viernes, 6 de diciembre de 2013

Fotos de Rob con sus amigos anoche en Londres (6 Dic'13)

tan guapo con esa chaqueta nueva, con Tom y Sienna Miller
 
MAS AQUI

 

MQ

14 comentarios:

  1. Pero bien que le sienta esa chaqueta nueva!!!!! Es muy bonita y como le sienta! !! gracias por dejarte ver mi Sol , con tus amigos, espero que lo disfrutes y recargues bien las pilas.
    Aunque espero que sonrias un poco mas , la verdad es que se te ve muy serio. Sonrie ,para que yo lo haga también. Aunque serio y todo me quitas hasta el hipo!!! Gracias Elena por estas imagenes.
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen....querida Mamen....¿de verdad ves bonita la chaqueta??? Desde luego que a este HOMBRE incluso dos bolas del árbol de Navidad a cada oreja le quedan bien pero esa chaqueta con ese dibujo....Madre mía!!!! 8:56

      Eliminar
    2. Hola chicas, se nota que ayer era fiesta en España y salimos todas de estampida, estuve viendo el blog por el teléfono y desde él no me deja comentar.
      1º. Quiero sumarme a las condolencias mundiales por la muerte del EXTRAORDINARIO NELSON MANDELA, pocos hombre como él hubo, hay o habrá en el planeta. D.E.P.
      2º. Nuestro sol está con su mejor amigo y con su familia y con jetlag, normal que no sonría si en teme que en Londres no le dejen tranquilo como en LA.
      3º. 8.56, ME ENCANTA esa cazadora con ese toque algo macarra, creo que ya se la vi una vez o la he visto en algún lado. Tengo claro que no la he visto en una tienda xq de ser así me hubiera acercado a ver el precio y desde luego si estuviera dentro de mis posibilidades, me la hubiera comprado.
      Besos y buen finde.

      Eliminar
  2. No es un mono de feria que deba sonreír a como de lugar. Se le ve enojado. Esperemos que en su ciudad no lo acosen tanto como en LA. Me da lastima.

    ResponderEliminar
  3. LO SIENTO MI AMORSOTE PERO PARA CONTINUAR CON ESTA RELACION NECESITO VERTE Y TE VES HERMOSOOOOOOOO.....DIVIERTETE CON TUS AMIGOS ERES FELIZ YO SOY FELIZ....GRACIAS CHICAS...COMO SIEMPRE LAS MEJORES.....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy serio y muy tapado con cara baja como ocultandose, deberia sonreir mas que es lo mejor que tiene. Debe ser que los papparazzi lo deben tener aburrido y estresado por tanto que se entrometen en su vida no lo dejan tranquilo. Es el colmo de sinverguenza casi encima de el, lo deben tener mas que aburrido. Se ve guapo aun si serio. Camila

    ResponderEliminar
  5. Enojadito y como no, pero yo feliz de verlo y saber de el, se ve hermoso y espero que disfrute y sea feliz, se merece lo mejor del mundo.
    Anabert de Guad

    ResponderEliminar
  6. wow,q lindo ver a rob con tom! estoy tan feliz q rob este en london disfutando de sus amix y de su family!!! : )

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo! Incluso aunque le vea a medias!

    ResponderEliminar
  8. El es siempre hermoso pero con esa chaqueta se ve muy sexy, todo un bombon.. espero que se divierta y descance mucho
    Jenni... Colombia

    ResponderEliminar
  9. Amo a ese hombre, no se puede ser mas hermoso, guapo, sexy, tierno, ya me quede sin aire. Me alegro que este con verdaderos amigos. alejandrina

    ResponderEliminar
  10. NIÑAS, YO CREO QUE LE FALTA SU PAREJA PARA ESTAR PERFECTO, DONDE ESTA KRISTEN? CON ELLA A SU LADO ESTARIA PERFECTO.

    ResponderEliminar
  11. HERMOSOOOOOOO SU CHAQUETA ME MATO!!! GRRRRR MUY SEXY, ES BUENO VERLO EN LONDRES FELIZ Y CON SUS MEJORES AMIGOS Y SOBRE TODO SU FAMILIA, ESPERO QUE DISFRUTE MUCHO , YA QUE EN ENERO EMPIEZA A FILMAR <3

    ResponderEliminar
  12. se ve guapo como siempre pero enojado ¿habrá peleado con su familia? dios quiera que no

    ResponderEliminar