lunes, 25 de noviembre de 2013

Vídeo No.7 creado por Nary, 'SONRISAS PARTE 1' para RPE

Otro lindo vídeo de Nary "SONRISAS DE ROB PARTE 1" con la música de Katy Perry "Futuristic Lover", en esta ocasión le ha colocado la traducción con subtitulos al vídeo, creado especialmente  para "ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL", le agradecemos  ¡Disfrútenlo!  De nueva cuenta subidos a DailyMotion, Youtube

Vídeos anteriores de Nary  VIDEO 1,  VIDEO 2,  VIDEO 3,  VIDEO 4, VIDEO 5, VIDEO 6,

por Dailymotion


CLIC AQUI PARA VERLO por Youtube

20 comentarios:

  1. Me encanta su sonrisa, bueno me encanta todo de él hasta cuando sale enojado!!! =)
    Gracias por compartirlo!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. NARY ¡MAESTRA!, te ha quedado de lujo y la canción con la letra ha sido todo un acierto.
    Me ha dado el pasmo desde le primer segundo, pero el momentazo de quitarse la americana en el minuto 1.12 a 1.14, me ha dejado el teclado empapado por las babas y me remató con el de Cosmópolis del 3.05 al 3.12 dejándome en el limbo y con cara de haber visto no un alien como dice la canción, sino un ARCANGEL.
    Gracias por tus vídeos de verdad, las merecidas "vacanaces" te han inspirado a base de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bravo, bravo que la den las 2 orejas, Nary eres una máquina, gracias.

    Si el momento chaqueta es brutal y cuando se muerde el labio, que, Berta?
    Esto es para calentar el día, q vaya frío...


    Feliz martes, muacccc

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedó con las tres últimas y cuando dice tú abrirte mis ojos esas imágenes de edward,se sale de la pantalla.como hoy va de expresiones toreras un óle óle y óle.cada día te salen mejor

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y olé!!!! Menos mal que estoy sentada!!! La canción al pelo, yo creo que keity la hizo pensando en él, ahora lo tengo claro....Dior este hombre es un Adonis, un ser de otro mundo, es que esta buenísimo!!!! Gracias nary, eres mi idola 8:56

    ResponderEliminar
  6. Que lindo video,está padrisimo!! soy fan de ambos,los dos son jóvenes sencillos,naturales y grandes amigos.escuchando la canción con esas fotos si pareciese que hizo esa canción con el en la mente.DORA ALBA

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES Nary!!, coincido con Berta, sin duda que tu descanso te ha inspirado más aún ( si es que se puede, porque ya eran infartantes tus videos). Muy, pero muy bien escogidas todas las imágenes de Rob-sonrisa exquisita y adictiva, y como dicen todas, la canción perfecta( y el detallazo de poner los subtítulos acertadísimo).
    Gracias por tu excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Nary.
    Conocemos todas las Fotos, ¡¡ pero colocadas asi una detras de otraaaa....!! Es que son literalmente, para babear, tanta sonrisa junta, nos dispara el corazón, sin ninguna otra posibilidad, Yo todavía tenia los ojos vueltos del revés con la foto de ayer de Elena, (Impresionante, y Maravillosa) y con este video, de hoy, me habéis rematado .
    Y como dice nuestra querida Maca, El detallazo de los subtitulos, genial a tope, yoooo, me adjudico la cancion, se la canto a voz en grito, .... y que haga conmigo lo que quiera,, me dejo totalmente. jajajaja.
    Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINA,FELIZZZZZZ CUMPLEEEE atrasado, pero de todas formas con mucho cariño!!!!
      Un besote y abrazo gigante!!

      Eliminar
    2. Me sumo a las FELICITACIONES cumpleañeras, aunque sea con retraso (no lo sabía!!!). Fina, espero que lo hayas disfrutado intensamente con tu familia y se cumplan todos tus deseos (Rob incluido, jeje). Un abrazo con todo mi cariño. P. de España.

      Eliminar
    3. HEY Fina, calladito lo tenias eh?????? Muchas muchas muchas felicidades, mas vale tarde que nunca,( tampoco tenia idea) Que cumplas muuuuchos mas y que lo hayas disfrutado con la gente a la que quieres. Besos MAMEN

      Eliminar
    4. Fina!!!! ¿Como que cumpliendo y no nos has invitado???? ¿Porque no has dicho nada???? Prepara un chocolate calentito que voy a montar algo para ir a verte!!! Y con Rob eh que ya sabes que le encantan!!!! Besitos 8:56

      Eliminar
    5. Feliz cumple ROBsessionada Fina, felicidades atrasadas, jejeje espero que te la hayas pasado superbien

      Eliminar
  9. Acertada canción con las imágenes,muchísimas gracias nary por esa traducción.ya lo descargue para mi colección particular.

    ResponderEliminar
  10. Dios mio Nary!!! Es espectacular te ha quedado genial y la canción muy acertada con las fotos. Que sonrisa *.*casi me desmayo♥. Muchas gracias por este vídeo es fabuloso
    Rocio.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Nary, por compartir este trabajo hecho con tanto cariño y esmero!!! Preciosa selección de imágenes con momentazos de este hombre incomparable, y el texto le viene como anillo al dedo (se agradece el añadido de los subtítulos). Rob + Katy Perry = excelente combinación de talentos y grandes amigos. Eres una ARTISTAZA!!! OLE, OLE y OLE, guapa, me has alegrado el día!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  12. Voy contigo Nary, video de INFARTOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ De vuelta con las pilas cargadas eh?????
    Cada dia te superas al anterior, cada video mas impresionante.....me deja sin respiración y sin latido.......a ver......si, si ya vuelve a latir mi corazón......Gracias Maestra¡¡¡¡¡¡
    La canción es perfecta y muchas gracias por la traducción (eso ayuda mucho), pero le va "al pelo", porque Rob es de otro planeta, tiene que serlo.......Tan impresionantes sonrisas, descolocá estoy descolocá.....es que......como me gusta ,me gusta , me gustaaaaaaaaaaaa este HOMBRE¡¡¡¡¡ no lo puedo remediar.......y el video se titula SONRISAS parte 1, con la segunda muero seguroooo¡¡¡¡
    Que me decis de esas sonrisas con "mordida de labio inlcuida", Son "pa morirse" o no?????? y......mirad atentamente del minuto 2:38 al 2:45.......buuuuffffff¡¡¡¡ Extratrerrenal¡¡¡¡¡¡
    Vuelvo a darte las gracias porque de verdad que me ire a dormir con una sonrisa en los labios y deshidartada de tanto babear... Besos a todas MAMEN

    ResponderEliminar
  13. ESA CANCION ME ENCANTA ...Y SI MI AMORSOTE RAPTAME...BESAME...BESAME....Y COINCIDO NO ERES DE ESTE MUNDO...MUA...MUY BUENO EL VIDEO...COMO SE NOTA QUE VAS PERFECCIONANDO TU TRABAJO...SALUDOS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  14. Chicas,muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios .ayer estaba un poquito indispuesta y no pude conectarme.me hace feliz saber que os gustado en especial este porque es el primero que hago con subtitulo .muacks para todas ....
    Fina,feliz cumpleaños amiga aunque sea con retraso

    ResponderEliminar
  15. Rob, lléname con tu veneno... ;)
    Definitivamente SÍ, ERES ÚNICO!
    Y esa mordida de labio en una de las alfombras esss....
    ufffff! Sin comentarios...
    Muchas muchas gracias Nary por tu maravillosísimo trabajo y sobre todo por compartirlo con nosotras!
    Fina! Feliz cumpleaños tambien, mas atrasado que ninguna, (es que ayer me metí volando sin comentar) espero que te haya sentado bien ese añito, y que sigas cumpliendo muxos mas!!
    Besazos para todas!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar