miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rob haciendo sus compras una tarde de los Angeles

Dior.... ¡Rob!, perdón quise decir "Diooos Rob",..  caray que hasta con ropa sencilla quita la respiración,.. es tan sexy,.. como nos lo pongan se ve divino,.. 

Yo le preguntaría:     "Rob ¿A que hora sales por el pan?", digo, para saber a donde hay que estar y alistar mi tiempo... je, je, prometo no llevar cámara  ni móvil, ni nada tecnológico ni comprometedor,.. solo charlar contigo.


¿Te cargamos las compras del supermercado Rob?, créeme nosotras las fans andaríamos entre nubes

MAS AQUI

No trae un supertraje como los que nos matan y nos tiene acostumbradas, pero esto demuestra que Rob sabe disfrutar de una ida al supermercado y se relaja, que es feliz haciendo su vida normal, una gran virtud de Rob el ser tan humilde.

UFFF, UFFF, UFF! cuando necesites compañía avísanos,..morimos solo por una de tus sonrisas

Rob, por favor no te enojes, mira que es por nosotras, please.

10 comentarios:

  1. Ser tan natural es lo que le hace un SER TAN ESPECIAL, no necesita aparentar....nos sigue demostrando que aun siendo el pedazo de actor y superestrella que es, Él sigue siendo un chico normal, que disfruta llevando una vida normal, aunque sea prácticamente imposible.
    Le falto dedicarnos una de sus sonrisas, pero asi, tan serio están igual de guapo.
    Gracias Elena. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Por eso es realmente x lo que Rob me gusta tanto, por su sencillez, su humildad... para nada se le ha subido la fama a la cabeza, y eso que lo tiene todo a su favor para que se le suba (la fama, no seais mal pensadas, chicas).
    Nos encantas Rob, todo tú, entero y verdadero, eres mi hombre ideal!
    Muchas gracias Elena, yo tambien me iria contigo a comprar el pan y sin tecnologias, que eso ya es un sacrificio para mí! Jajaja, pero por poder estar cerca de él, lo que sea!!!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Elena, que razón tienes, ir a por el pan y encontrártelo sería un regalo en ves de las petardas y petardos que se ve algunas veces...
    Pero a mi me encantaría además de verle a él (obvio) ver la cara de LA CAJERA cuando le cobre, sería el anuncio perfecto para la master card ¡eso no tiene precio!.
    En cuanto a no ir con móvil, pera mi es sencillo, casi siempre me lo dejo olvidado en casa y si lo llevara, con los nervios por la emoción de verle, me temblarían tanto las manos que no saldría nada, un borrón o sus largos pies o un trozo del gorro, la bolsa, cualquier cosa menos su perfectísima cara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Berta, seria un anuncio perfecto, jajjaja¡¡¡¡
      Y yo como tu, aunque llevara mi móvil encima seria incapaz de moverlo del bolso, seria incapaz incluso de poder articular una sola palabra, (creo que bien podría ser yo la cajera del supermercado,jiji¡) se me quedaría cara de idiota y seguramente después me daría de cabezazos contra la pared por haber parecido tan tonta en su presencia, pero seguro seguro que no podría ni parpadear una vez solo para no perderlo de vista un segundo, no vaya a ser que desapareciera y pensara que todo ha sido un espejismo, pero el mas hermoso espejismo que yo pudiera tener. MAMEN

      Eliminar
    2. Jajaja, Mamen, te he imaginado con cara de besugo, así es como digo yo cuando no parpadeo en mucho rato y con la boca medio abierta sin poder articular palabra, vamos como nos quedamos cada vez que le vemos, de momento, solo en foto, xq si algún día le veo en persona, creo que me dará hasta taquicardia.
      Besos, buen día.

      Eliminar
  4. Estos post me encanta, gracias hacer que disfrutemos más de nuestro Rob!! Es tan perfecto!! ^^

    ResponderEliminar
  5. HAY MI AMORSOTE....QUE SEXY ERES Y ME ENCANTA TU MANIA POR LOS LENTES DE SOL POR TI...SI POR TI COMPRE MIS RAYBAN......BELLO...BELLO...BELLO...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Bertita,,, besugo, besugooo, no se, no se, pero cara de alucine, seguro que se nos quedaba a todas, mas pensaríamos que estábamos soñando, ¿ no te parece Mamen ? que bueno poder vivir en su mismo barrio, y verlo sin mas, ¡¡hola, Robert, ¿que tal ? como va el dia? !! os lo imaginais??? a mi fijo, me da un "parrus" jajaja, Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, desde luego que seria el sueño mas hermoso de mi vida, y del que no querria despertar creeme, Saludos MAMEN

      Eliminar
  7. le veo muy serio y pensativo,parece que no le gusta que anden por alli los paparazzis que no lo dejan ni hacer sus compras,que pena verle ten srio nos parte el alma

    ResponderEliminar