domingo, 15 de diciembre de 2013

FanFIC no.147 'St. Thomas.Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                                                    FanFICno.147     
                                                                                  "ST.THOMAS.KRISTEN"





Regresé a Vancouver el día 18, tras el estreno en Nueva York. Rob se marchó el 19 a L. A. y el día anterior aprovechó para despedirse de su familia. El 20 yo ya estaba de vuelta en casa y el 22, sin tiempo de nada, como siempre, estábamos viajando desde Miami a Las Islas Virgenes, las que pertenecen a USA, no las británicas. 
LAX, Miami y St. Thomas, dos vuelos y más de siete horas de aeropuerto en aeropuerto así que estábamos deseando llegar al hotel. Nos alojábamos en el Ritz – Carlton de Saint Thomas, en Great Bay y el rodaje iba a ser en Magens Bay Beach.


De repente nos sentíamos extrañamente agotados, como si el peso de todos esos 4 años de duro trabajo hubiese caído de golpe sobre nosotros.




Hacía calor, el sol brillaba e invitaba a salir a disfrutar de playas de arena blanca y aguas de un transparente azul turquesa pero en vez de eso nos tumbamos bocabajo en la cama, sin ninguna intención de hacer nada, ni tan siquiera fumar. No teníamos ninguna intención de salir de la habitación hasta el día siguiente.



Fue Rob quien rompió el silencio.

-          ¿Esto no te recuerda a Brasil? – preguntó. 
-          ¡Uf! Espero que no haya inundaciones o huracanes – reí. 
-          No, ya verás cómo esta vez no traemos ´´ el clima Forks´´ con nosotros. 
-          Brilla el sol. 
-          Sí  - suspiró -. ¿No te parece un buen final?
Me giré para tumbarme bocarriba y le miré a los ojos.

-          No es el final. Aún hay mucho que hacer, promos, premieres, tenemos que estrenar dos películas… - enumeré. 
-          Bien. Así no te dará tanta pena – rió para después mirarme con ternura. 
-          En serio, a mí no me la das – sonreí apuntándole con el dedo -. No me creo que no te de pena acabar. Que no vayas a llorar en algún momento. Si tú eres… 
-          Que soy – rió besando la yema de mi dedo. 
-        Eres muy tierno, mucho – susurré sintiendo como mi corazón se colmaba de amor al ver cómo me miraba, con que intensidad.

Rob también se tumbó boca arriba para volver a girarse y ponerse de nuevo boca abajo.


-          Supongo que en el último instante, en la última premiere, cuando esté a punto de marcharme me pondré bastante sentimental – reconoció.

-          Seguro que sí.

-          He pensado una cosa.

-          ¿Qué? – sonreí pensando qué diablos se le podía haber ocurrido esta vez.

-           No veré la última película hasta la premiere. Para que tenga un efecto… - se quedó pensativo -. Un efecto poderoso en mí, para que se me quede grabada para siempre.


Le miré asintiendo con admiración. Admiraba esa alma de Rob, su alma genuina y dulce, apasionada y sincera. Asentí de nuevo y quise cambiar de tema para no llamar de nuevo a la nostalgia.


-          Esta vez habrás traído bañador – le dije.

-          Creo que en Brasil también tenía uno, pero me lo dejé en la maleta.

-          Pues yo tengo que ponerme uno muy pequeño y de color verde fosforescente, un horror – dije poniendo cara de asco.

-          No será para tanto – sonrió Rob dándome un breve y suave beso en los labios.



 Le sonreí con ternura. Rob estaba feliz de terminar La Saga y quien era yo para quitarle esa franca y maravillosa sonrisa con mis neuróticos pensamientos.




-          A la noche tenemos fiesta. Bill ha organizado una para despedirnos del equipo. Habrá que ir – susurré enredando mis dedos en el flequillo que le caía sobre la frente.

-          ¡Uf! Espero que nos podamos escapar enseguida. Estoy deseando dormir una noche entera como la gente normal – dijo bostezando.

-          Sí, salimos de noche, trabajamos de noche y dormimos de día. Parecemos vampiros de verdad – reí.

-          Y se nos está quedando cara de ello. Yo ya no podré tomar el sol nunca más. Mira, mi piel. ¡Es casi transparente!


-          No más que la mía. Estoy tan blanca… - dije mirando la que dejaba asomar la camiseta de tirantes y el short.

-          Estás preciosa – susurró acariciando mi piel desde los hombros hasta mis muslos -. Me encanta tu piel, para que lo sepas. Es lo más suave que he tocado en mi vida, amor.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Le besé con ternura, lentamente pero Rob enseguida intensifico el beso.

Necesitaba de él pero no en el sentido sexual. Tenía la sensación de que me hacía más falta que nunca, de que se nos escapaba el tiempo y de que era inevitable, por mucho que hiciésemos para cambiarlo.

Rob me atrajo hacia su cuerpo para acariciarme y notó mi cambio de humor.


-          ¿No te apetece hacerlo, preciosa?

-          No, no es eso. Es que necesito tiempo para conectar conmigo misma primero. No estoy… - suspiré intensamente, no encontraba las palabras.


Siempre he pensado que los hombres tienen como un modo on y off que activan y desactivan a voluntad. Un click y están listos para hacerlo pero nosotras no funcionamos igual, yo al menos tengo mis días extraños en los que doy vueltas a todo en mi cabeza y me cuesta centrarme en mis instintos más primarios. Por desgracia estamos sujetas a los cambios hormonales y los míos deben de ser muy acusados, al parecer. 


-          ¿Puedo intentar convencerte mientras te tomas tu tiempo? No hay prisa, amor –  me susurró de forma muy erótica en el oído.

-          Sí, sí que puedes – ahogué un gemido al sentir sus labios húmedos y cálidos sobre mi  cuello.

-          Soy bueno, convenciéndote, ¿verdad? – jadeó su aliento cálido agarrando mi nuca para besarme con pasión, enredando su lengua con la mía.

-          Uhmmm… sí, muy bueno – dije parando el beso -. Pero primero… ahora quiero tus caricias.

-          Sí, nena… eso es… Dime lo que quieres que te haga – susurró sonriendo.


Sus manos posesivas acariciaron mi cuerpo con intensa urgencia mientras sus labios, muy suaves y lentos, recorrían mi escote casi tan solo rozándome. Ese contraste hizo que mi vientre se tensara de deseo, que ese click necesario ocurriese y que mi cuerpo comenzase a destilar deseo y placer por todas mis terminaciones nerviosas.


-          ¡Convénceme Rob. Haz que me olvide todo. Hasta de mí misma! – imploré.


Me tomó el rostro entre las manos y me miró con una intensidad desmesurada, supongo que intentando entender una vez más qué diablos pasaba por mi cabeza. El modo en que sus ojos se posaron en los míos hizo que mi alma se llenase de esa pasión que brillaba en sus ojos azules, clarísimos, suaves y cálidos.

----------


Me quitó los shorts con delicadeza tirando a la vez de mis braguitas y levantó mi camiseta para destapar mis pechos. Acarició mi sexo con toda su mano y enseguida sus dedos se dedicaron a llevarme al límite, presionando mi clítoris en círculos, suavemente pero sin cesar, mientras su lengua se afanaba en endurecer mis pezones.

-          ¡Uhmmm… que tiernos y sensibles! – dijo juntando mis pechos y chupeteando mis areolas casi al mismo tiempo.

Paró para contemplarme mientras yo gemía desesperada. Su boca entreabierta y sus ojos muy abiertos, enormes, mirándome fijamente el cuerpo mientras me acariciaba posesivo, me decían que sus ganas eran incontenibles. Abrí más las piernas invitándole a penetrarme, retorciéndome de placer escuchando su aliento entrecortado, cada vez más necesitado.

-          ¿Convencida, amor? – jadeó ronco. 
-          Aha – asentí sin aliento. 
-          Tócate mientras me desnudo – me pidió susurrando.

Y lo hice, llevé mis dedos hasta mi húmedo sexo acariciando levemente mis hinchados labios y vibré de gusto nada más tocarlos. Mientras, Rob se desnudaba observándome con una sonrisa increíblemente lujuriosa en su erótico rostro.


Contemplé su cuerpo desnudo gruñendo de necesidad, mientras incrementaba mis caricias, dándome placer ante sus ojos.

-          Espérame, amor… – jadeó.

Asentí dejando de tocarme, anhelante. Extendí mi mano hasta alcanzar su rígida erección y Rob gimió, dejándome que se la acariciara. Después tomó mi otra mano, aun húmeda de mi misma y cerrando los ojos chupó mis dedos emitiendo un gruñido de puro placer.


Solo pude gemir como respuesta  a ese sensual gesto de Rob. Se arrodilló ante mí, me sujetó por las piernas, por detrás de las rodillas y se metió entre mis muslos para acariciarme con la punta de su erección, junto en mi entrada, sin penetrarme aun. Fui yo quien elevando mis caderas y presionando contra su glande me impulsé contra él para notar como me llenaba haciéndole emitir un gemido increíble.

----------


Los sonidos de nuestro amor. Su respiración, su corazón latiendo potente, su olor, su calor, su cuerpo y el mío enredados, acoplándose sin esfuerzo, sin parar.



No quería suspender eso de nuevo, esos momentos fugaces y preciosos en los que pierdo la consciencia de mi misma entre sus brazos.


Después siempre llega la calma, la sensación de placidez, de estar satisfecha, algo que casi nunca siento, solo con él, solo después de esos gloriosos momentos juntos. Momentos que jamás podré olvidar porque están grabados en mi piel y la piel tiene memoria, la más duradera de todas.


----------


´´Me gusta estar a su lado. Rob me hace bien´´, pensé. Cuando estamos separados largo tiempo siento que… que me pierdo, que vuelvo a ser esa niña descontenta que se siente incómoda en todas partes, sola aunque esté rodeada de gente, mientras espera en el set de rodaje a que su madre termine de trabajar.


Me miré en el espejo del cuarto de baño después de lavarme los dientes. Me sentía tan feliz… Pero algo no estaba bien, no podía estarlo. Le amaba, amaba tanto a Rob que sentía que había algo en mí que se disolvía en él, algo que se llevaba consigo cada vez que nos separábamos y esa sensación me provocaba una desazón difícil de soportar. Me estremecía la angustiosa necesidad que tenía de él, la sentía más que nunca. Sabía que me iba a ver muy sola sin Rob y eso me asustaba, me asustaba mucho. Iba a ser demasiado duro dejarle ir, volver a acostumbrarme a su ausencia. No quería necesitarle, no quería sentirme esclava de esos abrumadores sentimientos para poder ser feliz.

Y de pronto, ante esa brutal certeza, sentí temor y una de esas corazonadas recurrentes que solían atormentarme, que me decían que nadie puede ser tan feliz para siempre, que iba a perderle hiciese lo que hiciese. Pero al ir a meterme en la cama junto a él, viendo su mirada sincera y cálida, también me di cuenta de que siempre me quedaría algo de ese amor, de su amor, que no desparecería del todo jamás, pasase lo que pasase y eso me calmó.

Sé que Rob estará ahí siempre que le necesite. Que él es mi tierra firme, mi faro, mi estrella polar y que ocurra lo que ocurra con nuestras vidas, nos lleven a dode nos lleven, siempre le amaré.

 ----------
Finalmente acudimos a la pequeña fiesta y no lo pasamos mal. Aparecimos a las 9 de la noche, los últimos, tras dormir durante toda la tarde y darnos un relajante baño en la inmensa bañera de la habitación.


La fiesta fue privada, solo para los 12 miembros del equipo de filmación y nosotros dos y se celebró en la terraza que daba al arenal de Great Bay, con salida a la playa privada. Bombillas de colores la decoraban e iluminaban y un chiringuito ponía la música y unos Margaritas Coconut deliciosos.





Bill nos recibió con un abrazo a ambos y un coco con un par de sombrillitas de colores en las manos, lo mismo que llevábamos en las nuestras.



-          Empezaba a pensar que no vendríais. Esto está buenísimo, chicos – dijo refiriéndose al coctel que estaba bebiendo 
-          ¿Margarita Coconut? – pregunté. 
-          Sí eso me han dicho – dijo Bill. 
-          Sí que está bueno – asintió Rob chupando de la pajita. 
-          Lleva 3/4 de taza de crema de coco, 4 1/2 onzas de tequila, 1 1/2 onzas de triple sec. 1/4 de taza de agua de coco y hielo. Me acaban de dar la formula. 

Ambos tomamos un poco más de la dulce y refrescante bebida. 

-          Es solo una tranquila fiesta informal. Para tener un buen final. Tú me diste la idea Rob – dijo Bill.
-          ¿Yo? – preguntó Rob. 
-          Sí, te quejaste tan amargamente de que no nos hubiésemos despedido como dios manda que pensé que tenías razón. 
-          Pues… gracias Bill. Pero no me quejé tanto, creo – sonrió avergonzado. 
-          ¡Sí que lo hiciste! –añadí.


Terminamos de bebernos nuestros Margaritas Coconut y estábamos charlando con Bill cuando vi un enorme bicho que caminaba lentamente hacia nosotros.

-          ¡Qué… que mierda es eso! – grité agarrando el brazo de Rob con fuerza. 
-          Parece un lagarto – dijo Rob. 
-          No, no lo es – afirmé convencida. 
-          Es una iguana. Aquí hay muchas – dijo Bill.


La iguana se paseaba tan tranquila entre las mesas, en dirección a la playa, sin ninguna prisa por desaparecer de alrededor de nuestros pies, mientras nosotros la contemplábamos asombrados.

-          ¿Y si nos llevamos una para la casa de Los Feliz? Tenemos jardín de sobra y Bear necesita un amiguito – bromeó Rob. 
-          ¡Ni se te ocurra! – reí dándole un codazo.

La suave risa de Rob resonó en la noche caribeña y juntos, con otro par de Margaritas Coconut en la mano, nos besamos lentamente, apartados del resto de los presentes,  disfrutando de aquel momento a solas, sumergidos en nuestra burbuja particular.


----------



Estaba en mi dormitorio, en mi casa de L. A. De nuevo aquella pesadilla aterradora de la que no recordaba nada y que se repetía en mis sueños una y otra vez. Pero esta vez la recordaba porque no estaba soñando, esta vez era real. El no estaba, no estaban sus cosas, su ropa, su olor. 
 
Rob ya no estaba y al darme cuenta de la realidad me aovillé en la cama sintiendo aquel gran agujero del que Stephenie Meyer hablaba en ´´Luna Nueva´´, el que Bella describía y que era eso, justamente eso, una necesidad desgarradora que no me dejaba respirar.
Volvía a ser Bella, más que nunca, porque le añoraba tanto que sentía el mismo agujero en el pecho que Stephenie detallaba en su libro: <<Tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, (…) Sentía el sufrimiento, aquel vacío doloroso que irradiaba de mi pecho y enviaba incontrolables flujos de angustia hacia la cabeza y las extremidades>>.
Cerré los ojos. No había lágrimas que derramar. Las lágrimas se habían convertido en imágenes evocadoras, solo recuerdos, recuerdos que se agolparon en mi mente con asombrosa rapidez, sin compasión. Recuerdos hermosos del pasado, destellos de felicidad que iban fluyendo y me hundían con desesperación en la melancolía.

....CONTINUARA...





 

54 comentarios:

  1. Irina maravilloso tu cap. Pero no entendi al final ella soño o ya no andan o que fue lo que tiene?


    Gracias por los cap y las fotos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Emi. Kristen está hablando de su presente. Ella soñaba, tenía un sueño o más bien una pesadilla que se ha hecho realidad. La historia hasta ahora hablaba del pasado y después del parón navideño vendrá el final, pero tendréis que leerlo para saber lo que ocurre. Serán varios capítulos aun.
      Buen lunes!!!!!!!

      Eliminar
  2. irina yo no sabia que el final lo habían grabado en las islas vírgenes pensé que todo había sido en Brasil pero ya veo que no fue asi y ahora me dejas en ascuas porque como que ella se queda sola a donde se fue rob si estaban tan contentos y ella dice que ahora no es un sueño que es una realidad me dejas de what que paso aquí espero me saques de la duda pronto como en un capitulo anterior exelente como siempre con ese despertar de carisias que tiene rob hacia kristen que mas quisiera uno tener a una persona que la acararicien como lo describes en el capitulo un muy buen inicio de semana saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, LUCI, el final de la Saga fue en Las Islas Virgenes.
      Kristen está hablando de su presente, su sueño o pesadilla se ha hecho realidad. La historia la estaban contando ambos y era el pasado. No sé si me explico. En el prologo se entenderá todo, espero.
      Buen inicio de semana para ti también.

      Eliminar
  3. Realmente es desesperante sentir esa sensación de que algo malo ocurrirá sentir que puede perder su ser amado y el destino es así todo pasa sin que uno pueda hacer nada como que ya esta escrito muy buen fic que tengan una magnífica semana YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede hacer algo. Creo en la libre elección de las personas, en sus elecciones que hacen que sus vidas vayan por un camino o por otro totalemente distinto. Lo malo es que solo el tiempo nos suele hacer entender esas elecciones a veces totalmente inconscientes y sus consecuencias.
      Gracias por comentar YE y que tengas una bonita semana.

      Eliminar
  4. EXCELENTE
    ---------------------------------------------
    PERO YO TAMBIÉN TENGO ESA DUDA COMO TODAS, ES UN SUEÑO O REALIDAD O ES UN PRESENTIMIENTO D LO Q OCURRIRÍA, ESPERO Q EN EL SIGUIENTE FIC SE RESUELVA SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tenía un presentimiento en forma de sueño que se repetía una y otra vez y al final del capítulo de hoy eso que tanto temía se ha hecho realidad. El fic siempre fue el pasado de ambos. Me temo que la resolución de todo no la tendréis hasta después de las fiestas. Lo siento, no os enfadéis conmigo, ya sé que soy un poco mala, je, je pero es que no me gusta ser previsible.
      Buen lunes!!!!!!

      Eliminar
  5. Por Dios!!!
    Que capitulo, sentir tanto amor, tanta necesidad del ser amado, tantos recuerdos...
    Que duro despertar!!! =(
    Solo me hace pensar que el final esta cerca y no quiero, no quiero que termine, me duele!!!
    Soy amante lectora de tu fic y me duele!!!
    Buenisimo capitulo!!!
    Esperando por más con ansiedad!!!
    Hoy no me dejas soñando, me dejas con angustia y tristeza. Eres maravillosa porque me haces vibrar con tus palabras, yo muy sensible porque de verdad los ame juntos y me dolió su separación, pero todo tiene un principio y un fin y ahora ya lo acepto. Veo a Rob sonreir otra vez, no tiene el mismo brillo en su mirada pero tengo fe en que lo tendra de nuevo, solo es cuestión de tiempo.
    Me gusta el chico, su sonrisa y su mirada franca, su sonrisa y su espontaneidad, sus gestos y sus actuaciones.
    Anda niña!!! Todo lo que me ha inspirado tu capitulo el dia de hoy!!!
    Grandioso, más que grandioso, contaré los días para leer el próximo capitulo, simplemente gracias
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gabby y me da un poco de pena haceros sufrir pero en mi mente ya estaba todo escrito así. Aguanta un poco más guapa!!!!!, que te prometo que el final no será tan triste, confía en mí. Te aseguro que al igual que tu yo también los amo.
      Que tengas muy buen lunes y nos leemos el jueves. Gracias otra vez.

      Eliminar
  6. Hola a todas las chicas. La verdad sin palabras no se como explicar tanta emoción la verdad no se sí es emoción o sufrimiento porque el final se está acercando. Seguí está historia desde el principio muchas veces comenté otra no por ello prácticamente lo llevó en mi vida. Pero todo tiene su final. El capitulo está hermoso como los anteriores . Que sufrimiento el de kristen. No quisiera estar en su lugar. Besos y abrazos. Antho de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antho por comentar. Vuelvo a decirlo, siento haceros sufrir. Mira que a mi no me gusta nada el drama pero para el final, mi final, es necesario. Espero que lo comprendáis y me perdonéis. Yo también he hechado alguna que otra lagrimita.
      Buen inicio de semana y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  7. Irina, el amor es una locura que te lleva de la alegría a la tristeza casi en un abrir y cerrar de ojos. Y tu hoy lo describes a la perfección, eres genial;-)

    Sabes, siempre pensé que esta historia era la de una pareja predestinada a estar siempre juntos.
    Una historia contada por él, desde el punto de vista de Rob, pero ahora leyendo el capitulo de hoy, creo que la historia la cuenta ella, siempre fue ella, describe a su amor, a su Edward, con el que quiere estar para siempre y que sabe que siempre estará ahí para ella, para Bella.
    Cuanta melancolia hay hoy.
    Cuanto voy a echar de menos tu historia.
    Su historia.

    Muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana, dicen que es lo que realmente mueve el mundo, no???? Y estás en lo cierto , la historia ha ido cambiando y si al principio la voz de él era más fuerte ahora es la de ella la que toma mayor protagonismo.
      Todavía no termina, aun falta el final de esta historia.
      Gracias y muy buen lunes.

      Eliminar
  8. Irina sólo tengo tiempo para decirte que me he quedado con un nudo en el estómago , no puedo explayarme, hoy no tengo tiempo. ...he disfrutado como siempre de tu lectura y las imágenes. Todo una artista. Feliz lunes MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar MAMEN. Estos 4 ultimos fics los he posteado en su totalidad y te puedo jurar que los he sufrido con vosotras. Feliz lunes para ti también!!!!!!

      Eliminar
  9. Wow, sensible, romántico, doloroso, meláncólico, apasionado. Me has hecho sentir de todo en unos minutos. Lo he vuelto a releer y me ha quedado la congoja esa que te queda en las pelis que son de llorar...Qué capítulo Irina!!!!!!! PRECIOSO; GENIAL; CHICA!!!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, chicas, me parece que os lo estoy haciendo pasar mal, lo seinto, en serio. VIC, gracias por tus palabras y por comentar. Feliz lunes y no os pongáis tristes, porfa.

      Eliminar
  10. Ay dios!!!!!!!!!!! Dijiste que necesitaríamos pañuelos y así ha sido. Qué lindo Iri!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Buen lunes y espero que el final os haga recuperra la sonrisa.

      Eliminar
  11. QUE CAPITULO TAN VARIOPINTO IRENITA NOS LLEVASTE A LA CUSPIDE CON ESA FORMA DE ENTREGARSE ELLOS A SU AMOR ESE MOMENTO TAN INTIMO ENTRE ELLOS, LA DULSURA DE SU BURBUJA PARA DESPUES DESPERTARNOS EN MEDIO DE ESA PESADILLA, NOOOOOOOO ESTE FINAL DE TU HISTORIA PROMETE IRINAA APIADATE DE TUS FANS!!! DAMARIS LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, gracias por comentar. Espero estar a la altura con el final de la historia. Feliz inicio de semana!!!!!!!

      Eliminar
  12. "estará ahí siempre que le necesite. Que él es mi tierra firme, mi faro, mi estrella polar y que ocurra lo que ocurra con nuestras vidas, nos lleven a dode nos lleven, siempre le amaré" .
    Me has dejado con una melancolia, cuesta aceptar que por mas que haya amor las cosas deben terminar.
    Estoy pensando seriamente en imprimir tu historia para encuardernarla y tenerla en mi biblioteca, para reeleerla cada ves que pueda.
    Gracias Irina por hacernos reir, soñar y hasta llorar con tu maravillosa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasa ti Gabriela por estar aquí comentando y leyendo esta historia. Me alegra haberte hecho sentir todos esos sentimientos. Que tengas un buen lunes y el jueves nos leemos.

      Eliminar
  13. IRINAAA NO PUEDES TERMINAR LA NOVELA ! CONTINUALA COMO CONTINUO LA HISTORIA DE ELLOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco puedo continuarla a la fuerza anónimo, y como ya dije no pienso caer en el morbo y el chisme así que sintiendolo mucho, y ya que soy quien imaginó este universo de ellos, esta historia concluye a la vuelta de las vacaciones navideñas.
      Que tengas un buen inicio de semana.

      Eliminar
  14. HERMOSOOOOOOOOO. Irina, que sentimiento le pones, pero no vacio y melodramático, es contenido y más bien melancólico, que me llega hasta el fondo del alma porque me recuerda a cosas de mi propia vida, el amor que nunca se olvida.
    Me has hecho llorar pero he sentido que estaba bien hacerlo, no se cómo explicarlo.
    GRACIAS, eres genial!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo, es que ese tipo de amores, a pesar de la vida misma, suelen quedarse ahí, guardados en nuestra memoria para siempre. Me alegra que sientas así. Muy buen lunes.

      Eliminar
  15. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPA! SABIA QUE TENIAS ALGO ENTRE MANOS (JAJAJA) ME ENCANTA LA VUELTA DE ROSCA QUE LE ESTAS DANDO A ESTA HISTORIA NO ESPERABA MENOS DE TI IRINA.
    ESTARE ESPERANDO EL DESENLACE.
    AUNQUE SE QUE MUCHAS ME ABUCHEARAN (LO SE Y PIDO DISCULPAS DE ANTE MANO)
    QUISIERA QUE ENTRE EN LA HISTORIA RUPERT Y COMO FUE TAN INSISTENTE HASTA QUE LA HIZO CAER (PORQUE DEJAME DECIRTE QUE CUANDO A UN HOMBRE SE LE METE ENTRE CEJA Y CEJA UNA MUJER NO PARA DE INSISTIR HASTA QUE LO CONSIGUE (AUNQUE SEA CONSIGUE HACER ENTRAR EN DUDA), POR PARTE DE LA PAREJA TALVEZ ALGUN DESCUIDO ( DE SABERLA SUYA)
    BUENO LO PONGO COMO UNA OPCION TU SABRAS SI LO COLOCAS O NO
    REALMENTE ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO ME ENCANTO TU HISRIA MIS FELICITACIONES GUAPA Y MUCHOS BESOTES A TODO EL STAFF QUE TENGAN MUY FELICES FIETAS QUE DIOS LAS BENDIGA
    ATTE: SU CUATE ALEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (No me mentes a la bicha Alex, bueno al bicho!!!). Ahora en serio, comparto tu opinión acerca de los hombres, muchos sois de ideas fijas, ja, ja. Sobre todo estoy de acuerdo en lo del descuido, Os tumbáis en el sofá creyendo todo hecho a rascaros las bolas, con perdón.
      No te voy a dar el gusto, lo siento, creo que por respeto y no precisamenete al bicho de Sanders sino a otra persona que sé que aprecias mucho. me parece mejor no remover porquería. Sería poco elegante sacar al tipo ese aquí. No merece ni una linea en mi opinión.
      Muchas gracias por comentar y seguir esta historia. Me gusta tener un comentarista masculino.
      Lo mismo para ti Alex que pases unas felices navidades y nos leemos a la vuelta, no????
      Besotes.

      Eliminar
  16. ufff y mas ufff e intentado leer este capitulo desde en la noche y mi móvil se quedaba pasmado, igual que estoy yo ahora, que mar de emociones nena!!! mmm siento ese agujero ahora mismo en mi estomago jajajaja y si concuerdo con la parte en la que dice la piel tiene memoria, como el corazón también y que hay personas en nuestra vida que dejan una marca imborrable y a las cuales siempre amaremos aunque el tiempo pase,el primer amor la primera entrega todo aquello que cuando piensas en ello o en esa persona nos hace esbozar una sonrisa y dejar escapar un suspiro y dar gracias al haberlo vivido o en su caso haberlo conocido, y bueno los recuerdos aveces es lo único que nos queda , pero como dicen "recordar es vivir", y los buenos recuerdos siempre permanecerán, así que siempre viviré recordando que hay una chica fantabulosa, la cual escribe muy bonitos relatos y que describe a las personas tan maravillosamente bien y a la que también seguiré a donde quiera que el viento la lleve,que espero sea muy lejos. Eres muy talentosa Irina, espero poder seguir sabiendo de ti, porque siempre estaré yo ahí para apoyarte y para leerte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, guapa, creo que la culpa de que se te ´´pete´´ el móvil es mía, me he pasado con las fotos y gifs. No te me pongas triste, eh????? que queda todavía. Los buenos recuerdos son para guardarlos y simpre estarán ahí para echar mano de ellos en los momentos difíciles.
      Gracias por tu apoyo y claro que sabrás de mí!!!!!! Eso espero, que sigas leyéndome, fantabulosa. Buen lunes y besotes, amiga!!!!

      Eliminar
  17. irina creo que ya entendi como estas escribiendo el final que realmente es el presente y toda la historia es el relato de el pasado creo que ya me hise bolas,se que tienes que terminar para no arruinar lo que has hecho creo que si ellos te leeran te dijieran esta bien hasta llegas te felisito por protejer esta historia ironicamente estas actuando como ellos ellos se protejieron entre ellos de tormentas, problemas,de dias negros,de errores,de igual manera te vi defender este fic con el alma por eso entiendo tu final para no caer en el morbo espero que algun dia de estos nos vuelvas a escribir sobre de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es D, ellos narran su historia pero aun queda una sorpresa. Y claro que les defiendo como defiendo este fic, ha sido mucho esfuerzo y no quiero empañarlo al final creando morbo innecesario. No es mi estilo y creo que a estas alturas ya lo sabéis. En cierto modo sí, es como protegerles. bastante porquería se ha dicho y se dice.
      Quien sabe???? quizas algún día vuelva a escribir sobre ellos, no lo sé.
      Gracias por comentar y que tengas buen inicio de semana.

      Eliminar
  18. Hola Irenita guapa!!!!!!!
    Maravilloso capitulo y muy intenso en todos los sentidos.
    Que dificil decir adios y que doloroso.
    Echar la vista atras y darte cuenta de que ya nada sera igual.
    Que no has estado a su altura.
    Que has fallado y no has podido retenerlo.
    Que era tu faro,tu motor y ahora su luz se ha ido apagando.
    Siempre quedaran los recuerdos.
    Pero el pasado nunca vuelve.
    Ay Irenita todo esto es muy triste.
    Soy de la opinion de que cada uno decide la vida quiere vivir y a veces hay que dejar muchas cosas en el camino.
    Aunque duelan.
    Besinos.
    Buen inicio de semana a todas.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, pues si, la vida suele ser dura y un poco más que nos la hacemos.
      No te me pongas triste, hermosa. Ya se verá, el tiempo es sabio.
      Como tu dices, la vida te obliga a decidir y elegir aunque duela, es parte de crecer supongo.
      Buen lunes y muxuak!!!!!

      Eliminar
  19. Irene, lo que más me gusta de ti es tu comprensión, tu empatía y que no tienes resentimiento o rencor por Kristen y eso demuestar que tienes un corazón enorme. En cuanto a como describesa Rob siempre he pensado que es como tu nos lo describes y me encanta. Gracias por todos y cada uno de estos hermosos capítulos. Espero con impaciencia tu final que seguro me encantará porque tu fic me ha gustado de principio a fin. Un millón de gracias, artista!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me pongo en su lugar, en el lugar de los personajes, anónimo. No sé si Rob será así como lo pinto pero yo lo veo de esa manera.
      Gracias a ti anónimo. Yo también espero que te guste el final. Buena semana.

      Eliminar
  20. Hola Irina, este fic lo sacaste de tu alma por eso aunque escribas otrso creo que siempre será tu favorito y creo que no me equivoco si te digo que tu tienes mucho de esa Kristen que nos presentas, verdad????
    Otra cosa que quería preguntar es si estás poniendo tú las fotos esta vez. tengo mis sospechas porue cuando los capítulos son importante spara ti dijiste que los posteabas tu.
    Gracias por todo lo que nos has regalado. Eres una genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ahora que lo dices... puede que tenga algo que ver conmigo, sí. Siempre he dicho que su ´´´voz´´ es más difícil para mi que la de Rob y cuando no he sabido encontrarla supongo que sí, que he echado mano de mi misma.
      Me has pillado!!!! Estos capítulos al ser tan especiales están en mi cabeza en imagenes y por eso he puesto yo las fotos desde hace tres capítulos. Le he dado vacaciones a Elena!!!!
      Gracias a ti por comentar anónimo. Buen lunes!!!

      Eliminar
  21. REALMENTE HERMOSO... NO HE PODIDO COMENTAR PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO.. HE ESTADO "PEGADA" COMO SIEMPRE... MELANCOLICA... NOSTALGICA.. ANHELANTE... QUISIERA DE ESE ETERNO E IDILICO AMOR POR SIEMPRE.. GRACIAS IRINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Angela, no te preocupes, hoy estás aquí y te lo agradezco mucho. Buena semana.

      Eliminar
  22. Hola irina 1era vez q comento caí atrapada en tu fic despues del escándalo no soy fanatica de la saga lo único q me llamaba la atención de todo esto es kristen y como manejo la situacion y de cierta manera tu manera de escribir me ayudo a entenderla tienes razon en no mencionar a RS en la historia he leido otro robsten fanfic y el tuyo esta en un nivel superior te felicito me atrapastes con tu historia yo soy asidua ha leer ff pero muy pocos se quedan en mi mente como el tuyo te pido un favor y creo q todas tus seguidoras quieren lo mismo escribe un capítulo especial de Cannes creo q fue el momento mas especial y romatico de la pareja y merece ser interpretado x una escritora como tu
    Exitos en tu vida.
    SR :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no hace falta que me lo pidas porque ya contaba con ello. En su día lo prometí y yo cumplo lo que prometo, tranquila, que lo habrá pero después de las navidades. Para mi también fue un momento inolvidable.
      Gracias por comentar y que tengas muy buena semana.

      Eliminar
  23. Hola Irina, estoy hecha un mar de lágrimas, que capítulo más conmovedor. Que pena siento por que ya se acaba esto. Si que extrañare este FIC siempre dije que es el mejor. Gracias.
    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K, no me llores, eh?????? Gracias por comentar.
      Y tened paciencia que aun queda un poquito más, chicas.
      Buena semana.

      Eliminar
  24. Como dicen en el cometario anterior tu fic está a otro nivel Irina. Yo también leo fics y ninguno, te lo aseguro, tiene la calidad del tuyo. Te sales, chica!!!! Buena redacción, ortografía y mejores ideas. A mi me transportas a otro mundo, a su mundo, el de Rob y Kristen.
    MIL GRACIAS, por tu historia y por ser tan tú, sin medias tintas y con valentía aunque no gustes a todas.
    Siempre te leo pero suelo comentar solo cuando se meten contigo. La envidia que despiertas es solo comparable a la que produce otra persona, ja, ja.
    Un beso enorme sincera y talentosa Irene!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónima, no sé si es valentía pero sí sinceridad. Yo no puedo escribir algo que no siento y esta historia la he sentido de verdad.
      Que tengas buenísima semana. Besos!!!!!!!

      Eliminar
  25. El mejor fic, la mejor escritora, la mejor fan!!!!!! Gracias Irina!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti anónimo. Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  27. Ay Irina sabia que esto pasaria, es triste pero es la realidad, por ahi alguien dice que no le tienes rencor a kristen, por dios porque se lo tendrias sino se lo tiene rob que fue el mas afectado, y lo mas triste es que ella lo quiere, cometio un gran error y lo pago con creces sobre todo su reputacion, que fuerte es esa niña, otra estaria bebiendo o drogandose o quien sabe que locura, yo confieso que en el primer momento la ataque, pero al ver el trato que tubo todo el mundo (literalmente) con ella me dio un bajon deprecibo al ver el sufrimiento de ella, se que rob sufrio de mas, pero a el todos lo apoyaron a ella la aborrecieron, la humillaron y fue muy triste, ame su pelicula ame la pareja, aunque mis sentimientos son mas por rob, pero como mujer senti la amargura que debio vivir ella, y las que la criticaron lo hicieron como si ellas fueran perfectas como si no cometieran errores como si fueran intachables y perfectas, y la verdad es que solo somos humanos com defectos y virtudes, no se cual sera el futuro de esta pareja hay el rumor que estan juntos, la verdad no se, y tampoco se si les conviene me encantaria que al menos les quedara una bella amistad, con ellos hice muchas cosas que nunca imagine y mas con mi edad y no me arrepiento fue una bella etapa y nunca los olvidare gracias Irina siempre me conmueves y sacas sentimientos que no sabia que aun tenia, te felicito eres exelente y siempre contaras conmigo como tu fan nunca lo dudes eres una DAMA te respeto y te quiero por eso un beso madre desde venezuela. y saludos a Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo rencor?????? Ninguno, Fanny. Vivir con rencor (y encima hacia gente que no conoces de nada es casi de locos) es dañino y poco elegante.
      Gracias a ti por comentar, un besazo.

      Eliminar
  28. Amiga irina cuando deje lo de rencor, lo tome de un comentario que hay mas arriba, no porque tu lo sintieras, sino que una niña arriba lo dijo y se que tu nunca lo has sentido, si asi fuera no escribieras tan precioso,mas bien creo que eres super dulce gracias amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que no me lo he tomado a mal en ningún momento Fanny. Si algo no soy en la vida es suspicaz y rencorosa. Es muy cansado ser así, se pierde mucha enregía y hace que la piel se arrugue, ja, ja.
      Besotes guapa!!!!!!

      Eliminar