mejor! Me lo imagino totalmente igual que lo describe Irina en sus fics
      Romantico, tierno, cariñoso, atento, pero tambien salvajemente apasionado, sensual y sexual y todo lo bueno que se pueda decir para llegar a tocar el cielo (OJALÁ PODER TOCARLO CON ÉL) jejeje.
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, anónima, fantastico tu video! Me encanta!
      Y esas pausas que le das a las imagenes son geniales porque así podemos disfrutar mucho mas de cada escena, y ver mucho mejor sus besos, sus caricias, sus miradas, esa calada que le da al cigarro (y eso que yo no fumo) uuufff que me acaloro.. :)
      Muchas gracias guapa!
      "Mañica"

      Eliminar
  6. Me sumo al "club del ascensor", jajaja. Dios mío, cómo voy a dormir esta noche soñando con DiorRob!!! Muchas gracias a la autora del vídeo y a Elena por hacernos felices todos los días. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. Llevo años adorando a este HOMBRE,es impresionante,su mirada,su boca,su sonrisa....su todo.No puedo con la escenita del ascensor..es que me mata y en este video,se pone en versión XXXL...aun estoy con la tila para tranquilizarme!YO QUIERO A ROB EN UN ASCENSOR,YAAAA

    ResponderEliminar