jueves, 28 de noviembre de 2013

Rob platico con un chico fan ganador de un concurso para actuar en New Moon

Ky Wildermuth fue un chico ganador de un concurso organizado por Summit para formar parte de la filmación de Luna Nueva, gano al contestar la pregunta "¿Por qué debo estar en Luna Nueva menos de un minuto"?. Al parecer su intervención fue solo de 1 escena rápida, aquí véanlo cuando le ayuda a vestirse a Aro.

Y ROB siempre tan amable y lindo, fue a saludarlo y charlar rápidamente con Ky.

    

 KY: (Yo soy el esclavo humano que viste al Vulturi)

 ROB: tuviste un buen día?
    KY: Ha sido increíble
           Al igual que, la verdad, el mejor día de mi vida
ROB: ¿en serio?

ROB: ¿Qué es lo que terminas haciendo en la escena?
   KY: Visto a Aro

   KY: Eso es casi todo lo que hago en la película. Pongo la ropa

   KY: ¿Hay alguna manera de que pudiera obtener una imagen?
ROB: Sí, claro, por supuesto.

   KY: Está bien. Encantado de conocerte
ROB: Encantado de conocerte también

   KY: Buena suerte hoy
ROB: Muchas gracias


11 comentarios:

  1. Que ser más humano,bello y sencillo es este hombre,pienso que le marco la etapa de harry potter donde los actores principales no se relacionaban con el resto del cast

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero el último cuadradito donde se despide con ese gesto tan normal y sencillo...
    Patricia, seguro que tienes razón, recuerdo lo que dijo Rob tiempo después de haber rodado Harry y lo que Ralph Fiennes cuando volvieron a encontrarse.
    Es sencillo, agradable y muy amable, seguro que Ky jamás olvidará este gesto y esa experiencia en su vida.

    ResponderEliminar
  3. POR ESOS DETALLES AMO A ESTE HOMBRE.......SENCILLO ,ENCANTADOR Y MOTIVANDO A ALGUIEN DE SEGURO EL CHICO ATESORARA ESE MOMENTO...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, cosas como esas son las que le hacen tan grande! Humilde y sencillo a pesar de su gran fama, pero siempre ha demostrado tener los pies sobre la tierra. Nunca ha provocado que alguien se sintiera inferior..
    Eres MARAVILLOSO Rob!
    Que suerte tuvo ese chico ganando el concurso :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  5. Sabeis que he descubiertoooo??? que también me encanta cuando come chicle, porque esta cominedo chicle noooooo????? creo que se me esta "yendo la pinza", nno puedo centrarme en nada y mira que lo intento. Creo que terminare encerrada en algún psiquiatrico como esto vaya a mas. Es que me encanta su forma de ser tan natural, espontaneo, tratando a este chico de tu a tu, como si no fuera la gran estrella que es. No sabes cuanto vales y lo orgullosa que me siento de ti.El chico seguro no lo olvidara en la vida. MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Robert es un hombre maravilloso, por eso lo amamos tanto.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso, adorable, tanta sencillez y humildad lo hacen unico.

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo con ustedes chicas. Él es así: amable, humilde, simpatico. Un hombre maravilloso. Cómo no admirarlo?

    Samira.

    ResponderEliminar
  9. Chicas chicas totalmente de acuerdo con todas vosotras!! Este HOMBRE es enorme, y si Mamen, a mi me a pasado igual, no puedo dejar de mirarlo mascando chicle!! Es como un hipnotizador....no me canso y que natural y sencillo por Dior, simplemente PERFECTO PERFECTO PERFECTO!!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  10. Que bonito detalle! siempre tan sencillo y amable, así ha sido siempre, por si no han visto este video chiquito, de su época de Harry Potter,le da tremendo abrazo a una fan!!!

    https://www.youtube.com/results?search_query=robert+pattinson+and+me&sm=3

    ResponderEliminar
  11. maravilloso rob con el chico! y parece que rob está masticando chicle o algo asi ya que mueve mucho la boca"

    ResponderEliminar